Cómo eliminar la grasa de las caderas

2 Partes:Las mejoras en el estilo de vidaEjercicios para tonificar las caderas

Las personas de ambos sexos puede acumular grasa en las caderas, aunque este problema afecta más a las mujeres que a los hombres (ya que es causada principalmente por el estrógeno, la hormona femenina). Mientras que es difícil de eliminar de ellos, todavía es posible. Sólo causar varios cambios en el estilo de vida y hacer ejercicio regular para tonificar los muslos y caderas.

parte 1
Las mejoras en el estilo de vida
Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 1
1
Mejorar su dieta. Una dieta saludable es, entre el ejercicio, uno de los aspectos más importantes de la eliminación de peso en cualquier parte del cuerpo, incluyendo sus caderas.
  • Consumir más frutas, verduras y granos enteros. El estrógeno estimula el cuerpo para almacenar el exceso de grasa en las caderas y los muslos, pero estos alimentos son capaces de combatir la hormona y para expulsar el exceso de su cuerpo. Además, consumir más yogur o probióticos pueden ayudar a eliminar el sistema digestivo para eliminar este exceso.
  • Evitar el consumo de alcohol, conservantes químicos y colorantes. Estas sustancias pueden para evitar que el hígado a eliminar el exceso de estrógenos del cuerpo. De hecho, algunos estudios apuntan a tomar más de dos tazas de café al día también puede producir más de la hormona.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 2
    2
    Hacer ejercicios cardiovasculares. Es decir, con el mantenimiento de una dieta adecuada, uno de los componentes más importantes para eliminar cualquier peso sobre el cuerpo.
  • Aunque cualquier tipo de ejercicio cardiovascular es beneficioso, las mejores opciones para las caderas incluyen: ejercicio aeróbico, subir y bajar escaleras y caminar. Estos movimientos bombean sangre y tonificar las caderas.
  • ejercicios cardiovasculares mejoran circulação- por lo que el cuerpo puede quemar el exceso de calorías y eliminar más fácilmente los líquidos. Una circulación más sana también ayuda a fortalecer el tejido conectivo en las caderas, la reducción de la hinchazón en la zona.
  • Haciendo suficiente ejercicio también puede equilibrar los niveles de estrógeno en el cuerpo. Cantidades más pequeñas de esta hormona dejan el tejido caderas más firmes y menos flácidos.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 3
    3
    El consumo moderado de calorías. Antes de perder peso y eliminar la grasa de las caderas, equilibrar su consumo de calorías a través de la dieta y el ejercicio.
  • En general, quemar 500 calorías más de las que consume diario- el número exacto de consumo depende de factores tales como la edad, sexo y nivel de actividad.
  • Las mujeres que llevan una vida sedentaria necesitan consumir unas 1.300 calorías al día para perder peso moderadamente mujeres activas pueden consumir 1500 a mujeres muy activas, a su vez, puede consumir 1900 calorías.
  • hombres sedentarios necesitan alrededor de 1.900 calorías para perder peso moderadamente hombres activos pueden consumir 2100- hombres muy activos, a su vez, puede consumir 2500 calorías.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 4
    4
    Se ve menos afectada por el estrés. El estrés, tanto físico como emocional, puede alterar las hormonas y debilitar el tejido conectivo de las caderas, lo que lleva a la hinchazón y la celulitis excesiva.
  • Para combatir el estrés físico, más cuidado del cuerpo. Mantener una buena dieta y el ejercicio, también recordando lo suficiente para hidratar y dormir bien por las noches.
  • aunque combate el estrés emocional es más complicado, sólo tiene que utilizar técnicas de relajación. Escuchar música relajante, tomar un baño relajante, practicar yoga, meditar o encontrar otra actividad que ayuda a reducir la ansiedad de todos los días.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 5
    5
    Hacer ejercicios de tonificación de las caderas. Fomentar el desarrollo de los músculos en esta región del cuerpo puede ayudar a tonificar y reducir la flacidez. Para ello, los ejercicios que utilizan los músculos de las caderas y los muslos.
  • ejercicios de entrenamiento de fuerza no son tan eficaces como ejercicios cardiovasculares para aquellos que quieren perder peso Además, técnicamente, es imposible "foco" grasas específicas durante el proceso de quemar calorías.
  • Por lo tanto, animar a su cuerpo para quemar calorías de manera más general con ejercicios cardiovasculares. Como bajar de peso, las caderas serán menos flácida con el entrenamiento de fuerza.
  • Para saber más acerca de los ejercicios específicos, consulte la siguiente sección de este artículo.
  • parte 2
    Ejercicios para tonificar las caderas

    Secuestro de estar (con sillón)

    Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 6
    1
    Sentarse. Utilice una silla firme y poner los pies en el suelo. Doble las rodillas a 90 grados y ajustar su posición en la silla y su postura.


  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 7
    2
    Abre las manos y poner sus manos sobre los lados de las rodillas. Doblar ligeramente los codos.
  • Ponga cada mano en la rodilla en el mismo lado del cuerpo. En otras palabras, la palma derecha en la rodilla derecha y la mano izquierda sobre la rodilla izquierda.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 8
    3
    Trate de alejar y rodillas, presionando contra las palmas. Por lo que se verá como usted quiere protegerse de las manos.
  • Los brazos y las manos deben mantener la misma posición durante el movimiento. Presione sus manos "dentro de", Prevención de las rodillas para salir.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 9
    4
    Mantenga esta posición durante un minuto y luego suelte. Después de la sala de rodillas y ejercer suficiente fuerza contra ellos usando sus manos, permanecer en esa posición. Liberar lentamente y volver a la posición inicial cuando haya terminado.
  • No contenga la respiração- respirar normalmente mientras se mantiene la posición.
  • Usted puede hacer este ejercicio si usted tiene más movimientos. Si él es el único, hacer cuatro a ocho repeticiones con intervalos de un segundo 30-60.
  • elevación de la pelvis

    1. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 10
      1


      Acuéstese sobre su espalda. Doble las rodillas, sin apartar los pies de la tierra.
    2. Mantenga los brazos a los lados del cuerpo durante el ejercicio. Pon las palmas de las manos en el suelo y dejar que los codos rectos.
    3. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 11
      2
      Elevar las caderas. Haga palanca en forma gradual hacia el techo, presionando la espalda y los pies contra el suelo.
    4. Al levantar las caderas hasta el punto más alto de alcanzar (cómodamente), apretar los músculos de los glúteos.
    5. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 12
      3
      Mantenga esta posición durante un minuto- a continuación, volver a la tierra poco a poco.
    6. Hacer un alcance de unos 30 segundos después de volver a la tierra.
    7. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 13
      4
      Repetir el ejercicio, levantando la pierna. Elevar las caderas de nuevo. Cuando están altos, extender una pierna durante cinco segundos.
    8. Después de cinco segundos, baje la pierna y la cadera de forma gradual. Repetir todo este proceso durante 30 segundos con cada pierna.
    9. Después de hacerlo con el partido de ida, repita el movimiento con el otro miembro durante otros 30 segundos.

    ejercicio "concha"



    1. 1
      Acuéstese de lado. Apoyar el lado derecho del cuerpo con la pierna izquierda a la derecha.
    2. Alinear las rodillas y los tobillos.
    3. Doble las dos rodillas en unos 45 grados.
    4. 2
      Levante la rodilla izquierda. Proceder gradualmente se extiende al máximo, sin tensar los músculos de las caderas.
    5. A medida que levanta la rodilla, puesto "fuerza" los músculos de la base y los glúteos.
    6. Los músculos de la base están en el abdomen y la espalda baja. Ténselos sentirlos "apretado".
    7. Los músculos de los glúteos son los glúteos y controlar los movimientos de los muslos.
    8. Recuerde que debe alinear los tobillos.
    9. 3
      Mantenga esta posición durante diez segundos y luego soltarlo. Disminuir gradualmente la rodilla cuando haya terminado.
    10. A medida que disminuye la rodilla y volver a la posición original, mantenga el cuerpo en posición vertical y tobillos alineados.
    11. Hacer 12-15 repeticiones del ejercicio con la pierna izquierda.
    12. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 17
      4
      Repetir el ejercicio en el otro lado del cuerpo. Dar la vuelta y poner su pierna derecha sobre la izquierda. Levante la rodilla, lo deje en el aire durante diez segundos y, al final, lo baja lentamente.
    13. Hacer el mismo número de repeticiones realizadas con la pierna izquierda.

    lado en cuclillas

    1. 1
      De pie y erguido. A mantener los pies alineados con los hombros y los brazos a los lados del cuerpo, rodillas relajadas.
    2. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 19
      2
      Dar un paso a un lado con el pie derecho. Extenderlo al máximo sin sentir estrés o incomodidad.
    3. El pie derecho sólo debe mover a la derecha. No lo tome hacia adelante o hacia atrás.
    4. No mueva la pierna izquierda durante esta adición paso-, mantenga ambas rodillas derechas y relajado.
    5. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 20
      3
      Póngase en cuclillas a la derecha. Para esto, baje las caderas como si fuera a sentarse, y volver a la posición inicial de forma gradual.
    6. No extienda la rodilla derecha más allá de los dedos de los pies.
    7. Mientras se agacha a la derecha, mantenga la pierna izquierda y la espalda recta. Apriete sus músculos de la base (abdomen y la espalda baja) para sentirse apretados.
    8. Imagen titulada deshacerse de la grasa de la cadera Paso 21
      4
      Vuelva a la posición inicial y repita el movimiento. Ponga su peso sobre el talón derecho. Por lo tanto, puede volver a la posición inicial con facilidad, manteniendo las piernas rectas y alineadas con los hombros.
    9. Hacer 12-15 repeticiones de este ejercicio con la pierna derecha.
    10. Después de terminar el movimiento con la pierna derecha, hacer el mismo número de repeticiones realizadas con la pierna izquierda.

    Vídeo: Ejercicios para Reducir Cadera | ¡Adiós Grasa!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados