Cómo restablecer la bola en juego (fútbol)

2 Partes:Aprender los puntos básicosDando buenos canales inclinados

Mediante la sustitución de la bola en juego, que se llevará a cabo el primer paso para la transición al ataque. Si, el portero, sólo realizar el salve, lo ideal es que le dará una oportunidad para que su equipo tiene el control del balón, llevarlo al otro lado del campo y anotar el gol. Usted puede aprender la mecánica de un saque de banda básica, así como algunos consejos sobre cómo patear hacia adelante y de inmediato, darle a su equipo la mejor oportunidad de tener éxito.

parte 1
Aprender los puntos básicos
Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 1
1
Sólo haga esto si usted es el portero. El único jugador que va a coger el balón con las manos y golpearlo con el pie hacia adelante es portero. No hay ninguna circunstancia en el fútbol para permitir que otro jugador lo haga. En un poco de práctica, incluso se puede hacer este tipo de fundación, pero no es una habilidad que necesita ser entrenado si usted no es el objetivo.
  • Debe restablecer el balón dentro del área. Para atrapar el balón, puede patear hacia adelante en cualquier lugar dentro del área. Si desea una patada fuera de la zona, se debería poner en el suelo.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 2
    2
    Mantenga la pelota a la altura de la cintura. Para atrapar la pelota, sostenerlo con ambas manos, con cuidado, en casi la misma altura de la cintura. Usted no necesita ser exactamente la misma altura, pero por lo general es más fácil de patear hacia adelante para dejarlo caer desde la altura de la cintura, no superior. Los brazos deben estar muy por delante del cuerpo, con la bola atrapado entre los dedos.
  • Usted verá muchos porteros que se mueve con el balón en la mano antes de patear hacia adelante, o manteniéndolo en una mano mientras haciendo un gesto con la otra. Sin embargo, usted debe sostener firmemente con ambas manos para realizar los pasos antes de patear hacia adelante. no "inventar" nada. Sólo tienes que pulsar la pelota.
  • Patear la pelota está delante algo que va a suceder rápidamente, o varias etapas suceda a la vez. La mayoría de los porteros a buscar la pelota en una mano, dar unos pasos, extender el brazo y soltar la pelota para que pueda ser expulsado, todo en un solo movimiento fluido. Tratar de entrenar y combinar todos estos pasos para que esto sea más cómodo para usted.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 3
    3
    Tome el primer paso con el pie dominante. Tome el primer paso con la pierna "bueno"Que va a utilizar para lanzar la pelota. El pie dominante se utiliza para lanzar la pelota hacia adelante. Si usted es diestro, dar el primer paso con el pie derecho.
  • Algunos porteros preferirán tomar varias medidas, pero hay que tomar dos. Un paso para equilibrar ya otros para plantar el pie es necesaria antes de tomar el pie dominante hacia la pelota, patear hacia adelante. Entrenar un poco para definir qué manera es más seguro, cómodo y eficaz para usted.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 4
    4
    Plantar su otro pie. Plantar el otro pie (no el "bueno") Firmemente en el suelo. Esto le dará el movimiento de giro, lo que le permitirá levantar la pierna "bueno" y poner la bola en juego. Los dos primeros pasos deben ocurren rápidamente, con buena separación, como si fuera a iniciar una carrera. Por lo tanto, la vacuna tendrá más fuerza. Los primeros pasos se deben hacer a la velocidad de una carrera, independientemente de cómo le está dando la patada.
  • Al plantar el pie en el suelo, la pierna que golpea debería estar de vuelta, consiguiendo en esta posición después de su etapa inicial. Con él, usted "jugará" la pierna hacia adelante y patear la pelota.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 5
    5
    Tome la pierna que golpea directamente hacia arriba. Al plantar el pie de pivote, imaginar que su pie de pateo es con un imán en la pelota. Rotar sus caderas para que su pierna se perpendicularmente al suelo, en dirección a la pelota y golpearla. Mantenga sus ojos siempre a la pelota y mantener la concentración.
  • La patada hacia adelante debe venir de la cadera. Trate de pensar en su pierna que golpea como un club que va a golpear la pelota mientras se está cayendo, impulsado por la articulación de la cadera.
  • En lugar de tomar la pierna hacia arriba, algunos porteros lo harán cruzar la pierna plantado en el suelo. Gran parte de esta técnica para poner la bola en juego se reduce a la dirección que desea dar a la pelota y la forma en la que hace que se sienta más cómodo. Tiro tren hacia delante, haciendo que el balón para evitar que donde quiera. No busca de un técnico "perfecto".


  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 6
    6
    Deje que la bola caiga directamente en el suelo. Por el momento justo antes de levantar la pierna para lanzar la bola, recuerde que debe colocar directamente en el suelo. Sólo tienes que colocar. Nunca tratar de jugar arriba, o hacia adelante. Deja que ella te empuja "prensa" a la pelota, no inventar nada, arrojándolo en un lugar específico. Las posibilidades de que se pierda el tiro son mucho mayores si lo juegas. En su lugar, la dejó caer al suelo.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 7
    7
    Después de hacer contacto con el balón, los pies en punta hacia arriba. Al tomar su pierna a la pelota, los pies en punta que patear el balón hacia arriba. El balón debe hacer contacto con la parte más difícil de su pie, y en los cordones. Tan pronto como esto ocurre, apunte el pie hacia arriba de manera que se crea un ángulo recto con la espinilla, como si estuviera de pie con normalidad. Esto le dará más tiempo y la distancia para lanzar.
  • En esta situación de juego, nunca tratar de patear la pelota con el "hoja" pies, la punta de los dedos de los pies o cualquier otra parte del pie. Esto hará que la bola vaya en una dirección totalmente equivocada.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 8
    8
    Completar el movimiento. Cuando patear el balón, los pies deben ir hacia arriba y apuntando directamente a la dirección que quería que la pelota estaba, tomando un poco del suelo. No debería ser necesario omitir necesariamente, pero tenga cuidado, dejando que su cuerpo completar la jugada después de la patada, para que no se extienda demasiado el tendón de la corva y estirar la pierna también, un poco cómoda. Mantenerse a sí mismo en su pivote pierna inmediatamente de vuelta a la meta.


  • parte 2
    Dando buenos canales inclinados
    Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 9
    1
    rápidamente disparado después de hacer una parada. Idealmente, este esfuerzo para hacer la transición rápida entre la defensa y el ataque de su equipo. Debe ser lo suficientemente rápido para hacer la parada de ayudar a su equipo para hacer una transición eficaz y rápida al ataque, poner la bola en juego en la posesión de su equipo. Busque jugadores espacios sin marcar y progresar con el balón.
    • Usted debe ser rápido, pero no demasiado rápido. Espere hasta que los oponentes fuera de su área, dando espacio suficiente para usted para lanzar la pelota. Todos los adversarios deberán estar llegando hacia atrás mientras sus compañeros deben estar progresando en el campo para convertirse sin seleccionar y atacar.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 10
    2
    Poner la pelota a un jugador sin marcar. Búsqueda por "destellos" en el campo donde sus compañeros de equipo para avanzar con la pelota. El impulso debe ser, que tienen la pelota, atacar al oponente, dándole la ventaja del contraataque del oponente no puede desviar la pelota. Por lo tanto, buscar espacios en el campo, mandando el balón en esa dirección.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 11


    3
    No patear la pelota alta también. Piense en esto saque como el primer paso de un ataque. Sin mandando el balón hasta simplemente porque es divertido de usar. Trate de hacer que algo suceda con él. Con el tiempo, tendrá que ir a la pelota en la dirección de la meta de su oponente, y no hasta el aire. Será más difícil para sus compañeros de equipo para controlar una pelota que viene rápidamente después de hacer un arco gigante. Así que trate de distancia y precisión patadas, no les haga alta y sin dirección.
  • Si su chutem tienden a obtener una gran cantidad de tiempo, tratar de dejar caer la bola un poco más antes de que la golpees. La mayoría de los porteros permiten la pelota casi tocando el suelo antes de hacer contacto con ella. Empezar a dejar caer el balón justo antes de la patada, para tener "sincronización" correcta.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 12
    4
    tren "volver a girar". Una gran manera de controlar estos disparos sin sentido es desarrollar "volver a girar" la pelota, haciendo que se consigue un arco, sino también la distancia, y cuando toca el suelo, deja de rodar hacia adelante, dando mayor precisión a la patada. Esto se hace levantando el pulgar hacia arriba tan pronto como el contacto de retención con el balón, creando un ángulo recto entre el pie y la espinilla. Si se puede poner de esta manera será mucho más fácil para sus compañeros de equipo tienen el control de la pelota.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 13
    5
    No patear la pelota siempre. Al hacer una defensa, tendrá otra opciones- que puede lanzar el balón a un compañero de equipo alrededor después de oponentes están fuera, o lanzar la bola más alejada del centro del campo con sus manos mientras sus compañeros están haciendo la transición para atacar. Estas pueden ser las formas más rápidas, aunque menos eficaces, poniendo la bola en juego. Si los defensores oponentes están avanzadas, prácticamente en el centro del campo, patear la pelota puede volver directamente a ellos. Quizás sea mejor dejar de jugar corto, con uno de los mariscales de campo de su equipo haciendo de esta manera, la transición al ataque.
  • También es común que algunos porteros ponen la pelota en el suelo, como si ellos estaban cobrando una falta. Sin embargo, prestar mucha atención y ver si sus oponentes no están alrededor porque puede perder la pelota y proporcionar un objetivo fácil para el oponente.
  • Punt imagen titulada El balón de fútbol de la Etapa 14
    6
    Estirar el tendón de la corva antes de jugar. Como se puede estirar toda la pierna para patear, es importante estirar bien antes de tratar o entrenar estos retrocesos. Nunca intente plano mientras que el músculo es "fría ". Siempre completar el movimiento después de la inyección no lesionar el tendón de la corva.
  • consejos

    • Sea una regla o no, es una buena idea para aislar la pelota de todos modos. De lo contrario, el oponente se hace un lío su tiro y atacará de nuevo.
    • Los porteros no siempre tienen que patear la pelota al ataque, a pesar de ser el mejor método de poner la bola en el ataque. Los porteros también pueden jugar el balón fuera.
    • Es necesario formar a estos retrocesos, ya sea solo o en la práctica, para conseguir realmente bueno en esto.
    • Para dar la máxima distancia a la pelota, correr hacia el borde del área, pero tenga cuidado de no salir de él!

    anuncios

    • Si no se tiene cuidado, donde se señala el pie, la bola puede ir accidentalmente hacia atrás y entrar en su propia portería!
    • Si accidentalmente patear la pelota en el lugar equivocado, que puede ir o no baja demasiado, lo que permite al oponente para recuperarlo y obtener una buena oportunidad de gol.

    Vídeo: CLINICA DE FUTBOL - COMO QUITAR EL BALÓN

    Vídeo: CLINICA DE FUTBOL - NIVELES DE PUNTERIA

    Vídeo: FIFA 16 Guía. Capítulo 2: Cómo defender (I). Perseguir y sacar la pelota

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados