Cómo convertirse en un luchador profesional

3 partes:El desarrollo de sus habilidadesconseguir patrocinioMantener su carrera

Boxeo, kickboxing, jiu-jitsu, artes marciales mixtas (MMA) y otras formas de luchas han sido algunos de los deportes más populares durante décadas. Hoy en día, los luchadores profesionales puede ganar mucho dinero con los dos premios y con el patrocinio, pero deben ser muy hábil y mantener un alto nivel de aptitud para competir. Convertirse en un luchador profesional requiere años de entrenamiento intensivo en una o más formas de lucha, así como la construcción de una reputación como un luchador y mantener el más alto nivel de habilidades de combate durante las peleas. Lea los pasos a continuación para saber cómo convertirse en un luchador profesional.

parte 1
El desarrollo de sus habilidades
Imagen titulada convertirse en un luchador profesional de la Etapa 1
1
Aprender a luchar. Si desea convertirse en profesional, que tiene que ser el mejor luchador que pueda. Estudiar las técnicas y los programas de formación necesarios para el estilo de lucha que está interesado
  • MMA es, con mucho, la forma más popular de la lucha moderna. Combinando elementos de boxeo, artes marciales, lucha libre y de la calle, el MMA le requerirá para desarrollar "paquete completo" habilidades de combate. Si eres fuerte, audaz y adaptable, el MMA puede ser la opción correcta para usted.
  • artes marciales como el karate, el taekwondo o ju-jitsu requieren una gran disciplina mental y física para aprender. El estudio de las mismas serán necesarios muchos años para perfeccionar y puede implicar un cambio de país para estudiar con los mejores entrenadores posibles.
  • Los practicantes de lucha libre tienen una vasta red en las escuelas y universidades. Considere unirse a un equipo de lucha para obtener las habilidades necesarias para la lucha libre del suelo y como base para expandir sus habilidades a otras modalidades.
  • El boxeo es el clásico juego de lucha. viejo gimnasio con sacos de arena y cadenas existen en todo el país, tanto en zonas urbanas como en las zonas rurales. A menudo son los programas de boxeo para jóvenes a precios relativamente baratos si se quiere conseguir un comienzo temprano en el deporte.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 2
    2
    Afinar la puntería. Usted quiere profesionalizar en el boxeo? MMA? En muay-thai? Incluso si usted tiene interés en varios estilos de lucha, si quieres ser un profesional debe especializarse. Encontrar un gimnasio que entrena tipo de lucha que le interese, y unirse a un entrenador que le puede enseñar los secretos de la zona.
  • Considere la posibilidad de entrar en más de un gimnasio para aprender de diferentes entrenadores y la práctica con una variedad de oponentes.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional de la Etapa 3
    3
    Entrenar duro y con frecuencia. Disputa con una amplia gama de oponentes para perfeccionar sus habilidades de combate tales como ataque, velocidad de reacción y recuperación. Durante la disputa, usar equipo de protección para minimizar el daño que puede causar el impacto de su cuerpo.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 4
    4
    Obtener un buen entrenador. Un entrenador con experiencia que ha entrenado luchadores profesionales o aficionados de alto nivel, será de gran valor para su carrera. Puede ayudar a desarrollar sus fortalezas y minimizar las debilidades que evalúan su desempeño y así ajustar su entrenamiento. También se puede armar con buenos socios controversia que desafían correctamente durante la práctica.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 5
    5


    Estar dispuesto a pagar. alimentos altamente regulado, gimnasios caros matrícula, compromiso de tiempo y el precio de su cuerpo paga - costo pelea profesional aumentará rápidamente. Si se rompe la muñeca en una pelea antes de hacerse profesional, quién va a pagar?
  • Obtener un trabajo físico que le permite tener tiempo para practicar y para sostener que mientras se ejecuta después de su sueño. Cargadores de camiones deben tener cajas pesadas, pero trabajar temprano, dejando el resto del día libre por semana. El esfuerzo físico también tendrá una doble función, que mantenerse en forma al mismo tiempo ganar dinero. Algunas compañías ofrecen paquetes de seguros competitivos para garantizar su seguridad.
  • parte 2
    conseguir patrocinio
    Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 6
    1
    Participar en concursos de aficionados. Con la ayuda de su entrenador, determinar el que la competencia sería bueno para que venga y poco a poco aumentar el número de peleas que ha ensamblado un mes. Los más peleas para ganar, más se notará por los exploradores para los patrocinadores.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 7


    2
    Hacer contactos. Sería muy bueno si el promotor se daría cuenta sus habilidades en el ring y se ofreció un contrato para convertirse en un luchador profesional, le puso en un equipo y contrató a un nuevo gerente y el entrenador, pero la verdad es que, para ser vistos, usted es quien debe perseguir . Convenciones y noches de grandes peleas, Recomiende a sus conocidos que está entrenando para ser profesional. Presentarse como un combatiente experto y dedicado con algunos títulos de aficionados en la cinta atraerá la atención de los patrocinadores.
  • Introduzca los sitios y foros en la lucha para hacer contactos en internet. Puede utilizar tantos recursos como sea posible para que su nombre. Utilizar las redes sociales para vender como la próxima gran cosa.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 8
    3
    Hablar con las empresas de gestión. empresas de contacto, como lucha o tribu Made to Win, que tiene un historial probado de combatientes empresariar, y negociar un contrato de negocios con ellos.
  • Teniendo a su cargo, que son más propensos a determinar cuál será su equipo. Sin embargo, es importante entender que la mayoría de las empresas sólo tienen interés si pruebas en el anillo que es una inversión interesante, ganando algunas luchas importantes contra rivales fuertes. Seguir ganando para tener más oportunidades.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 9
    4
    Ser único. micro "de hierro" Tyson utiliza para entrar en el ring sin el traje usado tradicionalmente por los boxeadores y fue rodeado por la policía, acompañado por el sonido de las cadenas y una sirena. Era muy intimidante y se convirtió en icónica instantánea. Los tatuajes de, dientes de oro adheridas, además de gigante barbudo Kimbo Slice hicieron sus peleas sin los guantes más memorables e impresionantes. El más salvaje y extravagante es su reputación, más posibilidades tienes de ser observado y convertirse en un profesional.
  • Crear un apodo y lo utilizan para promover. Y es aterradora.
  • Utilice el pasado para crear una historia con la que la gente puede identificar. Si usted es un veterano, utilizar esta imagen para apelar al patriotismo del pueblo. Si ha pasado un tiempo en la cárcel, lo utilizan. Incluso si usted es el hijo rico de un ejecutivo, crear un infierno personalidad de Wall Street que se destacan entre el resto.


  • parte 3
    Mantener su carrera
    Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 10
    1
    Mantenerse saludable. Su cuerpo es su vida, entonces usted está siempre en las mejores condiciones. Tren correcto, regular y de forma inteligente. George Foreman trató de regresar al ring al final de su carrera y apareció de forma y sin preparación. No cometas el mismo error. Cuidar de sus lesiones y descanso antes de jugar en el anillo y arriesgar su carrera. Evitar las drogas, el alcohol y el otro estilo de vida poco saludable.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 11
    2
    Lucha con regularidad. Si quieres ser parte superior de la lista, que tendrá que ser siempre luchando. Permanecer mucho tiempo de pie puede hacer que la gente olvida sus habilidades y talentos. Trate a su formación como trabajo y luchas como una promoción. Trabajar constantemente para conseguir otra victoria y subir un escalón más en su carrera.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 12
    3
    Olvídese de las derrotas y victorias. Pocos boxeadores se retiran invicto. Si pierde, volver al gimnasio y entrenar. Se esfuerzan por olvidar las derrotas y evitar convertirse en un exceso de confianza en relación a ganar. Un luchador debe buscar siempre para demostrar quién es el mejor. Retar a los jugadores que son mejores que usted pueda seguir perfeccionando sus habilidades y perfeccionar.
  • Michael Jordan utiliza para pegar la crítica negativa (aunque no eran tan negativo) en el armario para estar motivado para los juegos. Un buen luchador tendrá una actitud similar. Demostrar a la opinión pública, a otros combatientes y que usted es el mejor.
  • Imagen titulada convertirse en un luchador profesional Paso 13
    4
    Busque campeonatos. Después de todo, su carrera como luchador terminará final si no se llega a la parte superior. Muchas pérdidas o mucho tiempo de inactividad se traducirá en el patrocinio perdido y disminuir el prestigio de sus peleas. Para mantener una carrera como luchador, necesita peleas en campeonatos y defender sus títulos contra los mejores boxeadores de su divisão.Obs: tratar de tener una característica única!
  • Vídeo: ¿Quieres ser luchador profesional? Aquí te decimos cómo

    Vídeo: Como Ser Un Luchador Profesional.

    Vídeo: Examen Profesional para Luchadores Apasionados por la Lucha Libre 5-Sep-13

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados