Cómo enseñar artes marciales a sí mismo

El aprendizaje de las artes marciales es siempre una gran experiencia, pero los gimnasios pueden ser muy caros. Lee este artículo y averiguar cómo enseñar a ti mismo por poco o ningún dinero.

pasos

Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 1
1
Análisis. Mira a sí mismo y estudiar algunos libros de anatomía. Descubre cuales son las principales arterias y nervios en el cuerpo humano. Buscar en las articulaciones y que los movimientos naturales de ellos. Averiguar lo que sitúa a doler más cuando puñetazos, patadas o pinchado. Descubre maciais partes del cuerpo.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 2
    2
    Tren. Más que nada, necesita concentración, si se quiere ganar en una pelea. Ir a través de ejercicios aeróbicos y aumentar su ritmo cardíaco. Aprender a saltar alto, buceo y mover sus pies rápidamente. Siempre superan sus límites y un poco de descanso entre los días de entrenamiento. Comer de forma saludable.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 3
    3
    Encontrar un árbol. Endurecer sus huesos para envolver un trozo de tela sobre la piel, ataca el árbol a continuación. Repita sopla el árbol hará que sus huesos se regeneran con más fuerza. Por lo que no hacen daño (mucho) para defenderse de un ataque.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 4
    4
    Estudio. Aprender los movimientos comunes de artes marciales y practicar todos los días. Repetir 3 técnicas gt; 200 veces por día para gt; dos semanas, o hasta que se han convertido en una segunda naturaleza. Después de eso, elegir 3 más a la práctica.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 5
    5
    Visualizar. Pretender ser atacar a una persona real mientras se practica, o encontrar un amigo. Iniciar la luz en la primera semana y luego aumentar la velocidad, mientras que aumentaron el ritmo.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 6


    6
    Debe ser sencillo. No elija técnicas exuberantes o que necesitan saltos de altura. Nunca se debe dejar el suelo, o perder el equilibrio mientras se realiza una técnica. El equilibrio es vital.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 7
    7
    Posturas. Crear una cómoda posición de lucha. Usted debe ser un lado, con las manos cubriéndose la cara (preferiblemente, las manos deben estar por debajo de dos ojos y dos niveles de su rostro asas). Sus pies deben estar en una posición en la que están apretadas y listo para saltar. Nada tiene que tomar más de un segundo espacio para moverse. Usted debe ser capaz de hacer un movimiento practicado desde esta posición, así como ser capaz de defenderse de cualquier ataque. Tendrá que ser capaz de cambiar de bando rápidamente o retroceder al oponente cuando sea necesario.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 8
    8
    Fuerza. Toda la fuerza está en las caderas. Comience con una buena actitud y siempre mover las caderas al comienzo de la técnica. El movimiento de las caderas y el contacto final debe ser casi instantánea de golpes y patadas durante el aproximado.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales Paso 9
    9


    Equilibrar regiones del cuerpo. No ataques a los pies del enemigo con un puñetazo. A menos que usted está en sus rodillas, se debe bloquear las manos con las manos y los pies con los pies.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 10
    10
    Llevar. Levantarse, imaginando un círculo a su alrededor. Tirar algunos golpes y patadas y obtener un muy buen concepto de la gama máxima de ataque. Aprende qué áreas se puede cubrir con patadas y golpes.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 11
    11
    Ven más cerca. La lucha no se lleva a cabo a una distancia cómoda, que está hecho de unos pocos centímetros. Si se ejecuta en su dirección o se une a la distancia, el uso de una patada. Si están cerca, no utilice patadas. Rampas no tienen poder y que pueden hacerle perder el equilibrio, dando al enemigo la oportunidad de atacar a él o agarrarlo.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 12
    12


    Tener una mentalidad. La lucha no se lleva a cabo de una manera agresiva, pero con confianza. No hay nada que pensar durante la pelea, simplemente actuar. Siempre espere a que el ataque del oponente. No le dé oportunidades mentales o físicas. Esté preparado para ser golpeado, pero no se rinda. Sin luchador salió ileso de una pelea, solamente victorioso. Si algo no funciona, no se detienen a pensar - mantener la intensidad.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 13
    13
    Ir más allá. Comprar una tarjeta de Makiwara. Ellos enseñan sobre el poder de las caderas y se endurecen los huesos. Encontrar un amigo y vuelcos de práctica. Como ser libre si un oponente lo atrapó en un estrangulador o un abrazo de oso? Leer libros, aprender técnicas, estudiarlas y practicarlas. ¿Quieres técnicas simples, rápidas y funcionales. Incluso se puede encontrar a alguien que le puede enseñar de forma gratuita, como un amigo o un pariente.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 14
    14
    Estiramiento. Siempre estirar después del ejercicio. 30 segundos para cada tramo, que trabajan cada parte del cuerpo, se utiliza mejorar su rendimiento. Pronto, se puede poner de alta, de forma rápida y con gran precisión.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 15
    15
    Por último, las 3 cosas que necesitan para la práctica:
  • lucha en el suelo y las llaves en las articulaciones.
  • Defensa contra armas.
  • ¿Cómo evitar una pelea.
  • Imagen titulada Aprendiendo artes marciales paso 16
    16
    El más grande artista marcial es uno que nunca se debe luchar.
  • consejos

    • Mantener la atención en sí mismo. No busca de una pelea de practicar sus habilidades y no se exceda en el entrenamiento.
    • Aprender el Zen. El conocimiento de los movimientos de la derecha no significa nada si tu mente no está bien.
    • Siempre mantenga la calma. No creo que se puede vencer a un oponente que es muy grande. Comenzar su batalla y la derrota.

    anuncios

    • No hay mucho desgaste durante los entrenamientos. Con el tiempo, va a estirar un músculo. Evitarlo. Nunca hacer más allá de lo que se practica. Estirar nunca.

    Vídeo: Rutina de artes marciales dia LUNES basico 1 / Entrenamiento Nimrod The Nightmare

    Vídeo: Taekwondo vs Muay Thai 2014 Artes Marciales Mixtas

    Vídeo: Defensa personal para niñas y niños (Artes Marciales) Disciplina y Educación.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados