¿Cómo entender la estrategia del fútbol

Si, por una parte, la premisa del fútbol parece muy simple - patear una pelota en la meta de los opositores - las estrategias deportivas son infinitas. Pensar en el fútbol como un campo de estudio- para entender por completo, lo que necesita para absorber, viendo tantos juegos como sea posible. Sólo una vez que entienda las complejidades del juego, que realmente se puede disfrutar de un buen juego.

pasos

Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 1
1
Prestar atención a las diagonales detrás de la defensa. Un centrocampista ofensivo haciendo una carrera en un ángulo detrás de otro defensor, como un tiro corto de diez metros, en el momento adecuado, puede estar listo para recibir el balón. La defensa está jugando la zona, y que pasa al atacante a otro defensor? El jugador que hace el pase está bajo presión?
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 2
    2
    Note como un tercer hombre de ejecución abrir el juego. Un centrocampista y un atacante puede intercambiar pases en el lado, y luego un defensor (un tercer jugador) correrán hacia la meta, que viene de atrás para conseguir la bola - a partir de casi nada.
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 3
    3
    Ver cómo los pases rápidos, tanto de pie como en movimiento, abrir la defensa. Un jugador puede hacer un pivote (que recibe el balón y jugar a otro) sólo para tener más tiempo de posesión si está bien marcada, o puede tirar la pelota y correr hacia el espacio para recibirla. Mantener la bola en movimiento de presión relieves y los espacios abiertos. pases rápidos (la bola se mueve mucho más rápido que cualquier otro jugador) rompen la defensa.
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 4


    4
    Descubre cómo cambiar el lado del juego da a los jugadores más tiempo y espacio. Dos o tres pases de un lado del campo y, de repente, no hay lugar, la defensa cerró todas las alternativas al ataque, y es ahí donde ellos buscan convertir la defensa o centrocampista en el otro lado. En términos futbolísticos, esto se llama "cambio de juego" - algunos pases cortos, y luego un pase largo. A veces, esta vez, cuando se hace de forma inteligente, puede sorprender al oponente, que tiene que ver con uno de los lados del campo, y dar lugar a una oportunidad de gol o de cruce.
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 5
    5
    Aprender cómo hacer frente a los ataques pueden dar lugar a oportunidades de gol. Un equipo puede permanecer en la pluma poniendo todos los jugadores en su área, y dejar que un jugador aislado en el frente, a la espera de ejecutar todo el campo cuando ganan la pelota.


  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 6
    6
    Aprender a admirar un balón largo en el fútbol. No golpear el balón largo. Ver cómo un equipo pone a su atacante en el juego con un balón largo. Este atacante controlar el balón y permitir que el resto de su equipo se mueva en el campo. O bien, un pase puede ser un recorrido perfecto para un jugador para correr libremente hacia la meta.
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 7
    7
    Observe cómo "superposiciones" crear oportunidades para los cruces. Una de las partes puede correr detrás de un centrocampista, que se ejecuta en, y unirse al ataque. Una cruz eficiente crea la oportunidad de marcar un gol.


  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 8
    8
    Observe cómo los cambios de posición entre los jugadores abren un espacio temporal para un tiro o pase. Un jugador puede botar en línea recta hacia otro jugador, y pasar el balón a él, usándolo como una pared para evitar que llegue el oponente ..
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 9
    9
    Disfrutar del pase ciego. Busque un pase de taco sutil a un jugador invisible, o un jugador que mira a un lado, al tocar la pelota al otro, o que gotea hacia la derecha, pero haciendo un pase en diagonal hacia la izquierda (usted sabe que hay un jugador allí). Buscando que pase más que casi parece innecesario, pero los resultados en un saque de meta.
  • Imagen titulada entender la estrategia de fútbol Paso 9
    10
    Disfrutar de la parte más emocionante de fútbol, ​​que es cuando alguien toma la decisión de otro jugador en el regate. Observe cómo cambian de velocidad después de hacer un movimiento, eso es para que chasquea por un defensor desconcertado por un corte, Bicicleta, o unos pocos golpes de pedal. A veces es un saque de falsificación, agitando el hombro, y luego un tiro en velocidad.
  • consejos

    • Empieza a jugar (más) de fútbol! Estar en el lugar de un jugador (correr y patear) le ayudará a ver el campo desde su perspectiva, y para entender por qué lo hacen ciertos movimientos.
    • Ir a un bar o restaurante para ver el partido, para capturar más de la atmósfera y la emoción de la misma.
    • Aprender de los grandes entrenadores y jugadores legendarios.
    • Investigar más en línea y aprender estrategias interesantes, tales como Tiki Taka (Estrategia de Barcelona).

    Vídeo: Cómo salir de la presión en fútbol sala

    Vídeo: Cómo atacar en fútbol sala

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados