Cómo ser un buen jugador

Método 3:Aprender su papelLa práctica de deportes EspírituSer un líder

Ser un buen jugador va más allá de las habilidades. Si usted desea mejorar su juego y los juegos de sus compañeros, se puede aprender a jugar el papel que su equipo espera de usted, usted puede servir de ejemplo y ser el mejor atleta que puede ser. Los equipos necesitan buenos jugadores. ¿Estás listo para el reto?

método 1
Aprender su papel
Imagen titulada ser un buen jugador Paso 1
1
Desarrollar conceptos básicos. Si quieres ser un buen jugador, primero debe esforzarse por ser un atleta versátil y utilizar su tiempo para construir las habilidades básicas necesarias para su deporte. Si usted quiere ser un gran jugador de baloncesto, esto significa pasar tiempo con goteo, con el desarrollo de habilidades de promoción y aprendizaje rápido pases. Si usted quiere ser un gran jugador de fútbol, ​​hay que aprender a controlar el balón, patear con precisión y de moverse en el campo.
  • Es divertido para salir a practicar el deporte que prácticamente no obstante, llevar a cabo la formación es una parte de la práctica. En lugar de sólo hacer lanzamientos, practicar algunos ejercicios de goteo que ya hace en la práctica o trabajar en otra defensa ejercicios que aprendió de los entrenadores. Trabajar en el desarrollo de habilidades divertidas menos le ayudará a sobresalir y convertirse en un jugador más fuerte.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 2
    2
    Aprender las responsabilidades de su posición. Jugar en un equipo significa jugar un cierto papel. A diferencia de ser un jugador de golf o de tenis, jugar en un equipo significa para llenar un papel. No es para todos los jugadores de fútbol para anotar touchdowns y no a ningún futbolista de marcar. Ser un buen jugador significa aprender las responsabilidades y el papel de su posición, y para estudiar la mejor manera de cumplir esa función.
  • Aprender donde se debe posicionar en el campo y cuál es su trabajo específico. Si usted está jugando defensa, encontrar la mejor manera de elegir un oponente para anotar. Si está dominando el balón, ¿qué mejor manera de posicionarse en el campo?
  • Cuando estamos aprendiendo cómo jugar un deporte, la mayoría de nosotros buscar las posiciones más glamorosos: bateador, ala delantero. Un gran equipo, sin embargo, se compone de jugadores que juegan los puestos para los que son los más adecuados. Si usted es un gran estratega, no pierda su tiempo deseando que las posiciones de ataque. Adoptar su papel y comprometerse a mejorar sus habilidades.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 3
    3
    Practicar mucho. Asistir a la formación y darle a su máximo en cada entrenamiento es una parte crucial de ser un buen jugador. Practicar mucho y va a mejorar sus habilidades y su conocimiento del juego, permitiendo que usted y su equipo a lograr el éxito.
  • No llegar tarde a la práctica y estar preparados para trabajar. Prepare su cuerpo y beber mucha agua. Comenzar a estirarse y estar listo para trabajar.
  • Tener un comportamiento positivo con respecto a la formación. Algunos atletas tienen mucho talento, sin embargo, parece que prefieren quedarse en casa jugando juegos de video que desarrollar sus habilidades con sus compañeros de equipo. Ser un jugador mejor que estos.
  • Que todas sus agallas y su esfuerzo en el campo. Relajarse y tomarlo con calma cuando debería ser el levantamiento de pesas, correr o hacer ejercicio, va a ser más lento, más débil y menos talento que sus oponentes. Así que traiga sus agallas y su esfuerzo para la formación.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 4
    4
    Mantenerse saludable. Incluso si es un gran atleta, usted no será un buen jugador si pierde su tiempo de curación y recuperación de lesiones en el banco. Es muy importante cuidar de su cuerpo, manteniendo sanos y aptos para competir en los juegos, ofrecer buenas posibilidades de victoria a su equipo, de principio a fin el juego.
  • Calentar su cuerpo antes de su entrenamiento y enfriar entonces nunca. Nunca se quede en el campo sin estirar y calentar su cuerpo para el trabajo pesado. Los buenos jugadores también deben estirarse lo suficiente después de la formación, la prevención de calambres y dolores.
  • Descansar lo suficiente entre los entrenamientos. Si ir entrenar al día siguiente, no debe quedarse hasta tarde jugando X-Box y el chat en internet. Dormir lo suficiente por lo menos ocho horas, dará a su cuerpo el tiempo suficiente para que se recupere y descanso antes de hacer ejercicio de nuevo al día siguiente.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 5
    5
    Manténgase hidratado durante los entrenamientos. Un estudio de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos mostró que casi el 98% de los jugadores fueron deshidratados antes del entrenamiento, lo que puede disminuir los niveles de rendimiento de hasta un 25%. Las bebidas isotónicas y agua son importantes para el mantenimiento de electrolitos y la hidratación, proporcionando la energía necesaria para desarrollar la formación en su máximo y mantenerse saludable. Antes del ejercicio, beber alrededor de 500 ml de agua y tratar de tomar por lo menos 230 ml de agua cada 15 minutos de entrenamiento. Beba lentamente para evitar que su estómago irrita durante el ejercicio intenso.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 6
    6
    Escuchar a su entrenador. Los buenos jugadores tienen que ser orientable, lo que significa que tiene que aprender a lidiar con la crítica y la adopción de nuevas enseñanzas para mejorar y desarrollar sus habilidades en el campo. Los entrenadores no están allí para decirle a todos que están haciendo un gran trabajo y que todo el mundo va a convertirse en profesionales. Los entrenadores están ahí para hacer un mejor atleta y entrenar a ganar. A veces esto puede significar que va a escuchar algunas sugerencias y críticas.
  • Los malos jugadores no pueden soportar la crítica y se sienten frustrados cuando se reciben, mientras que los buenos jugadores escucharlos y aprender de ellos. Si su entrenador llama la atención debido a sus posiciones en cuclillas descuidados durante un entrenamiento, se puede obtener de mal humor o se puede decir "Sí, entrenador!" Y hacer más.
  • Nunca discuta con su entrenador, sobre todo delante de otros jugadores. Si usted tiene un problema con la estrategia o algo que el entrenador le ha pedido que hacer, hablar con él en privado al respecto. Los buenos jugadores nunca deben cuestionar la autoridad del entrenador al frente del equipo.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 7


    7
    Comunicarse en el campo. Para ganar, los equipos deben ser organizados y coordinados. Veces pierden equipos tranquilas y comunicativas aumentan sus posibilidades de ganar. Esperamos que otros jugadores, a buscar la pelota y para comunicarse con claridad acerca de la estrategia y los jugadores es una parte esencial del éxito del equipo. Con el objetivo siempre será más fuerte que el otro equipo.
  • Es importante hablar con sus compañeros de equipo, pero evita hablar mal del otro equipo, a menos que sea absolutamente necesario para motivar a sus compañeros de equipo. Si es así, vaya por delante, pero tomarlo con calma.
  • Imagen titulada ser un buen jugador Paso 8
    8
    Ir más allá del dolor. La formación no siempre es diversión y juegos puede ser extramente exhaustiva. Pero los buenos jugadores - grandes jugadores - aprender a poner la formación de dolor en la parte posterior de sus mentes y luchar contra ella. Cuando estás agotado al final del juego y la pelota PE misma arrojado entre el usuario y el objetivo, puede ejecutar lentamente hacia ella o puede trabajar un poco más en marcha rápidamente. Los buenos jugadores corren rápido.
  • Encontrar maneras de mantenerse motivado y emocionado por los juegos, por lo que tiene la energía y el entusiasmo para luchar durante todo el partido. Colocar una música fuerte que motiva o excita con una película de deportes u otro ejercicio que disfrute.
  • método 2
    La práctica de deportes Espíritu
    Imagen titulada ser un buen jugador Paso 9
    1
    Perder con dignidad y ganar con clase. Todos los juegos llegarán en el último minuto y se dará cuenta si el trabajo duro fue suficiente para ganar o si usted todavía tiene que trabajar más duro. Los buenos jugadores se ponen a prueba en el momento en que suene el pitido final. Va a manejarlo con dignidad tranquila? O bien, se harán daño? El espíritu deportivo comienza con saber lo que es ganar con gracia y cómo perder con tanta gracia como.
    • Cuando se gana, es perfectamente aceptable para celebrar, pero nunca insultar al lado opuesto. Sé feliz de haber ganado, pero nunca se lo frota en la cara de sus oponentes. Felicitar y saludar a otros jugadores por el buen trabajo y ser positivo acerca de la experiencia.
    • Cuando se pierde, es aceptable para ser decepcionados. A nadie le gusta perder. Pero no sea de mal humor, no se excusan o atacar al equipo contrario o sus compañeros de equipo. Enmarcar cada derrota como una experiencia de aprendizaje. ¿Qué se puede aprender del juego para mejorar aún más el próximo? ¿Qué podría haber hecho mejor?
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 10


    2
    Siga las reglas y el juego limpio. Los buenos jugadores toman atajos e incluso buscarlos. Los buenos jugadores reconocen que los juegos no se reducen a ganar o perder, sino cómo se ganan o pierden. Tienes que ser capaz de mirar a su actuación con orgullo, no importa cuál sea el resultado. Manténgase confianza.
  • En muchos deportes de equipo, las reglas son algo que cambia con regularidad. Aprender las reglas y el estudio, mantenerse al día sobre las nuevas reglas y noticias.
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 11
    3
    Juega con pasión. Los buenos jugadores tienen la pasión y la emoción del campo y con el deseo de ganar como guía. Para algunos jugadores, tener una buena historia o un ángulo dramático en el juego es una forma importante de mantener la pasión. Decir "es sólo un juego" es una buena manera de mantenerse firme en el resto del juego. Michael Jordan usa para forjar insultos y menosprecio de sus oponentes, tomando como algo personal. Hizo todos los partidos la oportunidad de mostrar sus oponentes y demostrar que están equivocados (a pesar de que no habían dicho nada).
  • No deje que las emociones toman el control y te llevan al espíritu deportivo. Juega con pasión y no enojado. Práctica encenderlo y apagarlo sólo cuando esté en el campo. Una vez que el juego ha terminado, dejarlo terminar.
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 12
    4
    No mostrar. Exaltar sus habilidades para impresionar a otros jugadores, exploradores o adversarios es un juego sucio. Si bien es común para participar en el momento de la competitividad y quieren hacer lo mejor posible, los buenos jugadores no tienen que presentar para probar sus habilidades o para sentirse mejor acerca de ellos. Sepa que usted es un buen jugador y con talento y sin la necesidad de estar contando el marcador, avergonzando a otros jugadores o hacer alarde de los ventiladores.
  • Una buena técnica para acostumbrarse a la deportividad es aprender a retroceder cuando se está ganando una gran cantidad de puntos. En el campo de fútbol, ​​si su equipo está ganando por más de seis goles, adoptar una regla que nadie puede lanzar hasta que todos los jugadores en el campo ha tocado la pelota. Tome la oportunidad de entrenar el balón toque. Hacer el juego más difícil por sí mismo.
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 13
    5
    No discuta con los jueces. Cuando el árbitro marca una jugada específicamente contra usted o uno de sus colegas, no discuta. Siga las instrucciones eran de la letra y hablar con los jueces con respeto. Hablar o discutir de nuevo puede hacer que incluso peor castigo, lo que demuestra poca deportividad.
  • Cuando vas a los jueces, utilice la palabra "Señor" o "Señora / Señorita" y tratar de calmarse, si se sienten frustrados. Tome una respiración profunda y controlar sus emociones antes de empezar a hablar.


  • método 3
    Ser un líder
    Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 14
    1
    Tomemos el ejemplo. Ser un líder no significa necesariamente ser el más comunicativo y dar discursos de motivación queso durante el medio tiempo. Tranquilo y estoico o altavoces e inspirador, los líderes vienen en muchas formas, pero tienen una cosa en común: Ellos dan el ejemplo. Es necesario poner en práctica lo que predica, luchando durante el juego y mejorar su juego. Cuando el resto de compañeros vienen dándole lo mejor posible en el campo, dando un final de gas y funcionando incluso en la cara de agotamiento, se sentirán motivados para hacer lo mismo. 100% todo momento.
    • Como líder del equipo, recuerde que usted no es el entrenador. No es que les diga a los demás jugadores lo que deben hacer, su trabajo es ser un buen jugador. Si otros se motivan por su rendimiento, muy bien. Si no es así, sólo se centran en sus propias habilidades y hacer el mejor trabajo posible.
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 15
    2
    Aprender a motivar a sus compañeros de equipo. Los horarios son de rápido que su jugador más lento, una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Trate de identificar quienes son sus compañeros de equipo que necesitan ayuda adicional y ayudan a hacer con ellos el doblete en ejercicios o alentar durante el entrenamiento. Si un jugador fuerte, se puede abordar de forma automática a los otros jugadores fuertes, pero trate de pasar tiempo con los compañeros más jóvenes que pueden necesitar para aprender más. Esto significará mucho para ellos y hará que usted se destaca como líder.
  • Twist de sus compañeros, aplaudiendo y animando a los jugadores cuando un juego va bien y cuando ves otros jugadores frustrado con la forma en que el juego va. Tome el control sobre el estado de ánimo de su equipo y el empuje hacia el éxito.
  • diferentes equipos tienen una dinámica diferente, por lo que no hay una sola manera de animar a otros jugadores. Algunos buenos jugadores pueden necesitar motivación a través de la psicología inversa: "Usted puede estar en el banco si se siente cansado. Tal vez es mejor poner un novato a jugar en su lugar? ". Por otra parte, algunos jugadores más inseguros pueden necesitar estímulo para mejorar sus movimientos, "Te ves como un jugador de alto nivel en el campo. Vaya por delante, muchacho! "
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 16
    3
    Nunca poner excusas o culpar a sus compañeros por los fracasos. El estado de ánimo del equipo puede hundirse rápidamente con una pérdida, pero si usted entra en el juego de la culpa, que puede hundirse mucho más lentamente. Nunca arroje otros jugadores en el autobús por las fallas o hacer excusas para justificar su propio juego. No era la culpa de los jueces, el tiempo o la culpa de que su equipo sufrió. Fue culpa de equipo.
  • Si se hizo evidente que un jugador tenía un mal juego, no hay necesidad de hablar de ello. Si ese jugador parece particularmente molesto, llame a un lado y darle una palmada en la espalda. Le ayuda a levantar la cabeza diciendo que la culpa no era de él.
  • Si uno de sus compañeros de equipo es castigado por desobedecer una regla, para ser voluntario para cumplir el castigo junto con el resto del equipo. Si un jugador recibe una tarjeta amarilla y tendrá que ejecutar el siguiente entrenamiento vueltas, ejecutarlos con él. Deje que los demás jugadores hacen lo mismo. Son fuertes en el equipo y actúan como uno solo.
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 17
    4
    Ser fuerte en la línea lateral del campo. Los líderes deben hablar y giro, las apuestas en cada partido como si fuera el Super Bowl. Animar a sus compañeros de equipo y animar a ellos, incluso cuando no estás en el campo dando lo mejor de sí mismos. Involucrar a otros jugadores en el resultado del juego, incluso si no están jugando, soporta todo y ser ruidoso.
  • Imagen titulada Ser un buen jugador Paso 18
    5
    Dele a su máximo campo. Cada vez que juegas, inspirar a sus compañeros de equipo para dar su máximo en el campo. 110% cada vez que juegue. Superar el dolor, confiar en su formación y asegúrese de no terminar un juego preguntándose si podría haber jugado mejor. Mostrar su garra y camisa de sudor para darle a su equipo la mejor oportunidad de ganar.
  • consejos

    • Trate de practicar en casa un par de trucos que impresionarán a su entrenador y sus compañeros de equipo!
    • Para ganar experiencia, ver vídeos de tácticas de fútbol y practicar de forma regular con el fin de mejorar y dominar ellos.

    Vídeo: Como empezar a ser un buen jugador

    Vídeo: Como ser un Pro o buen jugador en OPERATION7 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados