Cómo entrenar para ser un ninja con facilidad

3 partes:Moviéndose como un ninjaLuchar como un ninjaViviendo como un ninja

En el Japón feudal, ninjas, también conocido como "shinobi"Eran agentes furtivas, especializados en el sabotaje, el espionaje, infiltración y, en su caso, el asesinato y el combate. Mientras que el samurai siguió un estricto código de conducta, tanto en la esfera moral como en duelos, ninjas preferidos para luchar en las sombras e invadir el territorio enemigo en silencio, sin llamar la atención. En el entrenamiento ninja, por lo que el ejercicio de fuerza y ​​agilidad, y aprender a infiltrar, lograr sus objetivos y escapar sin ser visto por el enemigo.

parte 1
Moviéndose como un ninja
1
noche de desplazamiento. Para ser tan sigiloso como sea posible, el ninja realiza sus tareas durante la noche. Sus tácticas de espionaje y la guerrilla superan las de un soldado ordinario. Para adaptarse al estilo de los ninjas, que tendrá que aprender a actuar sin la luz del sol. Hay que acostumbrarse a moverse en la oscuridad total. Con esto, se dará cuenta y aprovechar el entorno que los rodea con mayor facilidad.
  • Cuando se viaja de noche, evitar las fuentes artificiales de luz, tales como postes.
  • Acostumbrar sus ojos a la oscuridad es la mitad del camino para aprender a moverse por la noche. Ninjas desarrollan una "visión estática" (Es decir, la capacidad de atrapar la vista de los cuerpos todavía en la oscuridad) y una "visión dinámica" (La capacidad para detectar cuerpos en movimiento en la oscuridad). Trate de hacer ejercicio tanto. Esto le ayudará a moverse mejor por la noche.
  • 2
    Trepar a los árboles. Además de sigilo, ninjas necesitan agilidad. Ningún muro debe ser demasiado alta para usted-no debería haber ningún obstáculo insuperable en su camino. Trepar a los árboles con facilidad es una gran manera de desarrollar su ligereza y agilidad. El ninja utiliza para trepar a los árboles para saltar la borda de los castillos.
  • Considere la compra de las garras de ninja para las manos y los pies. Se aferran a la corteza del árbol y son la herramienta ideal para entrenar la escalada.
  • Estar en la cima de los árboles no sólo ayudan a evitar a los enemigos, sino que también ofrece una vista privilegiada del medio ambiente. A pocos metros por encima del suelo, que tendrán más información en el sitio y pueden desarrollar una estrategia de inteligencia más eficaz.
  • 3
    Utilice la naturaleza de camuflaje. Mezclar el entorno para utilizarla para su ventaja. Comience con Uzura-gakure, la postura más utilizada por los ninjas para disfrazar. En ella, el guerrero constriñe los miembros y baja la cabeza hacia el tronco, lo que reduce el tamaño máximo de su silueta. Si se queda muy quieto, puede esconderse entre las rocas y otros elementos ambientales. También utilizar los árboles para esconderse.
  • Otra estrategia importante es Kannon-gakure en la que el guerrero se esconde la cara y se inclina contra un árbol. Sólo ocultar la parte blanca de la cara, que es visible al abrir el capó, para que el enemigo confundirse con el tronco. Ninjas también se esconden detrás de los árboles. Al igual que en Uzura-gakure, el guerrero es lo más quieto posible - más aún que las hojas ondeando en la brisa. Cuando esté completamente inmóvil, el movimiento de las hojas agitadas por el viento llama la atención del enemigo, por lo que es prácticamente indetectable.
  • 4
    Evitar a sus enemigos a sospechar de ti. La verdadera práctica del ninja "el arte de la invisibilidad", Tratando de llegar a su objetivo sin que nadie sea consciente de su presencia. Aunque ninjas modernos tienen que lidiar con una presencia mucho mayor de la luz artificial, muchas estrategias de evitación creados en el Japón feudal pueden ser útiles en la actualidad.
  • Caminar furtiva es el método más simple para evitar ser visto. Si usted camina apoyando el exterior de la planta del piso, se amortiguó el ruido de sus pasos. Practique esta técnica en la grava del suelo o arena para aprender a amortiguar el sonido de sus pasos y disminuir el tamaño de sus huellas a la vez.
  • Crear distracciones y pistas falsas también ayudarán a desviar la atención de sus enemigos. Para esto, se puede tirar una piedra lejos de su ubicación actual o, en estos días, tener a alguien que llame al teléfono de la persona a la que quiere pasar desapercibido. Cuando ella vuelve su atención al ruido, usted tendrá la oportunidad perfecta para seguir su camino sin que se note.
  • Utilice ruidos comunes, como el sonido de una fuga o el rugido de un motor, para enmascarar el ruido de sus pasos.
  • 5
    Correr rápido. Tan importante como es la capacidad de subir por las paredes, también hay que centrarse para aumentar su resistencia. Su objetivo es evitar que el enemigo sea consciente de su presencia, pero cuando esto no es posible, que dependerá de su agilidad para escapar ileso. Si eres perseguido por los enemigos, su velocidad será mucho más importante que el sigilo.
  • Con corta duración y alta intensidad de entrenamiento, tales como "Treinta y sesenta"Puede aumentar su fuerza de corazón y su agilidad. Proporcionar un cronómetro y un lugar no hay obstáculos para correr. Comience por hacer un trote ligero durante 60 segundos, correr tan rápido como puedas durante 30 segundos, y luego otros 60 segundos de sesión de trote ligero. Repita este ciclo de tres veces más, con un total de siete minutos.
  • No hay descanso para los turnos de carreras de peso ligero. A pesar de que se adapte a trote ligero de recuperación, debe mantener su ritmo cardíaco elevado. Es probable que tenga que durar más de 30 segundos cuando perseguido por un enemigo, entonces prepárate para lo peor.


  • parte 2
    Luchar como un ninja
    1
    Saltos de práctica. Tener la fuerza para realizar saltos de altura que es importante para el ninja, hay que subir paredes y saltar de un edificio a otro. La capacidad de saltar con eficiencia, combinada con la capacidad de trepar y correr, le da la capacidad de escapar de cualquier ataque en combate. Fortalecer sus piernas, ya que son responsables de gran parte de su actuación. Algunos de los ejercicios que puede hacer para mejorar sus piernas y su capacidad para saltar son:
    • No se pone en cuclillas para fortalecer los cuádriceps.
    • Caminar de puntillas para fortalecer las pantorrillas. Este ejercicio también sirve para practicar caminar en silencio, lo que mejora sus habilidades de espía.
    • Saltar el suelo de la superficie plana más alta que puede hasta que se agote. Este ejercicio es conocido como "caja de salto".
    • Reposar durante un tiempo con las piernas y las rodillas arqueadas separadas por una distancia igual a la anchura de los hombros. Esto fortalece las piernas en cuclillas. Puede omitir esta posición en varias ocasiones, como en "caja de salto".
    • Acuéstese sobre su lado en el suelo y puso una pierna arriba, perpendicular al suelo. Mantenga esta posición durante tanto tiempo como pueda.
  • 2
    Fortalecer su cuerpo con ejercicios que utilizan el peso corporal. Gran parte del aprendizaje del arte de los ninjas, especialmente hoy en día, es a través de ejercicios usando sólo el peso corporal. Ellos no requieren ningún equipo costoso, que pueden ser fácilmente incorporados en su rutina.
  • Recuerde que estos ejercicios requiere tiempo para dominar, ya que es necesaria la aptitud de todo el cuerpo, no sólo los músculos localizados. Chutes delantero y trasero aumentan la fuerza del tronco y el equilibrio.
  • Utilice una pierna a apoyarse firmemente en el suelo y levantar la otra. Trate de mantener un 90-elevación, mantenga esta posición durante un tiempo, y volver la pierna hasta el lugar. Recuerde que debe utilizar el tronco como contrapeso, ya que permitirá a equilibrar. La pierna que lo hace la encuesta debe ser lo más cerca posible de 90, y ambos deben permanecer en posición vertical. Cualquier error disminuirá la efectividad del ejercicio.
  • 3


    Aprender Taekwondo. Muchas artes marciales puede ser disfrutado por los ninjas, pero la tradición de Taekwondo es uno de los comprobada en el tiempo más antiguo y más. La ventaja de este estilo de lucha es que depende mucho más en las piernas que las manos. Y sus enemigos, especialmente si no están capacitados en cualquier arte marcial, tratarán de atacar con los puños.
  • El dominio de Taekwondo le dará la ventaja cuando un enfrentamiento. Las piernas pueden atacar mucho más rápido que las manos, además de tener un mayor alcance, lo cual es importante cuando estás rodeado de enemigos por todos lados.
  • Aprender a romper las juntas para aumentar su agilidad, precisión y fuerza. Usted necesitará una enorme concentración de lograr romper una tabla, ya que necesita para lograr un punto muy preciso romper por la mitad. Recuerde que la trayectoria de la huelga debe terminar después de la mesa, no es la propia placa. Como objetivo alcanzar un punto por detrás del tablero, y que pueda reunir la fuerza suficiente para romperlo.
  • Mediante la práctica de este ejercicio, encontrar a alguien con una mano firme para sostener el tablero: es imposible romperlo si se mueve cuando se golpea el golpe.
  • 4
    Lucha con un bate. Una de las herramientas de lucha contra ninjas es el murciélago. Es útil en la lucha contra hordas de enemigos, especialmente si también utilizan este tipo de armas.
  • La bo, por lo general un palo largo de madera de roble, es una gran herramienta para la formación. Él es empleado por ninjas desde el comienzo de la era feudal japonesa. A menudo considerado como una "la extensión de los brazos del guerrero"La bo produce un estilo de movimiento al igual que las artes marciales japonesas de manos libres.
  • Cuando se utiliza un bo, la colocación correcta del cuerpo es muy importante. La distancia entre los pies influye en la fuerza con la que se puede mover el bate, y el tipo de golpe que se puede entregar depende de la posición de las piernas.
  • Capacitar a diversas estrategias de ataque. De esta manera, a entrenar a su percepción de los puntos débiles del enemigo. Para aprovechar al máximo el potencial de las bo, tener en cuenta tanto los puntos débiles del enemigo como sus puntos fuertes la hora de elegir una estrategia. Con el fin de evitar daños a otras personas y objetos en su casa, recuerde que debe entrenar en lugares abiertos y seguros.
  • parte 3
    Viviendo como un ninja
    1
    Ver, de conformidad con el medio ambiente. Un verdadero Ninja se integra perfectamente a la escena, ya sea un bosque aislado o una gran plaza de la ciudad. Debido a la cautela que se espera de un ninja, es crucial que se ajuste al mundo que le rodea.
    • El traje del ninja más básico consiste en el capó y el manto, conocido como zukin y shozuku, respectivamente. Contrariamente a creer sentido común, estas prendas no son de color negro, pero de color azul marino. la zukin y shozuku son trajes nocturnos, casi imperceptibles en contra de los entornos cielo nocturno o iluminados por la luna, lo que reduce las posibilidades de que el ninja es visto por los enemigos. En los pies, el ninja usa sandalias de combate ligeros y resistentes, por lo que se puede ejecutar con facilidad.
    • Si tiene que desplazarse de un punto a otro durante el día, usar ropa de calle. Ninjas menudo disfrazan de monjes, comerciantes, actores, etc. Puede utilizar varios disfraces, pero es mejor que viaja. Así que cuando se introduce una ciudad, la gente pronto se darán cuenta de que eres un extraño y su presencia no parece tan anormal.


  • 2
    Dominar las habilidades de respiración de los ninjas. El control de la respiración es fundamental dedicar un ninja. Ya que va a tener que permanecer oculto durante mucho tiempo sin hacer ruido, respirando de forma discreta es importante. Practique algunas de las técnicas siguientes. Además de aumentar el sigilo, estimulan la concentración.
  • Respirar el ritmo de sus pasos. Su cuerpo va a operar a un ritmo similar al de su movimiento, permitiendo que el oxígeno para ser distribuidos uniformemente por la sangre. Cuando se ejecuta, observar una proporción de 3: 2 - es decir, en un paso y fuera para dos. Al caminar, se puede usar una relación más tranquila, 4: 2.
  • 3
    Adaptarse a la dieta ninja. Para garantizar cuerpo rápido y eficiente, ninjas respetar una dieta estricta y económica. Reducir la carne, productos lácteos y azúcares a un mínimo, ya que la comida estas categorías toman para convertir en energía. alimentos ligeros y ricos en proteínas, tales como piñones, le darán una silueta delgada que tiene que ser apartados de ninja. Se cree que el piñón mejora la percepción sensorial y retarda el envejecimiento.
  • No coma nada que produzca olores corporales no deseados. Sus enemigos pueden oler usted y detectarlo. Sea silencioso e invisible no es suficiente - que tiene que ser perceptible para todos los sentidos.
  • 4
    Tren secreto. Gran parte del éxito de los ninja depende de su capacidad para pasar desapercibido, de ahí la importancia de la formación lejos de los ojos de potenciales enemigos. Si desea conservar su identidad, encontrar un lugar secreto, especialmente cuando se practica el combate o la evitación es esencial.
  • Cuando se visita un lugar nuevo, ningún habitante local debe saberlo. De lo contrario, no será hasta que el enemigo se da cuenta de su presencia, y que fallará en su misión. El aislamiento de otras personas aumenta la atención, y proporcionan la tranquilidad mental y corporal necesaria para que usted pueda lograr su objetivo.
  • 5
    Minimizar y simplificar su vida. Es difícil asumir plenamente el estilo de vida del ninja si tiene muchas propiedades y sus muchas raíces en su lugar de origen. Usted tiene que ser un nómada, adaptarse constantemente a la situación en la que se encuentra ahora mismo. Por lo tanto, debe deshacerse de todo lo que puede estropear su vida y no se une a los bienes materiales. Todas estas cosas le van a detener y hacer más difícil a los constantes viajes que tiene que hacer. Mira invertir su atención en el momento presente, observando el mundo que le rodea con una mente tranquila y abierta.
  • consejos

    • leer "El arte de la guerra", Sun Tzu. Este libro explica muchas ideas importantes para la filosofía ninja y se ocupa de cuestiones tales como la planificación, combate, tácticas de guerra, las maniobras, el terreno y las condiciones geográficas, el espionaje, entre otros.

    Vídeo: Ninjutsu, Entrenamiento Ninja (2012)

    Vídeo: Entrenamiento Ninja "RECOMENDADO"

    Vídeo: Entrenando Para La Competencia “American Ninja Warrior” - #TrainerMarcelo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados