Cómo entrenar para el fútbol

Jugar al fútbol es una gran manera de conseguir más fuerte y ponerse en forma. Sin embargo, si usted es débil o fuera de forma, este deporte no es para ti. Hay formas simples y fáciles de entrenar para jugar al fútbol, ​​y esta guía cubrirán algunos de ellos.

pasos

Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 1
1
Aprende cuál es la posición que desea reproducir. Cada uno requiere una cantidad diferente de habilidad y fuerza. A continuación se presentan algunas cosas comunes que usted necesita saber acerca de las posiciones más populares.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/49/Train-for-Football-Step-1-Version-3.jpg/550px;Train-for-Football-Step-1-Version-3. jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/49/Train-for-Football-Step-1-Version-3.jpg/300px;Train-for-Football-Step-1-Version-3. jpg
  • Los mariscales de campo: Los mariscales necesitan tener una gran fuerza en el brazo, capacidad de funcionar (al menos decentemente), y la capacidad de tomar golpe. Usted puede entrenar para todas estas cosas levantamiento de pesas y practicar sus pases (la fuerza del brazo), se ejecutan las escaleras o dar golpes cortos (velocidad), y haciendo ejercicios centrados en la región del pecho (capacidad de tomar golpe).
  • Los corredores: los corredores, también llamados La mitad de las partes posteriores, tienen que ser capaces de algunas cosas diferentes. Velocidad, agilidad, buen control del balón, la percepción y el conocimiento de que serán tackleados frecuencia. Las actividades comunes tales como correr, entrenar a los objetos esquivar y jugar con amigos, son cosas que ayudarán a mejorar estos puntos clave.
  • Los receptores: los receptores abiertos son responsables de ejecutar el curso y recibir la pelota en el aire, y tienen que ser rápido, ágil y tienen la capacidad de atrapar la pelota y estar tackleados sin soltarlo. ejercicios generalizadas pueden aumentar la fuerza, tales como flexiones o el levantamiento de pesas. Recibir pases es una habilidad que se puede aprender por sí solo o en grupo (el grupo trabaja más).
  • Defensas: los defensores, especialmente hombres de línea deben ser fuertes y grandes. Como un instalador de líneas, se le empujó con frecuencia y tienen que tacklear la gente también. Conviértase muscular y grande es fácil.
  • Kickers y apostantes: Fuerza en la pierna es todo lo que necesitamos. A veces se sentirá impulsado, pero no es frecuente. Hacer ejercicios de piernas y entrenar sus retrocesos es todo lo que necesita hacer.
  • jugadores de la línea ofensiva: Se necesita un trabajo muy pierna. Cuando bloqueas a alguien, no es solamente agresivo con sus brazos, pero hay que ser capaz de recoger a los jugadores de la línea defensiva y empujarlos hacia atrás, y para ello, es necesario piernas fuertes. ¡Tienes que ser grande y ser capaz de lanzar su peso. Los músculos son un extra. También necesita tener pies rápidos y ágiles, para ser capaz de bloquear mejor.
  • Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 2
    2
    Entrenar duro y todos los días. Si usted desea conseguir el bien y listo para el juego, tiene que estar por encima de la competencia. Sólo unas pocas personas pueden jugar, y pueden ser de un solo propietario. Si quieres ser ese hombre, que tiene que ser el mejor en su grupo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/14/Train-for-Football-Step-2-Version-3.jpg/550px;Train-for-Football-Step-2-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/14/Train-for-Football-Step-2-Version-3.jpg/300px;Train-for-Football-Step-2-Version-3. jpg
  • Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 3
    3


    Entrenar duro, pero tomar descansos. Exagerar los ejercicios que puede hacer daño y perjudicar sus posibilidades de conseguir un lugar en el equipo. Trabaja duro, pero conocer sus límites
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Train-for-Football-Step-3-Version-3.jpg/550px;Train-for-Football-Step-3-Version-3. jpg
  • Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 4
    4
    Se unen a grupos u organizaciones que comienzan a entender cómo un equipo es. Esto también le ayudará a tener la experiencia de cómo una situación de juego.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1b/Train-for-Football-Step-4-Version-3.jpg/550px;Train-for-Football-Step-4-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1b/Train-for-Football-Step-4-Version-3.jpg/300px;Train-for-Football-Step-4-Version-3. jpg


  • Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 5
    5
    Prestar atención a lo que su entrenador dice. Lo creas o no, hay mucha estrategia involucrada en un partido de fútbol. No es sólo un grupo de matones que empujan entre sí. Al empezar a jugar los juegos, usted no sabe cómo ejecutar una Falso 24 del revés doble, entonces este deporte no es para usted.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/84/Train-for-Football-Step-5-Version-3.jpg/550px;Train-for-Football-Step-5-Version-3. jpg
  • Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 6
    6


    Ver los juegos repetidos o de los partidos de fútbol. Observe cómo los jugadores en su posición se alinean y se ejecutan las obras. Ve lo que necesita para ver, sino que también busca maniobras que se pueden hacer en el campo también.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Train-for-Football-Step-6-Version-3.jpg/550px;Train-for-Football-Step-6-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Train-for-Football-Step-6-Version-3.jpg/300px;Train-for-Football-Step-6-Version-3. jpg
  • Titulado imagen Tren de Fútbol Paso 7
    7
    Por último, no tenga miedo. Se destinará a financiar y participar en selectivo con confianza. Que lo necesite durante la reproducción.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c9/Train-for-Football-Step-7-Version-3.jpg/300px;Train-for-Football-Step-7-Version-3. jpg
  • consejos

    • Saltar la cuerda. Esto ayuda con los pies agilidad y tiempo de reacción.
    • Capacitar incluso en la temporada baja. Si no se puede entrenar al aire libre, practicar algunos de los ejercicios realizados durante el año. Esto te mantiene en forma, incluso después de que termine la temporada.
    • El trabajo duro significa el éxito. Nunca enrolle, siempre dar el 100 por ciento de sí mismo.
    • Asimismo, recuerda a practicar tiros cortos carrera, siempre partiendo de la posición en la que normalmente se alinean, ya que esto le ayudará a volar más rápido.
    • Siempre quedarse abajo. Esto va para todas las posiciones. Es una regla básica de la física, el jugador que siempre es menor. Recuerde siempre esta pequeña rima, le ayudará a mantenerse bajo: baja ejecuta, se muere alta.
    • Para pateadores y los apostadores, tren al menos otra posición. En la mayoría de los equipos de la escuela primaria y secundaria, los técnicos hacerlos jugar en dos o tres posiciones.
    • En las semanas antes de que comience la temporada, correr dos o tres kilómetros al día. Esto aumenta su fuerza, y obtendrá la temporada listos.

    anuncios

    • Una cosa que todo el odio técnica es un jugador arrogante y presumido. Nadie en el campo de fútbol es mejor que otro jugador. Es por eso que se llama un equipo, y no se puede jugar solo. No trate de seguir el ejemplo de Terrell Owens. Usted no va a jugar.
    • No mostrar la ira si no puede pasar la primera vez. jugadores rabiosos son un gran problema para los técnicos.
    • No se exceda en el entrenamiento y ejercicios, esto te hará daño.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados