Cómo disolver cálculos biliares

Método 3:El análisis de las opciones de tratamiento sin cirugíaLa exploración de los remedios alternativosLa prevención de la formación de cálculos biliares

Típicamente, el hígado produce la bilis, que es una sustancia usada en el intestino delgado en la digestión de alimentos grasos y permite la absorción de las vitaminas importantes. La vesícula biliar almacena la bilis, a veces consiguiendo sobresaturada por el colesterol. Cuando esto ocurre, se produce la formación de cálculos biliares, más frecuente en las mujeres que en los hombres debido a los estrógenos, que es una hormona que incrementa los niveles de colesterol en la bilis. La obesidad es otro factor de riesgo. 20% de los cálculos biliares son pigmentadas, o sales de calcio y bilirrubina (producido por la descomposición de los glóbulos rojos). Este tipo de cálculos biliares es generalmente causada por la anemia, enfermedad hepática o la infección de las vías biliares. La cirugía laparoscópica hizo colecistectomía - o eliminación de la vesícula biliar - se convirtió en el tratamiento más común para los cálculos, pero hay opciones que no requieren cirugía.

método 1
El análisis de las opciones de tratamiento sin cirugía
Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 1
1
Analizar la terapia de disolución oral. El médico puede prescribir un tratamiento ursodiol para disolver los cálculos biliares sin necesidad de cirurgia- ellos es el uso de ácidos biliares en forma de una píldora con ursodiol, que es un tratamiento popular debido a la seguridad y la eficacia.
  • Lo más probable, la disolución de cálculos biliares por la medicina oral efectuar piedras pequeñas (menos de 1,5 cm de diámetro) con colesterol alto. Alrededor del 30% de los pacientes con cálculos biliares puede llevar a cabo dicho tratamiento.
  • Cuando el cálculo se debe utilizar otro tratamiento pigmentario.
  • Generalmente, este método es menos eficaz en los pacientes obesos.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 2
    2
    Preguntar al médico sobre el método de disolución de MTBE. En este tratamiento, el médico inyecta un disolvente orgánico, la metiltercbutiléter (MTBE) para la disolución de cálculos biliares. Pero este es un tratamiento complicado y puede causar danos- lo utilizan sólo bajo el cuidado de un médico experimentado y hospitales especializados en el tratamiento de la disolución de MTBE.
  • Este método toma efecto rápidamente. El metiltercbutiléter permanece en estado líquido a la temperatura corporal, la disolución de los cálculos biliares después de cinco a 12 horas.
  • Una fuerte sensación de ardor es el efecto secundario más grave.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 3
    3
    Más información acerca de litotricia con ondas de choque. Por lo general, este tratamiento se utiliza con la terapia de disolución por vía oral, pero con la facilidad con la realización de la cirugía laparoscópica de hoy, la onda de choque litotricia extracorpórea es cada vez más raro. Esta terapia utiliza ondas sonoras para romper piedras en trozos más simples para ser disueltos.
  • Este tratamiento funciona mejor en los cálculos biliares menores de 2 cm de diámetro.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 4
    4
    Saben que los cálculos biliares a menudo reaparecen después de los tratamientos no quirúrgicos. Cuando los pacientes utilizan por disolución de tratamiento, la recurrencia de cálculos biliares es altamente debido a esto, son métodos que se han vuelto tan común. Muy a menudo, se utilizan en pacientes que no pueden someterse a cirugía.


  • método 2
    La exploración de los remedios alternativos
    Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 5
    1
    Tratar los cálculos biliares con terpenos vegetales. Las pruebas científicas de una mezcla patentada - que consiste en un compuesto a base de hierbas llamada rowachol - ha producido resultados alentadores. Después de seis meses de tratamiento, la disolución completa o parcial de los cálculos biliares fue del 29% entre los 27 pacientes.
    • plantas Terpenos estimulan la producción de bilis por el hígado, la inhibición de la formación de cristales de colesterol.
    • Además, rowachol aumentó la eficacia de otros disolventes drogas.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 6
    2
    Analizar la posibilidad de limpiar la vesícula biliar. Las opiniones con respecto a la eficacia de la limpieza de los métodos de hígado y vesícula biliar son divergentes- no hay ninguna prueba científica de que estos métodos tienen efecto, pero la gente ha informado de que el proceso funciona. Recuerde que la mayoría de las "pruebas", producido por las heces después de la limpieza no son los cálculos biliares, sino un subproducto del tratamiento en sí. Dicho esto, los pacientes pueden experimentar lo siguiente:
  • Rápida durante 12 horas. A continuación, a las 19h, consumen cuatro cucharadas de aceite de oliva, seguido de una cucharada de sopa de limonada. Repita cada 15 minutos para llevar a cabo ocho ciclos de tratamiento.
  • Otra alternativa es consumir solamente jugo de vegetales o salsa de manzana durante el día. Luego, alrededor de las 17h o 18h, consumen 18 ml de aceite de oliva, seguido de 9 ml de limonada fresca. Repita cada 15 minutos para consumir alrededor de 234 ml de aceite.
  • La limpieza de la vesícula biliar a menudo causan dolor y diarrea.
  • La mañana después del tratamiento, algunos subproductos suaves - que no son los cálculos biliares - se eliminan en las heces. Esto es debido a la limpieza, con el colorante verde o marrón.


  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 7
    3
    Probar la acupuntura. La acupuntura no puede eliminar los cálculos biliares, pero a veces aliviar espasmos y aumenta el flujo de la bilis, la restauración de la función apropiada de la vesícula biliar y el hígado.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 8
    4
    El tratamiento de los síntomas con hierbas o remedios homeopáticos. Es importante señalar que estos remedios no eliminarán pedras- con la ayuda de un profesional, sólo se permitirá a mitigar los síntomas de tolerar más fácilmente los cálculos que ya están presentes en la vejiga.
  • el té verde, la cúrcuma, la leche de cardo y alcachofa pueden mejorar el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. Una vez más, consulte a un especialista antes de someterse a un tratamiento de forma natural si se usa incorrectamente, estos productos pueden causar colecistitis y otros efectos secundarios no deseados.
  • Algunos de los remedios homeopáticos para el tratamiento de los cálculos biliares son colocynthis celandina licopodio, todos ellos preparados en concentraciones específicas. Tenga en cuenta que no hay pruebas de que la homeopatía es eficaz.


  • método 3
    La prevención de la formación de cálculos biliares
    Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 9
    1
    Siga las prácticas de dieta que han demostrado para prevenir los cálculos biliares. Varios hábitos alimentarios ya poseían la probada eficacia en la reducción de los cálculos biliares:
    • El consumo de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas.
    • Consumir una gran cantidad de fibra.
    • Ingiere cafeína como parte de la dieta diaria.
    • Adoptar una dieta vegetariana.
    • Evitar el consumo de azúcar refinada en exceso (como la sacarosa y fructosa).
    • Alguna evidencia circunstancial sugiere que el consumo de grandes cantidades de legumbres puede aumentar la probabilidad de tener cálculos biliares.
    • Consumir alcohol con moderación.
    • Otra opción es comer varias porciones de 28 g de maní o de otra semana tuerca. En los estudios de las mujeres, la eficacia de este método ha sido probado.
    • Coma con regularidad y no "saltar" las comidas.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 10
    2
    Consumir suplementos nutricionales preventivas. Los suplementos nutricionales con vitamina C y hierro lecitina de soja se recomienda para prevenir el desarrollo de cálculos biliares.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 11
    3
    Bajar de peso lentamente y mantener un peso saludable. Rápida pérdida de peso puede aumentar el riesgo de padecer cálculos biliares. Mientras que la obesidad es un factor de riesgo para las enfermedades biliares, es necesario eliminar el exceso de peso lentamente a través de la pérdida de masa controlada. Pierde alrededor de 450-900 g por semana es la mejor alternativa.
  • Imagen titulada disolver los cálculos biliares Paso 12
    4
    Hacer una prueba de alergia y eliminar los alérgenos de los alimentos de la dieta. Identificar y eliminar los alimentos que causan reacciones alérgicas en su cuerpo puede reducir el riesgo de desarrollar cálculos biliares.
  • Vídeo: Como disolver calculos biliares en solo 9 dias!!!

    Vídeo: Como Eliminar Cálculos Biliares

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados