¿Cómo reducir la retención de líquidos

2 Métodos:Ajuste de la dietaAjuste del estilo de vida

El cuerpo retiene agua por varias razones, incluyendo la ingesta elevada de sodio y deshidratación, lo que lleva a las células subcutáneas retención de líquidos. Estas células pueden dar a la piel un aspecto hinchado, y ocultar cualquier definición muscular que ha trabajado duro para ganar. Hay varias maneras naturales para reducir la retención de agua, pero hay que tener en cuenta que estos consejos se dirigen a la pérdida de peso temporal y no deben sustituir a las soluciones permanentes, como el ejercicio y una dieta saludable.

método 1
Ajuste de la dieta
Imagen titulada gota de peso de agua Paso 1
1
Beber más agua. Puede parecer contradictorio pretender a perder agua por beber más agua, pero mantenerse hidratado es esencial para ayudar a los fluidos del cuerpo de liberación (incluida el agua) y desintoxicar cualquier alimento que pueda estar causando inflamación. Si el cuerpo se deshidrata, se comenzará a compensar esto mediante el almacenamiento de agua, dando lugar a la retención de agua. Trate de beber por lo menos cuatro vasos de agua al día.
  • Trate de beber sorbos de agua en lugar de emborcá ella. Beber por lo tanto ayudan al cuerpo a digerir los alimentos correctamente. Sin embargo, el emborcá ella, la toma de agua puede hacer que el oleaje del estómago.
  • Imagen titulada gota Peso Agua Paso 2
    2
    Reducir el consumo de sal. Comer grandes cantidades de sodio hace que el cuerpo retenga agua y conduce a la hinchazón. Una dieta debe incluir no más de 2000 mg a 2500 mg de sodio por día para permitir que la función del metabolismo adecuadamente sin tener retención.
  • Evitar comidas enlatados y congelados porque la sal se utiliza como conservante en estos tipos de alimentos. Dar preferencia a la carne fresca de la carnicería en lugar de carnes procesadas, porque están llenos de sodio.
  • Utilizar la sal de mesa con moderación en la cocina especias y menos en alimentos para reducir el sodio.
  • Evite los aderezos para ensaladas preparadas de antemano, ya que suelen ser altos en sodio. El queso también tiene una alta tasa de sodio, por lo tanto, posiblemente, también cortar el queso.
  • Imagen titulada gota Peso Agua Paso 3
    3


    Comer más fibra. El consumo de alimentos ricos en fibra ayuda a limpiar las vías urinarias, riñón y colon, y liberar el exceso de líquidos.
  • Hacer un brunch en fibra, como un cuenco de cereales integrales, o añadir unas cucharadas de linaza para el desayuno de cereales, yogur o vitamina. La linaza es rica en fibra y omega-3. Puede ser molido en un molinillo de café o procesador de alimentos y, a continuación, se añaden a los alimentos.
  • Complementar el almuerzo y la cena con verduras crudas o al vapor. Evite cocinar u hornear, ya que esto elimina muchos nutrientes y fibra saludable.
  • Explorar alimentan de frutas como arándanos, fresas, frambuesas y arándanos, que son ricos en fibra y otros antioxidantes.
  • Imagen titulada gota Peso Agua Paso 4
    4
    Consumir más café, té o jugo de arándano. El café y el té son conocidos por ser los diuréticos y ayudan al cuerpo a liberar líquido. Siempre un equilibrio entre el consumo de té y café con tazas de agua para evitar la deshidratación.
  • También se puede beber el jugo de arándano: un diurético natural que ayuda en la desintoxicación y la liberación de fluidos corporales.


  • método 2
    Ajuste del estilo de vida
    Imagen titulada gota Peso Agua Paso 5
    1
    Asistir a una sauna. La sudoración es una de las maneras más rápidas para reducir el peso del líquido retenido. Si usted tiene acceso a una sauna, pasar 30 minutos en él a sudar los líquidos y toxinas.
    • Trate de mantenerse en la sauna sólo 30 minutos a la vez para evitar la deshidratación. Es probable que recuperar el peso neto después de beber varios vasos de agua unas pocas horas después de la sauna, pero esto es una buena manera de reducir temporalmente el peso neto de la noche.


  • Imagen titulada gota Peso Agua Paso 6
    2
    Reducir el consumo de alcohol. El consumo de alcohol puede conducir a la deshidratación, lo que obligará al cuerpo para almacenar el exceso de agua para mantenerse hidratado. Evitar que la copa de vino o cerveza antes y después del ejercicio para mantenerse hidratado, y dispensar la noche al alcohol para evitar retener cualquier tipo de red.
  • Imagen titulada gota Peso Agua Paso 7
    3
    Establecer su rutina de ejercicio semanal. El ejercicio es bueno para el cuerpo, aumenta los niveles de cortisol a un nivel saludable y ayudar a trabajar bajo estrés o tensión. También permite a sudar las toxinas y fluidos corporales. Aumentar la frecuencia y la intensidad de entrenamiento semanal para animar al cuerpo a sudar y liberar el peso de la retención de agua.
  • El entrenamiento de intervalos de alta intensidad ( "Entrenamiento de alta intensidad intervalo" o HIIT) puede ayudar a quemar grasa y sudor el peso de la retención de agua. Este tipo de formación se estructura en torno ejercicio simple e intenso seguido de ráfagas cortas de recuperación o descanso. Se puede hacer en el equipo de la aptitud o una colchoneta y algunas pesas. Interview varios programas populares enumerado aquí.
  • anuncios

    • Siempre consulte a un médico antes de hacer cualquier cambio en su dieta o plan de ejercicios. Los pasos mencionados anteriormente son únicamente de la pérdida temporal de la retención de agua. Ellos no están destinados a sustituir una dieta sana y adecuada de calorías reducidas actividad física para la pérdida de peso a largo plazo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados