Como hacer un luchador de artes marciales mixtas

3 partes:Aprender a lucharadquirir experienciaprofesionalizar hasta

¿Quieres unirte a luchadores como Randy Couture, Quinton "Rampage" Jackson y Anderson Silva y convertirse en un luchador de MMA? Con la orientación y las habilidades adecuadas, puede convertirse en el tipo de equilibrado competidor de búsqueda de UFC. Aprender a luchar, ganar experiencia, y encontrar la manera de profesionalizar. Lee este artículo para averiguar cómo hacerlo.

parte 1
Aprender a luchar
Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 1
1
Ponerse en forma. Las artes marciales mixtas es una prueba de resistencia, fuerza, agilidad y fuerza de voluntad. Usted debe ser un luchador equilibrado para competir en una pelea en el deporte. Si ese es su ambición, lo que necesita para estar en forma.
  • Ganar masa muscular y perder grasa en lugar de hacer dieta para perder peso. Lo ideal es que el aumento de peso y se hacen más fuertes. Desarrollar una rutina saludable de levantamiento de pesas y ejercicio aeróbico para entrar en ritmo de competición facilitar el proceso de transición de una formación específica.
  • Si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio, la huelga cuando el hogar. Crear una rutina con el correr, abdominales, flexiones y estiramientos.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 2
    2
    Aprender el boxeo. luchadores de MMA son una mezcla de los boxeadores, artistas marciales, luchadores y muchos otros estilos de lucha. Una de las formas más sencillas para iniciar la recopilación de las habilidades necesarias para aprender es el boxeo, que enseña a dar golpes y defender con la guardia alta y de pie.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 3
    3
    lucha libre estudio (lucha libre). Si usted es un principiante y se acaba de empezar, tenga en cuenta su afiliación a un club que enseña la lucha libre para obtener una buena base y ganar experiencia de lucha en un ambiente controlado. Puede que no sea algo tan llamativo como lo que ocurre en el UFC, pero aprender los fundamentos de la lucha libre amateur convertirse en un luchador más fuerte en la construcción de sus habilidades de combate de tierra y fuerza. Por otra parte, también es una excelente manera de controlar su peso y poner en forma para competir.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 4
    4
    Aprender artes marciales. Cuando usted está tratando de entrar en MMA, es beneficioso tener experiencia (incluso aficionado) lucha libre y otras artes marciales. Usted puede ir directamente al aprendizaje de los fundamentos de MMA, pero sea de combate equilibrado, capaz de luchar tanto de pie como en el suelo, que es la diferencia entre un gran luchador y un mediocre. Las artes marciales pueden ayudar a que se familiarice con el MMA son:
  • Karate y kung fu son excelentes para aprender a ser patadas precisas.
  • El judo es una gran lucha para aprender a derribar al oponente.
  • El jujitsu es estudiado por la mayoría de los luchadores de MMA éxito. Arte eleva el terreno de juego a un nuevo nivel
  • El Muay Thai, también conocido como el boxeo tailandés o "el arte de ocho miembros", se especializa en descargar golpes con las rodillas y los codos
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 5
    5
    Busque un gimnasio en su área que se especializa en artes marciales. Aprender a pelear en el octágono requerirá algo más que saber los diferentes tipos de artes marciales y la lucha individual. Tendrá que aprender a combinarlos y formar con otros luchadores de MMA, simulando combates y desarrollo de sus habilidades. Vas a aprender los conceptos básicos y tienen buenos recursos en las comunidades que se unen a las academias.


  • parte 2
    adquirir experiencia
    Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 6
    1
    Iniciar la elaboración y especializado en su estilo. Hay muchos tipos de combatientes, los combatientes de técnicas de boxeo luchadores callejeros, los luchadores de los maestros en el arte de patear. Lo que la competencia es más natural para usted? Para llegar a ser un gran luchador de artes marciales mixtas, es necesario identificar su especialidad y desarrollar las habilidades necesarias para llegar a utilizarla de manera eficaz contra sus oponentes.
    • En parte, ello también puede desarrollar otras habilidades que adquirieron antes del entrenamiento de MMA. Si un luchador, desarrollar su juego de tierra, y también trabajar en el boxeo para convertirse en un luchador más equilibrada. Si se comienza con el boxeo, entrenar jiu-jitsu brasileño para mejorar la lucha en el suelo. Convertirse en un boxeador completo.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 7
    2
    Descubre y competir en la categoría de peso apropiado. Usted debe encontrar su rango de peso saludable redondeo al alza, y luego mantenerlo constantemente. El UFC clasifica a los combatientes de acuerdo a las siguientes categorías:
  • Paja Peso: 52,2 kg hasta
  • Peso mosca: hasta 56,7 kg
  • Galo peso de hasta 61,2 kg
  • Peso pluma: hasta 65,8 kg
  • Ligero: hasta 70,3 kg
  • Peso Medio Oriente: hasta 77,6 kg
  • Peso medio: hasta 83,9 kg
  • Peso semipesado: hasta 93,0 kg
  • Gran peso: hasta 120,2 kg
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 8
    3
    Pasará pronto para su primera pelea. Cuando se tiene la suficiente experiencia de formación, pedir a uno de sus entrenadores para organizar una lucha para usted. Esto hará que usted tiene un sentido de lo que es MMA. Si todo va bien y que les guste, mantener el control de las peleas a un ritmo que no obstaculice su entrenamiento. Confiar en sus peleas marca de autocares con oponentes que tienen el mismo nivel que tú.
  • Bookies peleas suelen marcar peleas usando un luchador inexperto como cebo (si). Ellos marcan una lucha para un principiante a un oponente con experiencia para presenciar un baño de sangre. Trate de no caer en este tipo de golpe en su primera pelea. Sería desalentador tener que luchar contra un luchador mucho más experimentado en su primera pelea.


  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 9
    4
    Desarrollar su juego mental. Al comenzar a competir, aprender a ignorar las derrotas y victorias. Siempre se centran en su próxima pelea, deteniéndose sólo de vez en cuando para analizar su trayectoria y los resultados en el anillo. Molestarse con las viejas luchas sólo sirven algo para estudiarlos y aprender lo que se puede mejorar para aumentar sus posibilidades de ganar en el cuerpo a cuerpo.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 10
    5
    Seguir entrenando. Sigue trabajando duro en el gimnasio y el uso de las técnicas que ha aprendido. Monte buen equipo de entrenamiento, incluyendo más combatientes experimentados y entrenadores que le ayudarán a identificar las áreas que necesitan mejoras. Tratar de convertirse en el boxeador más equilibrada posible y mantener peleas ganadoras.
  • parte 3
    profesionalizar hasta

    Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 11
    1
    Iniciar una red de contactos. Entre Internet y comenzar a difundir su reputación como un luchador amateur. eventos de UFC para participar y obtener contactos en el deporte. Por favor, foros sobre el tema e interactuar tanto como sea posible con la comunidad. Si desea convertirse en un luchador de MMA profesional, usted tiene que hacer su vida gira en torno al deporte.
    • Los sitios "Tapology" y "Lucha contra la red" son populares entre los aficionados y luchadores de MMA. Interactuar y aprender todo lo que pueda.
    • Unirse a las redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram. La promoción de sus luchas y las apariencias. Además, mantener un contacto frecuente con sus fans.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 12
    2
    Obtener un patrocinio. Si ha adquirido una buena reputación y ha logrado buenos resultados como un luchador amateur, en contacto con las empresas que tienen un historial de gestión de carrera. Negociar un acuerdo con ellos.
  • Es importante entender que las empresas sólo están interesados ​​por los ganadores. Seguir ganando peleas contra oponentes fuertes. Ellos siempre están buscando para los combatientes experimentados y prometedores con los que se beneficiará, no sólo aspiran con un poco de talento. Aumentar sus posibilidades de ganar la mayor cantidad de peleas.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 13
    3
    Ser único. Mike Tyson tenía cadenas y Muhammad Ali, las rimas. En el mundo de las MMA, Chuck Liddell llevaba Mohawk y desmerecia oponentes, mientras que Anderson Silva, ha adoptado una postura firme. Si quiere destacarse de otros combatientes, tendrán que desarrollar una personalidad interesante y atractivo.
  • El aspecto llamativo es más natural para algunos combatientes que otros. No pierda su tiempo con peinados y tatuajes. Esto sería mejor gastado en la formación. Aún así, podría valer la pena pensar un poco acerca de su personalidad. Pensar en un apodo miedo y uso.
  • Imagen titulada Conviértase en Ultimate Fighter Paso 14
    4
    Unirse a una prueba para el UFC. Si su objetivo es convertirse en un luchador de MMA, tiene que tomar una prueba para el UFC. Invitar a los representantes de sus luchas y para mantenerse en contacto con ellos. Hágales saber que usted quiere una oportunidad. La organización trabaja principalmente como un club VIP: tienes que ser invitado a unirse. Sin embargo, no hay problema en dejar que cada uno sepa que usted está interesado.
  • Considere la posibilidad de probar un punto en el reality show "The Ultimate Fighter". El programa suele hacer pruebas una vez al año en un lugar predeterminado. Es común que se limitan a los participantes de acuerdo a una categoría de peso o región para adaptarse a la atracción a un tema determinado, pero mantener el control de la disponibilidad del programa al tiempo que sus luchas y victorias.
  • consejos

    • Seguir luchando y ganando.

    anuncios

    • Entrenar correctamente y con la ayuda y supervisión de un establecimiento con licencia para la educación de las artes marciales mixtas.

    Vídeo: Mira el tremendo KO que le dio un maestro de MMA a su retador

    Vídeo: Dieta y alimentación para las artes marciales

    Vídeo: Pelea Callejera vs Mma

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados