Cómo dieta después del embarazo

Método 3:Considere la lactancia maternaVolver a la cantidad de calorías consumida antes del embarazoTener una alimentación saludable y equilibrada

Si usted es como la mayoría de las nuevas madres, está desesperado por perder el peso ganado durante el período de gestación de manera rápida y saludable. Si comenzó a consumir más calorías y porciones más grandes durante el embarazo, su dieta después del parto tendrá que cambiar para permitir que usted pierda peso de manera eficaz.

método 1
Considere la lactancia materna

La lactancia materna es la forma en que la naturaleza ha encontrado para ayudar a la madre a alimentar al niño y perder peso durante el embarazo, al mismo tiempo. Si usted es capaz de amamantar y no ha comenzado la alimentación artificial, tratar la lactancia materna como una forma rápida, eficaz y natural para bajar de peso sin mucho esfuerzo.

Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 1
1
Comer más y aún así perder peso. Su cuerpo puede quemar más de 500 calorías al día sólo la producción de la leche que su bebé necesita. Al elegir la lactancia materna, no sólo a perder peso de forma natural y rápida, pues también puede hacerlo sin cambiar drásticamente la dieta. Puede que tenga que comer un poco más de comer durante el embarazo, pero muchas mujeres experimentan una pérdida de peso después del parto rápido, a pesar del aumento dieta baja en calorías recibió cuando deciden amamantar con regularidad.
  • Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 2
    2
    Pecho a la leche materna solamente para bajar de peso en el máximo. Cuanto más leche que su cuerpo produce, más calorías se queman. Si usted amamanta, su cuerpo va a producir la máxima cantidad de leche por día, quemando calorías sin esfuerzo y ayudar a perder más peso.
  • método 2
    Volver a la cantidad de calorías consumida antes del embarazo

    Si ha decidido no llevar a cabo la lactancia materna, o si su bebé dejó de amamantar, puede obtener una dieta después del parto para reducir la ingesta de calorías a los niveles normales. La mayoría de las mujeres aumenta el consumo de calorías de 100 a 300 calorías por día durante el embarazo y rápidamente se acostumbran a comer más durante el día. Volviendo a consumir la misma cantidad que antes del embarazo, que promueve la pérdida de peso.

    Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 3


    1
    Determinar sus necesidades calóricas. El número de calorías que debe consumir cada día dependerá de su nivel de actividad física, su peso y su altura. La mayoría de las mujeres tienen de 1600 a 1800 calorías por día para permitir que la pérdida de peso y niveles moderados de actividad.
  • Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 4
    2
    Reducir las calorías consumidas diariamente. Coma comidas pequeñas y frecuentes para mantener su metabolismo activo durante el día y matar a la voluntad. Consumir alimentos ricos en nutrientes, pero tienen bajas calorías, como las sopas de verduras, frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras para evitar el hambre mientras se mantiene moderada cantidad de calorías.
  • Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 5
    3


    Practicar el autocontrol. limitar el tamaño de la porción de alrededor de 400 calorías por comida, y entre 100 y 200 calorías por bocado. Si usted ama los dulces o snacks grasos, evitar la compra de ellos o llevarlos a casa. Reducir las posibilidades de comer sólo para estar aburrido o frustrado al pegar recordatorios de sus objetivos de la dieta en el refrigerador o el enfoque en comer sólo cuando tiene hambre. No se salte las comidas.
  • método 3
    Tener una alimentación saludable y equilibrada

    Una dieta adecuada es una dieta llena de nutrientes. Al proporcionar a su cuerpo con la energía y el cuidado que necesita para funcionar, a maximizar sus posibilidades de tener una pérdida de peso rápida y saludable después de tener un bebé.

    Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 6
    1


    Consumir hidratos de carbono complejos. Evitar los azúcares simples y recibir el alimento entero grano carbohidratos asegura que su cuerpo tiene la energía para mantener durante todo el día. Estas fuentes de carbohidratos de granos enteros también le ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo, lo que impide que se exceda la comida y la reducción de la cantidad de calorías que consume durante todo el día.
  • Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 7
    2
    Comer muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras aportan hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas que son esenciales para que tenga un metabolismo saludable y fomentar la pérdida de peso. También proporcionan muchos nutrientes importantes y pocas calorías. Las verduras se pueden comer como bocadillos y frutas son excelentes para satisfacer el deseo de dulce.
  • Imagen Dieta después del embarazo titulado Paso 8
    3
    Disfrutar de productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras. Beber sustitutos de la leche de grasa o leche descremada, y comprar productos lácteos con bajo contenido de grasa. Recibir suficiente proteína magra, como el filete de pescado o pechuga de pollo sin piel, se asegura de que usted no consume más grasa que es saludable sin dejar de ofrecer fuentes de aminoácidos esenciales que estimulan la pérdida de peso y la energía.
  • consejos

    • Considere la posibilidad de programar una cita con un nutricionista o un experto en el posparto para recibir un menú de dieta hecha específicamente para usted.
    • Use un planificador de la dieta en línea para determinar sus necesidades de calorías y encontrar modelos de los menús que se adapte a sus necesidades nutricionales después del embarazo.

    anuncios

    • No trate de estas dietas de moda después de dar a luz. Su cuerpo necesita para recibir una variedad de nutrientes esenciales de los alimentos para recuperarse del parto, y que necesita fuentes saludables de calorías para proporcionar una nutrición adecuada en sí.
    • No trate de consumir la misma cantidad de calorías consumidas antes del embarazo si todavía está amamantando. La producción de leche materna requiere nutrientes adicionales todos los días, y su bebé depende de usted para obtener leche con suficientes nutrientes y grasas. Consulte con un médico o dietista para obtener más consejos si usted está preocupado por la pérdida de peso y la lactancia no le ayudan a quemar grasa después de dos meses.

    Vídeo: Como perdí 40 libras después del parto sin dietas ni ejercicios

    Vídeo: Dieta posparto para recuperar la figura - Consejos Nestlé después del parto

    Vídeo: Como Bajar De Peso Despues Del Embarazo - 7 Consejos Grandiosos [HD]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados