Cómo cuidar de una persona intoxicada

Durante todo el año sólo en Brasil, una gran cantidad de estudiantes ebrios mueren o se involucran en accidentes de tráfico a causa del alcohol. La mayoría piensa que puede exagerar, leve, vómito, ya la mañana siguiente sólo traerá una gran resaca. Por desgracia, pensando que esto podría poner en peligro no sólo la vida de la persona bajo la influencia del alcohol, pero todo a su alrededor.


Cuando alguien cercano a usted se emborracha en una fiesta, ella no puede cuidar de sí misma, y ​​corre el riesgo de hacerse daño. Y si la persona está muy borracho, que incluso puede sufrir un coma alcohólico y necesitan atención médica inmediata. Ser capaz de reconocer un coma alcohólico en una persona ebria puede significar la salvación de la vida ella- saber qué hacer para cuidar de una persona borracha es una habilidad esencial para todos los amantes de la fiesta.

pasos

629px imagen titulada Take Care de un borracho persona Paso 1
1
Reconocer a alguien que exageró la dosis: Los signos que revelan una persona bebió demasiado incluyen dificultad para hablar, dificultad para permanecer de pie o sentado, deseo de acostarse o al suelo, tropezando, vergonzoso comportamiento, reacciones violentas, ojos rojos, etc ...
  • 2
    El cuidado que necesitará un amigo dependerá de lo mucho que bebía; Cada situación debe ser evaluada de acuerdo con el contexto y las circunstancias, pero el principal problema es estar preparado hasta que la persona está fuera de peligro.
  • 629px imagen titulada Take Care de un borracho persona Paso 3
    3
    Intervenir para evitar que la bebida persona más: Trate de distraer a la persona borracha a ingerir más alcohol. Tómelo estrechamente bebe - llevarlo a cabo a respirar aire fresco, sugieren que es hora de ir a la cama y llamar a un taxi, o simplemente seguir con ella lejos de la zona de copas y hablar. Busque un lugar lejos para ser tranquilo y no muy brillante.
  • 4
    Si la persona quiere beber, ofrecer bebidas que no le hará daño. Ofrecer agua, o la mezcla suficiente agua en las bebidas. Por lo general, se puede disfrazar y dar a alguien una bebida inofensiva como Coca-Cola y supongamos que tiene vodka. Hay una gran posibilidad de que la persona no se dará cuenta, sobre todo si te distraiga hablando o viendo la televisión con ella.
  • 5
    Si uno tiende a exagerar, pero aún no había tomado mucha, sugeriría no tan fuertes bebidas como la cerveza y las bebidas que son menos atractivos para beber, tales como cervezas amargas en vez de bebidas mezcladas como espíritus. Esto puede hacer que el nivel de intoxicación por alcohol se convierte en más fácil de ser monitoreados por tanto el bebedor y por los amigos.


  • 6
    Evitar decir cualquier cosa que pudiera provocar la ira o la persona borracha. Mantenga la calma y seguro todo el tiempo.
  • 7
    La falta de coordinación hará que sea difícil caminar, por lo que no sugieren esto como una manera de dejar a la persona sobria.
  • 8
    Si una persona borracha tiene que ir al baño, seguirla y esperarla. Es muy fácil que una persona borracho que es sin deslizamiento coordinación y se golpeó la cabeza en algún lugar en el cuarto de baño y terminan desmayo.


  • 9
    Haga todo lo posible para ayudar a la persona borracha con el fin de evitar lesiones, principalmente a través de las caídas: Ayuda a la persona se siente en un lugar seguro, o incluso en el suelo. Si empiezan a tener arcadas, llevarlo a un lugar apropiado para ello.
  • 10
    Si una persona está acostada y comienza a tener arcadas, lo puso en una posición segura (lado con las rodillas dobladas). Esto es para evitar la asfixia por vómito. Poner algo detrás de la espalda para evitar que esta en la espalda o en el estómago.
  • 11
    Si la persona se cae, o si ya la encontró en el suelo, debe llevarla a un médico inmediatamente. lesiones en la cabeza ocurren con facilidad debido a caídas, y el alcohol pueden enmascarar algunos signos de una conmoción cerebral o lesiones más graves.


  • 12
    Si no puede mantenerse con la persona, o no está seguro de que otras personas se encargarán de su llamada a algún conocido que se preocupan por la situación, con sus padres, familiares o un amigo. Explica que es urgente y que la persona es demasiado borracho. Quedarse con ella hasta que la persona a la que usted llama para llegar al lugar.
  • 13
    Compruebe regularmente la persona borracha responde a los estímulos: Decirle nombre en voz alta, pida firmemente al abrir los ojos, estimularlo y esperar una respuesta. Tenga en cuenta el pecho o el abdomen durante los movimientos respiratorios. Una tasa de 12 a 20 respiraciones por minuto se considera normal.
  • 14
    Busque señales de coma alcohólico: Si la respiración es lenta (ocho respiraciones por minuto o menos, o respiración irregular con una diferencia de 10 segundos entre cada respiración), y que no responde a los estímulos o pellizcos, puede ser que la persona ha entrado en un coma alcohólico. Otros posibles signos de coma alcohólico:
  • Desmayos o letargo - la persona está inconsciente o semiconsciente, y no puede despertar.
  • deshidratación
  • latido del corazón rápido
  • Vomita mientras está dormido, y sin embargo no se despiertan.
  • Las manos y los pies mojados.
  • Si nota alguno de estos síntomas, llame a la emergencia: Si usted está en la universidad, llame a la seguridad del campus. Explicar la situación con claridad. Usted no va a tener problemas al pedir ayuda. Las autoridades prefieren mantener viva a la gente a regañar por su mal comportamiento. Las leyes restrictivas de la bebida por la edad y la policía está ahí para evitar que la vida de las personas se arriesgan. Piense en toda esta situación, ya que es - una emergencia, y no un crimen.
  • 15
    Permanezca con la persona hasta que llegue ayuda borracho: Mantener el calor y continuar vigilando la respiración.
  • No entre en pánico. Mantenga la calma. Incluso si estás nervioso o con miedo, no va a ayudar al paciente en caso de que transfiera su ansiedad por él. tranquilizarlo, y al hacerlo, le está enseñando a ti mismo.
  • Si la persona está despierta y consciente, no toque ni meter sin explicar lo que está haciendo. Puede reaccionar violentamente.
  • No le dé estimulantes bebidas como café o té. Tales bebidas pueden causar posteriormente desidratação- Tenga en cuenta que las bebidas no cambian el estado de embriaguez, sólo el paso del tiempo se deje a la persona borracha sobria.
  • consejos

    • No daña su salud cuando están cuidando a la persona borracha. No trate de cargarlo o impedir que una persona mucho más grande que cae al suelo - que puede lesionar su espalda. En su lugar, se centran en la protección de la cabeza.
    • Si alguien entra en un estado de embriaguez, aparentemente tomando una pequeña dosis de alcohol, puede ser porque la persona es débil para las bebidas. Pero ser consciente de las bebidas o las bebidas que toman drogas, tanto lícitas e ilícitas adulterados. El uso de estimulantes combinados con alcohol puede ser letal, lo que lleva a un coma alcohólico. Si sospecha que algo, llevar a la persona intoxicada casa y reportar el caso a las autoridades médicas.
    • Hablar con el riesgo de la persona corría puede hacer que se no sea tan descuidado de nuevo. Espere hasta que esté sobrio y tener una conversación seria sobre su comportamiento. Puede hacer un camino de menor confrontación que decir algo como: No me gustan los amigos que trajeron ayer, Julia. Y se puede preguntar: ¿Qué amigos? Y puedes decir: No me gusta pendenciera Julia, escandaloso, indecente de Julia de Julia. Incluso puede ser extraño, sino que se refieren al comportamiento del borracho con una tercera persona puede ayudar a que se dé cuenta de que las personas que estaban en la fiesta fueron testigos.
    • Si la persona que sospecha que está sufriendo coma alcohólico es menor, no dude en llamar a la emergencia miedo de ponerla en problemas. Cuanto más joven es la persona, más frágil que el alcohol que son, y cuanto más tiempo se los deja en un estado de coma alcohólico, peor puede ser el resultado.

    anuncios

    • Mantenga la calma si los síntomas de la persona que comienzan a preocuparse. No se asuste, pero llamar a una ambulancia. Es mucho mejor ser prudentes ahora que lamentar más adelante, y que la gente que están capacitados para tomar decisiones.
    • Si la persona se duerma, asegúrese de girar a un lado, porque de lo contrario pueden ahogarse en su propio vómito. Si vomita, puede haber asfixia por el vómito y morir en sí (lo mismo ocurrió con John Bonham de Led Zeppelin, Bon Scott de AC / DC y otros).
    • No sea la persona que necesita este tipo de ayuda. No espere que las personas que están a su alrededor sabrán qué hacer si se pasa por una situación de embriaguez.
    • No inducir el vómito en una persona ebria.
    • No obligue a una persona a comer bebido. Esto puede causar asfixia, y la comida no dejar a una persona sobria.
    • Nunca permita que una persona borracha tomar el volante de un coche, nunca: Es no sólo su vida, pero todos los demás que están en riesgo.

    Vídeo: Cuidando al cuidador: La higiene personal en las personas mayores.

    Vídeo: Alzheimer Consejos y detalles para ayudar a los Adultos Mayores

    Vídeo: Cuidados básicos en la enfermedad de Alzheimer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados