Cómo dormir cómodamente sobre la espalda

2 Métodos:Ajuste sus almohadas y el colchónPrepárese para una noche de sueño

Dormir sobre su espalda de la manera correcta puede reducir el dolor de espalda, las arrugas faciales y ayudarle a obtener una buena noche de sueño sin forzar una parte del cuerpo. Si usted quiere tratar de dormir sobre su espalda cómodamente por razones de salud o simplemente porque quieres probar algo nuevo, todo lo que tiene que hacer es poner algunas almohadas en las posiciones adecuadas, tener un buen colchón y prepararse para una noche de sueño relajante y sin interrupciones. Aunque no se puede dormir cómodamente volver un día a otro, un poco de perseverancia le ayudará en el proceso. Si quieres saber cómo hacer esto, siga estos pasos.

método 1
Ajuste sus almohadas y el colchón
Imagen titulada dormir sobre su espalda cómodamente Paso 1
1
Coloque una almohada debajo de las rodillas. Elija una almohada blanda para que pueda utilizarlo para apoyar a su columna vertebral. El aumento de la parte inferior de las piernas, usted mantendrá su columna alineada correctamente y también ayudar al movimiento. Contrariamente a la creencia popular, acostarse boca arriba sin almohada debajo de la cabeza o en las rodillas puede lesionar su espalda porque no va a estar en su curvatura natural.
  • El uso de una almohada más suave, sus piernas se sentirán más cómodos. La almohada no debe ser demasiado blanda, porque entonces no se plantearon las piernas.
  • Imagen titulada dormir sobre su espalda cómodamente Paso 2
    2
    Coloque otra almohada debajo del cuello y la cabeza. Lo necesitará para apoyar la parte superior de la columna vertebral. No tiene que ser tan grandes y esponjosas como las rodillas, de hecho, incluso se puede usar una toalla o una almohada delgada. Sólo es necesario para apoyar el cuello y la parte superior de la columna vertebral, por lo que mantener su curvatura natural. Esta almohada debe apoyar el cuello sin mucho levantar la cabeza, para evitar que tiene dolor en el cuello y la cabeza.
  • Asegúrese de que la almohadilla llega a los hombros y la parte superior de la columna para que la cabeza no sea demasiado alta.
  • Imagen titulada dormir sobre su espalda cómodamente Paso 3
    3


    Poner dos almohadas a cada lado de su cuerpo (opcional). Esto le ayudará a dormir más cómodamente, y mantendrá rodar en la noche. Coloque dos almohadas de tamaño mediano debajo de cada brazo para apoyar sus brazos y hombros. Esta es una buena manera de ayudar a su cuerpo a acostumbrarse a esa posición si no es un hábito.
  • Si te sientes un poco sofocado por almohadas o molestar a su pareja, esto no puede ser una buena opción para usted.
  • Imagen titulada dormir sobre su espalda cómodamente Paso 4
    4
    Asegúrese de que su colchón sea firme. Debería ser relativamente firme sin ser lo suficientemente fuerte para ser incómodo. Si su colchón es demasiado suave o utilizar el mismo colchón más de ocho años para los que puede haber perdido la elasticidad que necesita para apoyar su cuerpo. Si usted se despierta por la mañana con dolor de espalda y deshacerse de ellos después de 15 a 30 minutos de estiramiento puede ser el momento de comprar un nuevo colchón.
  • Si el colchón no es lo suficientemente firme y no se puede comprar uno nuevo, considere comprar una cubierta para ella.


  • método 2
    Prepárese para una noche de sueño
    Imagen titulada dormir sobre su espalda cómodamente Paso 5
    1
    Evitar comer antes de ir a la cama. Si quieres dormir el sueño de una noche de boca arriba, se debe evitar comer 2-3 horas antes de irse a la cama o no se siente cómodo porque se sienta lleno y su cuerpo no será capaz de digerir adecuadamente. Además, se debe evitar los alimentos muy condimentados o grasos o tener más problemas para dormir. También debe evitar el consumo de cafeína después del almuerzo para conseguir una buena noche de sueño.
    • También debe evitar beber mucha agua después de 6 o 7 horas para prevenir necesidad de levantarse para ir al baño durante la noche.


  • Imagen titulada ver Netflix sin que tus padres Sabiendo lo que usted vio Paso 2
    2
    Relajarse antes de ir a la cama. Este es otro paso importante para llegar a dormir cómodamente en la espalda. Para ello, apague el televisor y el ordenador y se mantenga alejado de su teléfono por lo menos media hora antes de acostarse para que su mente tiene un descanso de la luz y de estímulos visuales. Tome un baño caliente o pasar los últimos 30 minutos para leer tumbado de espaldas en la cama para que su cuerpo está listo para dormir en la posición que desee.
  • Evitar la música alta, los auriculares o una conversación muy animada antes de acostarse también.
  • Imagen titulada Levántate por la mañana con n Introducción Problema
    3
    Tienen un período de transición. No se puede dormir cómodamente en la parte posterior de un día para otro. El proceso puede durar días, semanas o incluso meses, pero valdrá la pena. Puede no ser capaz de permanecer en esa posición todo el tiempo, pero si está determinado, puede cambiar la posición de vez en cuando.
  • Se puede llegar a dormir sólo después de una hora o dos al principio o puede encontrar que no puede conciliar el sueño en la espalda, pero puede permanecer en esta posición en el medio de la noche.
  • Tenga paciencia. Cada vez que usted piensa que no será capaz de recordar la razón por la que lo está haciendo.
  • consejos

    • Dormir con ropa cómoda y suelta para facilitar el proceso.

    Vídeo: Cómo dormir cómoda durante el embarazo

    Vídeo: Consejos Para Dormir Mejor Durante el Embarazo

    Vídeo: Como Dormir con Dolor de Espalda y Cuello

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados