¿Cómo deshacerse de los cálculos renales

2 Métodos:La adopción de medidas básicasPrevención de cálculos renales

Los cálculos renales, también conocidos como litiasis o cálculos renales ocurren cuando los pequeños cristales minerales se forman en el riñón. Por lo general, este tipo de cristales de riñón en el tracto urinario, que se excreta en la producción de orina. Sin embargo, en algunos casos, se encuentran atrapados en el riñón, donde se unen a otros cristales pequeños, formando un cálculo renal. Las piedras se componen principalmente de oxalato de calcio, fosfato de calcio o ambos. Consulte a un médico si tiene cálculos renais- un urólogo puede proporcionar buenas opciones de tratamiento, pero cualquier persona puede adoptar ciertas medidas y tomar algunas medidas para prevenir y eliminar el problema.

método 1
La adopción de medidas básicas
Imagen titulada deshacerse de las piedras de riñón Paso 1
1
Beba mucha agua y otros líquidos. La ingesta de líquidos será la necesidad de orinar, la asistencia en el proceso de quitar la piedra, siendo el agua la mejor opción. Sólo 1 o 2 de cada 10 cálculos renales requieren que la persona beba demasiado y esperar largos períodos de tiempo.
  • El Instituto de Medicina recomienda una ingesta diaria de 9 tazas (aproximadamente 2,2 litros) de fluido para las mujeres, mientras que los hombres deben tomar 13 tazas (aproximadamente 3 litros) de líquido al día.
  • Trate de beber suficiente agua para dejar que la orina de color amarillo claro o transparente. Será una señal de que la ingesta de líquidos está siendo adecuada.
  • Beber limonada con un poco de azúcar. contenido de ácido cítrico y limón pueden ayudar en la prevención de la formación de cálculos renales, además de mantener el individuo hidratado.
  • Imagen titulada deshacerse de las piedras de riñón Paso 2
    2
    Tomar medicamentos para el dolor si es necesario. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) o están disponibles en varias formas: el ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve) o aspirina, AINE son comunes. Si es menor de edad, no tome aspirina, ya que se han relacionado con una enfermedad peligrosa (síndrome de Reye), que causa daño cerebral aguda.
  • Cuando los cálculos renales es grande y causar mucho dolor, la mejor opción es pedir al médico que le recete un fuerte anti-inflamatoria. Si esto ocurre, se puede diagnosticar la situación correctamente.
  • Imagen titulada eliminar cálculos renales Paso 3Bullet1
    3
    Saber cuándo ir al médico es necesario. Gran parte de los cálculos renales pasan a través del cuerpo (con un poco de paciencia) con el líquido. Alrededor del 15% de los cálculos requieren la intervención de un médico. Verlo para presentar algunas de las condiciones que se muestran a lo largo del artículo.
  • infecciones frecuentes del tracto urinario (ITU). Ellos pueden empeorar si se introduce un cálculo renal.
  • Ya se ha hecho un trasplante de riñón, presentando el sistema inmunológico comprometido o un solo riñón.
  • Si usted está embarazada. El tratamiento de cálculos en el embarazo por lo general depende del trimestre del embarazo.
  • Creer que la piedra es el bloqueo de las vías urinarias. Este síntoma puede verse mediante la observación del flujo de la orina se reduce, hay un exceso de eliminación de orina por la noche y el lado del dolor.
  • método 2
    Prevención de cálculos renales
    Imagen titulada deshacerse de las piedras de riñón Paso 9


    1
    Coma un montón de líquidos. Mantenerse hidratado ayuda a prevenir los cálculos renales. Beba suficiente agua para que el color de la orina es de color amarillo claro o transparente- si es de color amarillo oscuro, la ingesta de líquidos no es suficiente.
    • Beber limonada. Busque las bebidas con bajo contenido de azúcar o preparar un te gusta. Los limones y las limas tienen un alto índice de ácido cítrico, que evita el aumento de los cristales, la prevención de cálculos renales convertido.
    • No tome cerveza oscura. Son ricos en oxalatos (que pueden contribuir a la formación de piedras en el futuro).
  • Imagen titulada deshacerse de las piedras del riñón Paso 11
    2
    No comer azúcar, jarabe de maíz y soda. El azúcar interrumpe la capacidad del cuerpo para absorber el calcio y el magnesio, convirtiéndolos en grandes "culpable" la formación de cálculos renales. La fructosa, que se encuentra en azúcar de mesa y de maíz jarabes también ha demostrado enlace con la formación de cálculos. Si quieres adoptar un estilo de vida más saludable para el cuerpo, al mismo tiempo que reduce las posibilidades de sufrir cálculos renales, reducir la ingesta de azúcar.
  • Algunas bebidas gaseosas con sabor a cítricos contienen valores de ácido cítrico alta. Se recomienda evitar las bebidas con mucha azúcar, pero este tipo de refresco puede ser una buena manera de aumentar la ingesta de ácido cítrico.
  • Imagen titulada deshacerse de las piedras del riñón Paso 12


    3
    Hacer ejercicio. Haga 30 minutos de ejercicio cada día: se ha demostrado que la actividad física moderada reduce en un 31% el riesgo de cálculos renales.
  • Trate de realizar por semana, por lo menos 150 minutos de ejercicio moderado (caminar, correr o jardinería, por ejemplo).
  • Imagen titulada prevenir los cálculos renales Paso 6
    4
    proteína animal Narrow 170 g o menos por día. Este tipo de proteína (en especial carne roja) aumenta el riesgo de cálculos renales, especialmente aquellas hechas de ácido úrico. La ingesta diaria de proteína animal (170 g o menos) a reducir en gran medida el riesgo de cálculos de todo tipo.
  • carne roja, y mariscos tienen una alta concentración de purina orgánico, que estimula la producción de ácido úrico y aumentar la posibilidad de ocurrencia de cálculos renales. Huevo y pescado también exhiben este compuesto, pero en menor cantidad que las carnes rojas y mariscos.
  • Obtener las proteínas de otras fuentes, tales como productos lácteos o vegetales ricos en calcio. Este último también tiene fibra y fitatos, un compuesto que puede ayudar a prevenir la formación de cálculos renales. Pero cuidado de la soja: contiene un alto nivel de oxalato.
  • 5
    Ingerir una cantidad suficiente de calcio. Puede parecer una buena idea para evitar o reducir los productos con calcio en su dieta, ya que muchas piedras están hechas de este nutriente. Sin embargo, las investigaciones muestran que las personas con escasa ingesta de calcio tienen un mayor riesgo de desarrollar cálculos renales. Coma una variedad de productos lácteos como la leche y el queso, para ingerir la cantidad diaria adecuada de los nutrientes.
  • 4-8 años los niños necesitan 1.000 mg de calcio por día, mientras que los que están en el rango de 9-18 años deben consumir 1.300 mg al día. Para adultos de 19 años o más, se recomienda obtener al menos 1.000 mg de calcio por día. Las mujeres de 50 años o más y los hombres mayores de 70 años necesitan 1.200 mg de calcio al día.
  • A menos que el médico lo recomienda, no use suplementos de calcio. El exceso de calcio se deriva suplementos, puede aumentar el riesgo de cálculos renales, que no ocurre para obtener los nutrientes en la dieta.


  • Imagen titulada prevenir los cálculos renales Paso 8
    6
    Adoptar una dieta con bajos niveles de oxalato. El tipo más común de cálculos renales se compone de alimentos a evitar oxalato de calcio-ricos en el componente será de gran ayuda en la prevención de la litiasis renal futuro. Limitar la ingesta diaria de 40-50 mg.
  • Alimentar con productos que contienen oxalatos, mientras que los ingiere con el calcio. Oxalato de calcio y tienen una gran oportunidad de conectarse antes de que lleguen los riñones, lo que reduce el riesgo de cálculos renales de este tipo de alimentos.
  • Estos son los alimentos con alto oxalato (más de 10 mg por porción): frutos secos, trigo, higos, uvas, mandarinas, habas, zanahorias, apio, pimientos, remolacha, quimbombó, patatas, batatas, espinacas, berenjenas, repollo , los puerros, las aceitunas, el calabacín y la mayoría de las frutas.
  • En la categoría de bebidas que tienen grandes cantidades de oxalato (más de 10 mg por porción), nos encontramos con la cerveza negra, té negro, bebidas a base de chocolate, bebidas de soja y el café instantáneo.
  • El cuerpo puede llegar a ser altas dosis de vitamina C (como las que se encuentran en los suplementos) oxalato. A menos que se lo recomiende su médico, no tome suplementos de vitamina C.
  • 7
    evitar "dieta de choque". Este tipo de dieta aumenta la cantidad de ácido úrico en la sangre, aumentando el riesgo de formar cálculos renales. Las dietas altas en proteínas, tales como "Atkins", Requiere mucho de los riñones y debe ser evitado.
  • Dicho esto, mantener una dieta sana y equilibrada con muchas frutas, verduras, granos enteros y una cierta cantidad de proteína magra puede ser una excelente manera de mantenerse saludable y reducir el riesgo de formación de cálculos renales.
  • Imagen titulada deshacerse de las piedras del riñón Paso 13
    8
    Los individuos con historia de cálculos biliares deben tener una atención aún mayor. Según los estudios, aproximadamente la mitad de todos los pacientes que han sufrido de cálculos renales tendrá otra crisis dentro de los próximos 7 años. Adoptar medidas preventivas si ha tenido cálculos renales antes - el riesgo es mayor.
  • consejos

    • Comer de forma saludable y seguir una dieta planificada. Deberá constar de vitaminas y otros nutrientes, evitar los alimentos ricos en grasas saturadas y redes "comida rápida".
    • Remedios "naturales", como el diente de león, vinagre de manzana, aceite de rosa mosqueta y espárragos tienen poco apoyo científico para ser probada como un tratamiento natural para los cálculos renales.

    anuncios

    • No retener la orina por miedo al dolor. Es muy importante hacer que la piedra es expulsado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados