¿Cómo deshacerse de la grasa del tobillo

5 Métodos:causasPerdida de pesoLa retención de aguahinchazóncirugía plástica

Los tobillos de grasa es un término para la falta de definición entre los pies y las pantorrillas. Hay varias causas de esta característica del cuerpo, que puede ser un tema sensible para los hombres y las mujeres que desean tener las piernas se vean mejor. Puede averiguar cómo deshacerse de la grasa del tobillo determinar la causa y utilizando el método apropiado.

método 1
causas
Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 1
1
Determinar la causa probable. Las opciones de tratamiento son diferentes dependiendo de la causa de la acumulación de grasa en el tobillo.
  • La predisposición genética. Si usted no tiene sobrepeso y tiene constantemente tobillos regordetas, entonces es probable que sea una causa genética. Vea si sus padres y abuelos tienen esta característica.
  • El aumento de peso. Si usted tiene sobrepeso, entonces la conducción podría ser una señal de un almacenamiento de grasa aumento general en el cuerpo, incluyendo los tobillos. Puede solucionar este problema mediante la práctica de ejercicios.
  • La retención de agua. Una dieta poco saludable, la ingesta de sodio de alta y baja ingesta de agua puede causar hinchazón y la retención en los tobillos. Puede resolver esto cambiando su dieta.
  • Hinchazón en la parte inferior del cuerpo o de la mala circulación. Durante el embarazo o períodos de mala circulación, pies y tobillos pueden hincharse considerablemente. Los médicos pueden ayudar en el tratamiento de este problema.
método 2
Perdida de peso
Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 2
1
Utilice una calculadora del índice de masa corporal (IMC) para determinar si usted tiene sobrepeso. visita este sitio utilizar una calculadora básica.
  • Muchos expertos de la aptitud de acuerdo en que el IMC es un juez severo del contenido exacto de grasa corporal, sin embargo, se le puede decir si usted es obeso o tiene sobrepeso. Si usted está cerca de las categorías de sobrepeso u obesidad, esto puede ser la causa de los tobillos gordos.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 3
    2
    Iniciar un programa de ejercicios. Esté dispuesto (a) a trabajar a cabo durante 1 hora 5 veces a la semana hasta llegar a sus objetivos de pérdida de peso. Vale la pena probar los siguientes ejercicios:
  • Entrenamiento de alta intensidad intervalo. Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos de intensidad media. Entonces, de 1 a 2 carreras hacen de alta intensidad o fuerza, cada 4 ó 5 minutos. Puede incorporar esta raza sesiones de entrenamiento, el caminar, elíptica, natación y subir escaleras.
  • entrenamiento de la fuerza. Haga por lo menos 30 minutos de entrenamiento de fuerza con máquinas de pesas, ejercicios de peso corporal y / o pesas todos los días. Incorporar el entrenamiento de fuerza a su rutina es la mejor manera de quemar grasa y aumentar el metabolismo de una manera duradera.
  • Haga ejercicios que aumentan la definición en las pantorrillas. Trate de levantar la pantorrilla, caminar en pendientes, subir escaleras y trotar. Usted puede notar sus tobillos conseguir más delgado a medida que construye la masa muscular en las pantorrillas y perder peso.
  • Sea más activo (a). Además de su rutina de ejercicios, hacer una caminata de 30 minutos después de la cena o el almuerzo. Usted debe tratar de 10.000 pasos al día.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 4
    3
    Coma alimentos saludables. La pérdida de peso requiere cambios en la dieta. Centrarse en comer proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 5
    4
    Reducir la ingesta de calorías hasta en un 25% para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. La grasa en su tobillo debe reducir después a lograr este objetivo.


  • método 3
    La retención de agua
    Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 6
    1
    Reducir el consumo de sal. No coma alimentos procesados ​​con alto contenido de sal, y no añadir sal a la comida.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 7
    2
    Beba mucha agua para eliminar el sodio de su sistema.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 8
    3
    Evitar el consumo de alcohol en exceso, ya que causa la retención de agua.


  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 9
    4
    Hacer más ejercicio. Esto ayudará a eliminar el sodio de su sistema a través del sudor.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 10
    5
    Espere que el problema se resolvió solo. En algunos casos, la retención de agua simplemente puede ser causada por cambios hormonales durante el embarazo y el ciclo menstrual. Espere hasta que este período pasa, evitar la sal y el agua potable limpia debe trabajar.
  • método 4
    hinchazón
    Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 11


    1
    Visite a su médico si tiene hinchazón en los tobillos y los pies, sin ninguna causa aparente.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 12
    2
    Trate de caminar más. Las actividades pueden aumentar la circulación en las piernas y detener la inflamación.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 13
    3
    Comprar medias de compresión. Están disponibles para su compra en línea o en tiendas especializadas. Aumentan la circulación y reducir la hinchazón.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 14
    4
    Poner los pies. Después del trabajo o caminando, eleve sus pies por encima del corazón. Haga esto durante 30 minutos 4 veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 15
    5
    Remojar los pies y los tobillos en las sales de Epsom. Si pasado un largo tiempo de pie o el aumento de la cantidad de ejercicio hace poco, los minerales que se encuentran en un baño de sal puede reducir el dolor y la hinchazón.
  • método 5
    cirugía plástica
    Imagen titulada deshacerse de Cankles Paso 16
    1
    Considere hacer una cita con un cirujano plástico. Pueden discutir la posibilidad de la liposucción del tobillo para las personas con una predisposición genética a esa condición.
    • Asegúrese de que comprende los riesgos de someterse a una cirugía. En muchos casos, los riesgos son mayores que los beneficios.

    Vídeo: Como Adelgazar los Tobillos : trucos para adelgazar rápido

    Vídeo: LIPOLASER de GLUTEOS, PANTORRILLAS y TOBILLOS

    Vídeo: COMO ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA RAPIDAMENTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados