Cómo jugar a fifa 12

3 partes:Jugar el AtaqueReproducción de la Defensaganar en línea

12 de la FIFA ha hecho algunos cambios significativos en la forma en que el juego se juega en comparación con las versiones anteriores, así que los principiantes y los veteranos tienen mucho que aprender antes de que puedan ser eficaces. Ataque a la defensa, los cambios afectan el ritmo y controlar que el jugador tiene en su equipo. Antes de intentar hacer que los oponentes en línea, jugar un poco de tiempo en los modos fuera de línea para practicar la nueva mecánica.

parte 1
Jugar el Ataque
1
Juega el tutorial. 12 de la FIFA ha hecho grandes cambios con respecto a las versiones anteriores- por lo que incluso si ya ha jugado antes, es una buena idea para pasar algún tiempo en el tutorial. Esto le permitirá familiarizarse con la forma de pasar, driblar, y cómo funciona la inyección.
  • 2
    Deja de correr todo el tiempo. Uno de los grandes errores que los nuevos jugadores hacen es mantener de forma continua presionando el botón durante la reproducción de Sprint. Esto cansar al jugador y, lo más importante, es lo que no tiene control sobre la pelota. Mantenga sus carreras para cuando realmente los necesita, como cuando hay una abertura en el campo para hacer una carrera para la meta.
  • 3
    pase hacia atrás, si es necesario. El fútbol es un juego de posesión, y siempre es mejor hacer un pase hacia atrás segura de tratar de empujar hacia adelante cuando se está en desventaja. Si la defensa presiona el jugador que tiene la pelota, hacer un pase de nuevo a uno de sus compañeros para definir un nuevo enfoque.
  • 4
    Utilice el botón regate de precisión para su ventaja. Usted será colocado automáticamente en el modo de precisión al ser abordados por un defensor, pero puede introducirlo manualmente en cualquier momento. Esto le puede dar más opciones para evadir su oponente.
  • 5
    Use sus compañeros de equipo. Puede mandar uno de sus compañeros de equipo para hacer una carrera ofensiva en cualquier momento. Un pase en el momento adecuado para un tipo que se deshizo de los defensores pueden abrir grandes oportunidades de gol.
  • 6
    Establecer las formaciones. Las formaciones son importantes cuando se usa correctamente y el entrenamiento adecuado puede marcar la diferencia entre ganar y perder. En el ataque, muchos jugadores recomiendan la formación 4-1-2-1-2 o 4-4-1-1.
  • Trate de poner a los jugadores en su posición ideal para el entrenamiento de manera que sus fortalezas se destacan.
  • 7
    Cruze para un atacante. Una de las mejores maneras de conseguir un objetivo es cruzar el balón a un jugador que viene del lado de campo para un jugador cercano al objetivo con el centro o hacia el otro lado. Esto confunde a los defensores y puede resultar en un tiro rápido desde una dirección diferente.
  • 8
    Use sus estrellas. Algunos jugadores de su equipo son simplemente mejores que otras. Prestar atención a las estadísticas y tratar de dar la pelota a sus jugadores estrellas tanto como sea posible. Va a hacer más tiros, pases y el portero de su oponente si la pelota está en el pie derecho.


  • parte 2
    Reproducción de la Defensa
    1
    Trate de no actuar de una manera exagerada. La defensa ha cambiado significativamente en FIFA 12, y que está penalizado mucho más por ser demasiado agresivo en sus entradas. Utilice la nueva situación defensiva para obtener ventaja de cerca y disputando la pelota en lugar de hacer una entrada.
    • Al mismo tiempo, no se puede ser demasiado paciente. No poner suficiente presión sobre el oponente va a permitir que se mueva fácilmente en el campo, causando problemas para usted.
  • 2
    Llamar a un segundo defensor. Si usted puede ahorrar un jugador mientras que el otro rival muy abierta, llame a una segunda defensa para ayudar a poner presión. Usted puede usar esto para cortar las líneas transversales o forzar a la defensa de perder la pelota.
  • Tenga cuidado al hacer esto todas las veces que le dejarán un oponente abierto a pasar. Compruebe donde los jugadores del equipo contrario en el campo y cortar todas las líneas pasan al oponente.
  • 3
    Utilizar la formación para su ventaja. Una de las formaciones defensivas más útiles en el juego es el 5-3-2, ya que proporciona una buena cobertura por sus defensas. Otra opción sólida es la formación 5-2-2-1, ya que se llena los defensores del medio campo.


  • 4
    Anticipar los pases. En FIFA 12, el secreto para defender con éxito es predecir dónde pasará el oponente, y luego se corta este paso. Esto será difícil al principio, pero después de algún tiempo usted comenzará a ser capaz de saber qué dirección va el jugador basa en su dirección y velocidad.
  • parte 3
    ganar en línea
    1
    Utilice los controles manuales. A pesar de los controles estándar asistida son buenos para entender cómo funciona el juego, se pierde una gran cantidad de control y finura. Cambiar a los controles manuales para permitir un control completo sobre sus jugadores. Esto permite un movimiento de la pelota mejor y más dinámico, y una defensa más eficaz.
  • 2
    offline primera práctica. Aunque es tentador tratar de evitar jugar en línea tan pronto como sea posible. Hay muchos buenos jugadores, y si no practicas un poco, que serán vencidas. Jugar una temporada fuera de línea para acostumbrarse a los controles y utilizar el modo de práctica para la práctica de las formaciones, los tiros de esquina y sanciones.
  • El modo de práctica es también una gran manera de practicar el trabajo ofensivo.
  • 3
    Elegir un buen equipo. Al empezar a jugar en línea, usted necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Utilice uno de los equipos más fuertes que acostumbrarse a jugar contra otros oponentes.
  • Barcelona, ​​Manchester United, el AC Milan y el Real Madrid
  • Cuando usted empieza a ser bueno en el juego, evitar el uso de estos equipos porque son vistos por muchos otros jugadores como "tramposos".


  • 4
    Centrarse en la defensa de primera. Durante sus primeros juegos en línea, se centran en la defensa de otro jugador y no encajar goles. Se puede trabajar en el ataque más tarde, pero una buena defensa gana partidos.
  • 5
    Hacer pases inteligentes. El pase es extremadamente importante en los juegos en línea, ya que es probable que enfrentar defensa mucho más difícil que contra la computadora.
  • 6
    Cambiar sus tácticas. No llevar el balón hacia el mismo lado del campo todo el tiempo. Evitar ir al mismo jugador en cada jugada. Pretender hacer una cosa y hacer otra. Uno de los secretos para ganar un juego en línea está constantemente deje su oponente sin saber lo que va a hacer a continuación.
  • Esto también va para los tiros. No usar siempre la misma fuerza o tipo de tiro. Variar y mantener las defensas de su oponente en duda. Puede modificar el tipo de tiro usando los botones del hombro de su mando. Utilice diferentes tomas para diferentes situaciones.
  • 7
    No pierda tiros. Una ocasión de gol puede ser una oportunidad única en la FIFA, por lo que querrá asegurarse de que tendrá la mejor oportunidad posible. Hay algunos factores a tener en cuenta antes de colocar tu taco:
  • Espacio - Hacer un tiro impugnada rara vez trabajar en su favor. Asegúrese de que hay espacio libre en frente de su reproductor.
  • Ámbito de aplicación - Trate de comprobar si se encuentra en la zona antes de disparar. Hacer un disparo desde la línea media es una receta para el desastre.
  • Ángulo - Si está muy a los lados del campo, se tiene un ángulo muy pequeño para poder disparar. Será mejor que cruzar a uno de sus compañeros de equipo.
  • 8
    Jugar a los puntos fuertes de su reproductor. Si usted tiene un particularmente alto delantero, enviar más bolas en la cabeza. Si tu oponente tiene buenas habilidades de goteo, tratar de tomar ventaja de eso y hacer presión a sus oponentes.
  • 9
    Mantenga su formación. Trate de evitar quedarse con jugadores de todo el campo de ataque y defensa. Deje que el entrenamiento de hacer el trabajo y cambiar al mejor jugador de la situación y ubicación.
  • 10
    Conoce a los equipos. Tómese su tiempo para descubrir las fortalezas y debilidades de todos los equipos que su oponente puede elegir. Sabiendo que los jugadores que va a usar más puede ayudar a configurar su defensa y cerrar las estrellas de ellos.
  • 11
    Jugar un juego en línea todos los días antes de ir a la línea. Si se toma en serio la clasificación de la FIFA, hacer una línea caliente para ayudar a mantenerse en forma sin poner en peligro su juego en línea. Juega un juego rápido de preparar y luego de línea para encontrar un oponente real.
  • Utilizar el juego en línea para practicar trucos o movimientos que usted piensa implementar en sus juegos en línea.
  • Vídeo: COMO JUGAR ONLINE FIFA 12 (HD)

    Vídeo: Cómo jugar un partido amistoso en la Wii del FIFA 12

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados