Cómo reducir la hinchazón durante el embarazo

Método 3:Tratar con hinchazónEl cambio de estilo de vidaLa identificación de la necesidad de atención médica

La inflamación es un embarazo normal. Para prepararse para la expansión del cuerpo, el cuerpo produce más sangre y fluidos. La retención de líquidos ayuda a abrir los tejidos y articulaciones de la pelvis, lo que permite el trabajo. Una mujer embarazada puede tener hinchazón, también conocido como edema, la cara, las piernas, los pies, los tobillos y las manos, pero hay muchas maneras de lidiar con el problema y disminuir las náuseas durante el embarazo.

método 1
Tratar con hinchazón
Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 1
1
Use medias de compresión y calzado cómodo. La inflamación se produce normalmente alrededor de los pies y los tobillos, a fin de tomar el buen cuidado de los pies durante el embarazo. Elegir un calzado adecuado y consulte a su médico acerca de las medias de compresión.
  • El médico puede recomendar el uso de medias de compresión durante el día. Durante el embarazo, estos calcetines ayudan a reducir la hinchazón y proporcionar el apoyo necesario para las piernas.
  • También debe tener cuidado con los zapatos que lleva. El uso de zapatos apretados o de tacón alto puede restringir la circulación de la sangre en los pies, lo que empeora la inflamación y el dolor. Optar por zapatos y calzado cómodo.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 2
    2
    Utilice compresas frías. Presione una compresa fría en las áreas inflamadas ayuda a reducir la hinchazón y el dolor. Se puede utilizar un paño empapado en agua fría, una bolsa de hielo envuelto en una toalla de papel, o comprar una bolsa de hielo en el supermercado. Recuerde, las bolsas de hielo comprados en tiendas nunca deben colocarse directamente sobre la piel. Antes de usarla, ponga la bolsa de hielo en un paño o toalla de papel.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 3
    3
    Descansar los pies. Durante el embarazo, descansar los pies pueden ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Poner los pies y aprender las formas adecuadas para descansar las piernas después de un día agotador.
  • Trate de no permanecer por mucho tiempo. Si su trabajo requiere que ponerse de pie durante largas horas, hable con su jefe y pedirle que hacer algunos cambios durante el embarazo.
  • Cuando se tiene la oportunidad de sentarse, levantar los pies a un nivel por encima de la cabeza y, de vez en cuando, rotar los tobillos. Si es posible, acostarse con los pies en alto.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 4
    4
    De pie o caminar en una piscina. De pie o caminar en una piscina poco profunda puede ayudar a comprimir los tejidos de los pies y los tobillos. En algunas mujeres, se puede reducir el dolor y la hinchazón. Si usted no tiene una piscina en casa, considerar la compra de una piscina para niños y llenarlo con agua fría.


  • método 2
    El cambio de estilo de vida
    Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 5
    1
    Dormir de lado. Poner el peso del lado del cuerpo puede aliviar los síntomas de la inflamación. La vena cava inferior es una vena grande que ayuda en la circulación de la sangre por todo el cuerpo. durmiendo lado a aliviar la presión en este orden de ideas, puede estimular la circulación sanguínea y prevenir la hinchazón. Dormir con las piernas ligeramente elevadas también puede ayudar.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 6
    2
    Minimizar el consumo de sal y cafeína. Estas sustancias pueden aumentar la hinchazón durante el embarazo y causar otros problemas de salud tales como alta presión, que pueden tener un impacto negativo sobre el embarazo en general.
  • Reducir al mínimo la ingesta total de sal. Usted puede hacer esto fácilmente, evitando los alimentos procesados ​​y detener añadir más sal a los platos. La sal puede aumentar la presión arterial y durante el embarazo, esta condición puede causar varios efectos negativos sobre la salud de la mujer y el bebé.
  • Los efectos de la cafeína durante el embarazo aún no se conocen por completo debido a que muchos estudios han sido concluyentes o han producido resultados contradictorios. Sin embargo, se recomienda que las mujeres embarazadas no consuman más de 200 mg de cafeína por día. Esto es equivalente a 350 ml de café. Recuerde que la cafeína también está presente en el té, el chocolate y algunos medicamentos que no requieren receta médica, por lo que siempre lea las etiquetas para verificar la sustancia. Si usted está sufriendo mucho con la inflamación, puede reducir el consumo de cafeína aún más y ver si eso ayuda.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 7


    3
    Beber agua. El agua potable ayuda a reducir la retención de líquidos, que puede tener un efecto positivo en la reducción de la hinchazón en su conjunto. Se recomienda que las mujeres embarazadas beber 10 tazas (o 2,3 litros) de agua al día. Este hábito puede ayudar a reducir la hinchazón.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 8
    4
    Tome precauciones al viajar. Pasar demasiado tiempo sentado en un coche o avión puede causar dolor e inflamación, incluso en personas que no están embarazadas, y los efectos son aún más intensa durante el embarazo. Al viajar durante el embarazo, trate de tomar descansos frecuentes para levantarse y caminar un poco.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 9
    5
    La práctica de actividades físicas. Esforzarse por mantenerse físicamente activos durante el embarazo, por lo que reducir la hinchazón y tener un embarazo saludable. Hable con su médico acerca de qué actividades son seguras para usted y el bebé.
  • El ejercicio de piernas es particularmente importante en la reducción de la hinchazón. Caminar durante el embarazo es por lo general una actividad segura y saludable que no tiene ningún impacto negativo en la mayoría de las mujeres.
  • Hable con su médico acerca de otras actividades que desea practicar. Un poco de Pilates, yoga y ejercicios aeróbicos de luz puede ser beneficioso en ciertas etapas del embarazo, dependiendo de su embarazo, nivel de acondicionamiento físico y la salud general.


  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 10
    6
    Refrescarse. El tiempo caliente puede empeorar la inflamación, debido al aumento de la deshidratación y la retención de líquidos. Si usted vive en una región caliente, debe tener acceso a un acondicionador de aire durante el embarazo, especialmente si está embarazada durante los meses de verano. Quedarse en casa cuando esté demasiado caliente o ir a la playa o la piscina.
  • método 3
    La identificación de la necesidad de atención médica
    Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 11
    1
    Mencionar la hinchazón de su médico. A pesar de la hinchazón de encargo no es una preocupación médica durante el embarazo, los cambios deben estar acompañados por un profesional. Durante las visitas de rutina, mencionar cualquier inflamación inusual. Incluso si la inflamación no es motivo de preocupación, el médico puede ofrecer sugerencias para tratar con el problema.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 12
    2
    Identificar los signos de preeclampsia. La preeclampsia es una condición médica en la que la presión arterial se eleva durante el embarazo. Esta es una condición grave ya que puede afectar el hígado, los riñones y la placenta. Si se acompaña de cualquiera de los siguientes síntomas, la inflamación puede ser un signo de preeclampsia, y usted debe hacer una cita con un médico:
  • Hinchazón alrededor de la barriga.
  • dolor de cabeza persistente.
  • aumento repentino de la inflamación.
  • Problemas de visión.
  • hinchazón de manos y cara.
  • Imagen titulada minimizar la hinchazón durante el embarazo Paso 13
    3
    Busque atención médica inmediata en caso de necesidad. En algunos casos, la hinchazón puede ser transformado en una emergencia, puede ser un síntoma de una complicación grave y potencialmente fatal de embarazo. Busque atención médica inmediata si nota cualquiera de estos síntomas:
  • Falta de aire.
  • Dolor en el pecho.
  • enfermedades cardíacas o renales pre-existente, asociado con un deterioro repentino de la inflamación.
  • el pie o la pierna hinchada caliente al tacto.
  • aumento repentino de la inflamación.
  • Vídeo: Cómo reducir la hinchazón en los pies - Parte 4 4: Aliviar hinchazón pies causada embarazo

    Vídeo: Ejercicios para el embarazo: hinchazón de tobillos, pies y piernas

    Vídeo: COMO QUITAR LA HINCHAZON DE LOS PIES CON PEREJIL - Como Evitar Retension de Liquidos con Perejil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados