Mejorar el equilibrio a través del ejercicio

Método 3:Ejercicios de equilibrio simplesEjercicios de equilibrio provisionalesEjercicios de equilibrio avanzadas

Un mal balance afecta a personas de todas las edades y puede provocar caídas que a menudo resultan en lesiones. Las personas mayores son especialmente susceptibles a las lesiones relacionadas con la mala coordinación y falta de equilibrio, como las caderas desplazadas o rotas. Los ejercicios que mejoran el equilibrio pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones y aumentar la confianza en sí mismo, el primer paso de un régimen de entrenamiento completo que incluye ejercicios de estiramiento y flexibilidad.

método 1
Ejercicios de equilibrio simples

Comience con ejercicios de equilibrio simples que no requieren mucha fuerza o energía. Casi cualquier tipo de actividad puede convertirse en un ejercicio de equilibrio, incluso para caminar. Incorporar ejercicios simples equilibrio a su vida cotidiana mediante la ejecución de ellos en casa o cuando está fuera.

Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 1
1
Levantarse de la posición sentada sin depender de sus manos para mantener el equilibrio. Mantenga sus manos estiradas al lado del cuerpo y empujar con la parte inferior del cuerpo. Escalonar el peso entre las dos piernas para levantarse para mantener el equilibrio. Sentarse la misma manera.
  • Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 2
    2
    Estancia en un pie y el equilibrio del cuerpo cuando está en la cola del supermercado. Mantenga los brazos ligeramente extendidos primero y, como balance mejor, reducir sus manos a los lados.
  • Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 3
    3
    Caminar con el talón y la punta de los dedos. Coloque el talón de su pie derecho directamente delante de los dedos del pie izquierdo que casi les toca. Cambiar entre los pies y la repetición.


  • método 2
    Ejercicios de equilibrio provisionales

    Comenzar con una rutina más específica después de haber mejorado su equilibrio con las técnicas básicas anteriores. Hacer las primeras 3 veces al día y después de aumentar las repeticiones a medida que aumenta equilibrio.

    Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 4
    1
    Para empezar, el cambio de peso. Coloque sus pies a una distancia y mantener su peso distribuido uniformemente en ambas piernas. Cambiar todo su peso entre la pierna izquierda y levante lentamente la pierna derecha fuera de la tierra. Mantenga esta posición durante tanto tiempo como sea posible, con el objetivo de no más de 30 segundos. Bajar los pies y repita el ejercicio con la otra pierna.
  • Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 5
    2


    Continuar con los ejercicios más bienes raíces. Coloque sus pies a una distancia y mantener su peso distribuido uniformemente en ambas piernas. Manos en las caderas, levantar la pierna derecha del suelo y doblar la rodilla hacia atrás. Mantenga esta posición durante tanto tiempo como sea posible, con el objetivo de no más de 30 segundos. Bajar los pies y repita el ejercicio con la otra pierna.
  • método 3
    Ejercicios de equilibrio avanzadas

    Añadir entrenamientos avanzados que combinan el entrenamiento de fuerza y ​​equilibrio, para lograr mejores resultados. Estos ejercicios comienzan con que depender de un objeto. A medida que su saldo es mejor, modificarlos para un soporte con una sola mano, seguido de las yemas de los dedos, hasta que pueda dominar el ejercicio sin usar las manos y los ojos cerrados.

    Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 6
    1


    Mantener al frente de una mesa o silla, con los pies separados ligeramente. Mantenga la mesa con ambas manos y levante suavemente la rodilla derecha hacia el pecho, asegurándose de mantener la cintura y las caderas se enderezó. Mantenga esta posición durante 2 segundos y baje lentamente los talones hacia el suelo. Repita con la pierna izquierda. Conmutar entre las dos piernas y trabajar hasta 10 repeticiones por pierna.
  • Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 7
    2
    Mantenga 30-45 cm de una mesa o silla, con los pies separados ligeramente. Si se mantienen sobre la mesa, delgado y doblar las caderas. Mantener las caderas en un ángulo de 45 grados, levante lentamente la pierna derecha y extenderlo atrás, manteniendo la rodilla extendida. No señalar con el dedo o doblar el tronco. Repita con la pierna izquierda. Conmutar entre las dos piernas y trabajar hasta 10 repeticiones por pierna.
  • Imagen titulada mejorar el equilibrio a través del ejercicio Paso 8
    3
    Mantener al frente de una mesa o silla, con los pies separados ligeramente. Si sostiene sobre la mesa, levante lentamente la pierna derecha a la derecha, manteniendo la rodilla extendida. Mantener las piernas rectas. Mantenga esta posición durante 2 segundos y volver a la posición anterior. Repita con la pierna izquierda. Conmutar entre las dos piernas y trabajar hasta 10 repeticiones por pierna.
  • consejos

    • Cuando recibe estos ejercicios de equilibrio, pedir a alguien a permanecer cerca de usted y ayudar a prevenir las caídas, si sufre cualquier desequilibrio.

    anuncios

    • Las personas que sufren de problemas severos de equilibrio, mareos o cualquier condición ortopédicos deben consultar a un médico antes de intentar cualquier tipo de programa de ejercicios.

    Vídeo: Aprende estos ejercicios para mejorar tu equilibrio | Un Nuevo Día | Telemundo

    Vídeo: Cómo hacer ejercicio de equilibrio : Ejercicios de Pilates 2

    Vídeo: EJERCICIOS DE EQUILIBRIO PARA MEJORAR LA SALUD DE TUS RODILLAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados