Cómo tratar el dolor causado por el gas

2 Métodos:Se librar naturalmente el dolor causado por el gasDeshacerse del dolor a través de las drogas

El gases intestinales (protuberancias) son típicamente causadas por la fermentación de los alimentos no digeridos por las bacterias "beneficiosas" en el intestino grueso. La fermentación produce gas, que se infla y se distiende los intestinos y causa molestias. Algunos de los componentes difíciles para completar la disolución del sistema digestivo son grandes cantidades de fructosa, lactosa y gluten, y fibras insolubles. Hacer cambios en la dieta, el consumo de ciertos medicamentos y expulsan los gases disminuyen la inflamación intestinal y el dolor.

método 1
Se librar naturalmente el dolor causado por el gas
Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 1
1
No tenga miedo para expulsar los gases. Probablemente, la forma más sencilla para aliviar el dolor abdominal es eliminarlos a través del ano (flatulencia). La mayoría de las culturas de todo el mundo considera de mala educación cuando una persona expulsa los gases a través del ano en público, por lo que tiene que ser muy discreto e ir al baño a hacer sus necesidades. Para aliviar la flatulencia, dar un paseo al aire libre o hacer un ligero masaje en el abdomen, la dirección de los movimientos hacia abajo y que ayuda a eliminar los gases atrapados en el intestino grueso.
  • Los gases producidos por la fermentación de bacterias en el intestino grueso consisten en nitrógeno, dióxido de carbono, metano, y compuestos de azufre contribuyen al olor característico desagradable y flatulencia.
  • Los gases de eliminación se convierte así en general más común con la edad avanzada debido a la reducción de la producción de enzimas digestivas.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 2
    2
    Aliviar el dolor de eructos (eructos). Otra manera de expulsar ventosidade, pero de otra manera, es mediante un eructo. La parte inferior de los gases intestinales no son tan afectados, pero aún así, la flatulencia excesiva en la parte superior del estómago y del intestino se elimina. La acumulación de aire en el estómago puede ocurrir al ingerir líquidos o comer de forma rápida y beber con pajitas, goma de mascar y fumar. Para expulsar a esta acumulación rápida y sin dolor, eructos es el método preferido. beber líquidos carbonatados excesivamente contribuyen a la hinchazón intestinal, pero dos o tres tragos algo regasificado ayuda a promover la eliminación de los gases.
  • El jengibre, limonada, la papaya y la menta son algunos de los remedios naturales para estimular el eructo.
  • Como flatulencia, muchas culturas - pero no todos - considere apropiado eructar en público. Ten cuidado.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 3
    3
    Evitar los alimentos que causan gases. Ciertos alimentos tienden a crear gas intestinal debido a la dificultad para requerir ser roto adecuadamente por el sistema digestivo, principalmente debido a la presencia de componentes que irritan el estómago o los intestinos. Algunos de los alimentos que causan más hinchazón y flatulencia son: frijoles, guisantes, lentejas, cebolla, brócoli, coliflor, ciruelas, col y setas. La ingestión de muchos fibra insoluble (que se encuentra en la mayoría de verduras y la corteza de algunas frutas), fructosa (presente en todas las frutas, especialmente dulces) y el gluten (que es la mayoría de los granos, como el trigo, la cebada y el centeno) no sólo causa hinchazón y flatulencia intestinal, sino también la diarrea. Si te gusta comer frutas y verduras crudas, ingerir porciones más pequeñas, masticar lentamente, lo que permite más tiempo para la digestión.
  • Las personas con enfermedad celíaca son muy sensibles al gluten, que irritan el intestino y dolor abdominal "activa" y la hinchazón.
  • El Síndrome del Intestino Irritable (SII), la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn son otros trastornos intestinales pueden dejar las digestivas hinchazón personas más sensibles.
  • Café, bebidas con alto contenido de fructosa, cerveza y refrescos con gas y azúcar artificial (aspartame o sorbitol) también son posibles "disparadores" de la producción de gas en exceso.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 4
    4


    Evitar los productos lácteos si intolerantes a la lactosa. intolerancia a la lactosa es la incapacidad para producir cualquier cantidad suficiente de la enzima lactasa, que es esencial para digerir y descomponer la lactosa. Cuando la lactosa no se digiere, se almacena en el intestino grueso, lo que permite ser fermentados por las bacterias "beneficiosas", que la utilizan como alimento, produciendo de ese modo gas. Los síntomas de la intolerancia a la lactosa incluyen: hinchazón intestinal, flatulencia, dolor abdominal y diarrea. Además, para reducir o evitar la ingesta de productos lácteos se sospecha problemas de intolerancia a la lactosa, en particular, la leche bovina, quesos, chantilis, helados y batidos de leche.
  • La capacidad de producción de lactasa disminuye considerablemente después de la infancia, lo que significa que el riesgo de desarrollar intolerancia a la lactosa aumenta con el tiempo.
  • Si desea seguir consumiendo productos lácteos sin correr el riesgo de sufrir de gases y dolor abdominal, obtener algunas cápsulas de lactasa en una farmacia o tienda de alimentos saludables. Tales cápsulas - que contienen la enzima lactasa - deben ser consumidos antes de comer productos lácteos.
  • 5
    Mezclar 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un poco de agua. El dolor puede ser causado por el exceso de ácido en el estómago. El bicarbonato de sodio es básico, que hace que sea eficaz para equilibrar el sitio y aliviar el dolor.
  • método 2
    Deshacerse del dolor a través de las drogas

    Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 5
    1
    Haga una cita con un médico. Además de consumir los gases de la producción de alimentos y ser intolerantes a la lactosa, hay muchas condiciones médicas que causan la hinchazón y el dolor abdominal. Así que si ella tiene dolor frecuente debido al gas, hacer una cita con un gastroenterólogo para descartar cualquier problema de salud grave. infecciones gastrointestinales son una causa importante de la inflamación del intestino y dolor en el estómago, y pueden tener origen parasitario, viral o bacteriana, y las úlceras de estómago, obstrucciones intestinales, colitis ulcerosa, enfermedad celíaca, enfermedad de la vesícula biliar, alergia a los alimentos, cáncer de estómago o el intestino reflujo ácido y el síndrome del intestino irritable (IBS).
    • Si el dolor es causado por una infección o intoxicación por alimentos, el médico puede recomendar el uso de antibióticos que son eficaces en el corto plazo. Sin embargo, el uso de antibióticos atacan las bacterias intestinales en exceso y termina causando más problemas gastrointestinales.
    • Algunos medicamentos tienen el efecto de distensión intestinal adversa y flatulencia, como fármacos antiinflamatorios no esteroideos (ibuprofeno y naproxeno), laxantes, medicamentos anti-hongos y las estatinas (para el colesterol alto), por lo que la mejor opción es hablar con el médico para averiguar si algún medicamento puede ser la causa de estos problemas.
    • Se puede pedir a los exámenes de heces y de sangre para detectar la enfermedad celíaca y un examen de hidrógeno expiró para determinar si la intolerancia a la lactosa. En algunos casos, se necesitan el examen de rayos X y la colonoscopia.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 6
    2
    Preguntar al médico sobre el consumo de ácido clorhídrico. La digestión normal de los alimentos - especialmente las comidas ricas en proteínas - el uso de una gran cantidad de ácido en el estómago, que consiste en ácido clorhídrico (HCl). La deficiencia en la producción de ácido del estómago (cosa común con el envejecimiento) puede conducir a la mala digestión de las proteínas, que se fermentan y producen gases en los intestinos. El médico debe examinar la producción de ácido del estómago y prescribir un suplemento con ácido clorhídrico si la cantidad producida de forma natural ya no es suficiente.
  • Para ayudar en la digestión de las proteínas, la alimentación es carne de pescado o aves de corral antes de comer pan o ensalada. El estómago tiende a girar ácido clorhídrico tan pronto como la persona come el alimento, los hidratos de carbono, pero necesitan mucho menos tiempo para ser digerida (en comparación con las proteínas).
  • Un suplemento HCl conocido es el clorhidrato, que se pueden comprar en las tiendas naturistas. No se olvide de consumir las pastillas después de comer y no antes o durante la comida.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 7


    3
    Considere tomar suplementos de enzimas alfa-galactosidasa. Como se ha indicado anteriormente, algunos alimentos causan flatulencia en los intestinos debido a la incapacidad del cuerpo para digerir ciertos compuestos de azúcar complejas (como fibras insolubles y oligosacáridos azúcares). Consumir productos de venta libre que contienen enzima alfa-galactosidasa (tales como marcas, Digeliv VitaCost y otros) puede corregir este problema, ya que rompe los azúcares complejos antes de que lleguen los intestinos y comienzan a fermentar. Consumir una tableta con alfa-galactosidasa justo antes de comer alimentos con alto contenido en fibra (verduras y frutas, por ejemplo) para evitar la formación de gases y dolor abdominal.
  • El azúcar de la enzima se deriva de un hongo conocido como Aspergillus niger, que puede provocar reacciones alérgicas a personas que son sensibles a la penicilina y al moho.
  • La alfa-galactosidasa se descompone en glucosa de manera eficiente, pero puede haber interferencia con fármacos para el tratamiento de la diabetes. Los diabéticos deben consultar a un médico si usted está pensando en tomar un suplemento que contiene la enzima.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 8
    4
    Trate de probióticos. Los suplementos que contienen cepas probióticas de bacterias saludables, generalmente se encuentran en el intestino grueso. Ellos pueden ser destruidos por el uso excesivo de antibióticos, laxantes, alcohol, metales pesados ​​y colonoscopias. El desequilibrio de las bacterias intestinales saludables conduce a problemas digestivos y síntomas gastrointestinales. Si cree que hay un riesgo de desequilibrio bacteriano en el intestino, consumir suplementos probióticos para aliviar el dolor de gas. Ellos son seguros y están a la venta en tiendas de alimentos naturales.
  • Los probióticos se encuentran disponibles en forma de polvo, tabletas o cápsulas y se deben tomar regularmente para mantener una concentración adecuada de bacterias "beneficiosas" en el intestino grueso. Cualquiera que sea el suplemento elegido - o recubrimiento entérico microencapsulado - "sobrevivir" durante la digestión por el ácido del estómago, que debe llegar a los intestinos y se hagan efectivas.
  • Los alimentos fermentados son también buenas fuentes de bacterias como el yogur, kéfir, productos fermentados de soja (tofu, sopa de miso y natto), chucrut, suero de leche e incluso la cerveza sin pasteurizar.
  • Imagen titulada deshacerse de los dolores de gas Paso 9
    5
    Los laxantes pueden tratar el estreñimiento. El pequeño movimiento de los intestinos y la defecación dificultad es el estreñimiento, que puede ocurrir debido a un exceso de alimentación de fibras (o sin fibras) o no beber cantidades adecuadas de fluido. El estreñimiento se caracteriza en que los movimientos intestinales se producen durante menos de tres veces a la semana, un par de semanas o incluso meses, pero la mayoría de los casos de estreñimiento dura sólo unos pocos días. Causa dolor intestinal y algo así como los cólicos con dolores de gas, pero la causa del malestar suele ser muy diferente. Algunos tratamientos médicos para el estreñimiento implican el uso de laxantes que promueven el movimiento intestinal. Estos fármacos actúan para hacer las heces más consistentes (Agiolax y Metamucil), dejando las heces blandas, ayudar en el movimiento de fluidos a través del colon (leche de magnesia) o lubricante de colon (aceite mineral, aceite de hígado de bacalao).
  • Las personas mayores que se alimentan por error por lo general sufren de estreñimiento debido a la dieta baja en fibra, recomendando el consumo de ciruelas o jugo de ciruela.
  • El estreñimiento en los niños y adolescentes se debe, en la mayoría de los casos debido a un exceso de fibra que se consume a la vez a través de las zanahorias o manzanas, por ejemplo.
  • Si se produce el estreñimiento debido al consumo excesivo de fibras, la producción de gases intestinales e hinchazón debido a la fermentación bacteriana también pueden tener lugar. Por lo tanto, la mayoría de las sugerencias anteriores para deshacerse del dolor flatulencia también vale la pena.
  • consejos

    • El consumo excesivo de voracidad puede causar hinchazón y dolor abdominal, independientemente del tipo de alimento. Por lo tanto, consumir pequeñas cantidades de alimento por bocado y masticar lentamente.
    • No mastique chicle sin azúcar o caramelo duro porque la cantidad de aire que se ingiere es mayor de lo normal.
    • Si usa dentadura postiza, asegúrese de que son seguros. De lo contrario, será tragado demasiado aire mientras se come y bebe.

    Vídeo: Tratamiento para dolor de espalda y dolor lumbar o lumbalgia provocado por colon irritable

    Vídeo: ¿Cómo saber si el dolor de pecho es causado por una cardiopatía isquémica?

    Vídeo: Jugo de Limón para Elimina el dolor de Estómago Causado por la Gastritis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados