¿Cómo hacer un masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes utiliza una combinación de técnicas de masaje con piedras y se calienta a relajar los músculos tensos, aliviar el dolor y la rigidez y mejorar la circulación. El tratamiento puede ser usado para problemas tales como dolor muscular, condiciones artríticas y enfermedades autoinmunes. Los que hacen masaje con piedras calientes puede personalizar el tratamiento de acuerdo a las preferencias y necesidades específicas de cada cliente.

pasos

Imagen titulada El Masaje con piedras calientes Paso 1
1
Calentar las piedras. piedras rectas de buceo en agua que se calienta con el calentador eléctrico hasta que estén a una temperatura confortable para el masaje.
  • Las piedras utilizadas en este tratamiento se hacen generalmente de basalto porque la capacidad de este material tiene que retener el calor. Siempre deben ser lisa, a fin de no irritar la piel de cualquier manera. Además, nunca colocar las piedras directamente sobre la piel sin tener primero un buen aceite de masaje, para evitar cualquier lesión.
  • Imagen titulada El Masaje con piedras calientes Paso 2
    2


    Coloque las piedras calentadas en puntos clave de acupuntura en todo el cuerpo, incluyendo la espalda, cara interna del muslo, brazos - incluso en la cara y entre los dedos.
  • puntos de acupresión son lugares en el cuerpo, que se cree para liberar el flujo de energía y promover el proceso de curación del cuerpo. El calor de las piedras penetra en la piel para promover un mejor flujo de sangre, libera toxinas y crea una relajación de los músculos más profundos que un masaje regular. El cliente debe hablar si las piedras son demasiado caliente, ya que puede afectar la calidad general de la técnica de masaje con piedras calientes.
  • Imagen titulada El Masaje con piedras calientes Paso 3
    3


    Dejar que las piedras en un solo lugar para que el calor puede penetrar totalmente los músculos y los tejidos alrededor, para que la relajación es más completa.
  • Las piedras también se pueden utilizar para masajear los músculos, en lugar de las manos, para mover suavemente sobre las zonas de tensión y dolorosas. La presión aplicada por las piedras puede ser más fuerte, pero ya que tendrá suficientes músculos relajados por el proceso de calentamiento, el procedimiento de masaje es prácticamente indoloro. Cuando usted está aprendiendo a hacer el masaje con piedras calientes, saber la cantidad exacta de presión que se aplica es esencial para una experiencia satisfactoria.
  • Imagen titulada El Masaje con piedras calientes Paso 4
    4
    Aplicar otros tipos de masaje después de que el cuerpo está completamente relajado y los músculos son más flexibles a causa del calor de las piedras.
  • Mediante la combinación de piedras calientes con otras técnicas como el masaje sueco o un masaje de tejido profundo, se puede lograr los mayores beneficios de la experiencia. Mientras que el calor y suavizar los músculos piedras, otras técnicas se pueden aplicar sin causar molestias, ya sea con piedras o incluso la piel después de haber sido eliminado.


  • Imagen titulada El Masaje con piedras calientes Paso 5
    5
    Cambiar las piedras calientes con piedras frías de mármol para aliviar la inflamación dolorosa.
  • La mayoría de los clientes dicen que, después de un período de tiempo, sus cuerpos están relajados como las técnicas de masaje con piedras calientes, que no se dan cuenta piedras la diferencia de temperaturas más frías. Se recomienda esta técnica para hacerse cargo de las lesiones que resultan en la dolorosa inflamación e hinchazón.
  • anuncios

    • Ya sea que esté haciendo masaje de piedra caliente en sí mismo o contratar a un terapeuta para hacer esto es cuenta que las técnicas de masaje se aplican correctamente para asegurar los mejores resultados. Aprende a hacer este tipo de masaje con un experto en el área, o hacer una cita con un terapeuta de masaje con licencia y experiencia para obtener los mejores resultados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados