Cómo mejorar su agilidad

2 Métodos:La mejora de su agilidad físicaLa mejora de su agilidad mental

El concepto de la velocidad se refiere a la velocidad de procesamiento de ambas capacidades físicas y mentales. No es inherente y no se puede obtener fácilmente. Este artículo se enumeran algunos de los métodos para mejorarla.

método 1
La mejora de su agilidad física
Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 1
1
Mejorar su equilibrio. Hacer ejercicios de equilibrio para aumentar su agilidad en general. Esto no sólo puede fortalecer los músculos, sino que también ayudará a centrarse en la actividad en los pequeños detalles.
  • Trate de pie, apoyado en una pierna con la otra extendida delante de él. Contar diez segundos y cambia de pierna, repitiendo el movimiento. Si lo desea, utilice un espejo para ver si su cuerpo está erecto.
  • "árboles planta de banano" o dar saltos mortales cuando se piensa que domine las técnicas básicas de equilibrio. Estos movimientos también ayudarán a mejorar su coordinación.
  • Distribuir el peso de manera uniforme. Si se trabaja con todo el cuerpo, puede evitar lesiones u otras lesiones en ciertas áreas.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 2
    2
    Entrenar con pesas. Hay varios tipos de ejercicios que llegan a grupos específicos de músculos. Cuando se intenta hacer, hagan uso de pesas y aumentar la carga como es más fuerte.
  • hacer rechoncho y peso muerto para fortalecer los músculos de las piernas y los tendones de la corva. Sostenga una pesa en cada mano cuando se hace ejercicio (aunque ambos, especialmente la encuesta, que se puede hacer con la barra). Si usted elige hacer la sentadilla con la barra, lo puso sobre sus hombros.
  • hacer supino y otros ejercicios para los brazos. Esto fortalecerá, facilitando actividades tales como lanzar y recoger objetos.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 3
    3
    hacer ejercicio golpes militares. Empezar a correr alrededor de seis metros. Una vez en el destino, dar la vuelta y correr de regreso al punto de partida. Sin detenerse, dar la vuelta otra vez y ejecutar nueve metros- y luego volver al comienzo. Por último, incluso sin parar, dar la vuelta y correr 12 metros, volviendo al punto de partida.
  • varios ciclos completos de este tipo de carrera para mejorar sus resultados. Si lo desea, aumentar la distancia cuando el ejercicio se convierta en muy fácil.
  • Estos son grandes maneras de mejorar su equilibrio y su fuerza, velocidad y precisión. Repetir el ejercicio varias veces a la semana para obtener los mejores beneficios.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 4
    4
    Hacer el entrenamiento funcional en las escaleras. Con calma, ir a través de cada paso de una escalera de agilidad - que está a unos nueve metros y está segmentada en bloques de 45 cm. En cada paso, lanzar sus brazos hacia arriba y llevar las rodillas hacia el pecho, alternando los brazos y las piernas en el camino. Cuando se llega al final, volver al punto de partida para completar una serie.
  • Hacer cada número entre dos y cuatro veces, aumentando el número de repeticiones a medida que más hábil y ágil.
  • Si no es una escalera de agilidad, cree sus palos y pedazos de cuerda o cinta adhesiva.
  • Si quieres una alternativa, pruebe el siguiente ejercicio, en lugar de hacia adelante. Saltar a los lados de los pasos antes de levantar las piernas y los brazos (al igual que el ejercicio original).
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 5


    5
    Hacer una carrera de obstáculos. Organizar una línea recta con alrededor de cinco a 10 de 15 a 30 cm obstáculos. Iniciar junto a las primeras de cambio, saltar sobre ella con el partido de ida, hacer una pausa durante unos segundos y luego apoyar en ambas extremidades. Saltar sobre el primer obstáculo, una vez más, volviendo a la posición inicial. A continuación, repita el salto lateral de la barrera uno y luego por dos - antes de volver de nuevo al principio. Siga el mismo movimiento con todos los obstáculos y finalmente volver a la primera posición. Vuelva a realizar el ejercicio en el otro lado, girar y usando la otra pierna para comenzar.
  • Cuando amo este ejercicio, trate de aumentar la velocidad con la que supera los obstáculos, eliminando la pausa que hay entre cada barrera.
  • Si lo desea, cambie el cono obstáculos, bloques de yoga u otros objetos de 15 a 30 cm que tiene disponible. Sólo recuerde que estos objetos deben tener un formato simple, lo que puede saltar por encima de ellos sin hacerse daño.
  • Si usted no tiene experiencia, comenzar con 15cm obstáculos. Si este tiempo es todavía demasiado, intentar algo más pequeño (o saltar obstáculos imaginarios). Después de algunas semanas de práctica, aumentar la altura de los objetos.
  • El objetivo de estos ejercicios es mejorar el equilibrio y el tamaño de la patada. Pueden mejorar su rendimiento en los deportes como el fútbol, ​​el tenis y similares.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 6
    6
    Hacer ejercicios con conos. Ponga un cono delante de él. Levante una pierna, tocar la parte superior del objeto con la parte delantera del pie, antes de regresar a la posición inicial. Repita con el otro pie. Alterne las piernas en tres series de 30 segundos.
  • Este ejercicio puede fortalecer los músculos de los pies y los tobillos, y dejar que sus pies más ligeros y coordinadas.
  • Trate de no dejar caer el cono. Si esto sucede con frecuencia, disminuir la velocidad de movimiento para ser capaz de eliminar este hábito.
  • Después de dominar el primer nivel de ejercicio, aumentar su velocidad para mejorar su habilidad y equilibrio. Si lo desea, añadir más repeticiones de 30 segundos.


  • método 2
    La mejora de su agilidad mental
    Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 7
    1
    Consumir los alimentos correctos en el desayuno. Comenzando el día con una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes puede aumentar su capacidad mental a través del tiempo, y beneficiar a su sistema inmunológico y su salud.
    • Comer, por ejemplo, un huevo duro (que es rica en colina, un tipo de vitamina B) - sin embargo, en Brasil, no es costumbre comer huevos para el desayuno - puede mejorar sus actuaciones verbales y visuales. Un reciente estudio también demostró que esta vitamina puede ayudar a reducir la demencia.
    • Consumir alimentos ricos en zinc, tales como granos de trigo. El zinc juega un papel importante en la estabilidad cognitiva y la formación de la memoria, así como beneficiar a la piel.
    • Consumir frutas y verduras ricas en antioxidantes. Ellos proporcionan nutrientes esenciales para el cerebro, lo que puede faltar en la dieta. También ayudan a mejorar la capacidad mental y la memoria.
    • Tome un poco de cafeína por la mañana (como una taza de café con cafeína o té) puede ayudar a mejorar su rendimiento mental, la memoria y la concentración.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 8
    2
    El ejercicio durante el día. Una breve sesión de ejercicio físico en cualquier momento puede mejorar el rendimiento mental. También beneficia la salud del cerebro y la agilidad - reducir el estrés, mejorar la distribución de los productos químicos que mejoran el estado de ánimo, aliviar la ansiedad, el aumento de la sensación de relajación y fomentar la creatividad.
  • Hacer ejercicios aeróbicos y comunicados relacionados neurotransmisores esenciales que aumentan el nivel de concentración y la energía del cerebro y por lo tanto puede mantenerse concentrado. cardiovascular, a su vez, también puede mejorar la producción de células en la porción de hipocampo del cerebro que es responsable para el aprendizaje y la memoria.
  • Si prefiere algo al aire libre, hacer senderismo ligero o correr. Si prefiere algo en el interior o si el tiempo está cerrado, utiliza una bicicleta estática o una cinta de correr. Haga estos ejercicios durante 45 a 60 minutos, cuatro días a la semana. Esto mejorará su estado mental, y dejar que su cuerpo más ágil.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 9


    3
    Lea mas. Es una obra de suspenso, un clásico o su revista favorita, activos lectura muchas partes del cerebro relacionadas con la memoria, la cognición y la imaginación. El cerebro imagina ambientes y personas, y por lo tanto da voces al diálogo. Para desarrollar y entender, incluso las frases más simples, la mente tiene que ser consciente de los significados de las palabras y conceptos. Lea también mejora el estado de ánimo y puede que esté más relajado.
  • Elija el tipo de lectura más, por favor. Ya que entretenerse y disfrutar de la obra en cuestión, su mente está activa.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 10
    4
    Entretenerse con juegos electrónicos, o tradicionales (como los puzzles). Ponen a prueba diversas habilidades del cerebro y varios caminos de los nervios por lo tanto abiertas. Elija las opciones que requieren capacidad y diversos niveles cognitivos para ayudar al cerebro a ser más centrado y retienen más recuerdos. Dedicarse a un juego en particular por unos días para activar la mente y mejorar su capacidad cognitiva.
  • Divertirse con juegos de Sudoku, crucigramas u otras opciones para poner a prueba su capacidad de razonamiento para dejar la mente ágil. Pruebe también juegos de conocimientos generales para fortalecer los músculos del cerebro y mejorar su memoria.
  • Incluso si es más antigua y no tiene experiencia, elegir un juego electrónico que se ve divertido como simuladores de carreras o rompecabezas. Esto dejará entretenido, así como mejorar su capacidad mental.
  • También hay plataformas en línea como Luminosity.com (En Inglés), que proporcionan varios títulos que pueden probar y mejorar su agilidad mental. La luminosidad, por ejemplo, basa su colección de juegos en la investigación científica y por lo tanto ofrece opciones que trabajan las áreas de la mente que los usuarios deseen actualizar.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 11
    5
    Aprender algo nuevo. Familiarizarse con una nueva manera de completar su rutina y sus tareas diarias. Aprender a tocar un instrumento o hablar un nuevo idioma, viajar a nuevos lugares o probar platos exóticos. Estas actividades pueden ayudar a su cerebro para crear nuevas conexiones neuronales.
  • nuevas y difíciles tareas aumentan la función cerebral y la retención de recuerdos. Por lo tanto, su cerebro empieza a funcionar de maneras desconocidas y llega a los territorios mentales extraños.
  • Imagen titulada mejorar su agilidad Paso 12
    6
    Colaborar con las personas, ya sea en el trabajo o en casa. Esto se puede salir de su zona de confort mental y la fuerza que le permite trabajar en conjunto con otras mentes. Trate de ver el proyecto desde el punto de vista de estos individuos o incorporar sus ideas con ellos. Por lo tanto, se animó a ver todo con nuevas perspectivas y para hacer frente a las situaciones que vive un nuevo ángulo, acelerando el cerebro.
  • consejos

    • No hacer intervalos muy largos entre sus entrenamientos. De lo contrario, el cuerpo se acostumbra y el ritmo cardíaco vuelva a la normalidad. Lo ideal es que el corazón se acelere de manera que sus resultados son positivos.
    • Siempre empezar la sesión de entrenamiento con los ejercicios más difíciles. El cuerpo no será tan fatigado y que pueda centrarse en la postura (para evitar ser expuestos a posibles lesiones).
    • Descansar durante 48 horas a sesiones de ejercicio de alta intensidad. Por lo tanto, su cuerpo y su sistema nervioso central tendrán tiempo para recuperarse y acostumbrarse a la nueva rutina. Hacer ejercicios de bajo impacto o menos intenso, mientras tanto, para no perder el ritmo - y no ser propenso a la fatiga a largo plazo.
    • Hacer algo para mejorar su agilidad física y mental todos los días para optimizar sus resultados.

    Vídeo: Ejercicios para reflejos extraordinarios

    Vídeo: Como Aumentar Tu Velocidad En EL Fútbol - Circuito Básico Velocidad y Agilidad (Entrenamientos)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados