Cómo entrenar a un equipo de fútbol

Ser entrenador de fútbol es una experiencia muy gratificante y divertido para cualquier persona que haya tenido alguna participación en el deporte antes o han practicado. Incluso para entrenar o simplemente ayudar a un equipo local es algo nuevo, el rápido ritmo de juego y la capacidad para ayudar a desarrollar a los jugadores es una atracción para muchos entrenadores siguen entrenando. Entonces, ¿cómo un entrenador que no tiene experiencia en el entrenamiento de jugadores de fútbol comienza?

pasos

Imagen titulada El entrenador de fútbol del equipo Paso 1
1
Entender los conceptos básicos del juego. Dependiendo de la edad y el nivel de los atletas de juego no puede ser aprender todo de inmediato. Se puede estudiar los libros de lectura básica sobre las reglas, conceptos básicos del juego y sanciones. A continuación, puede ver otros juegos, locales o televisados, y aprender algo de otros entrenadores para empezar a ser conscientes del ritmo del juego.
  • La empresa Sports Interactive ahora está haciendo juegos de ordenador y videojuegos que pueden proporcionar cierta experiencia sobre la forma de entrenar y dirigir el club. El juego se llama Football Manager 2011. Si lo juegas durante mucho tiempo, esto le dará un poco de experiencia en la formación, el conocimiento y enseña a los entrenadores para ser mejor.
Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 1Bullet1
  • 2
    Aprender lo que hace un buen entrenador de fútbol:
  • Las buenas habilidades de comunicación.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 2Bullet1
  • jugadores guía.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 2Bullet2
  • Ayudar a los jugadores cuando lo necesitan.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 2Bullet3
  • Inspirar a los jugadores.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 2Bullet4
  • Fortalecer los jugadores.
  • Desarrollar su potencial.
  • jugadores motivador.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 2Bullet7
  • Sea un buen oyente.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 2Bullet8
  • Sea disciplinado.
  • Dé un buen ejemplo.


  • Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol con el Paso 3
    3
    Decidir si seguir este trabajo profesionalmente. En las comunidades pequeñas, que sólo necesita ser voluntario para ser un entrenador de fútbol, ​​pero no recibe el dinero. Por lo tanto, si usted quiere que le paguen por ser un entrenador, debe tener las calificaciones y buscar trabajo en una liga para ganar mucho dinero y cuidar de su familia.
  • 4
    Entrenar a los jugadores para que puedan producir entretenimiento en el juego para los fans de la comunidad (), vienen apoyar al equipo. Así que usted y el equipo tiene que devolver a la gente de la comunidad. Pueden ver el deporte en la televisión, que es parte del entretenimiento.
  • Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol con el Paso 5
    5


    Poner en orden las finanzas. Finanzas y seguros en el entrenamiento de fútbol es lo más importante para el jugador y para el club. Esto es importante porque hay que pagar al jugador los poderes y posición a sí por lo que los buenos jugadores ganan más dinero. Además, también hay que comprar nuevos jugadores de otros clubes. El dinero ayuda a mantener el club en la forma y se necesita un seguro para los equipos como entrenador del equipo, otros equipos y tal vez el campo de fútbol.
  • Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol con el Paso 6
    6
    Cumplir con los medios de comunicación. Hay una gran cantidad de publicidad que participan en el entrenamiento de fútbol y el deporte en general, tales como la televisión, la radio y los periódicos, pero las más importantes son las revistas. Publican nueva revista de la FIFA Inglés primera liga de cada mes.
  • Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol con el Paso 7


    7
    Contratar a profesionales de la salud y médicos. Hay muchas lesiones en este deporte. Cuando los jugadores se lastiman, necesitarán fisiólogos y terapeutas físicos. Estas personas son empleadas por el club de fútbol a tiempo completo. Se necesitan servicios de salud, ya que, como entrenador, lo que necesita saber si sus jugadores están en buena forma y puede jugar el juego siguiente. Por lo tanto, los servicios de salud son lo más importante que debe tener como entrenador.
  • Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol con el Paso 8
    8
    Obtener un método de transporte. El transporte también está involucrado en el fútbol, ​​porque sin ella no se puede jugar juegos de distancia. En los grandes clubes y los equipos internacionales, necesitará el transporte como avión y autobús. Sin embargo, algunos clubes ricos suelen tener su propio bus.
  • 9
    Familiarizarse con las características de la industria:
  • Es una carrera orientada hacia el exterior debido a que los entrenadores trabajan al aire libre.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 9Bullet1
  • Ella es también activo, porque esta carrera no puede sentarse. A veces hay que entrar en el campo y mostrar al jugador lo que quiere que hagan.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 9Bullet2
  • A veces esta carrera lo que necesita saber para ayudar a otros. Como entrenador, usted contrata a la gente a trabajar para usted como entrenador es exacta en cada posición en el campo: uno para el centro del campo, uno para la defensa y otro para el atacante y otro en la red. Así que hay que ayudar a estos entrenadores.
    Imagen titulada El entrenador del equipo de fútbol de Paso 9Bullet3
  • consejos

    • En términos de empleo a largo plazo, dependerá de si usted es un buen entrenador que puede hacer una diferencia, uno que puede hacer el equipo en un equipo exitoso, uno que puede ganar el 88% de los juegos. Si puede ser este tipo de técnica, puede ser utilizado siempre, porque los propietarios del club como para contratar a un profesional que puede ganar y ganar títulos.
    • Un entrenador profesional que trabaja en grandes clubes en Inglaterra recibe cerca de 12 millones de reales por año, lo cual es mucho si usted se convierte en un entrenador de fútbol profesional en el extranjero. Por lo tanto, 12 millones de reales dividido por 52 semanas da un total de 230.000 reales por semana. Si trabaja en grandes clubes en el extranjero, como Londres hará más dinero. El bueno de ser entrenador de fútbol es que a medida que vaya mejor, su salario también mejorará.
    • En este trabajo, una gran cantidad de entrenadores negatividad de otros clubes puede desanimarte. Ellos pueden decir que su equipo nunca va a llegar a la final o semifinal o que nunca va a ganar un juego. Así que si quieres ser un entrenador de fútbol, ​​tiene que ser alguien que no se rinde fácilmente y con alguien que no escucha lo que dice la gente. El lado positivo es que tiene sus jugadores que le dan soporte y sus fans que apoyan a cada partido gane o se pierda. Siempre están ahí para ti, no importa lo que pase.
    • Tener un cuerpo atlético y ser activo da una buena imagen para el equipo.

    Vídeo: Como entrenar a un equipo

    Vídeo: Trabajo fisico de futbol

    Vídeo: SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados