Cómo volver a la competición después de una fractura por estrés

3 partes:Acelerando el proceso de curaciónProgresando To RunConozca su condición

Las fracturas por estrés son lesiones comunes que suceden en particular, con los corredores de larga distancia y los atletas. También se pueden observar en las personas que sufren de osteoporosis, dejando una baja densidad ósea, por lo que es frágil y susceptible a las fracturas. Esto puede ser una pesadilla para la carrera de cualquier corredor - por lo que es muy importante tener cuidado profesional para asegurar una buena recuperación para los atletas vuelven a su deporte.

parte 1
Acelerando el proceso de curación
Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 1
1
En la primera dos semanas de descanso. Inmediatamente después de la ruptura, se recomienda reposo absoluto. Durante este tiempo, el dolor y la hinchazón serán más fuertes debido a que la fractura es todavía nuevo - sin duda ninguna tensión empeorar las cosas
  • Descansar no significa quedarse en la cama y vivir y vegetar. Resto simplemente significa evitar las actividades que requieren mucho esfuerzo y la sobrecarga de los músculos y los huesos. Evitar el ejercicio de alto impacto, como el levantamiento de pesas y objetos pesados.
  • Si la lesión es más grave, el médico y el fisioterapeuta le puede pedir que use muletas para evitar el peso sobre el hueso. Es importante que descanse adecuadamente, y no caminar o la fuerza de las piernas para cualquier signo de que el alivio del dolor que pueda tener con los analgésicos.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 2
    2
    Añadir más hierro a su dieta. El hierro es una parte esencial en la producción de células rojas de la sangre. Los glóbulos rojos son producidos por la médula ósea en el hueso, por lo que necesitan hierro para recuperarse rápidamente. Aumentar las reservas de hierro en el cuerpo, conocido como ferritina, también ayuda. Usted puede obtener hierro a través de los siguientes alimentos:
  • almejas
  • ostras
  • los hígados de animales
  • castañas
  • haba
  • granos enteros
  • tofu
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 3
    Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 3
    3
    Incorporar una dosis diaria de vitamina C en su dieta. La vitamina C también desempeña un papel importante en la reparación de hueso, que es responsable de la producción de colágeno, lo que crea los tejidos, huesos, cartílagos y ligamentos conjuntivos. Estas son algunas de las fuentes de esta vitamina:
  • naranja
  • limón
  • kiwi
  • col
  • guayaba
  • pimiento amarillo
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 4
    4
    Como alternativa, puede tomar suplementos de vitamina C y hierro. Es necesario obtener simultáneamente de hierro con vitamina C como la vitamina C aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo. Si su dieta no permite el consumo de estos alimentos, considere tomar un suplemento. 10 mg de hierro y 500 mg de vitamina C al día es suficiente.
  • Hable con su médico antes de cambiar su dieta. Algunos suplementos pueden no ser seguros o saludable para usted.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 5
    5
    Comer más productos lácteos que contienen calcio. Los productos lácteos como la leche contiene una gran cantidad de calcio. Como puede haber estudiado en la escuela primaria de calcio en gran medida ayuda a mantener la salud y el crecimiento de los huesos, a continuación, beber un par de vasos de leche todos los días se asegurará de que su cuerpo tiene la cantidad adecuada de calcio.
  • Se adhieren a los productos bajos en grasa por lo que no causa un aumento en la presión arterial o el colesterol. Prefieren los quesos naturales, leches, yogures y quesos cottage bajo en grasa.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 6
    6
    Asegúrese de que tiene una dieta equilibrada. Para evitar la acidez y ardor de estómago como posibles efectos secundarios de su medicación para el dolor, asegúrese de que tiene una dieta sana y equilibrada. Centrarse en más frutas y verduras, ya que tienen una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales que mejorarán su proceso de curación del hueso, y también su salud en general.
  • También puede tomar suplementos de aceite de pescado y los suplementos multivitamínicos, que son perfectamente seguros, siempre y cuando usted hable con su médico acerca de qué y cuánto debe tomar. cantidad excesiva de algo bueno no es saludable.


  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de ir a un fisioterapeuta. Dependiendo de la gravedad de la lesión, su médico le indique que un fisioterapeuta que pueda diseñar el mejor método para usted. Puede ser cualquier cosa entre los medicamentos para el dolor y ejercicios de fortalecimiento a un elenco y muletas.
  • No hay ejercicios especiales que están diseñados para subrayar la recuperación de fracturas. El secreto radica en el hecho de que se debe mantener un buen equilibrio entre la sobrecarga de los pies y tratar de recuperar con actividades apropiadas. Buscar una ayuda profesional a encontrar ese equilibrio.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 8
    8
    Si su médico le administra medicación para el dolor, no vienen corriendo inmediatamente cuando el dolor desaparece. Si la fractura está situado y muy pequeña, su ortopedista no se paraliza. Sólo puede prescribir algunos analgésicos antiinflamatorios como el ibuprofeno, el paracetamol o tramadol en caso de dolor muy severo. De todos modos, tenga cuidado antes de decidirse a volver a funcionar cuando las drogas hacen efecto. Recuerde, el dolor no desaparece - Sólo queda enmascarada por la medicina. Todavía es necesario para recuperar la pierna.
  • Una fractura por estrés puede tomar entre 5-8 semanas para sanar, por lo que es muy importante que no se precipiten, ya que puede empeorar su condición, retrasando el proceso de curación.
  • Es importante tener en cuenta que las actividades de los pesos ligeros de elevación después de 2 ó 3 semanas de la lesión, de alguna manera puede estimular el proceso de curación, pero de nuevo, hablar con un profesional.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 9
    9
    Sea paciente. Saber que tiene pequeñas grietas en sus huesos, tiene que ser paciente, ya que toma tiempo para que el músculo para sanar y reparar estas grietas. Se puede tomar dos, seis o doce semanas, dependiendo de la gravedad de su situación. Si usted comience a funcionar mientras no hay un mínimo de dolor, no ayuda - pero pondrá en riesgo de tener una fractura grave en el hueso.
  • parte 2
    Progresando To Run

    Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 10
    1
    Después de la primera semana o dos, volver gradualmente a ejercer. Después de este período, la hinchazón y el dolor se reducirá de forma natural. Durante esta fase, es recomendable que comience lentamente. caminar a paso ligero (jogging) y la natación son grandes ejercicios que ayudan a mantener su sesión de cardio sin poner ninguna presión sobre la pierna.
    • Pero antes de empezar a hacer cualquier ejercicio, hable con su médico para que analice su situación.
    • Si la reducción de la hinchazón se produjo de modo que usted puede comenzar a ver los pliegues de la piel de nuevo, esto es un signo de una buena cicatrización.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 11
    2
    Mantenerse en forma. Antes de volver a las actividades de carreras, es importante para mantenerse en forma con ejercicios simples como correr en el agua, la natación y el ciclismo. Se puede practicar estos ejercicios durante 3 o 4 veces a la semana durante 30 minutos. Si usted no puede tolerar ningún tipo de ejercicio, no fuerce su cuerpo. Su cuerpo le dirá si se puede tolerar la actividad o no.
  • Un gran ejercicio para los corredores lesionados es correr en el agua, la práctica de tratar de correr mientras sus miembros están bajo el agua. Para ello, necesita una flotantes cinturón y zapatos de agua, que se pueden encontrar en cualquier tienda de deportes. El activar en el agua se asegurará de que la fuerza que sufre en el agua no daña los huesos, y del mismo modo, al mismo tiempo, usted todavía será capaz de quemar calorías y mantener una función cardiovascular saludable.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 12
    3
    Asegúrese de que todavía hay un dolor leve antes de volver a ejecutar. Antes de volver a los viejos hábitos de actividad, usted debe tratar de una prueba de funcionamiento. De todos modos, incluso antes de eso, usted debe comprobar si todavía hay un dolor leve en el área lesionada. Si el dolor sigue siendo - aunque sea muy leve - no realizar la prueba de funcionamiento. Esto sólo puede empeorar las cosas, se puede indicar que el hueso no se curó por completo todavía.
  • Cuanto antes se vuelva a su actividad, mayor es el riesgo que está ejecutando. Si ha descansado durante sólo dos semanas, estar preparado para esperar un poco más por su propia seguridad.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 13
    4


    Comience con tiradas cortas y poco a poco aumentar la distancia cada 3 semanas. No se puede ejecutar la distancia habitual que ya se ha utilizado. Hecho. Distancia, la frecuencia y la duración no debe aumentarse al mismo tiempo. Puede aumentar uno o dos, pero nunca aumentar el 3 de mantenerse saludable. Tratando con demasiado puede causar el músculo y la intolerancia cuerpo, debido a que su cuerpo no está acostumbrado a la actividad de carreras de edad.
  • Es recomendable que cambie caminar y correr al mismo tiempo para acondicionar y su cuerpo y sus músculos. Puede ejecutar tres días a la semana u otro. Evita llevar los 3 o 4 días ya que esto puede dañar los músculos y los huesos. Después de 1 mes, puede ejecutar dos días, con un día de descanso. De esta manera, se puede volver a su actividad rutinaria de edad.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 14
    5
    Aplique una compresa de hielo después de la actividad si experimenta un dolor leve. Si descansado durante tres meses y sentir dolor leve después de correr, esto no significa que usted necesita de nuevo. Esto probablemente puede ser un dolor fantasma. Basta con aplicar una bolsa de hielo durante 15 minutos cada hora en la zona hasta que el dolor disminuya. Si desaparece, usted no necesita preocuparse. Es sólo un pequeño inconveniente que tiene que hacer frente.
  • Si el dolor y seguir el progreso durante la carrera, es mejor que consulte a su médico. Sin embargo, era sólo un dolor fantasma, es esporádica y puede variar de ubicación e intensidad durante la carrera. Con el tiempo se va a desaparecer a medida que continúe para funcionar, por lo que no dude en mantener una actitud positiva sobre su actividad.
  • Evitar el miedo y malos recuerdos frecuentes, debido a que el dolor fantasma tiene algo que ver con la mentalidad de la persona. Puede ser que el dolor es sólo el resultado de la cabeza.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 15
    6
    No forzar nada. La próxima vez que participe en las actividades de las carreras largas, lo mejor es tener cuidado para evitar fractura por estrés de nuevo. Tenga en cuenta la ubicación en la que está ejecutando. Es cómodo para los pies, los tobillos y las piernas? Y si usted no puede tolerar el agotamiento causado por la carrera, es mejor parar por un tiempo para descansar. Mejor no muy presionando su cuerpo, ya que esto evitará una nueva fractura.
  • parte 3
    Conozca su condición
    Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 16
    1
    Entender lo que es una fractura por estrés en contraposición a otras lesiones. Como su nombre lo dice, una fractura que se produce debido a la tensión y las fuerzas vigorosas repetidos en los huesos se conoce como una fractura por estrés. Una fractura natural como fuerzas constantes son conocidos por los corredores de larga distancia. Por lo general, presentan grietas pequeñas, y en ocasiones múltiples, en los huesos, especialmente en los huesos de los pies (conocidos como los huesos metatarsianos) y otros huesos que soportan pesos piernas.
    • Esto puede suceder a cualquiera, especialmente aquellos que son físicamente activos. Cuando entras, su fuerza de cuerpo 2 veces su peso, y cuando se ejecuta, una fuerza mayor se aplica y es recibida por los huesos y el cuerpo - aproximadamente 2 veces más que cuando camina. Es por eso que las fracturas se producen debido a las grandes fuerzas repetitivas están siendo absorbidos por el cuerpo y los huesos ya no pueden soportar.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 17
    2
    Conocer los síntomas. Aunque no hay síntomas significativos y en el caso de las fracturas más grandes, una fractura por estrés se puede caracterizar por la presencia de dolor constante en el sitio de la fractura. Se pone peor durante el ejercicio, ya veces incluso a pie o de pie durante largos períodos. Hinchazón en la zona también es muy común.
  • Algunas personas también experimentan sensibilidad, enrojecimiento o inflamación alrededor de la zona lesionada de la médula.
  • Imagen titulada Volver a ejecutarse después de una fractura de estrés Paso 18
    3
    Si usted tiene cualquiera de los síntomas, consultar a un médico. Para todas las fracturas por estrés, el más pequeño hasta el más grande - es aconsejable que vaya tan pronto como el médico. Se procederá a examinar y solicitar una tomografía computarizada o resonancia magnética.
  • Una radiografía simple a veces no ayuda a detectar una fractura por estrés debido al pequeño tamaño de las grietas.
  • Las fracturas por estrés no deben ser ignorados. Si siente dolor, es necesario que sea manejado por un profesional.
  • consejos

    • Las fracturas por estrés pueden ocurrir en la tibia, fémur, tobillo o pie.
    • Es posible que necesite muletas o aparatos ortopédicos especiales para ayudar en el proceso de curación.


    Vídeo: Fracturas de fémur, cadera y pelvis - Tratamiento y cuidados para su recuperación

    Vídeo: Dolores en el pie empezar a pisar después de una inmovilización

    Vídeo: Anatomia del pie humano, huesos, funciones y fracturas mas frecuentes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados