Cómo escorpión movimiento

El movimiento Scorpion demuestra la capacidad de los animadores tiene que flexionarse. En ella, están en equilibrio sobre un pie mientras que el otro ascensor detrás del cuerpo y hacia la cabeza, sujetándolo con ambas manos. Pueden realizar este movimiento, tanto en tierra como en el aire, pero es bastante difícil en ambos sentidos y por lo tanto no se recomienda para los principiantes. Si usted es un animador y tomar tiempo cada día para practicar y mejorar su flexibilidad, que pronto será capaz de hacer un escorpión siguiendo los siguientes pasos.

pasos

Imagen titulada El Escorpión que anima en el Paso 1
1
Estirar bien. Antes de intentar el movimiento de escorpión o cualquier otro, debe estirar su cuerpo para evitar lesiones o estiramiento de los músculos. Para hacer el escorpión, usted debe centrarse en estirar sobre todo las piernas, la espalda y los brazos. Algunos buenos ejercicios son:
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/54/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-1-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-1-Version-3.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/54/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-1-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-1-Version-3.jpg
  • Estirar las piernas. Para ello, una abertura (split) lado normal y otra. Centrarse en el estiramiento de su soporte para las piernas durante este movimiento, inclinándose hacia delante para tocar los dedos cuando está en frente de su cuerpo.
  • Haz una tabla de escorpión. Obtener una tabla que es la misma altura que las caderas. Mantenerse alejado de ella y poner la pierna que se crió en el escorpión camino recto en la superficie, por lo que una posición de apertura. Doblar la rodilla de la misma pierna y tire de su pie hacia arriba como si en realidad se está haciendo el escorpión.
  • Alargar la parte posterior. Hacer un puente (puente) o una pendiente inversa (salto mortal hacia atrás) para estirar los músculos de la espalda. A continuación, se inclina hacia adelante y tocar los dedos para estirar diferentes músculos de la espalda.
  • Estirar los brazos. Estirar las muñecas colocando la palma de la mano mirando hacia adelante y flexionando los dedos con la ayuda de la otra mano.
  • Estirar los hombros y el cuello. Estirar los hombros haciéndola rodar hacia adelante para fondo y estirar el cuello, girando la cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 2
    2
    Párese sobre una superficie cómoda que no es muy sólida. Coloque los brazos a los lados y mirar hacia delante. Doble la rodilla de la pierna que se construirá - por lo general la pierna dominante es la pata de apoyo, por lo que la pierna levantada no es dominante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-2-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-2-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-2-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-2-Version-3.jpg
  • Si usted está haciendo este movimiento, por primera vez, que un ayudante - su entrenador o sus compañeros de equipo.
  • Si la pierna de apoyo es correcto, sostenga sobre una superficie también con la mano derecha. Por lo que tendrá un mejor equilibrio.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 3
    3
    Mantenga el exterior de su pie con la misma mano. Por ejemplo, si la pierna de atrás es la izquierda, sostenerlo con la mano izquierda. Para ello, torcer la mano y el brazo hacia fuera y después hacia atrás para que el dorso de la mano se enfrenta a su muslo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-3-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-3-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-3-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-3-Version-3.jpg
  • Palma de la mano debe estar mirando hacia el interior de su pie.
  • Su espalda debe estar ligeramente inclinada hacia atrás, con el pecho abierto
  • La pierna de apoyo debe ser bloqueado de forma segura para que no se caiga.
  • Para un equilibrio aún mejor, su mano libre debe estar en el lado de su cuerpo o la celebración de su cadera.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el Paso 4
    4


    Comenzará a levantar el pie. No use las manos para ella, ya que sólo deben ser una guía para la pierna se mantiene en la posición ideal. Los músculos de su pierna se levante más que sus manos pudieron.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/19/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-4-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-4-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/19/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-4-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-4-Version-3.jpg
  • Mantenga el pulgar en la planta de su pie levantado. A continuación, empezar a tirar de la pierna y guiarla con la ayuda de su mano.
  • Su mano debe levantar la pierna por lo menos 30 cm.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 5
    5
    A medida que el pie se eleva cada vez más, girar el codo que se distribuye. Una vez que el pie está en su límite de altura, el punto a la parte delantera de modo que está en frente de su cabeza.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/28/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-5-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-5-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/28/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-5-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-5-Version-3.jpg
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 6


    6
    A continuación, levante el pie aún mayor. Al hacer esto, mantener la pierna de apoyo bloqueado, o se le caen. Levante la pierna lo más alto posible, mientras se mantiene firmemente en su brazo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/87/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-6-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-6-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/87/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-6-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-6-Version-3.jpg
  • Recuerde que debe tirar de la pierna hacia arriba, no hacia atrás. Esto hará que sea más fácil de sujetar con la otra mano. Si trae su pierna muy atrás, sin embargo, su mano no puede llegar a él.
  • Comenzar a levantar la otra mano y se preparan para mantener la pierna elevada.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 7
    7
    Luego, estira el brazo hacia atrás y mantenga la pierna levantada detrás de usted.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/09/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-7-Version-3.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso 7-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/09/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-7-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso 7-Version-3.jpg
  • Si tiene problemas para realizar este movimiento, comienza la celebración de la empuñadura que ya está alrededor de su pie.
  • Otra opción es llegar a su otra mano delante de la cara y luego tire de ella por encima de su cabeza para que ambas manos están en la misma posición.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el Paso 8


    8
    Subir aún más. Si se siente cómodo en esa posición, trate de tomar la pierna más arriba.
  • No incline la cabeza hacia abajo o hacia atrás. Mantenga sus ojos hacia adelante.
  • Una vez que se siente más cómodo con el movimiento del escorpión, incline la cabeza, el cuello y la espalda ligeramente hacia atrás para que su cara está hacia el techo, o que está en sus manos y su pierna y que busca el talón de su pie.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 9
    9
    Seguir practicando. Prestar atención a todos los aspectos de su posición, como cuando la mano está libre y donde se señalan los dedos del pie.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/73/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-9-Version-3.jpg/300px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading- paso-9-Version-3.jpg
  • Usted puede aprender más acerca de esta posición para practicarlo mira en el espejo o pidiendo una película colega que ejecutarlo.
  • Otra manera de mejorar es para pedir direcciones a su entrenador y sus compañeros de equipo.
  • Imagen titulada El Escorpión que anima en el paso 10
    10
    Estirar también cuando haya terminado. Una vez que termine el Escorpión práctica, estirar la espalda en la dirección opuesta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-10.jpg/550px;Do-a-Scorpion-in-Cheerleading-Step-10. jpg
  • Tumbarse en el suelo con el pecho hacia arriba. Formar una pequeña bola y mover el cuerpo hacia adelante y hacia atrás con la espalda de apoyo.
  • Ponte de pie y se inclina para tocar sus dedos del pie.
  • consejos

    • Siempre cierre su soporte para las piernas cuando se ejecuta el escorpión. Si no lo hace, el movimiento es feo. También puede convertirse en un mal hábito, y si lo hace el escorpión en el aire, se corre el riesgo de caer.
    • Si usted tiene acceso a un gran espejo, se extienden delante de él. Esto le ayudará a corregir sus acciones y le animará a mejorar.
    • Permanecer cerca de un objeto sólido si usted todavía tiene problemas con el equilibrio.
    • Tener otra persona alrededor también ayuda. Si está utilizando un ayudante, pedirle que ponga una mano bajo el muslo de la pierna levantada y la otra en el abdomen inferior. Él tendrá que forzar al máximo estas dos áreas para ayudar a su equilibrio.
    • Acostarse boca abajo. Pedir a alguien que tire de la pierna (o ambos) hacia la cabeza. Lentamente levante el pie muy cerca de la cabeza. La posición ideal es colocar el pie en el suelo cerca de la cabeza, pero no trate de inmediato. Trabajar de forma gradual.
    • Usted puede tomar una tira de tela, lo atan a su pie y tire de él para ella.
    • Trate de ambas piernas. Tal vez uno de ellos es más flexible y más fácil de soportar.
    • Al doblar la pierna, mantenerlo en posición vertical y no lo incline a uno y otro lado.
    • No se puede ejecutar el escorpión a menos que su espalda y las piernas son lo suficientemente flexibles y de haber practicado la técnica correcta.
    • Pedir a alguien que le ayude en los primeros intentos.

    anuncios

    • Si está solo para ejecutar el movimiento de Escorpión, mantenga en la superficie de apoyo con la misma mano que la pierna levantada hasta que bastante cómodo con esta capacidad.
    • Si usted está haciendo este movimiento, por primera vez, que un ayudante alrededor y no ejecutarlo en una superficie dura.

    materiales necesarios

    • Un buen par de zapatos. Es muy difícil hacer el movimiento del escorpión zapatos que no son específicos de una animadora que llevaba.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados