Cómo hacer automassagens

Método 3:Preparar su cuerpo para el masajeEl masaje de la parte superior del cuerpoEl masaje de las piernas y los brazos

Su cuerpo está rígido y dolor al despertar o después de un largo día de trabajo? No hay necesidad de desembolsar una fortuna en profesional del masaje para aliviar la tensión y mejorar la circulación. En su lugar, tome unos minutos de su día a un auto-masaje, por lo que el dolor y la presión va a desaparecer. Si usted quiere saber cómo utilizar algunas técnicas mágicas para esto, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Preparar su cuerpo para el masaje
Imagen titulada masaje usted mismo Paso 1
1
Tome un baño caliente. Así, los músculos se relajan, listo para un masaje. Una inmersión en sulfato de magnesio ya ayuda a aliviar el dolor.
  • Imagen titulada masaje usted mismo Paso 2
    2
    Secar con una toalla caliente. Colocarlo en un secador en la ducha. Cuando sale de la ducha, sentir el alivio de secar con una toalla caliente.
  • Imagen titulada masaje usted mismo Paso 3
    3
    Mantenerse sin aderezo. El contacto de la piel con la piel es más efectivo que el masaje realiza a través de la ropa. Sin embargo, si está utilizando un rodillo de espuma, o no tiene privacidad en su hogar, se puede poner un poco de ropa ligera.
  • Imagen titulada masaje usted mismo Paso 4
    4
    Aplicar un aceite de masaje. Esto ayuda a calentar el cuerpo y permite que el masaje tiene mejores resultados. Cualquier aceite, loción o ungüento para los atletas le ayudarán a hacer los nudos y aflojar los músculos. Para aplicarlo, ponga una gota en la palma de una mano y frotar durante unos 15 segundos hasta que el aceite esté caliente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/48/Massage-Yourself-Step-4-Version-3.jpg/300px;Massage-Yourself-Step-4-Version-3.jpg
  • método 2
    El masaje de la parte superior del cuerpo
    Imagen titulada masaje usted mismo Paso 5


    1
    Masajes a su cuello y hombros. Masajear estos sitios pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza. Use su mano izquierda en el hombro y en el lado izquierdo del cuello, y viceversa. Suavemente pero con firmeza realizar movimientos con los dedos en círculos pequeños, a partir de la base del cráneo hasta el hombro. Cuando se sienta un nudo, se centran movimientos circulares en el lugar, masajear las agujas del reloj y luego en sentido contrario. Estas son algunas de las técnicas más auto-masaje para tratar:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Massage-Yourself-Step-5-Version-3.jpg/300px;Massage-Yourself-Step-5-Version-3.jpg
    • Cierre sus manos en un puño y presionar suavemente la columna vertebral en un movimiento circular.
    • Coloca tu mano en la oreja y se mueven suavemente hacia abajo desde la mandíbula hasta la barbilla.
    • Después de tomar todos nosotros, estirar los hombros, para abrazar a sí mismo.
  • Imagen titulada masaje usted mismo Paso 6
    2
    Masajear el abdomen. Este masaje es perfecto para los calambres menstruales y puede ayudar a mejorar la digestión. Coloque la palma de una mano en el abdomen y realizar movimientos circulares suaves. A continuación, utilice los dedos en círculos para masajear la parte inferior del abdomen. Para ello el lado, acaba de rodar de un lado a otro para tener un acceso más fácil al lado opuesto.
  • De pie, doblar las rodillas hacia la izquierda mientras que el masaje del lado derecho del abdomen.
  • Aplique presión en diferentes puntos y soltar después de unos segundos.
  • Imagen titulada masaje usted mismo paso 7
    3
    Masajear la espalda con una pelota. Tome una bola de cualquier tamaño de una pelota de tenis a una pelota de baloncesto, y apretarlo contra la pared con su espalda. Mover su cuerpo de un lado a otro en un movimiento circular y relajar la tensión de la espalda. Coloque balón en diferentes lugares, la zona lumbar de la columna cervical, de trabajo para todas las partes del cuerpo.
  • Para variar, puede cambiar entre una pequeña bola y una mayor auto-masaje durante la misma sesión.


  • Imagen titulada masaje usted mismo paso 8
    4
    Masajear la espalda con un rodillo de espuma. Puede llevar ropa para esto. Un rodillo de espuma funciona mejor, pero también se puede envolver una manta, una toalla, o una estera de yoga en situaciones de emergencia. Coloque el rollo en el suelo y se encuentran en la boca arriba. Coloque la espalda a él, para que sus hombros y las nalgas toquen el suelo y que son perpendiculares a la tirada.
  • Usar los pies para ayudar a mover el cuerpo hacia arriba y hacia abajo lentamente, sintiendo el rollo pasar cada vértebra.
  • Rodar suavemente hacia arriba y abajo hasta encontrar la ubicación exacta de su dolor. Por lo tanto, permanecer en esta región, al menos, durante unos 30 segundos. Dolerá un poco, pero después de relajarse en tensión.
  • Para alcanzar áreas pequeñas en la espalda, use un rodillo en lugar de una manta.
  • método 3
    El masaje de las piernas y los brazos
    Imagen titulada masaje usted mismo paso 9
    1
    Masaje en brazos. Para ello, empezar a deslizarse una mano en el brazo del lado opuesto, desde la muñeca hasta el hombro. Continúe haciendo esta ruta hasta que se dio cuenta de que su brazo se calentó. A continuación, cambiar a pequeños movimientos circulares en toda su longitud.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/67/Massage-Yourself-Step-9-Version-2.jpg/550px;Massage-Yourself-Step-9-Version-2.jpg
    • Cambiar entre fluyen a largo golpes y pequeños círculos, hasta que sus brazos se calientan y relajado.


  • Imagen titulada masaje usted mismo el paso 10
    2
    Frote sus manos. Presione la palma de una mano con los dedos de la otra. A continuación, pulse cada dedo y el pulgar va a las juntas, usando un movimiento circular. Mantenga los dedos en el cruce con las manos y suavemente tirar de ellos para ese tramo. Utilice el pulgar para dar masajes a los tendones del dorso de la mano.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/64/Massage-Yourself-Step-10-Version-2.jpg/550px;Massage-Yourself-Step-10-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/64/Massage-Yourself-Step-10-Version-2.jpg/300px;Massage-Yourself-Step-10-Version-2.jpg
  • Utilice el pulgar para aplicar presión sobre las palmas de las manos y las muñecas, moviéndolos en círculos.
  • Para completar el masaje, frotar las manos suavemente los dedos hasta la muñeca. Si el uso de aceite, frotarlas para que el aceite penetre en ellas. También hacer este movimiento, incluso sin utilizar nada.
  • Imagen titulada masaje usted mismo el paso 11
    3
    Masajes a sus piernas. Desliza el dedo hacia las piernas, a partir de los pies y subiendo hasta la cintura. Desliza el dedo hacia la pantorrilla, la espinilla, cuádriceps y músculos isquiotibiales. Comienza con movimientos ligeros y presione las palmas en círculos firmes. Puede comenzar a dar masajes a sus músculos con una mano, con el puño, o incluso con el codo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Massage-Yourself-Step-11-Version-2.jpg/550px;Massage-Yourself-Step-11-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Massage-Yourself-Step-11-Version-2.jpg/300px;Massage-Yourself-Step-11-Version-2.jpg
  • Trate de golpear la técnica. Utilice el lado de la mano para golpear suavemente toda la longitud de la pierna. Esto puede ayudar en los músculos tensos y aliviar el dolor.
  • Imagen titulada masaje usted mismo el paso 12
    4
    Masaje en los pies. Para ello, utilice los dedos pulgares en movimientos circulares en las plantas de los pies y los dedos. Puede iniciar el tobillo, frotando sus pulgares de la parte superior de los dedos de los pies a su alcance. Un asimiento del pie con una mano y con la otra, cada dedo de masaje. Apretar y tirar suavemente de cada uno de ellos. Coloque los pulgares en las articulaciones y moverlos en círculos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Massage-Yourself-Step-12-Version-2.jpg/300px;Massage-Yourself-Step-12-Version-2.jpg
  • Masajear las plantas de los pies, haciendo movimientos circulares con los dos pulgares o con las manos entrelazadas en la mano, que se deslicen a través de la longitud.
  • Use sus dedos para suavizar el tobillo hacia abajo y hacia arriba.
  • Apretar el tendón de Aquiles veces.
  • masaje acabado apretando suavemente los pies.
  • consejos

    • Una música apropiada y agradable puede ayudar a crear un estado de relajación en su auto-masaje.
    • La aromaterapia puede ser puesta en práctica de auto-masaje para mejorar los beneficios.
    • Trate de golpear ligeramente con los dedos para lograr la relajación, punto delicado.

    Vídeo: Automasaje cervical, de cuello, hombros y de trapecios

    Vídeo: Como hacer automasaje reductor de abdomen y cintura.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados