Cómo aliviar el estreñimiento crónico

Es posible que tenga estreñimiento crónico debido a una dieta mal balanceada, a causa de la deshidratación, la medicina o debido a problemas de salud subyacentes. El estreñimiento se produce cuando los restos de comida se mueven lentamente a través del sistema digestivo y el agua contenida en los alimentos es absorbido por el colon que resulta en pequeñas heces duras y secas, que son difíciles de eliminar. Los médicos creen que ciertas personas tienen estreñimiento crónico cuando se eliminan las heces menos de tres veces por semana durante 12 semanas en un solo año. Muchas personas pueden encontrar alivio de la constipación crónica ajustar sus estilos de vida y hábitos alimenticios.

pasos

1
Aumentar la ingesta de fibra. Una dieta saludable incluye fibras solubles e insolubles. La fibra soluble ayuda al cuerpo a absorber más nutrientes de los alimentos que consume. Las fibras insolubles no se descomponen en el cuerpo, pero este tipo de fibra le agrega volumen a las heces y agua, haciéndolos pasar más rápido y con mayor comodidad.
  • El objetivo es consumir una cantidad mínima de fibra todos los días en su dieta. Las mujeres deben consumir 21 a 25 g, mientras que los hombres deben consumir 30 a 38 gramos.
Imagen titulada utilizar un vapor vegetal Paso 3Bullet3
  • Añadir fuentes de fibra soluble como la avena, manzana, salvado de avena, fresas y guisantes.
    Imagen titulada dejar de disfrutar de carbohidratos Paso 2
  • Añadir alimentos que contienen fibra insoluble como el salvado de trigo, semillas y granos enteros.
    Imagen titulada hacer un simple batido de fresa Paso 2
  • Comer verduras y frutas cítricas. Además de las fibras, estos alimentos ayudan a las bacterias del colon que florezcan que mantiene el intestino sano.
    Imagen titulada Prepare Healthy Family Foods Durante la promoción de un estilo de vida más saludable Paso 1
  • También poner las ciruelas pasas en su dieta. Las ciruelas son una gran fuente de fibra soluble, insoluble y sorbitol, que tiene un efecto laxante natural.
    Imagen titulada Make Intro harina de avena cocida al horno
  • Imagen titulada mejorar su piel facial Paso 6
    2
    Beba más líquidos. La deshidratación puede agravar el estreñimiento por lo que las heces secas y duras. Cuando los restos de los alimentos pasan a través del colon, el colon absorbe el agua restante. Si usted está bebiendo cantidades adecuadas de líquidos, el colon absorbe menos agua de los restos de comida, lo que resulta en heces más blandas.
  • Beba por lo menos 8 vasos de agua al día.
  • Incluir en su dieta, líquidos adicionales si usted pasa algún tiempo fuera de casa a altas temperaturas.
  • Beber más agua cuando se hace ejercicio.


  • Imagen titulada dar un paso Russianator Cóctel 3
    3
    Disminuir la cantidad de bebidas con cafeína que consume. Las bebidas con cafeína como el café, el té y los refrescos tienen un efecto diurético y pueden conducir a la deshidratación. el alcohol también tienen un efecto diurético.
  • Imagen titulada Perder peso de una manera cómoda Paso 4
    4
    Comenzar un régimen de ejercicio. Muchas personas experimentan una mejora en el estreñimiento cuando empiezan a hacer ejercicio o cuando aumentan la cantidad de ejercicio que hacen. Los médicos creen que el ejercicio ayuda a los alimentos se muevan más rápidamente a través del intestino grueso. Esto significa que el colon tiene menos tiempo para absorber el agua de ejercicios aeróbicos fezes- aumentan la respiración y latidos del corazón que también estimular los músculos intestinales se contraigan, un factor importante en el movimiento de las heces a través de los intestinos.
  • Comenzar a caminar durante una cierta cantidad de tiempo la mayoría de los días de la semana. Aumentar la cantidad de tiempo que camina, como que está recibiendo en forma.
  • Incorporar más ejercicio aeróbico en su rutina si ya es moderadamente activo. Trate de carreras clases, natación y aeróbic.


  • Imagen titulada Mantener limpio Intro WC
    5
    Usar el baño tan pronto como se sienta la necesidad de evacuar. Las personas ya no pueden sentir la necesidad de evacuar si ignoran repetidamente las señales de su cuerpo que necesitan para evacuar. Esto puede causar el estreñimiento.
  • Imagen titulada identificar las causas de la diarrea Paso 3


    6
    Añadir un suplemento en polvo pyllium a su dieta. polvo de psyllium puede añadir fibra a su dieta de una manera conveniente. Usted mezcla después de la mayor parte del agua. Coloque frutas, verduras y granos fuentes de fibra en su dieta antes de usar un suplemento psyllium.
  • Imagen titulada Control del Asma Paso 7
    7
    Haga una cita con un médico. Si los remedios naturales no alivian el estreñimiento, discutir los síntomas con su médico para determinar el mejor curso de tratamiento y comprobar que no hay ningún problema de salud subyacente que está causando el estreñimiento crónico.
  • Informe a su médico acerca de su estreñimiento en particular sobre el número de veces por semana que tiene que evacuar, el tiempo que ha tenido problemas para evacuar y cualquier cambio de estilo de vida o dieta que usted ha hecho para aliviar el estreñimiento.
  • Hablar sobre los medicamentos que está tomando actualmente. Existen muchos tipos de medicamentos pueden causar estreñimiento, incluyendo medicamentos para el dolor, antiácidos que contienen calcio y aluminio, suplementos de hierro, diuréticos, entre otros. Puede ser que su médico le recomienda remedios o tratamientos alternativos.
  • Trabaje con su médico para averiguar si está con algún otro problema de salud que puede provocar el estreñimiento. El estreñimiento es un síntoma de muchas enfermedades que van desde la diabetes y el hipotiroidismo y la esclerosis múltiple enfermedad de Parkinson.
  • Siga las recomendaciones de su médico.
  • consejos

    • Coma las pieles de las frutas y verduras porque la piel por lo general contiene la mayor parte de la fibra insoluble.
    • Reducir la cantidad de alimentos ricos en grasas que consume, incluyendo helado, queso y carnes. Estos alimentos pueden empeorar el estreñimiento y si son mayoría en su dieta puede ser difícil para que usted pueda comer granos, frutas y vegetales apropiadas.

    anuncios

    • Aunque se pueden comprar muchos laxantes sin receta médica, usted debe esperar para tomar un laxante hasta que hable con su médico. El uso de abuso de laxantes puede empeorar el estreñimiento, ya que su cuerpo puede estar bajo el laxante para evacuar las heces. Los laxantes pueden trabajar bien con un tratamiento a corto plazo, pero hay muchos tipos disponibles para la venta y su médico pueden ayudarle (a) seleccionar la mejor de acuerdo a sus síntomas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados