Cómo convertirse en un jugador de fútbol profesional

Método 3:Compromiso con el deporteencontrar a desafíosPreparación para jugar a nivel profesional

El fútbol es uno de los deportes más populares del planeta. La gente le encanta ver a los atletas profesionales usando sus pies para marcar goles y mostrar toda la habilidad que poseen. Para tener el objetivo de convertirse en un jugador profesional, debe tener una "amores" con el balón, es decir, debe estar presente en su día a día en los entrenamientos con sus compañeros de equipo o incluso solo. La pasión y la dedicación son dos de los aspectos más importantes para hacer realidad el sueño de ser futbolista profesional. Continúe leyendo para entender lo que otras características son esenciales para el éxito y los retos que se encontrarán en el camino camino.

método 1
Compromiso con el deporte
Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 1
1
ser una "devoto" fútbol. Es el amor de él que anima a la gente a convertirse en profesionales. La pasión ayuda a los jugadores a superar los obstáculos y los tiempos complicados- pronto a ser un profesional, debe amar y querer seguir esta carrera durante unos 20 años. No se sienta presionado a seguir esta profesión (debido a su capacidad) o porque es el sueño de otro (su padre, por ejemplo).
  • Para ser un jugador profesional en el mercado actual, debe tener% de compromiso 100. Debe determinarse totalmente para jugar y seguir la carrera indecisión interrumpirá su concentración durante la reproducción.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 2
    2
    Aprende todo sobre los deportes "de atrás hacia delante". Leer libros, juegos y DVDs reloj sobre el tema y hablar con grandes jugadores. Preguntar acerca de las tácticas adoptadas para tener una buena carrera y cómo se convirtieron en ídolos de fútbol.
  • Entienden bien lo que los atletas famosos hicieron para tener éxito y cuáles son las principales características que tenían en el campo.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 3
    3
    Necesitamos entrenar y mejorar mucho (física y mentalmente) para llegar a un club de fútbol profesional.
  • Usted puede mejorar su goteo imaginándose a sí mismo como la única esperanza del equipo y ganar siempre un oponente imaginario por goteo. Hay varios de ellos y se puede elegir cualquier movimiento en su imaginación.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional Paso 4
    4
    Empieza a jugar al fútbol a una edad temprana. No se preocupe acerca de unirse a un equipo o algo similar mientras que todavía infancia es importante para practicar el deporte desde una edad temprana, estar con amigos, colegas o familiares. Cuando el niño se acercan a los 7 u 8 años de edad, será el momento adecuado para unirse a un equipo y comenzar a centrarse más en serio.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 5
    5
    Entrenar regularmente. Desde joven, participar en tamices, prueba o inscribirse en una escuela de fútbol. El entusiasmo y la competitividad de los demás serán útiles, proporcionando gran aprendizaje en un tiempo corto, pero intenso.
  • Cuando se puede, participar en torneos y partidos oficiales. Independientemente de lo que representa una escuela, región, estado o país, es importante competir oficialmente de las primeras categorías.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional Paso 6
    6
    Tren y por categoría. Introducir una pequeña escuela o club que permite al niño para entrenar con regularidad y un buen entrenador. Las mejores opciones son las pequeñas escuelas o las categorías iniciales de los clubes profesionales, que son conocidos para desarrollar jóvenes talentos a nivel profesional. Sigue jugando en las categorías inferiores todos los años, hasta la categoría y jugar partidos contra equipos cada vez más competitivo y de calidad.
  • Al llegar a la adolescencia, entre los equipos de base. La mayoría de los clubes profesionales en Brasil tienen categorías juveniles (menores de 15, sub-17, sub-20), donde los atletas ya son observados por el equipo técnico profesional. Poco a poco, el joven puede ser llamado para unirse al reparto "desde arriba". Algunas universidades estadounidenses han invitado a los jóvenes de Brasil para participar en sus programas de desarrollo de jugadores, que también ofrece la oportunidad de estudiar en su "campus".


  • método 2
    encontrar a desafíos
    Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional Paso 7
    1
    Tener dedicación y practicar mucho. Cuando hay un deseo de llegar al nivel profesional, es necesario centrarse en la formación y se esfuerzan todos los días, con lluvia o sol (o la nieve, en algunos casos!). La práctica diaria va a desarrollar el talento de los jóvenes y mejorar rápidamente sus habilidades. También es importante equilibrar la formación con estudios.
    • Si el padre de un niño que está en busca del sueño de convertirse en un profesional, también debe tener un alto nivel de dedicación, para llevar al niño a los juegos, comprar artículos deportivos, paga la pequeña escuela, hable con la ayuda técnica en la formación informal y, por supuesto, animar al niño. Tal vez incluso le invite para una oportunidad de Entrenador del equipo!
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional Paso 8
    2
    Tenga paciencia. Aceptar que el proceso de profesionalización de un jugador de fútbol es gradualmente durante el período, se desarrollará la técnica, aprender más sobre el fútbol y crear interesantes contactos con colegas y técnicos.
  • Buscar y aprender más acerca de los programas profesionales de desarrollo de jugadores. Trate de ver cómo unirse a ellos y pedir consejo para el cuerpo técnico de su equipo (además de preguntar si saben de alguna oportunidad por el estilo).
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional Paso 9
    3
    para evaluarlo como jugador. Después de jugar al fútbol por un tiempo, revisar cuidadosamente los conceptos tácticos y técnicos que se han desarrollado. Establecer una posición que mejor se ajuste a estas nociones. Al realizar esta evaluación, no sólo tener en cuenta a sí mismo - pensar también en cómo mejorar el juego en equipo a través de sus habilidades y cómo las fortalezas que tienen que "encajar" No juego. Es esencial que ser muy bueno en el papel que tiene en el campo, debido a que el nivel de competencia es alto.
  • Hablar con el director sobre las posibilidades reales de ser un jugador y sus puntos fuertes. Aprende con sus sugerencias, encontrar maneras de mejorar las debilidades o mejorar su talento natural.


  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 10
    4
    Aspirar a ser el mejor en la categoría. Incluso si no es así, hacer una evaluación honesta sobre cómo perfeccionar o si vale la pena tratar de jugar en otra posición. Demuestra que en un juego oficial puede ser importante demostrar que se trata de un deportista regular y puede ayudar al equipo siempre, no sólo de vez en cuando.
  • Usted está en el camino correcto si es elegido "Jugador de la jornada" toda la semana. Pero no se detiene a participar!
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 11
    5
    Comunicarse. El fútbol es un deporte de equipo, por lo que necesita para comunicarse mucho. En todo momento, demostrar que eres bueno en eso. ser educado y adecuadamente expresar, evitando comportamientos dañinos y excesiva en el campo, jugando siempre por el bien del equipo.
  • muy individualistas jugadores no van a comunicarse correctamente llegar a ser perjudicial para el equipo y no tendrán mucho futuro en el deporte.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 12
    6
    Ponerse en forma. Es muy importante estar con un buen físico para jugar al fútbol Deporte hacer ejercicio constante, adoptar una dieta saludable y evitar las sustancias que ponen en peligro su rendimiento. Dormir bien y bastante todas las noches. Además, trate de aprender a prevenir lesiones (no se olvide de calentar y hacer ejercicio antes de los partidos) y la forma de jugar a un alto nivel desde el principio.
  • método 3
    Preparación para jugar a nivel profesional

    Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 13
    1
    Mantenga la formación individual. Incluso después de dejar el club de formación, perfeccionar sus amigos y aptitudes de la familia propia o con. Aprender atletas con más experiencia cada vez que tengo la oportunidad, porque la experiencia les ayudará mucho. Objetivo mejorar la técnica y transformar su papel en el campo de algo "automático". Trabajar en sus debilidades para tener un arsenal más grande y los recursos para hacer frente a las situaciones de juego.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 14
    2
    Fortalecer la psicológica. Jugar al fútbol profesionalmente es algo inestable e incierto: existe siempre, aparece el riesgo de lesiones contratos a corto plazo (por lo general no son muy buenos) y es inevitable pérdida de habilidad y entrenamiento en el tiempo. Tales situaciones pueden crear sentimientos de inseguridad y agotamiento. Al llegar a un equipo superior de un país o del mundo, la exposición al público de que usted tiene puede ser abrumador y agotador, lo que lleva a la depresión si no tiene cuidado.
  • Considere la posibilidad de consultar a un profesional de la psicología o el deporte médica para desarrollar estrategias para tratar con tales aspectos aspectos si tiene preguntas y quiere prepararse para el mundo del deporte. Aprender que no hay ningún problema para abrirse a alguien de confianza en lugar de guardar las preocupaciones sólo para ti.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 15
    3
    Utilice el club a asistir. Algunos pueden dar oportunidades especiales para los socios, tales como tamices o pruebas, y el uso de la red que tienen en su lugar con los exploradores que siempre están en busca de buena jogadores.Tente involucrado en todas las pruebas importantes y disfrutar de las oportunidades y oportunidades de ganar, gente de la reunión, el intercambio de datos y seguir las recomendaciones.
  • Pedir a los directores de escuela pequeña o club para jugar a los equipos más grandes de exploradores ver los partidos del equipo desde el que se parte.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 16
    4
    Saben lo que buscan exploradores. Pueden aparecer en cualquier momento en las escuelas de fútbol para tratar de encontrar una "joyería" el club en el que trabajan, la evaluación no sólo de fútbol que juega el atleta, sino también el carácter y la actitud que tiene en relación a su propio personal. Destacan en el campo, dejando al descubierto sus cualidades como jugador de equipo y eso ayuda a colegas en el campo, mostrando también la ambición y la competitividad sin encontrar el cabecilla.
  • también muestran que bajo presión, usted tiene la capacidad de mantener la calma y se centró en el juego. No se olvide de tratar de demostrar todo lo que sabes todos los partidos, porque nunca se sabe quién está viendo.
  • Imagen titulada convertirse en un jugador de fútbol profesional de la Etapa 17
    5
    Esté preparado para moverse con frecuencia. Clubs y representantes siempre tratará de firmar contratos que proporcionan al jugador un buen retorno financiero a expensas de la vida personal o sueños que tiene. Es importante prepararse para estas situaciones y seguir desarrollando sus habilidades de fútbol.
  • Antes de seguir, considere esto: usted posee o tiene oportunidades para mostrar su fútbol en el equipo que desea contratarte? Puede hablar el idioma local? La paga es buena? El equipo es conocido en el país y en el escenario mundial? El cuerpo técnico y personal médico bueno?
  • consejos

    • No tengas miedo. No permita que los pensamientos negativos o nerviosismo interfiram- entre el campo y jugar lo que sabe, como si estuviera tocando un juego entre amigos.
    • Trate de mejorar los puntos débiles que tiene, la capacidad de completar o pasar la pelota con el pie izquierdo, si es diestro (o lo contrario si es zurdo). Conocer y utilizar el pie izquierdo es una gran ventaja en el fútbol, ​​será más complicado para los jugadores, sobre todo para diestros, el desarmado.
    • Nunca se desanime. La capacidad de cada uno es algo subjetivo- un técnico no puede "poner la fe" la capacidad de un jugador, mientras que otro puede considerar que es una excelente atleta. Sólo hacerle creer un técnico.
    • No se rompe y se centran sólo en el juego, sólo de pensar en el fútbol durante 90 minutos. Antes y después de los partidos, mucho tiempo para discutir otros asuntos.
    • Hay bases de datos en Internet que permiten a los jugadores de registro. Por lo tanto, los exploradores y los equipos pueden revisar y contacto con los atletas que considere interesante. En un motor de búsqueda, buscar "contratación en línea de fútbol".
    • Es importante compartir esperanzas y dedicación para poseer con la familia y amigos para obtener apoyo y asistencia. Muchos exploradores se reunirán con los padres del joven para discutir el contrato y para obtener más información sobre los atletas, y averiguar si realmente apoya la familia.
    • Entrenar también. No permita que las debilidades obstaculizan. Trate de mejorar el acabado con el pie izquierdo (si es diestro) o derecha (si es zurdo) para mejorar cada vez más a sí mismos.

    anuncios

    • Evitar el alcohol y las drogas. ¿Cómo son adictivos, es difícil dejar de beber o usar drogas, lo que reducirá su rendimiento y su carrera.
    • Las lesiones son una realidad en el mundo del deporte profesional. Siempre tratan de evitar lesiones, pero saben que se suceden uno u otro momento. Tener un seguimiento médico y seguro de salud, porque el fútbol es un juego de contactos que a veces puede ser violenta y causar lesiones.

    Vídeo: Tutorial 1- Como llegar a ser futbolista profesional- Consejos

    Vídeo: ¿Queres ser futbolista profesional? | MIRA ESTE VIDEO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados