Cómo dormir durante el embarazo

Método 3:Encontrar una buena posiciónCultivando hábitos de descanso coherenteAdaptar el estilo de vida

Puede ser difícil a dormir durante el embarazo. El estómago cada vez que sobresale limita las opciones de ubicación, y problemas como náuseas, ardor de estómago, y la necesidad frecuente de orinar también ponerse en el camino. Si esto sucede, consulte algunas de las estrategias mencionadas en este artículo para mejorar la calidad del sueño. Encontrar una posición cómoda e ir a la cama al mismo tiempo todas las noches, a fin de permitir que la mente y el cuerpo acostumbrado. Por último, la promoción de algunos cambios en el estilo de vida, tales como la práctica de ejercicio regular y mantener una dieta sana para optimizar el sueño.

método 1
Encontrar una buena posición
La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 1
1
El sueño frente a la izquierda. Este lado es el mejor para las mujeres embarazadas porque la investigación indica que mejora el flujo de sangre al bebé. lado para dormir también puede ser más cómodo para dormir sobre su espalda, ya que ejerce menos presión sobre el estómago.
  • Para ser más cómodo, intente doblar una o ambas rodillas.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 2
    2
    Use almohadas para apoyar su vientre. Ya que es firme y robusto, un accesorio del tipo puede ser muy útil y soportar el peso suficiente.
  • Trate de poner una almohada entre las rodillas, debajo del abdomen o la espalda para dormir más cómodamente.
  • Si es posible, comprar almohadas especiales para las mujeres embarazadas hechas para soportar el cuerpo de la mujer. Ellos pueden ser más adecuados que las almohadas ordinarias.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 3
    3
    Evitar el vientre del sueño durante el embarazo. Los expertos no recomiendan esta posición, lo que puede acentuar el estrés (siendo que el peso extra del bebé hace una diferencia) e intensificar su dolor.
  • Por mucho que puede llegar a dormir a un lado, no se puede evitar que el cuerpo cambia de forma automática posición durante la noche. Es posible que el vientre hacia arriba, por ejemplo. Tratar de volver a la posición ideal inmediatamente a reanudar el sueño.
  • Si lo desea, coloque una almohada o cojín más rígido a la espalda para reducir la posibilidad de darse vuelta en la cama por la noche.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 4
    4
    Deje que su cabeza. Muchas mujeres embarazadas sufren de acidez estomacal, y para reducir los síntomas, da origen a la cabeza durante el sueño con una almohada.
  • método 2
    Cultivando hábitos de descanso coherente

    La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 5
    1
    Fije horas específicas para irse a la cama. Esta rutina es esencial para mantener un buen sueño y puede ser incluso mejor durante el embarazo, lo que le permite dormir y se despierta más fácilmente y eliminación. Trata de recoger la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Cuando el cuerpo es un ciclo de sueño regular, va a conseguir cansado por la noche y con energía por la mañana.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 6
    2
    Evitar las comidas pesadas antes de acostarse. La indigestión y náuseas son problemas comunes durante el embarazo, y pueden incluso empeorar si no come bien. Optar por comidas ligeras en las horas antes que el resto.
  • Si es posible, tratar de hacer las comidas más pesadas antes de la cena. El consumo de desayuno y un almuerzo más intensa, por ejemplo, se puede evitar la sensación de hambre por la noche.
  • Si se siente hambre o con náuseas antes de ir a la cama, comer unas galletas simples, sin relleno, que dan la sensación de saciedad y evitar más problemas.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 7
    3
    Consumir menos líquidos antes de acostarse. Las mujeres embarazadas orinar más que las mujeres no embarazadas debido a la presión que el bebé juega en la vejiga. Así que toma menos líquido en las últimas horas del día. De cualquier manera, este consumo obstante, es importante - asegúrese de hidratar bien. Sólo reducir la cantidad antes de acostarse.
  • Las bebidas con cafeína, como el té y el café, lejos duermen por la noche. En lugar de consumir menos de estos productos, puede simplemente cortar todo lo que contiene el ingrediente dieta durante el embarazo.


  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 8
    4
    Si tiene problemas para dormir, practicar técnicas de relajación. Estas técnicas lejos de la mente del embarazo y los síntomas físicos incómodos que lo acompañan.
  • Trate de practicar ejercicios de respiración. Inhale y exhale lentamente y ritmo. Se concentra el flujo de aire a través de los pulmones y, si se tensa, relajado. Si comienza a divagar, reanudar la concentración.
  • Pruebe técnicas de visualización. Imagínese en un entorno relajante como la casa en la que creció o donde le gusta pasar las vacaciones. Viajar mentalmente a estos puntos y tratar de descartar otros pensamientos. Piense en todos los aspectos del medio ambiente, del paisaje a los sonidos, toca, olores y sabores.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 9
    5
    Dejar que el entorno propicio para el descanso. La ubicación de sueño puede influir en la calidad del sueño. Si es difícil para descansar durante el embarazo, si su habitación es adecuado y hacer los ajustes necesarios.
  • Inferior o apagar las luces de la habitación antes de ir a la cama para mostrar el cuerpo que es hora de "desconectar".
  • A ver si alguno ambiente de la habitación es relajante y tranquilo. De lo contrario, puede ser difícil para dormir.
  • Reducir o bloquear sonidos molestos. Si usted vive en un barrio ocupado, utilizar una máquina de ruido del ventilador o blanco (o incluso tapones para los oídos) y cerrar las ventanas para bloquear los sonidos.


  • método 3
    Adaptar el estilo de vida
    La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 10
    1
    ejercicios de práctica. Hacer actividad física todos los días, especialmente justo antes de dormir, puede ayudar a regular el sueño. La práctica también ejercicios de relajación como el yoga. Todo esto puede generar un gran impacto en el resto.
    • Casi todas las mujeres embarazadas pueden practicar ejercicios físicos. Aún así, consulte a su médico antes si tiene algún problema de salud o se ha sometido a un riesgo de embarazo antes. Sólo hacer cualquier actividad si hay algo seguro para usted y el bebé.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 11
    2
    Adoptar una dieta saludable. Las náuseas y acidez estomacal, que causan muchos cuadros de insomnio durante el embarazo, pueden combatirse con una buena nutrición. Consumir alimentos ricos en nutrientes y vitaminas para reducir los síntomas de los problemas.
  • Evitar los alimentos ácidos y picantes, que pueden empeorar la acidez estomacal.
  • Mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos tales como pan, arroz y pasta integral.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 12
    3
    Hacer sencillos aperitivos durante todo el día. Optar por alimentos más ligeros, como las galletas sin relleno, que ayudan a reducir las náuseas (que, a su vez, a menudo ocasionar que los cuadros de insomnio en mujeres embarazadas).
  • la ingesta de calorías de control. Es normal y saludable para aumentar de peso durante el embarazo, pero todo tiene un límite. Existen muchos tipos de galletas y aperitivos tienen altos niveles de calorías vazias- mantienen un ojo en porciones recomendadas de no exagerar.
  • La imagen del sueño durante el embarazo titulado Paso 13
    4
    Tomar siestas esporádicos durante todo el día. A menudo no se recomiendan estas siestas porque obstaculizan el resto de la noche. Para las mujeres embarazadas, sin embargo, pueden ser beneficiosos. Algunas noches van a ser difícil, incluso si se siguen todos los pasos de este artículo. Dormir mucho por el bien de su salud. Si se siente somnoliento durante la mañana o por la tarde, echarse un poco.
  • consejos

    • Tome los medicamentos ardor de estómago si no se puede dormir a causa de la indigestión. Consulte al médico para saber qué medicamentos se recomiendan para su caso.

    Vídeo: ¿Porque no puedo dormir sobre mi espalda durante el embarazo? #embarazo

    Vídeo: Dormir en el embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados