Cómo mejorar la circulación sanguínea

¿A menudo se siente dolor en el pecho, dificultad para respirar o dolor de cabeza? Usted podría ser un candidato potencial para un ataque al corazón? Siga estos consejos para mejorar la circulación de la sangre por todo su cuerpo y reducir el riesgo de un ataque.

pasos

1
Cortar la cafeína. Si no puede vivir sin ella, al menos minimizar su consumo. Por ejemplo, si normalmente toma dos tazas de café en la mañana, tomar sólo una. O, si usted compra su café en otro lugar, trate de cambiar al café descafeinado o disminuir la cantidad.


  • 2
    Caminar. Senderismo después de las comidas puede ayudar a mejorar la circulación y ayudar al sistema digestivo para hacer su trabajo.
  • 3
    Trate de beber un poco de agua tibia (agua fría constriñe las venas). Hacer pequeños círculos con los brazos, o tomar saltos lentos cortos (sólo lo suficiente para conseguir que una buena frecuencia cardíaca).


  • 4
    Poner los pies. Elevar las piernas es una gran manera de aumentar su circulación y relajarse al mismo tiempo! Esta práctica también reduce la posibilidad de venas varicosas en las piernas - algo que, además de ser poco atractivo, puede ser peligroso, siendo causada por la presión arterial alta o simplemente porque se pone de pie durante largos períodos de tiempo.
  • anuncios

    • No se exceda el exceso polichinelos- puede conducir a la respiración normal no controlada.

    Vídeo: Como mejorar la circulación en piernas, manos y brazos

    Vídeo: jugo natural mejorar la circulacion sanguinea ☀ salud y nutricion ✔

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados