¿Cómo curar el melasma

Método 3:prevención y tratamiento a casaEl tratamiento con prescripciónprocedimientos profesionales

El melasma es una decoloración temporal de la piel en la cara de la región. Por lo general, aparece como manchas de color beige, marrón o azul-gris en las mejillas, el labio superior, la frente y la barbilla. El melasma es causada principalmente por los cambios hormonales y la exposición a solventes, por tanto, los más eficaces y duraderas tratamientos están dirigidos a estas causas. Sin embargo, hay muchos otros tratamientos para tratar la decoloración de la piel por sí misma y se pueden utilizar para tratar el melasma.

método 1
prevención y tratamiento a casa
El melasma imagen Cure titulado Paso 01
1
Proteger su piel de los rayos solares. Use un protector solar de amplio espectro UVA / UVB para proteger su piel de la exposición solar. La protección puede prevenir la aparición del melasma y reducir el riesgo de empeorar el melasma ya se manifestó en su piel.
  • Aplicar protector solar en la piel 20 minutos antes de exponerse al sol. Trate de usar un protector con SPF 30 o mayor y que tiene los nutrientes en su formulación, como el zinc, por, y proteger, ayudar a nutrir la piel.
  • También puede tratar de protección "doble". Para mayor protección, después de pasar una capa de protección con SPF 30, obtener una capa protectora de SPF 15.
  • Mira usar un sombrero y gafas de sol de ala ancha, para proteger aún más su cara. Si el melasma es grave cuando se expone al sol, también buscan usar camisas y pantalones de manga larga.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 02
    2
    Reducir la ingesta de alimentos que estimulan el crecimiento de Candida. El hongo es Candida que puede tener un efecto similar a los estrógenos en el cuerpo, puede provocar la aparición del melasma. Los alimentos altos en azúcar, gluten y levadura pueden alimentar y facilitar el desarrollo de candidatos de modo limitar la ingesta de estos alimentos puede ayudar a curar la piel.
  • Además, en grandes cantidades, Candida puede también causar la inflamación, la producción de radicales libres y daños en el sistema inmunológico.
  • Una buena indicación de que su cuerpo es el exceso de Candida es la frecuente aparición de infecciones por hongos. Candida suele ser el principal culpable de las infecciones por hongos, por lo que si usted ha sufrido de infecciones recurrentes, su dieta también puede ser la causa de su melasma.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 03
    3
    Calmarse. El estrés puede agravar el desequilibrio hormonal y, si esta es la causa de su melasma, encontrar maneras de reducir el estrés puede ayudar a tratar su problema.
  • Si tiene dificultades para relajarse, técnicas como la meditación y el yoga puede ayudar a ella. Si estas técnicas no funcionan para usted o que no te gusta, sólo tiene que buscar dedicar más tiempo para hacer las cosas que le gusten -Se puede caminar en un parque, leer o tomar un baño de burbujas.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 04
    4
    Comprar una crema de base de hidroquinona. Estas cremas medicinales blanquear la piel, mejorando la apariencia del melasma.
  • La hidroquinona se puede encontrar en forma de crema, loción, gel o líquido. Este producto funciona mediante el bloqueo de la piel proceso químico natural, responsable de la producción de melanina, y como la melanina produce pigmento oscuro de la piel, la cantidad de tales melasma relacionados pigmento también se reduce.
  • También encontrará cremas a base de hidroquinona con factor de protección solar y esto los hace disponibles las opciones ideales para proteger la piel y tratar el melasma al mismo tiempo.
  • Las cremas, que se pueden comprar sin receta médica, por lo general tienen una concentración de 2% o menos de la hidroquinona.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 05
    5
    Otra opción son las cremas que contienen ácido kójico o ácido glicólico. Estos dos ingredientes se blanquear la piel, pero tienden a ser menos dura e irritante que la hidroquinona.
  • Más específicamente, estos ingredientes disminuir la producción de pigmento oscuro de la piel. El resultado es la producción de nuevas células, menos oscuro en la piel, haciendo que el desarrollo de melasma.


  • El melasma imagen Cure titulado Paso 06
    6
    Pasar la tretinoína. Este es un tipo de vitamina A que aumenta la velocidad a la que su piel elimina las células muertas. Esto puede ayudar a manchas de melasma que desaparecen más rápido.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que sólo el tratamiento de la piel con esta vitamina puede no ser suficiente para curar el melasma, si la causa subyacente aún no ha sido tratado. La piel afectada continuará a desprenderse más rápido, pero si su cuerpo todavía tiene razón para desarrollar melasma, esto va a pasar, incluso después de la aparición de nuevas células de la piel.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 07
    7
    Optar por un tratamiento más natural. Si no te gusta usar productos químicos, saber que hay algunas sustancias naturales que pueden suprimir la producción de pigmentación y componentes del pigmento oscuro de la piel.
  • Uno de los tratamientos naturales más recomendados para el melasma es el uso de la morera de papel. Esta planta crece como un árbol o arbusto pequeño y, aunque no muchos usos medicinales, el extracto o los productos que contienen el extracto de esta planta se pueden tomar por vía tópica o se utilizan para tratar el melasma. Para obtener los mejores resultados con la mora de falta de papel, sigue correctamente las instrucciones del fabricante del producto.
  • Otros ingredientes conocidos para ayudar a tratar el melasma y puede ser aplicada por vía tópica incluyen gayuba, berros, ácido mandélico, ácido láctico, extracto de cáscara de limón, el vinagre de sidra de manzana y vitamina C. Todas estas sustancias son capaz de disminuir la producción de componentes del pigmento oscuro de la piel, sin anular ellos y causar irritación o fotosensibilidad.


  • método 2
    El tratamiento con prescripción
    El melasma imagen Cure titulado Paso 08
    1
    Deje de tomar fármacos que pueden contribuir a la aparición del melasma. Algunos medicamentos, como los anticonceptivos orales y medicamentos de reemplazo hormonal, pueden afectar el equilibrio hormonal y causar melasma. Hable con su médico acerca de la posibilidad de detener el uso de estos fármacos y observar los resultados.
    • Aunque el embarazo es la condición más comúnmente asociado con melasma, los estudios también muestran que esta condición puede ser causada por el uso de medicamentos y condiciones que afectan negativamente a las hormonas. Los anticonceptivos orales y la terapia de reemplazo hormonal son las otras dos causas más comunes de melasma después del embarazo. Puede dejar de usar o reemplazar estos fármacos para ver si el melasma desaparece de forma natural.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 09
    2
    Pedir al médico que le recete una crema a base de hidroquinona. Aunque algunos tratamientos que contienen este ingrediente se pueden comprar sin receta médica, el dermatólogo puede prescribir una formulación más fuerte que será más eficaz para blanquear la piel.
  • La hidroquinona se puede encontrar en forma de crema, loción, gel o líquido. Funciona mediante el bloqueo de la piel proceso químico natural, responsable de la producción de melanina, y como la melanina produce pigmento oscuro de la piel, la cantidad de tales melasma relacionados pigmento también se reduce.
  • El médico suele prescribir hidroquinona tópica en una concentración de 4%.
  • Generalmente, los médicos no prescriben concentraciones de hidroquinona encima del 4%, ya que puede traer riesgos para la salud. Pueden causar alcaptonuria, una forma de decoloración permanente de la piel. Esta condición se produce sobre todo en los países donde se permiten concentraciones de prescripción de 10-20% y por lo general sólo afecta a los pacientes que son el tratamiento con hidroquinona a esta concentración durante varios meses o años.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 10
    3
    Hable con su médico acerca de una segunda opción para blanquear la piel. Como en muchos casos, la hidroquinona se utiliza como la primera opción de tratamiento, el dermatólogo puede prescribir otro blanqueamiento a la piel para ayudar a mejorar el efecto.
  • La tretinoína y corticosteroides son algunas de las opciones utilizadas con mayor frecuencia como un tratamiento secundario. Estos dos ingredientes se utilizan para acelerar el desprendimiento y sustitución de las células de la piel. Algunos dermatólogos pueden recetar a "cremas formulación de triple"Que contiene tretinoína, hidroquinona y un corticosteroide.
  • Otras opciones incluyen el ácido azelaico o el ácido kójico, que retardan la producción de pigmento oscuro de la piel.


  • método 3
    procedimientos profesionales
    El melasma imagen Cure titulado Paso 11
    1
    Hacer peelings químicos. peeling químico es un procedimiento que utiliza el ácido glicólico, u otros productos químicos abrasivos similares a desprender la capa superior de la piel afectada por el melasma.
    • El líquido se aplica a la piel, creando una ligera quemadura solar. Como capas quemadas se despegan, estimulan el crecimiento de piel nueva, libre del melasma.
    • A pesar de que el ácido glicólico es una de las opciones más comúnmente utilizados, otra opción común es el ácido tricloroacético, que es un compuesto similar a la vinagre. Las cáscaras hechas con esta sustancia puede ser un poco doloroso, pero puede ser una buena opción para casos graves de melasma.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 12
    2
    Obtener información acerca de la microdermoabrasión y dermoabrasión. Durante estos tratamientos, la capa superficial se desprende poco a poco de la piel estimulando el crecimiento de nueva piel limpia y libre del melasma.
  • Tanto la dermabrasión como procedimientos médicos microdermoabrasión que son esencialmente "playa" la capa superficial de la piel con materiales abrasivos. La microdermoabrasión utiliza menos material y tiende a ser más profundo, por lo que es la opción más ampliamente utilizado en la actualidad.
  • Durante el proceso de microdermoabrasión, cristales finos son aspirados a través de la piel. Estos cristales son suficientemente abrasivo para retirar por la fuerza las células muertas de la piel mediante la eliminación de la piel afectada por melasma. Se recomienda que el tratamiento con alrededor de cinco sesiones con un intervalo de cuatro semanas entre cada sesión. También puede optar por un tratamiento de mantenimiento, que se celebra cada ocho semanas, si la causa subyacente de su melasma no ha sido tratado.
  • El melasma imagen Cure titulado Paso 13
    3
    Cuidado con los procedimientos con láser. Aunque algunos tratamientos con láser pueden ayudar a eliminar la piel afectada por el melasma, otros pueden incluso empeorar su condición.
  • Si se opta por un tratamiento con láser, elegir uno que estimula la restauración de la piel afectada o láser de CO2 fraccionado, que actúa sólo en la pigmentación de la superficie de la piel, de los que actúan en las capas más profundas de la piel. También asegúrese de que el médico que realizará el procedimiento son cualificados y haber demostrado experiencia en este tipo de tratamiento.
  • El tratamiento con láser de CO2 fraccionado tienden a ser caros, y la sesión puede costar US $ 1,000.00 o más. Tenga en cuenta que necesitará de tres a cuatro sesiones, que tendrán lugar en un período de tres a seis meses, por lo que se obtiene buenos resultados.
  • Existe alguna evidencia de que algún tratamiento de microdermoabrasión y el tratamiento con láser pueden ser terapias seguras, que proporcionan efectos nocivos duraderos.
  • El tratamiento con luz pulsada es una opción menos agresiva, pero que actúa de manera similar a otros tratamientos. El tratamiento consiste en dirigir algunas ondas de luz en las áreas pigmentadas en la piel. El dispositivo emite una luz con distintas longitudes de onda, que pasa a través de la piel y llega a las áreas pigmentadas.
  • anuncios

    • Un dermatólogo si, durante el tratamiento del melasma, surge la irritación, oscurecimiento de la piel u otro problema dermatológico. Sólo el médico sabrá cómo tratar a estos efectos adversos.

    materiales necesarios

    • Protector solar
    • Sombreros, mangas largas y pantalones
    • Los tratamientos tópicos con o sin receta médica

    Vídeo: TRATAMENTO PARA MELASMA

    Vídeo: Cómo eliminar las manchas de la cara o melasma

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados