¿Cómo evitar aumentar demasiado de peso durante el embarazo

Método 3:La adopción de hábitos alimentarios saludablesAl mantenerse activo durante el embarazoPlanificación del embarazo

El aumento de peso durante el embarazo es natural, esperado y saludable. Es importante desarrollo del bebé y adaptar el cuerpo a las nuevas necesidades y funciones. Por aumentar demasiado de peso, sin embargo, se corre el riesgo de desarrollar diabetes gestacional, problemas en la entrega y muchos otros problemas de salud. Es importante para lograr el aumento de peso recomendado durante el embarazo sin la exageración de él para mantenerse saludable y perder peso con facilidad después del parto.

método 1
La adopción de hábitos alimentarios saludables
Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 1
1
Averiguar cuál es el aumento de peso ideal para usted. Es importante saber la cantidad de peso que aumente durante el embarazo para monitorear el progreso y hacer los cambios necesarios para lograr un peso saludable.
  • Se recomienda que las mujeres con peso saludable antes del embarazo aumento de entre 10 kg y 15 kg. Mujeres con bajo peso debe ganar en alguna parte entre 12 kg y 18 kg, el sobrepeso deben ganar en alguna parte entre 6 kg y 12 kg y obesos deben limitarse a ganar en alguna parte entre 5 kg y 9 kg.
  • En caso de embarazo de gemelos: las mujeres con peso saludable deben ganar en alguna parte entre 16 kg y 25 kg, las mujeres con sobrepeso deben aumentar en algún lugar entre 14 kg y 22 kg-obesas deben ganar en alguna parte entre 12 y 19 kg.
  • Tratar de ganar 1 o 2 kg en el primer trimestre y 0,5 kg por semana a partir del cuarto mes, dependiendo de la ganancia total requerido.
  • En casos raros, el médico puede recomendar que se pierde peso durante el embarazo. Es importante que la pérdida de peso siempre es supervisado por un profesional de la medicina.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 2
    2
    Plan semanal de alimentos. Sentarse y planificar el menú semanal para incorporar los alimentos que contienen nutrientes importantes y elaborar una dieta equilibrada durante el embarazo. Incluir granos enteros, proteínas magras y una amplia variedad de frutas y verduras. Realizar compras con una la planificación de comidas en cuenta para evitar el abuso de los alimentos y no saludables.
  • Evitar el pescado con altos niveles de mercurio como el pez espada, el tiburón y la caballa.
  • Los restaurantes de comida a menudo contienen más calorías que la casera. Asegúrese de que el restaurante es donde el comer tiene un menú con opciones bajas en calorías o preparar comidas en casa para deshacerse del exceso de sal, grasa y azúcar en estos alimentos y restaurantes ya preparadas. Por lo que comer alimentos más nutritivos y evitar las calorías y grasa que se añaden peso poco saludable e innecesario.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 3
    3
    Ceder a los deseos con moderación. profesionales de la salud no están seguros de qué causa los antojos del embarazo, pero muchas personas creen que son la manera del cuerpo de pedir a los nutrientes que necesitan. Los deseos son normales y se puede encontrar la mejor manera de satisfacerlas.
  • Si no puede resistir el impulso de algo de comida poco saludable, optar por una pequeña porción de satisfacerle sin exagerar.
  • Al separar una porción pequeña y guardar el resto, se reducen las posibilidades de exagerar. Algunas picaduras moderadas pueden agradar a ella tanto como una porción entera, con la ventaja de que no engordar innecesariamente.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 4
    4
    Comer unas 300 calorías adicionales al día. El hecho de que usted está comiendo para dos no significa que usted necesita comer dos veces. No aumente la ingesta de calorías en el primer trimestre. En el segundo y tercer trimestre, usted debe consumir 340 calorías y 450 calorías más por día, respectivamente. Si usted es físicamente activo durante el embarazo, pueden ser necesarios más calorías.
  • Evitar vaziais calorías y cantidades exageradas de grasa, azúcar y sal. Mantener un equilibrio en el poder de enfoque en diferentes grupos de alimentos. Es posible obtener varias fuentes de calorías saludables, incluyendo granos enteros, proteínas magras, frutas y verduras.
  • Si usted tiene hambre todo el tiempo, elegir los alimentos que llenar, pero que tienen pocas calorías como comer una gran cantidad de alimentos saludables y bajos en calorías hambre matanza sin aumentar demasiado de peso. Las mejores opciones son: palomitas de maíz, verduras crudas, ensaladas, sopas, yogur, cereales, fruta fresca y pastel de arroz.
  • Pruebe algunas de estas combinaciones para añadir 100 calorías en la dieta: 1 cucharada de mantequilla de maní en palitos de apio frescos- 1 taza de yogur sin grasa con una pizca de BET 1/2 taza de maíz dulce con un poco de mantequilla 10 tortillas.
  • Pruebe algunas de estas combinaciones para agregar 300 calorías en la dieta: huevos revueltos con sándwich de pan tostado y mantequilla fresas frescos- pavo con lechuga, tomate y 1 taza de sopa legumes- un tazón de granola con 1/2 taza de leche descremada y algunos bayas.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 5
    5
    Comer y beber con frecuencia. pequeñas y dispersas comidas durante todo el día aliviar las náuseas y la indigestión durante el embarazo, ya medida que el bebé crece, tiene menos espacio para las comidas grandes. Coma pequeñas varias veces al día para satisfacer sus necesidades nutricionales.
  • Planear algo entre cinco y seis comidas al día para compartir la ingesta de calorías durante todo el día. Comer cada dos o tres horas mantiene los niveles de energía altos y niveles metabólicos y azúcar estable, lo que reduce el riesgo de diabetes gestacional y exagerada.
  • Se le recuerda algunos bocadillos saludables y separados. Al tener bocadillos saludables en porciones separadas definidas siempre con usted, hay menos posibilidades de que la compra de algo estúpido en la calle o comer bocadillos todo un paquete de golpe cuando el hambre.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 6
    6
    Beber mucha agua. Es importante tomar por lo menos 10 vasos de líquidos durante el embarazo, ya que los nutrientes para llevar netos al bebé y puede evitar problemas como el estreñimiento, las hemorroides, la hinchazón excesiva y las infecciones urinarias. 10 vasos de líquido no tiene que ser sólo agua.
  • Evitar las bebidas azucaradas y grasosas como el café, bebidas energéticas, refrescos y leche entera. Dar preferencia a los jugos alternativa a la crema, descafeinado y no como azúcar natural, té descafeinado y agua.


  • método 2
    Al mantenerse activo durante el embarazo
    Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 7
    1
    Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Es importante obtener la aprobación de un profesional de la salud aun si se ha utilizado para practicar ejercicios antes del embarazo. La actividad física ayuda a prevenir el dolor de espalda, mejora el sueño, evitar el aumento excesivo de peso, aumenta la fuerza y ​​el tono muscular y mejora los niveles de humor y energía.
    • El médico puede desarrollar un plan personalizado que tenga en cuenta los ejercicios realizados antes del embarazo y posibles problemas médicos.
    • Los ejercicios de práctica puede ser perjudicial para aquellos que tienen bajo la placenta, el cuello uterino débil y la historia de abortos involuntarios o nacimientos prematuros.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 8
    2
    Practicar al menos 30 minutos de ejercicio moderado durante unos días a la semana. El paseo, ejercicio aeróbico de bajo impacto, la natación y el ciclismo son actividades recomendadas. Es importante ser capaz de hablar durante el ejercicio para asegurarse de que no está exagerando en intensidad.
  • Si la madre practica actividades regularmente antes del embarazo, debe ser posible seguir ejerciendo durante la mayor parte del embarazo. Las excepciones incluyen a las personas que participan en actividades peligrosas o de alta intensidad. Es posible, y beneficioso, seguir practicando actividades como correr, nadar, bailar, montar en bicicleta y yoga.
  • Las madres sedentarias antes del embarazo deben hacer algunas actividades ligeras como caminar. Comienza con cinco minutos al día y aumentar gradualmente la frecuencia para llegar al menos 30 minutos al día.
  • Beba muchos líquidos durante el ejercicio y recuerde que debe calentar y estirar.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 9
    3


    Trate de yoga prenatal. La práctica de yoga incorpora muchos ejercicios que fortalecen el cuerpo y mejorar la respiración, la flexibilidad y la relajación. El yoga es una gran actividad aeróbica que puede llegar a presentar a otras mujeres embarazadas.
  • Busque instructores capacitados en el yoga prenatal. Mediante la contratación de un instructor y sin formación, dejar que el embarazo para que se adapte a las posturas de las necesidades del embarazo.
  • evitar yoga caliente, ya que también aumenta la temperatura corporal. También si usted nunca ha tenido contacto con la actividad de evitar yoga de la energía.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 10
    4
    Evite acostarse sobre su espalda después del primer trimestre. Esta posición presiona la vena cava y puede poner en peligro el flujo sanguíneo en el cerebro, el corazón, y el útero, provocando mareos o disnea.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 11
    5
    Hacerse cargo de algunas actividades. Evitar actividades con riesgo de caída o impacto abdominal debe, así como los deportes de contacto y el buceo. El entrenamiento de fuerza se puede hacer, pero con moderación. No levantar demasiado peso.
  • Evitar la actividad física al aire libre en días muy calurosos y húmedos.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 12
    6
    Escuchar a su cuerpo. Prestar atención a cómo se siente durante las actividades de práctica y detener de inmediato si algo parece mal. El cuerpo está siempre cambiando durante el embarazo y requiere más oxígeno y energía que antes: no ejercer hasta el punto de agotamiento.
  • Recuerde que el peso extra del embarazo forzar las articulaciones y cambia el centro de gravedad del cuerpo. las hormonas del embarazo también pueden debilitar los ligamentos, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
  • No se olvide de comer bien, ya que el ejercicio puede hacer que la recomendada de 300 calorías no son suficientes. Monitorear el aumento de peso y hacer los ajustes necesarios.
  • Deje de hacer ejercicio cuando se presenta cualquiera de estos síntomas: dolor en la pelvis, sangrado vaginal, dolor en el pecho, los fluidos vaginales anormales, debilidad muscular, ritmo cardíaco irregular, mareos y dolor abdominal. Póngase en contacto con un médico si los síntomas continúan después de interrumpir el ejercicio.


  • método 3
    Planificación del embarazo
    Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 13
    1
    Hablar con un médico. Un asesoramiento preconcepcional se abordarán cuestiones tales como historial médico, los medicamentos que toma, el peso de la historia familiar, hábitos de ejercicio, ambiente familiar y profesional y otros factores. Una visita al médico le ayudará a mantenerse saludable antes de quedar embarazada.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 14
    2
    Bajar de peso si tiene sobrepeso. Mantener un peso saludable antes del embarazo es importante para la salud de la madre y el bebé. Hablar con un médico para averiguar cuál sería su peso ideal: incluso si no lo logran, cualquier pérdida de peso ya será beneficioso.
  • Usted necesita perder peso de forma saludable a través de una buena dieta y un programa de ejercicio adecuado.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 15
    3
    Practicar una actividad física regular. La actividad aeróbica moderada (caminar, correr, bailar, nadar), Pilates, yoga y entrenamiento con pesas son buenas opciones. La rutina de ejercicios debe aumentar la resistencia y la fuerza, lo que ayudará durante el embarazo.
  • Tomar todas las dudas acerca de ejercicios con el médico. Cuidado con las actividades vigorosas como maratones o entrenamientos intensos porque el estrés del cuerpo hace que sea difícil diseñar un bebé.
  • Trate de realizar al menos 30 minutos de actividad cardiovascular moderado por día.
  • Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 16
    4
    Mantener una dieta saludable. La dieta antes del embarazo debe incluir todos los nutrientes necesarios: proteínas magras, productos lácteos, hidratos de carbono complejos, frutas y verduras.
  • El consumo diario de cafeína debería limitarse a 200 mg por día o 2 tazas de café.
  • Mantener una ingesta diaria de hierro. Obtener los niveles necesarios a través de los huevos, frutos secos, verduras, carne oscura. La vitamina C facilita la absorción de hierro a partir de vegetales.
  • Incluir omega-3 y omega-6 en los alimentos a través de las tuercas, la espinaca y la semilla de lino. Si usted quiere tomar un suplemento de aceite de pescado una o dos veces por semana.
  • Dejar de beber alcohol cuando se planea un embarazo.
  • Tomar algunas vitaminas prenatales para recibir todos los nutrientes necesarios. Las vitaminas y minerales para el embarazo más importantes son el ácido fólico, hierro, yodo y calcio. El médico puede prescribir una vitamina específica para usted: seguir la recomendación de la misma.
  • consejos

    • Invitar a amigos y familiares a las rutinas de ejercicio. Tener un bebé es una gran oportunidad para iniciar hábitos saludables: tomar la oportunidad de motivar a sus seres queridos para estar más sano también.

    anuncios

    • No trate de perder peso o prevenir el aumento de peso durante el embarazo, a menos que lo indique un profesional de la salud. No hay nada malo en hacer un poco de peso durante el embarazo para proporcionar los nutrientes necesarios para el bebé.
    • Si no se gana peso durante los dos últimos trimestres del embarazo, incluso con el aumento de la ingesta de calorías, consumir más nutrientes y consultar a un médico. Algunos problemas en el bebé en desarrollo pueden obstaculizar el aumento de peso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados