Como entrenar voleibol sin un bloque y otros

El voleibol es un deporte muy divertido. Sin embargo, muchos de entrenamiento se requiere para ser bueno, ya veces puede ser difícil de entrenar en casa, ya que no tiene un bloque o amigos a jugar. Sin embargo, con este artículo, se iniciará su pie hasta convertirse en el próximo Kerri Walsh!

pasos

Imagen titulada voleibol practicar sin un tribunal u otra gente paso 1
1
Encuentra una pared adecuada. La mayor parte de los ejercicios de este artículo implican una pared, por lo que antes de empezar, encontramos una pared plana y alta.
  • Imagen titulada voleibol practicar sin un tribunal u otra gente paso 2
    2
    Golpee contra la pared. Manténgase cerca de 3 metros de distancia de la pared. Tirar la pelota con la mano izquierda, y luego dar un paso con el pie izquierdo como usted golpea la bola con la mano derecha. Asegúrese de que doblar la muñeca. La pelota debe rebotar justo donde el suelo se une a la pared. Luego, tomar la pelota y repetir.
  • Imagen titulada voleibol practicar sin un tribunal u otra gente paso 3


    3
    encuesta de tren. Estancia de 3 metros a 4,5 metros de la pared. Lanza la pelota hacia arriba, a su paso por la cabeza y caer un poco por delante de él. Con los dedos, Tren de elevación hacia la pared. Los retiros deben ser buenos y alta, por lo que una forma de arco. Usted puede coger el balón y repetir, o inténtelo de nuevo después de que rebotan en la pared y la parte posterior.
  • Imagen titulada voleibol practicar sin un tribunal u otra gente paso 4
    4
    Por sí mismo. Esto es fácil de hacer. Se puede hacer mientras ve la televisión o sin nada que hacer. Todo lo que tiene que hacer es levantar el balón a sí mismo, tratando de mantener la mejor secuencia posible.


  • Imagen titulada voleibol practicar sin un tribunal u otra gente paso 5
    5
    Pasar a sí mismo. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en posición de pase y mover la bola a ti mismo. Trate de evitar que la bola caiga. Se puede contar el número de pasadas y tratar de batir su récord.


  • Imagen titulada voleibol practicar sin un tribunal u otra gente paso 6
    6
    Capacitar a servir. Mida la pared 2.20m (mayor o menor, dependiendo del tamaño de la red que se utiliza) y marcar el lugar con cinta adhesiva. Manténgase a 90 metros de la pared. Jogeu la pelota hacia arriba con la mano izquierda y golpear la bola con la mano derecha, para dar un paso con el pie izquierdo. Usted debe apuntar justo por encima de la cinta. También puede entrenar a su salto saco, o servir de golpear la bola por debajo.
  • consejos

    • ¡Nunca desista!
    • Al pasar o el brazo para cortar, gritar "es mia" o "yo voy" cada vez que toque la pelota.
    • Mantenga la formación, incluso si no va muy bien tener en cuenta que no hay perdedores. Seguir intentando y nunca darse por vencido.
    • la práctica siempre Se hace al maestro.

    anuncios

    • Las técnicas de corte y el saqueo que se describen en este artículo son para las personas diestras. La zurda debe hacer lo contrario.

    Vídeo: Voleibol: Técnica de bloqueo

    Vídeo: ejercicios fisicos y tecnicos de voley

    Vídeo: Voleibol - Ejercicios para la práctica del bloqueo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados