Cómo dar una patada

Métodos: 4Hacer una patada circular simpleUso de la técnica "Patada lateral"Hacer una patada estilo Muay ThaiEl uso de un protector de boxeo

Ya sea que esté tratando de aprender artes marciales para defenderse a sí mismo, para el desarrollo personal o simplemente para imitar Chuck Norris y Bruce Lee, tendrá que aprender posiblemente patada giratoria (también conocido por su nombre tradicional, mawashi geri). A pesar de las artes marciales expertos hacen que parezca fácil, mucha práctica para perfeccionar el movimiento puede ser necesario, especialmente si va a utilizar técnicas de patada especializado. Sea paciente y dedicar suficiente tiempo para practicar y que pronto estará patadas en el aire como un verdadero maestro de kung fu.

método 1
Hacer una patada circular simple
Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 15
1
Sincronizar su respiración con la patada. Control de la respiración es importante para cualquier tipo de ejercicio, pero en una pelea, es esencial - tendrá que moverse, posición en cuclillas, bloquear y lanzar lo más rápido posible sin conseguir aliento o fuera de la respiración. Respirar profundamente cuando el adversario está fuera de su alcance. Inhale mientras se prepara para tomar su tiro, y luego liberar la fuerza del aire o vocalizar (hacer un gruñido, gritar, etc.) cada vez que una patada (o sea pateado). Ajuste su velocidad al mismo tiempo que luchan - sensación que ejecuta fuera del poder, un paso atrás y tomar una respiración profunda para enfocar de nuevo y recuperar su vigor.
  • Mire su respiración no sólo mejorará su concentración y resistencia. Existe evidencia científica que sugiera que el vencimiento o la vocalización durante el esfuerzo físico (como patadas) pueden hacer que usted tiene más fuerza.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 1
    2
    Permanezca en posición de guardia. En la mayoría de karate y otras artes marciales, su "guardia" Es la posición de combate básica - la forma en que usted mantenga su cuerpo entre el momento en que la huelga y defiende. Esta posición facilita el ataque con rapidez y energía y reaccionar a los ataques de sus oponentes, entonces es el lugar para comenzar idela antes de tomar una patada giratoria.
  • Si usted es diestro, para entrar en la guardia, en primer lugar dar un gran paso adelante con la pierna izquierda, dejando el pie derecho, naturalmente, señala a la cara. Cerrar el puño y levantar las manos de modo que ambos brazos están doblados en el codo y los antebrazos están ligeramente elevadas. Su muñeca izquierda debe ser más alto y más hacia delante que el derecho, que debe estar cerca de la cintura.
  • Si usted es zurdo, invierta las instrucciones anteriores: un paso adelante con el pie derecho, pie izquierdo deja atrás, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 2
    3
    Mantenga los brazos en alto, listo para atacar y bloquear. Si usted está practicando patear la casa de máquinas a sí mismo, se puede tomar todo lo que desea llevar a cabo sus movimientos con cuidado. Ese no es el caso en una pelea real, donde bajó la guardia momentáneamente puede dar a su oponente la apertura necesaria para atacar. Incluso si usted no está practicando con una pareja, adquirir la costumbre de dejar las manos antes y después de dar el disparo. Cuando, finalmente, es necesario utilizar este movimiento en una pelea, dejar que sus manos para arriba por defecto dejan que sean menos vulnerables a los ataques de su oponente y lo hará más fácil para responder a los ataques que te dan.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 4
    4
    Llevar las piernas hacia arriba y hacia un lado. Al levantar la pierna hacia atrás para lanzar, no lo doble de manera que la parte posterior de la pantorrilla casi toque el muslo. Llevar la pierna doblada hacia arriba de modo que la rodilla se apunta hacia los lados. Es probable que tenga que inclinar el tronco en la dirección opuesta para mantener el equilibrio. En este punto, el músculo de la pierna se tensa y la pierna inferior es "sentado", Listo para dar una patada rápida y abrumadora.
  • Si nunca has dado una patada antes, puede encontrar difícil mantener el equilibrio sobre un pie con la pierna hacia un lado. Afortunadamente, hay una serie de ejercicios sencillos para mejorar el equilibrio (por ejemplo, de pie sobre una pierna mientras espera en la cola del supermercado) que son fáciles de añadir a su rutina diaria.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 5
    5
    Lance su pierna hacia adelante, girando en el otro pie. A su vez tiene el pie en el suelo, girando su cuerpo para que la pierna se iniciará mueve hacia su objetivo. Al hacer esto, extender la pierna en un movimiento brusco, pero suave, "lanzamiento" se transmita. Debe comunicarse con el objetivo antes de su pierna está completamente extendido. En otras palabras, su rodilla todavía debe estar ligeramente flexionadas cuando la pierna en el blanco - esto le da la máxima resistencia.
  • Pruebe a conectar con la parte superior de su pie, el arco de su pie, o el pecho de su pie. Como alternativa, puede utilizar la tibia - esto puede ser muy devastador para su oponente, pero puede ser muy doloroso para usted también.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 6
    6
    Recoger la pierna y volver a su guardia. A medida que se pongan en contacto, alcance su objetivo. Deje que su pierna huelga toda su fuerza, consiguiendo unos pocos centímetros en el cuerpo del oponente. retraer rápidamente la pierna a su posición plegada. En este punto, se puede "cola de milano" pierna para otra patada o poner de nuevo en el suelo.
  • Cuanto menos tiempo el pie o la pierna está en contacto con el cuerpo de su objetivo, mejor. patadas rápidas y certeras transferir suficiente energía en forma de impactos dolorosos, mientras que las patadas más lentas uso de su energía para empujar el objetivo, lo que causa menos daños.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 7
    7
    Trate de usar técnicas de patadas alternos. La patada básica se detalla más arriba es ideal para principiantes, pero es sólo una de las muchas variaciones posibles para el movimiento. Para aumentar su versatilidad durante una pelea, tratar de aprender una o más variaciones de la patada básica. Una vez dominado, estos movimientos especiales pueden dar la patada a la velocidad o potencia extra, que le da ventaja en una apretada carrera. Ver las secciones a continuación para una explicación más detallada de cada uno.
  • Utilice la técnica "patada lateral" por el ataque directo y rápido. En una lucha entre los combatientes marciales experimentados, la velocidad puede ser un factor importante para determinar el ganador. El uso de este enfoque puede ayudar a liberar (y restaurar) la patada con velocidad extra, mientras que al mismo tiempo, los avances en el oponente, lo que le permite establecer el ritmo de la pelea.
  • Utilice la técnica de saque de muay thai a tener más potencia y fuerza. golpes bruscos y poderosos son capaces de decidir toda una lucha. Para situaciones que requieren golpes repentinos y fuertes, utilice este estilo saque de muay thai que da prioridad a la fuerza del disparo puede ser una buena opción.
  • Utilice la protección de boxeo para proteger. La posición de guardia básica basada en las artes marciales enseñadas anteriormente proporciona una plataforma equilibrada para atacar y bloquear tiros, pero en la lucha callejera, la mano-a-mano y escenarios en los que es necesario defender que puede ser difícil utilizarlo para bloquear una serie de golpes en la cabeza o el cuerpo. En estos casos, un reloj inspirado por el boxeo puede ser una defensa más práctico.


  • método 2
    Uso de la técnica "Patada lateral"
    Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 11
    1
    Levante la pierna delante de usted. La principal diferencia entre una base y un saque de patada lateral es que este último se proporciona en frente del objetivo, en lugar de un lado. A partir de su posición básica guardia, levante la pierna de atrás hacia el frente (y no en el lado como si fuera a una patada circular común), la flexión de la rodilla, mientras que hacerlo.
  • 2
    Deje que la pierna paralelo al suelo. Antes de que la huelga la patada lateral, usted quiere que su pierna es paralelo al suelo - en otras palabras, la parte interna de la pierna debe estar mirando hacia el suelo y la rodilla debe estar apuntando directamente hacia un lado. Para ello, debe hacer algunos movimientos diferentes al mismo tiempo - aunque pueda parecer complicado, que deberían ser rápidos y natural después de mucha práctica. Haga lo siguiente:
  • Girar el pie de convertir su cuerpo de modo que la pierna doblada que entregará la patada se alinea con su objetivo.
  • inclinarse en la dirección opuesta a la pierna que golpea a mantener la pierna elevada y el equilibrio.
  • Utilice los músculos de la cadera de levantar la pierna que golpea. Cabe básicamente paralelo al suelo (o tan cerca como sea posible) antes de entregar su tiro - la fuerza de la patada lateral es una fuerza rápida y directa.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 13
    3
    Lanza rápidamente la pierna hacia adelante. En un movimiento suave, pero repentina, extender la pierna lo más rápido posible, haciendo contacto con la parte inferior exterior de su pie. Lo ideal sería que, por falta de fuerza máxima es que la parte superior de su cuerpo y patadas a su vez la pierna en una línea recta a su objetivo y ser más o menos paralelo al suelo - esto requerirá que mantenga la pierna elevada inclinar el torso y girar las caderas mientras golpea la patada.
  • Como VCOE hace que el movimiento de retroceso, siga girando sobre el pie está en el suelo. Una patada lateral completa requiere una rotación de 180 ° - comience su pie mirando en la dirección de su objetivo y fin en la dirección opuesta a su disparo se conecta.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 14


    4
    Recoger la pierna lo más rápidamente posible. Cuando se sienta el tiro desde fuera con firmeza, quite el pie de inmediato (como lo haría con una rotonda normal) para la fuerza de choque máxima. Volver a la posición de base girando el pie en el suelo hacia adelante y bajar la pierna que golpea al suelo (o, alternativamente, hacer más disparos).
  • La patada lateral no sólo es rápido y potente - pero también versátil en términos de objetivos que derrocaron. Dependiendo de la hora se levanta la pierna, se puede dar una patada lateral de la pierna o la ingle oponente hasta que su cara. La flexibilidad de la cadera es esencial para levantar la pierna lo suficientemente alta como para alcanzar el tronco. Si no se puede dar una rotonda por encima de mango componente, intente iniciar un régimen de estiramientos para la cadera para aumentar su flexibilidad.
  • método 3
    Hacer una patada estilo Muay Thai
    Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 21
    1
    Entre la posición de guardia la casa de máquinas básicas. Esta variación potente patada giratoria utiliza una posición diferente a la que se uso para un esfuerzo común. Dar un paso adelante con el pie que no se va a utilizar para lanzar, a continuación, convertir su cuerpo para que sus pies son más o menos separados al ancho de hombros. A su vez los pies del pie que está detrás de al lado. Párese derecho, colocar el peso sobre el empeine y los puños frente al pecho o la barbilla.
    • Para patadas de Muay Thai, tratar de poner un poco más de peso en el pie trasero de la parte delantera. Esto le da estabilidad a medida que reacciona a los movimientos del oponente y trata de su disparo. Cuando VCOE dar la patada, transferir el peso al otro pie para la energía adicional.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 22
    2
    Encienda el pie delantero mientras la pierna se balancea hacia atrás. Para conseguir el tiro, pivoteie el arco de la parte delantera del pie, girando los dedos de los pies y los talones hacia el oponente. Al hacer esto, levante la pierna y darle la vuelta al cuerpo, doblando la rodilla ligeramente. Trate de levantar el dolor al menos hasta la cintura del oponente - la rodilla debe estar apuntando en o cerca del centro del cuerpo de su oponente cuando se empieza a golpear su tiro.
  • Al final del movimiento, la cadera pierna que golpea está directamente encima de la cadera de la pierna que es con el pie. La mayor estabilidad y potencia de la rampa de venir de este pilar soporte sólido.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 23
    3


    Brazo oscilante para ganar potencia extra como patadas. Lanza la pierna hacia adelante, como de costumbre, tratando de conectar con exactitud, o antes de la pierna está completamente extendido. Al hacer esto, se lanza una gran potencia y velocidad en la captura de tirar del brazo lateral de la pierna de forma sincrónica disparado con el golpe.
  • Tenga en cuenta que este movimiento te deja un poco más vulnerable a un contraataque, ya que el brazo se mueve no puede bloquear los ataques, así que asegúrese de mantener la otra mano para proteger la cabeza y la cara mientras lo hace este movimiento.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 24
    4
    Llegar a su oponente. Golpear el tronco o la cabeza del oponente con la espinilla, o el empeine. Trate de golpear a su oponente como un bate de béisbol, viniendo lado (en los flancos de su guardia) en lugar de golpear la parte frontal. Una vez que haya hecho el impacto, retire la pierna lo más rápidamente posible a una potencia mayor impacto (como lo hace con los tipos de vacunas mencionadas anteriormente).
  • Como se ha indicado anteriormente, siga su tiro con otra patada o regresar a su posición original girando el pie está en el suelo mientras lo hace. Sea cual sea VCOE elija, asegúrese de devolver el braxo de vuelta a su posición de guardia tan pronto como sea posible para proteger contra un contraataque.
  • método 4
    El uso de un protector de boxeo
    Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 16
    1
    Manténgase luz sobre sus pies. En las palabras de Muhammad Ali, uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, "flotar como una mariposa, lucio como una abeja." Para los boxeadores, la movilidad es esencial para responder a los movimientos del oponente a golpes Dodge, y crear combinaciones. Utilice esta postura protector inspirado por el boxeo, puede hacer que sea más fácil para bloquear y evitar golpes del oponente mientras se adapta para dar la patada giratoria.
    • Para empezar, en lugar de utilizar la posición de guardia en el pie trasero, estará en constante movimiento, haciendo pequeños saltos de un lado a otro. Esto hace que sea fácil de esquivar los ataques del oponente y "danza" de llegar a él mientras se recupera de los golpes.
  • 2
    Mantenga sus manos cerca de la cabeza. Doble los codos y levante sus manos para que sean unos pocos centímetros de su mentón (preferentemente con los puños cerrados, aunque esto no es necesariamente esencial). Mantenga los codos pegados contra su cuerpo, pero no apriete la parte superior del cuerpo - mantienen sueltos y relaxado.Os antebrazos deben formar una "jaula" en la parte inferior de la cabeza, que le protege de los ataques frontales. Si su oponente trata de un puñetazo o una patada en la cabeza, se puede añadir más armas a protegeger más.
  • Esta postura de guardia sale del tronco y abdomen relativamente sin protección - se puede combatir esto manteniendo esquivado y los hombros hacia adelante. También puede bloquear golpes al cuerpo por la guardia de cruce de sus antebrazos, aunque esto dejará libre la cabeza.
  • 3
    Deje que su pierna "sentado". Una vez que haya aprendido cómo hacer posición de guardia de boxeo, trataremos de dar algunos golpes (se puede tomar un estándar de la casa de máquinas patada, una patada lateral, o en Muay tailandés del estilo - lo que encuentre más fácil). Llevar la pierna hacia un lado o delante de usted con la rodilla doblada. Al hacer esto, gire el pie que está en el piso e incline su torso para mantener el equilibrio hasta que la pierna se eleva lo suficiente. Al hacer esto, asegúrese de mantener la guardia cerca de la cabeza - un oponente inteligente puede utilizar el tiempo que se están preparando para entregar un puñetazo a usted.
  • A pesar de que la guardia de boxeo puede ser más práctico para protegerse a sí mismo en una pelea, mantener el equilibrio puede ser un poco más complicado con esta postura, así que asegúrese de practicar bien antes de intentar una patada giratoria en un escenario de autodefensa real.
  • Imagen titulada Desde el Roundhouse Kick Paso 20
    4
    Canaleta normalmente. Lance su pierna, que se extiende tan pronto como sea posible. Hacer contacto con el objetivo, a continuación, quitar la pierna lo más rápidamente posible a una mayor fuerza del impacto. Siga con otra patada, o llevar la pierna hasta el suelo y empezar a pasos de la luz con la guardia en alto, todavía listos para reaccionar a su oponente.
  • consejos

    • Alargará hasta evitará que algunas lesiones y aumentar su flexibilidad.
    • Si usted es diestro, capacitar a más de su pierna izquierda. Esto entrenará su pierna derecha de manera inconsciente, así y le dará un ataque balanceado. Tener una sola pierna fuerte es muy predecible (lo contrario es cierto también).

    anuncios

    • Siempre mantenerse en guardia cuando el enemigo puede llegar a usted, o se corre el Risto ser noqueado por un golpe rápido en la cabeza.
    • Tire de los dedos hacia atrás. Si usted choca con la punta de los dedos les hará daño. Ataque con la base del pie por debajo de los dedos de los pies.
    • Si está pateando con el pie derecho, asegúrese de que el pie izquierdo en el suelo a su vez con la cadera ... si no se puede acabar con una rodilla / tobillo torcido o estirado. El soporte del piso se debe girar la que esté apuntando a la diana en el momento del impacto.
    • No utilice una patada circular o cualquier otro en una pelea real, a menos que realmente ha entrenado bajo la supervisión de un instructor de artes marciales. Si una patada en una lucha sin desarrollarse adecuadamente los músculos, puede ser lento, sin poder y le pondrá en una posición que le dejará abierto a su oponente.
    • No extender completamente la pierna antes de su tiro golpeó el enemigo, ya que puede dañar los huesos y los tejidos conectivos. Siempre mantenga un pequeño ángulo para evitar problemas permanentes.

    Vídeo: patadas basicas parte 1 / tutorial como hacer patadas de artes marciales

    Vídeo: Tutorial de como dar una patada voladora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados