¿Cómo ser capaz de entrar en la nfl

La NFL es la liga de fútbol americano más famoso en el mundo, y el salario de un jugador no está "Nada mal". Sin embargo, no se puede decidir un día que va a jugar allí y simplemente entrar en un equipo. Hay calificaciones. Aquí hay algunos consejos sobre lo que puede hacer para tener una buena oportunidad de jugar en la NFL.

pasos

Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 1
1
Tener un deseo que viene de dentro. Hay muchos atletas por ahí que tienen una gran motivación y disciplina potencial pero poco para lograr este potencial. No sólo se puede jugar con la voluntad o talento - usted debe tener una combinación de estos dos aspectos. Nunca permita que alguien le diga lo que puede y no puede hacer. Probarles que estaban equivocados con su ética de trabajo.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 2
    2
    No tenga miedo de pedir ayuda. Usted puede encontrar un técnico, pedir consejo, ayuda o ayudar a entrenar solo- cualquier entrenador que valora un poco de trabajo se agarra de inmediato la oportunidad de ayudar a mejorar, incluso en Brasil, donde el deporte está creciendo.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 3
    3
    Tiene la experiencia necesaria. Cuanta más experiencia, mejor. Entrenar con amigos, jugando en Brasil de los equipos o incluso entrenar por su cuenta antes de realizar una prueba en los EE.UU., es una buena manera de prepararse y aprender los conceptos básicos.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 4
    4
    Jugar al fútbol de la escuela secundaria. Si se puede jugar en los Estados Unidos, aún mejor, porque de esta manera, usted estará expuesto a los equipos, situaciones de juego, y sentir si el fútbol es para usted. Tienes que ir en "tamiz" para entrar en un equipo en los EE.UU..


  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 5
    5
    Nunca estar satisfecho. Siempre hay algo más que puede mejorar. Hay gente por ahí que venden sus familias para tratar de entrar en la NFL. Usted apuesta que están haciendo todo lo posible por tener esta oportunidad, por lo que también tiene que dar el 200% en la formación. No se uso solamente la oportunidad de jugar amadores- equipos prueban la técnica que se merece para mantener, y que confían en un tercer o cuarto intento. Trate de no ser sólo un titular, pero el mejor jugador en su posición en la liga amateur. No deje de allí - tratar de ser el mejor en todo el estado. Si usted tiene la oportunidad de jugar una universidad americana, esta "hambre" de mejorar va a impresionar muy técnico, y por supuesto, ellos van a querer darle la oportunidad de mejorar aún más.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 6
    6
    Destacan durante la reproducción en la escuela secundaria. Cuanto mejor juegues, mejores serán las posibilidades de conseguir una buena universidad, y uno con la tradición en la FA.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 7


    7
    Hacer su marketing personal. Muchas personas subestiman los que son demasiado buenos minutos se puede mostrar en el juego y en los campos de entrenamiento, algo que puede impulsar la carrera de nadie. Ellos esperan equipos de la universidad vienen después de ellos. A menos que usted es uno de los mejores de América, tiene la capacidad y la física que la mayoría de los entrenadores de las universidades quieren, no esperar a ganar mucha atención. Pedir ayuda a sus padres y sus entrenadores, que hace las cintas con sus mejores momentos y distribuir a las universidades que usted tiene interés, y para otros que no están tan interesados. La atención de una universidad puede generar el interés de los demás.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 8
    8
    Sea inteligente. Por la razón que sea es- notas, dinero, etc., no se puede obtener una universidad de élite de Estados Unidos, intenta entrar en una "junior College" el país, una especie de curso preparatorio de dos años. Si usted es un jugador importante, se puede hacer fácilmente su "publicidad" para las universidades más grandes. Muchas de estas técnicas "junior de" Hemos conocido y más grandes técnicos universidades. Si los técnicos hablan bien de usted por las universidades técnicas de élite, esto sólo será beneficioso para usted.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 9
    9
    Jugar al fútbol universitario americano. De esta manera, la NFL se puede evaluar y ver lo bien que puede jugar. El mejor que podemos encontrar a cabo, mayor es la posibilidad de entrar en la NFL. Desafortunadamente, muchos jugadores con el potencial para entrar en la NFL no ganan minutos en el campo de la universidad, al igual que las reservas de otro jugador de más alto nivel en la misma posición. No se desanime si este es su caso, seguir haciendo su trabajo, ya que puede aparecer la recompensa. Para los brasileños, es difícil entrar en la NFL jugando sólo en Brasil- se obtiene más atención si se expone a los técnicos americanos en la universidad.


  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 10
    10
    juego destacado en la NCAA (Liga Universitaria). la "miradores" NFL están monitoreando constantemente los mejores jugadores en la División 1 de la NCAA. Si usted es una estrella, tiene una buena oportunidad de jugar en un equipo profesional. Al final de su tercer año de universidad, cada jugador tiene la oportunidad de salir de su curso y entrar "borrador" (Contratación). Si acepta, será el final de su carrera de la universidad, y usted tiene la oportunidad de ser contratado por un equipo de la NFL. Si no acepta, puede intentarlo de nuevo después de su cuarto año.
  • Imagen titulada ser elegible para entrar en la NFL Paso 11
    11
    No pierda la esperanza si no se reclutan. Si por alguna razón no se reclutan "borrador" oficial, todavía tiene opciones. No es el final de su carrera. Asistir a cursos de formación e impresionar a los entrenadores. Gana su lugar en el equipo de la misma manera en el instituto / universidad-ser un jugador con una intensidad capaz de "fusión" su equipo. para entrar en el equipo, no deje de funcionar. "Calentar la banca" Es una gran manera de ganar dinero, pero no gana nada parecido a lo que era titular, dando "tacleadas" o ser una "pateador" ventiladores fiables, y ganando. La NFL es ridículamente competitiva. Un día de entrenamiento puede determinar si usted es un jugador importante, o simplemente un jugador para componer elenco. Recordando esto, siempre dar lo mejor e impresionar a la técnica tanto como sus compañeros de equipo con su actitud "quiero todo"!
  • 12
    En 2014, la "pateador" El Cairo brasileña Santos, disputan un lugar para entrar en la liga a través de los campos de entrenamiento. Se fue a los EE.UU. en 2007, con el interés de jugar al fútbol (fútbol en los EE.UU.), pero se descubrió su potencial para el tiro de fútbol americano, después de un período de cambio en la Florida. Con su potencial descubierto, ganó una beca para la Universidad de Tulane.
  • consejos

    • Reconocer que sólo los jugadores de fútbol de élite estadounidenses que entran en la NFL. Incluso aquellos que están "calentar la banca" eran grandes jugadores en la escuela secundaria o la universidad. Tienes que ser muy bueno si quieren tener la oportunidad de jugar en la NFL.

    anuncios

    • No juegue cuando se entrena. Dar el 110% de los que siempre. Buscar y descubrir las mejores maneras de lograr resultados y evitar lesiones. Además, recuerde siempre mantener una buena circulación y estirar regularmente.

    Vídeo: Sigue el sueño de la NFL

    Vídeo: tu cuanto deseas tener exito? ( motivación fotball americano)

    Vídeo: FIFA 16 - COMO DEFENDER PROFESIONALMENTE | TUTORIAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados