Cómo tomar las medidas del cuerpo

Métodos: 4Utilizando una cinta métricaEl control ponderalRopa concoctingel ajuste de los sujetadores

Hay varias razones por las que puede querer tomar las medidas de su cuerpo. Tal vez se están haciendo, la costura o la compra de ropa o incluso el objetivo de perder unas cuantas libras de más. Diferentes propósitos requieren diferentes medidas, pero todos ellos son fáciles de tomar y puede ser muy útil cuando es necesario. Utilice los siguientes pasos cuando se toman las medidas en sí.

método 1
Utilizando una cinta métrica
Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 1
1
Utilizar el tipo correcto de la cinta. Al tomar las medidas del cuerpo, debe utilizar el tipo correcto de la cinta, o una hecha de tela suave o plástico o goma flexible, tal como se utiliza en la costura. No utilice una hecha de material metálico tal como el utilizado en los edificios, ya que presenta mediciones incorrectas.
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 2
    2
    Mantenga su cuerpo en posición vertical. Levante la cabeza y respirar normalmente para tomar sus propias medidas. Algunos pueden tener mejor después de la expiración, mientras que otros inspiran después (todo depende de la finalidad de la medida). Esto puede ser difícil cuando se hace por su cuenta, a continuación, llamar a la persona de al lado para ayudarle.
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 3
    3
    Medir correctamente. Debe asegurarse de que, al hacer la medición, la cinta se estira y se alinea con la parte del cuerpo correspondiente. Por ejemplo, para la mayoría de las mediciones de circular, la cinta debe ser paralelo al suelo, mientras que se desarrolla paralela o perpendicularmente (de conformidad con la orientación lineal de la parte del cuerpo en cuestión).
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 4
    4
    Usar ropa apropiada. Usted no tendrá una medida exacta cuando se utiliza ropa gruesa o suelto, así que trate de usar lo que se siente bien para el cuerpo o incluso que no se ve nada. En el punto relacionado, los pechos de las medidas se toman mejor con el uso de un sujetador justa y lisa.
  • Si las medidas están destinadas a la confección de ropa, algunos deben tomarse con el cuerpo vestido, tales como medidas para pantalones y los hombros.
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 5
    5
    Saber cuándo hay que medir la circunferencia o longitud. Desviarse requieren mediciones de la circunferencia (alrededor algo) o larga (línea recta entre dos puntos). La necesidad de ser entendido en el momento, pero todo se indica en las instrucciones de abajo.
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 6
    6
    Escribe sus medidas. Asegúrese de registrar las mediciones, ya que se toman, por lo que no se olvide de ellos y debe tomarlos de nuevo.
  • método 2
    El control ponderal
    Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 7
    1
    Medir el brazo. Tomar la medida de la circunferencia alrededor de la parte más gruesa de su brazo hasta el bíceps.
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 8
    2
    Medir la circunferencia del pecho. Tomar la medida de la circunferencia alrededor de la zona del pecho en su punto más ancho. Para la mayoría de los hombres, este punto será hasta las axilas, mientras que para las mujeres, es por lo general hasta los pezones.
  • Tomar imagen titulada medidas del cuerpo Paso 9
    3
    Medir la cintura. Tomar la medida de la circunferencia alrededor de su cintura y alrededor de la cintura más baja (dos medidas separadas). La cintura natural es la línea más estrecha de su cintura (a diferencia de las muchas "líneas de la cintura" presentes en días de ropa de hoy en día) y por lo general de dos a cinco centímetros por encima del ombligo. La baja de la cintura es la parte más ancha de la cintura, por lo general el ombligo o justo debajo de él, en el que el peso al principio se acumula.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body paso 10
    4
    Mida sus caderas. Tomar la medida de la circunferencia alrededor de las caderas en su punto más ancho, que es por lo general justo por encima de la línea de la entrepierna.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 11
    5
    Medir el muslo. Tomar la medida de la circunferencia alrededor de su muslo en su punto más ancho, alrededor de ½ o ¾ arriba de la rodilla.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 12


    6
    Medir la pantorrilla. Tome la medida alrededor de la circunferencia de la pantorrilla en su punto más ancho aproximadamente ¾ hacia arriba desde el tobillo.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 13
    7
    Tome su peso. Para controlar su peso, puede incluir el peso corporal como medida. Hay que tener en una escala, electrónico o manual. Las escalas se pueden encontrar en varias tiendas o para su uso en las academias médicas y clínicas.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body paso 14
    8
    Medir la altura. La forma más fácil de tomar la medida de su altura debe permanecer en posición vertical sin zapatos en los pies y presionando la espalda contra una pared. Coloca un lápiz por encima de la cabeza, paralelo al suelo, y cuidadosamente hacer una marca en la pared. Salir de la posición medida y medir desde la marca hasta el suelo, el uso de cualquier cinta.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body paso 15
    9
    Calcular el porcentaje de grasa corporal o IMC. Puede utilizar las medidas arriba para calcular su porcentaje de grasa corporal o IMC para supervisar una pérdida de peso deseada. Recuerde que los cálculos como estos son inexactos o poco fiables, si bien el IMC es una forma muy adecuada de medir el peso (a menos que usted es un atleta con buena forma, en cuyo caso es mejor no usarlo).
  • método 3
    Ropa concocting
    Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 16
    1
    Tomar las medidas enumeradas anteriormente. Necesitará medidas entre los enumerados anteriormente para la fabricación de diversos artículos de ropa. Leerlos si su estándar o las instrucciones que necesitan algunos entre ellos.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 17
    2
    Mida sus hombros. Tomar la medida de la distancia entre las costuras de los hombros sobre una camisa o chaqueta que sirve bien, o el área que desea mantener las costuras de los hombros. Esta medida se debe tomar a lo largo de la espalda superior, siendo paralelo al suelo.


  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 18
    3
    Medir las costuras de los hombros. Tomar la medida de la distancia entre las costuras o punto deseado a ellos en el cuello y los hombros.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 19
    4
    Medir la longitud de las mangas. Tomar la medida de la distancia entre las costuras de los hombros y el final de los mangos. Debe tenerse en línea recta a lo largo de la parte superior o exterior del brazo, mientras levantaba (paralelo al suelo).
  • Esto también ayudará con el hecho de que la manija se mueve el brazo hacia arriba cuando está extendida, asegurando que la medida de las mangas no son demasiado cortos.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 20
    5
    Medir la longitud de la chaqueta. Tomar la medida de la distancia entre el medio y las costuras del hombro superior y el borde inferior de la chaqueta. También puede ser necesario tomar medidas posteriores parte central de la costura del collar en el borde inferior, si es particularmente alta.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 21
    6
    Mida desde los hombros hasta la cintura. Tomar la medida entre las costuras de los hombros, donde se unen el cuello y la cintura natural, tal como se describe en las secciones anteriores. Se debe estar alineada con la parte más ancha de su región pectoral.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 22
    7
    Medida desde el hombro hasta el pezón. Tomar la medida entre las costuras de los hombros, donde se unen el cuello, y la línea de los pezones. Se debe estar alineada con la parte más ancha de su región pectoral.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 23
    8
    Medir el busto superior. Tomar la medida de la circunferencia alrededor del busto superior, alineando la medida central de la parte posterior por debajo de la línea del busto (debería, en este punto, ser paralela al suelo) y la búsqueda de la cinta en la parte superior de sus pechos. Esto debería ayudar a medir el volumen y levantar los senos.
  • Las mediciones de imagen Toma titulado cuerpo paso a paso 24
    9


    Medir el busto inferior. Tomar la medida de la circunferencia alrededor de la parte inferior del busto, alineando la medida central de la parte posterior por debajo de la línea del busto (debería, en este punto, ser paralela al suelo) y la búsqueda de la cinta por debajo de los pechos. Esto debería ayudar a medir el ancho de la caja torácica.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 25
    10
    Medir la longitud de los pantalones. Tomar la medida entre la cintura y el dobladillo (o el borde deseado) pantalones. Debe tenerse en línea recta en la pata delantera central.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 26
    11
    Medir la costura interior. Tomar la medida entre la costura de la entrepierna (o deseado) y la funda (o la ubicación deseada para decirlo) a lo largo de la costura interior. Se considera una medida muy personal y sastres siempre debe respetar su espacio personal y no se acerque demasiado. Si se siente incómodo, hable.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 27
    12
    Medir el dobladillo. Tomar la medida de la circunferencia alrededor del tobillo y suelta cuenta de cómo lo prefiere, o incluso tomar un par de pantalones existentes, la medición de la longitud de una costura lateral a la otra a lo largo de la orilla.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 28
    13
    Medir la elevación frontal. Tomar la medida de la distancia entre el centro del borde frontal de la cintura y la costura de la entrepierna. Se considera una medida muy personal y sastres siempre debe respetar su espacio personal, sin mucho tanteo. Si se siente incómodo, hable.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 29
    14
    Medir la elevación trasera. Tomar la medida de la distancia entre el centro de la parte posterior del borde de la cintura y la costura de la entrepierna. Se considera una medida muy personal y sastres siempre debe respetar su espacio personal, sin mucho tanteo. Si se siente incómodo, hable.
  • método 4
    el ajuste de los sujetadores
    Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 30
    1
    Entender que hay varios métodos. Cada compañía utilizará un método ligeramente diferente para calcular el tamaño de un sujetador. Si se puede encontrar una guía para la acción o compendio de tamaños de su marca favorita, lo utilizan. También puede optar por la medición libre de la ropa en varias tiendas por departamentos o ropa interior. El método descrito a continuación es un buen punto de partida para encontrar su talla de sujetador, pero usted tendrá que hacer algunas pruebas para encontrar el mejor ajuste.
    • Tenga en cuenta que los sostenes pueden ajustarse de manera diferente en función de su tipo. Es posible que tenga una protuberancia mayor de lo normal, por ejemplo, con relleno. Al igual que con cualquier equipo, también es posible que medidas de sujetadores son demasiado pequeñas o demasiado grandes.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 31
    2
    Medir por debajo de los senos. Tomar la medida debajo del busto con el método descrito en las mediciones anteriores, añadiendo a ella acerca de siete centímetros. Si el resultado es un número par, será su talla de sujetador. Si un número impar, se redondea a los número par más cercano para encontrar la medida correcta.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body etapa 32
    3
    Medir el busto. Tomar la medida del busto hasta los pezones como se describe en la sección de seguimiento de peso. La cinta métrica debe únicamente tocando suavemente la piel, no presionando sus pechos en el interior, y ser paralelo al suelo. Si el resultado no es un número entero, se redondea a los centímetro más cercano.
  • Las mediciones de imagen Toma titulada Body Step 33
    4
    Restar el tamaño del busto de la circunferencia debajo de los pechos. El resultado debe dar un número pequeño (por lo general entre 2 y 4). Este número se usa para calcular el tamaño de protuberancia, y corresponden a una de las siguientes:
  • 0 ½ = AA
  • ½ a 1 =
  • 2 = B
  • 3 = C
  • 4 = D
  • 5 = DD
  • Este sistema de medición tiende a ser escasa necesidad de tamaños más grandes, es importante seguir el sistema de la marca de su elección.
  • consejos

    • Recuerde que, para fabricar la ropa, es importante dejar material extra para los ajustes y las costuras adicionales.
    • Si las medidas de su nuevo cuerpo son drásticamente diferentes de los números anteriores, es posible que necesite para llevar a cabo nuevas medidas para lograr una mayor precisión.
    • Para registrar una pérdida de peso, tomar notas de pesos, para escribir cada dato lo largo de su recorrido. Sea consistente y tomar sus medidas cada 30 días restando la de arriba para encontrar la diferencia.
    • La cinta puede tener sus unidades en centímetros y en pulgadas, por lo que es posible llevar a cabo mediciones en ambos.

    anuncios

    • No deje que la cinta demasiado apretada en la piel en el lugar de medición. Incluso si al hacerlo se le da en menor medida, la medida no será precisa si realmente desea mantener un registro adecuado.

    materiales necesarios

    • Cinta métrica
    • libro de registro
    • lápiz
    • espejo

    Vídeo: COMO TOMAR MEDIDAS del cuerpo a uno mismo - tutorial hakamaCOSPLAY

    Vídeo: Clase introductoria /parte 1 - COMO TOMAR LAS MEDIDAS DEL CUERPO

    Vídeo: Cómo tomar medidas del cuerpo femenino http:/patronesderopa.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados