Cómo eliminar el colesterol

Método 3:Información médica básicaBuenos hábitos para el colesterolBuena dieta para el colesterol

Los niveles de colesterol se elevan a menudo con la edad, debido a una acumulación de placa arterial se empieza a formar en las arterias. Este problema aumenta la probabilidad de enfermedad cardiovascular, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Debido a los riesgos asociados con niveles altos de colesterol, los médicos suelen recetar un tratamiento para reducir antes de que se convierta en un problema de salud grave. Afortunadamente, hay varias maneras de reducir el colesterol y eliminar la placa arterial.

método 1
Información médica básica
Imagen titulada Bajo colesterol en sangre Paso 1
1
Hable con su médico. tema de colesterol puede ser muy confuso, ya que no puede ser visto y todavía se compone de diferentes fracciones. Pídale a su médico que le explique lo que el papel del colesterol y cómo funciona, para que pueda saber cómo actuar de la mejor manera de resolver o prevenir el problema.
  • Aprender cómo se elimina el colesterol del cuerpo. Este proceso se realiza utilizando HDL o "bueno" colesterol, que transporta el colesterol de la sangre hacia el hígado, donde puede ser eliminado. Por lo tanto, los niveles más altos de colesterol HDL significa que el proceso de eliminación puede ser más eficiente.
  • Reducir los niveles de colesterol "malo" o LDL. El colesterol malo, conocido como lipoproteína de baja densidad o LDL, es responsable de la acumulación de placa arterial.
  • El médico puede recomendar una dieta y los cambios de estilo de vida. Un programa que incluye una dieta saludable, control de peso y la actividad física es importante para las personas cuyo colesterol LDL está por encima del límite recomendado.
  • Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 2
    2
    Piense acerca de tomar cualquier medicamento. En general, se dividen en tres categorías: las estatinas, secuestrantes de ácidos biliares y los inhibidores de la absorción del colesterol. El medicamento correcto depende de la edad, factores de riesgo individuales y los posibles efectos secundarios. Su médico puede ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas.
  • Las estatinas disminuyen la producción de colesterol en el cuerpo y aumenta la capacidad del hígado para eliminar el colesterol de la sangre.
  • Los secuestrantes de ácidos biliares se unen los ácidos biliares, que contienen colesterol, por lo que la sustancia se puede eliminar a través de las heces.
  • inhibidores de la absorción del colesterol limitan la cantidad de colesterol que puede ser absorbida por el cuerpo.
  • El ácido nicotínico o niacina, pueden aumentar el colesterol HDL en un 15 a 35%. Aunque los suplementos de niacina se venden sin receta médica, es importante que hable con su médico antes de tomar esta sustancia, ya que las dosis altas puede causar efectos secundarios.
  • Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 3
    3
    Establecer una meta. Esto es algo que debe ser discutido con su médico. Para cada persona puede ser un nivel de colesterol que es la más apropiada, dependiendo de varios factores, tales como la historia personal y familiar de enfermedades del corazón, el peso, la presión arterial, el riesgo de diabetes y con frecuencia fuman.
  • Su objetivo LDL es probable que sea 70 o menos si presenta alto riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, si usted riesgo es moderado se puede recomendar una tasa de LDL inferior a 130. Y si el riesgo es bajo, el médico puede recomendar un valor inferior a 160. Cuanto antes se consulte a su médico, mejor.
  • método 2
    Buenos hábitos para el colesterol

    Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 4
    1
    Comience a hacer ejercicios aeróbicos. Ellos no sólo quemar grasa como ningún otro, sino que también pueden elevar los niveles de HDL en hasta un 10%! Comenzar a comprar un podómetro y tratar de 10.000 pasos al día. Tendrá una prueba concreta que está en camino de tener un corazón sano.
    • Al parecer, es el ejercicio aeróbico (no peso) que eleva los niveles de HDL. Al menos según una investigación reciente. sobreentrenamiento resistencia puede realmente reducir el colesterol HDL si no va acompañada por una sesión de ejercicios aeróbicos. Así que empieza a caminar!
  • Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 5
    2
    Pare de fumar. Se ha demostrado que este hábito disminuye los niveles de colesterol HDL en algunas personas, además de ser uno de los principales factores de riesgo de enfermedades del corazón. Al dejar de fumar, ejercicio de cuerpo de manera más eficiente, lo que puede elevar aún más los niveles de colesterol HDL.
  • En otras palabras, el humo también dificulta la actividad física, lo que significa que es menos probable que llegue a los niveles de colesterol saludables. Y eso no es todo. Fumar también obstaculiza el razonamiento, la causa de la diabetes, abre la puerta a infecciones y pone en peligro su vida sexual. Necesita más? Porque eso es sólo el principio.
  • Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 6


    3
    Bajar de peso si tiene sobrepeso. La mayoría de la gente ve una disminución significativa en los niveles de colesterol por la pérdida de sólo el 10% de su peso corporal total. Aunque los niveles de colesterol HDL podrían caer junto con LDL en el proceso de pérdida de peso temprana, cuando el individuo pierde 10% o más de su peso, los niveles de HDL vuelven a subir gradualmente, por lo que la eliminación de la colesterol más eficazmente organismo.
  • método 3
    Buena dieta para el colesterol
    Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 7
    1
    Limite sólo a tomar una copa de licor. Tiene oído que los franceses tienen un corazón sano para tomar un vaso de vino tinto en la cena - y es verdad. Tomar una copa de vez en cuando puede elevar los niveles de HDL en hasta un 10%. Pero sólo de vez en cuando. La American Heart Association dice que las mujeres no deben tomar más de una bebida por día y los hombres dos. Pero esto no equivale a siete bebidas por semana. Tome todo el domingo no tendrá el mismo efecto.
    • Cuando no es el momento para una taza de Cabernet, tomar el té verde o agua y evitar los refrescos y bebidas azucaradas. Se cree que el té verde contiene compuestos que reducen los niveles de LDL en animales y humanos. Las cápsulas de té verde pueden tener efectos similares para reducir el colesterol.


  • Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 8
    2
    Evitar las grasas saturadas. Es lógico pensar que los alimentos con alto contenido de colesterol es la causa de los problemas de la gente, pero los médicos creen ahora que en lugar de comer menos huevos y similares, es la grasa saturada debe ser evitado. Por lo tanto, reducir el consumo de carne, aceites vegetales, mantequilla y reemplazarlos con pescado, aceite de oliva y aceite de canola.
  • La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar la ingesta de grasas saturadas a menos del 7% de las calorías diarias totales. Estas grasas se encuentran principalmente en alimentos de origen animal como la carne de vaca, cordero, aves de corral, carne de cerdo, mantequilla, leche y nata. También estuvieron presentes en el coco y su aceite de mantequilla y cacao.
  • Imagen titulada Blood Cholesterol Baja Paso 9
    3
    Comer más fibra. Consumir frutas, verduras y granos enteros para proporcionar a su cuerpo con antioxidantes y fibra soluble (especialmente útiles en la reducción del colesterol) bueno para el corazón. La fibra soluble es una especie de esponja que absorbe el colesterol en el tracto digestivo, no lo que le permite llegar a las arterias. Comer frijoles, avena, cebada y alimentos ricos en fibra con psyllium.
  • Por no hablar de que una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros son ricos en nutrientes y ayuda a mantener la forma.
  • Imagen titulada Bajo colesterol en sangre Paso 10
    4
    Coma pescado. ácidos grasos 3 omega magia se pueden encontrar en el pescado y aceite de pescado. Incluya en su dieta del salmón, la caballa y el arenque para obtener los beneficios de forma natural. Si no te gusta un montón de pescado, tomar suplementos de aceite de pescado. Pero no lo haga antes de hablar con su médico debido a que el suplemento puede actuar como un anticoagulante.
  • En general, las cápsulas de aceite de pescado no son tan buenos como el material que se encuentra en el pescado real (y son mucho menos sabroso). También hay Omega 3 en vegetales (soja, semillas de lino, nueces, etc.), pero sus beneficios no compensan los peces (por lo menos de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón). Cuando se trata de ácidos grasos omega 3, el pescado es campeón.
  • consejos

    • Comprar margarina que contiene estanoles, un compuesto vegetal que reduce el colesterol.

    Vídeo: Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo con esta antigua receta china

    Vídeo: Como bajar el colesterol rapido | Quitar el colesterol | Bajar el colesterol,

    Vídeo: como eliminar el colesterol y los trigliceridos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados