Cómo jugar al fútbol

Método 3:Entender las reglas y la terminologíaDominar los aspectos básicos del desarrollo de movimientosposiciones

Si alguna vez se preguntó acerca de los conceptos básicos necesarios para jugar al fútbol, ​​que no está solo. Este deporte, que es el de más rápido crecimiento en audiencia y la práctica en Brasil, puede ser confuso para aquellos que no saben nada al respecto. Lee este artículo para aprender acerca de cómo funciona el juego y lo que términos como "primero y diez" y "corredor" significa realmente.

método 1
Entender las reglas y la terminología
Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 1
1
Entender el propósito de este deporte. El objetivo de fútbol americano es anotar puntos que llevan la bola desde un punto de partida para una zona de diez yardas particularmente marcada, conocida como la zona de anotación, al final de cada lado de 100 yardas de largo por 52 yardas de campo amplio (uno patio equivalente a 91,44 cm). Cada equipo utiliza la zona de anotación que queda por delante para anotar al tratar de evitar que el equipo contrario llegue a la zona de anotación detrás de él. Cada zona de anotación tiene una estructura en forma de Y-llamada en su borde poste de la meta, que se utiliza para sumar puntos en los movimientos de patadas.
  • La zona de anotación defendido por un equipo a menudo se llama "su". Por lo que un equipo que necesita 70 yardas para anotar un touchdown de 30 yardas es lejos de su zona de anotación.
  • Los equipos intercambiaron la pelota de acuerdo con reglas claras. Uno que está en posesión se llama "ataque"El otro se llama "defensa".
  • 2
    Entender las divisiones del tiempo. Un partido de fútbol se divide en cuatro períodos de 15 minutos cada uno, con una pausa entre el segundo y el tercer intervalo, normalmente llamada, que por lo general tiene una duración de 12 minutos. Cuando el reloj está encendido, el juego se divide en segmentos más pequeños llamados rollos.
  • Un juego comienza cuando la pelota se mueve desde el suelo a las manos de los jugadores (el denominado complemento), y termina cuando la pelota golpea el suelo o la persona que lleva pendiente al menos una rodilla sobre el mismo. Cuando termina el juego, un árbitro coloca la pelota en el comerciante correspondiente a su juicio con respecto al lugar alcanzado por el jugador. Cada equipo tiene cuatro oportunidades. Cada abajo, los jugadores necesitan para mover diez yardas de la línea de golpeo (punto de partida). Si el equipo no lo hace dentro de estas cuatro oportunidades, el equipo ofensivo recupera el balón al contrario. Si el equipo ofensivo capaz de tomar la pelota 10 yardas en esos cuatro bajadas, se les da cuatro oportunidades para mover el balón 10 yardas. Los equipos tienen 30 segundos para entrar en la formación y puesta en el próximo movimiento.
  • El reloj puede dejar por unos motivos diferentes. Si un jugador sale, se produce una falta o un pase se lanza pero no atrapado por nadie, el reloj se detendrá hasta que los árbitros lo consiguen todo bien.
  • Los fallos se indican por los árbitros, que emitieron marcadores de color amarillo en el suelo cuando ven a una violación, para que todo el mundo en el campo sabe que un delito ha sido comprobado. Fallas por lo general hacen que el equipo que causó la falta entre 5 y 15 yardas de la posición del campo. Hay muchos defectos, pero algunos de los más comunes son "fuera de juego" (Alguien estaba en el lado equivocado de la línea de golpeo - la línea imaginaria de la pelota - cuando ocurrió el complemento), "asegurado" o "tenencia" (Alguien llevó a cabo un oponente con las manos, en lugar de hacer una abordar apropiado) y "recorte" (Alguien se puso en contacto con un jugador contrario por detrás y por debajo de la cintura).
  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 3
    3
    Aprende el flujo del juego. El fútbol está hecho de dos elementos estructurales básicos que guían los movimientos. Ellos son el sistema de patada de salida y bajadas.
  • Comienzo: Al comienzo del juego, los capitanes de los equipos lanza una moneda para decidir quién va a patear la pelota al otro equipo, a partir de verdad el juego. Este rollo inicial se denomina la patada de salida, y por lo general implica un tiro largo para el final de un campo equipo a la otra, con el equipo que pateó la pelota corriendo en la dirección de lo que se recibe, para evitar que correr con ella lejos en la dirección de su zona final. Tras el descanso, una segunda patada de salida mediante la inversión de las posiciones de los equipos de la patada de salida inicial: lo que ahora recibe patadas, y viceversa.
  • Downs: Las bajadas, o cuesta abajo, lo que equivale al azar en el fútbol. El equipo está atacando a tiene cuatro oportunidades para conseguir la pelota en movimiento durante al menos diez yardas hacia la zona de oponerse a fin. Cada juego termina en un nuevo hacia abajo. Si se alcanza la meta de los diez yardas de la primera hacia abajo (primer intento) antes de la cuarta abajo (cuarta abajo), el contador se restaura a la primera oportunidad, comúnmente conocido como "Primero y 10"Para indicar que se requiere una vez más las 10 yardas para el equipo de conseguir otro primero. Es decir, estos descensos se cuentan desde la primera hasta la cuarta. Si el cuarto pase hacia abajo sin que el equipo puede pasar a las diez yardas, el control de la pelota pasa al oponente. Tenga en cuenta que el uso de términos en Inglés portugués o es intercambiável- es muy común escuchar una mezcla de los dos en la voz en off en la televisión.
  • Esto significa que si un equipo puede mover el balón 10 yardas o más en cada jugada, nunca estará en un segundo abajo, o el segundo descenso. Cada vez que la pelota se mueve a 10 yardas o más en la dirección correcta, el siguiente paso es una 1ª abajo para 10 yardas.
  • La distancia requerida para reiniciar el contador de bajadas es acumulativo, a continuación, ejecutar 4 yardas en primera oportunidad, tres en el segundo y tres en la tercera es suficiente con que el siguiente movimiento es una de nuevo en primer lugar.
  • Si un movimiento termina con la pelota detrás de la línea de golpeo, se añade la diferencia en los patios al número total que se necesita para un nuevo primer down. Por ejemplo, si se dibuja un mariscal de campo (cuando un defensor toca el quarterback antes de que suelta la bola) 7 yardas detrás de la línea, el próximo paso será una "2 y 17", Lo que significa que el equipo tendrá que ganar 17 yardas los próximos tres jugadas para conseguir un nuevo primer down.
  • En lugar de arriesgarse a una cuarta oportunidad, el ataque puede optar por lanzar una patada de despeje, que es una posibilidad muy remota que transfiere el balón al oponente, pero el poder para iniciar el movimiento más lejos de la zona de anotación de iniciar de forma natural.
  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 4
    4
    Obtener información acerca de la composición de un equipo. Cada equipo puede tener once jugadores en el campo a la vez. Cada jugador tiene una posición diferente y hace que la posición diferente en el campo. Los equipos más competitivos se componen de hecho por tres equipos separados de los jugadores, cada uno que viene a hacer un tipo específico de tarea.
  • El equipo de ataque incluye los siguientes jugadores:
  • El mariscal de campo que realiza un pase (lanzar el balón hacia delante o hacia un lado) o la entrega a un corredor.
  • El centro, que hace que encaje la línea de golpeo la pelota al quarterback.
  • La línea ofensiva, compuesta por el centro, dos guardias y dos tacleadas, que junto a defender a los otros jugadores de la defensa cuando el balón está siendo entregado o puesto en libertad.
  • Los receptores abiertos, corriendo detrás de la defensa y atrapar la pelota si se lanza un pase
  • El corredor que atrapa el balón al quarterback y correr con ella hacia la zona de anotación.
  • Las alas cerradas, para ayudar a defender los bordes de línea, y también tienen la pelota en el caso de un pase.
  • El equipo de defensa se compone de los siguientes jugadores:
  • Apoyadores, la defensa contra los pases rollos y ejecutar a través de la línea para tratar de golpear al quarterback (llamada presión al pasador)
  • La línea defensiva, lo que ejerce presión en la línea ofensiva y tratar de abrir agujeros para los apoyadores van.
  • Los esquineros y profundos, que se ejecutan junto con los jugadores tratando de obtener un pase para evitar o atacar a alguien que puede correr con el balón más allá de la línea defensiva. Ya que son la segunda línea de defensa, los jugadores en estas posiciones conforman la llamada secundaria.
  • El tercer equipo es el equipo especial, o un equipo de expertos utilizados en cualquier momento la pelota es pateada. Su trabajo consiste en permitir que la persona que tira la falta hacer un tiro limpio sin ser obstaculizado por el equipo contrario.
  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 5
    5
    Siga los partidos. El objetivo del juego es anotar más puntos que su oponente. En el caso de empate, una extensión de 15 minutos se juega. La puntuación ocurre de la siguiente manera:
  • una aterrizaje: Cada vez que la pelota está cargado correctamente en la zona de anotación por un jugador (o recibidas por un jugador que está en la zona de anotación), el equipo que logró la hazaña obtiene 6 puntos.
  • una El punto extra: Cuando un jugador patea la pelota a través de los postes de la portería después de que su equipo anotó un touchdown, el equipo obtiene 1 punto. Cuando un rollo de touchdown``e seguido por una jugada de pase o correr hacia la zona de anotación en lugar de patear, el juego se llama conversión de dos puntos. Si el equipo consigue llegar a la zona de anotación con éxito, obtiene 2 puntos en lugar de 1.
  • una gol de campo: Cuando un jugador patea la pelota a través de los postes de la portería sin haber anotado un touchdown en el juego anterior, su equipo obtiene 3 puntos. goles de campo son comunes cuando el equipo no puede conseguir un nuevo primer down y es lo suficientemente cerca de la zona de anotación para oponerse a su pateador puede golpear el tiro, o una estrategia con el fin de ganar un juego que es apretado.
  • una seguridad: Cada vez que un jugador que está en su zona final es abordado mientras sostiene el balón, el oponente recibe 2 puntos y todavía recupera el balón hacia atrás a través de un despeje.


  • método 2
    Dominar los aspectos básicos del desarrollo de movimientos
    Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 6
    1
    Conquistar yardas con el juego terrestre. En general, la forma más común de juego visto en el fútbol es el juego terrestre. Juegos de carreras tienden a ganar menos yardas por intento de pases, pero son mucho menos propensos a ofrecer accidentalmente el balón al oponente. Tienen la ventaja añadida de quitarle el balón de las manos del mariscal de campo de forma rápida ante una defensa agresiva conseguir lo golpeó, haciéndole perder yardas. Si la pelota se cae durante una carrera, se llama pérdida de balón. Cuando ocurre una pérdida de balón, cualquier jugador que golpeó la pelota gana el control de ella a su equipo, incluyendo a su oponente.
    • El mariscal de campo por lo general pasa el balón a un compañero de equipo (por lo general un corredor) para realizar una jugada de carrera, pero también puede decidir correr con el balón. Ser capaz de pensar y analizar rápidamente la situación, ya que cambia es una habilidad vital para un mariscal de campo, que le ayuda a decidir cuándo se debe ejecutar con el balón a sí mismo.
    • jugadas por tierra también tienen la ventaja de ser difícil perfectamente visto desde detrás de la última fila. Muy a menudo, el ataque intenta engañar a la defensa pretendiendo entregar la pelota a dos o incluso tres corredores diferentes. Cuando funciona el juego, el corredor que realmente tiene la pelota a veces puede ir más allá de la defensa antes de que ella entiende lo que pasó, y correr a la zona de anotación y anotar un touchdown rival fácil.
  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 7
    2
    Se adhieren obras de paso de defensa. Menos común en el pasado, el pase juega hoy dominan la NFL (Liga de Fútbol Americano), y son una gran manera de compensar la pérdida de yardas o ganar un gran número de ellos ... si se completa el pase. pases cortos se utilizan a menudo en combinación con la raza juegan a confundir la defensa. Y de vez en cuando, pases largos realmente hacen un gran lío. La mayor ventaja del paso es un equipo con un buen juego aéreo puede ganar un cerrojo defensivo. Un pase incompleto (cuando nadie recoge la pelota lanzada después de haberlo publicado) al reloj y termina el juego.
  • El mariscal de campo por lo general necesita más tiempo para hacer un pase que se necesitan para ejecutar el juego, a continuación, la línea ofensiva debe ser capaz de mantener los defensores mientras que el quarterback busca un receptor libre, por lo que no se dibuja. Tan pronto como él puede encontrar una ventana para lanzar la bola, el quarterback tiene que estimar hasta qué punto hay que tirarlo, para que pueda ser atrapado por el receptor móvil.
  • Si un pase es capturado por un defensor, se le llama intercepción. Como una pérdida de balón cuando se interceptó un pase, el control de las ganancias de defensa de la bola (y se convierte en el ataque). Más importante aún, el movimiento no termina cuando el balón es interceptado. El jugador que interceptó el pase puede (y suele) dirigido directamente a la zona de anotación del oponente con la pelota para terminar con un touchdown emocionante.


  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 8
    3
    Combinar pases y carreras. Su equipo de ataque debe utilizar una mezcla de tomas aéreas y corre para mantener la defensa en duda. Capacitar a diferentes formaciones con su equipo y ser bueno en su uso.
  • El quarterback debe practicar lanzar la bola correctamente, y aprender cómo hacer que las acciones de juego (cuando se hace pasar la pelota al corredor, pero lo mantiene para hacer el pase) convincente.
  • Como regla general, es más seguro comenzar con unas cuantas carreras, hasta que su equipo puede sentirse como la defensa responde. Una defensa con gran capacidad de interceptar los pases puede no ser tan buena contra el juego terrestre, y viceversa.
  • Ajuste los jugadores en el campo de acuerdo a la situación. Si usted está en la defensa, observar cuidadosamente la posición de los jugadores y tratar de anticipar movimiento del oponente correrá un pase corto o largo, por lo que puede defender la mayor eficacia posible. Y recuerda que nada termina con el equipo contrario para dibujar el quarterback- lo que si ve una manera de hacerlo, que lo haga!
  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 9
    4
    Entrenar lo suficiente. Con mucho, la mejor manera de llegar a ser bueno en el fútbol es entrenar con frecuencia. Este deporte requiere un conjunto de habilidades que no se ve en muchos otros lugares, por lo que debemos trabajar constantemente para mejorar su forma de jugar.
  • Entrenar con todo el equipo, si es posible. Tren que llevaba el balón, lo reciben y correr con la práctica ella- observar a los otros jugadores, por lo que puede cambiar lo que está haciendo está basado en lo que está sucediendo en el campo.
  • entrenamiento de la fuerza y ​​la resistencia es muy importante también.
  • No se olvide de entrenar estrategia y movimientos especiales, tales como tiros de campo, en conjunto, de manera que pueda entrar y trabajar como una unidad inteligente cuando llega el día del partido.
  • Imagen titulada jugar a fútbol americano Paso 10
    5


    estrategia de estudio. Esta ficha muestra sólo los elementos más básicos del juego. diferentes formaciones y estrategias van mucho más allá de lo que se ha presentado aquí. Lea acerca de algunos de ellos y pensar en cómo su equipo puede utilizarlos para obtener una ventaja en el campo.
  • método 3
    posiciones
    1
    El mariscal de campo. Una parte vital del equipo ofensivo. El quarterback es el jugador que recibe el comienzo de un movimiento. El quarterback debe normalmente optar por pasar el balón a correr de nuevo, empezar a jugar solo o pasando el balón a uno de sus colegas.
  • 2
    Los corredores. El corredor es la persona que debe empujar la pelota o ayudar a protegerlo para el quarterback de pasar por un movimiento. La parte posterior en ejecución debe ser rápido para desviar cualquier defensor.
  • consejos

    • Tomar la pelota lejos del cuerpo con las manos y luego llevarlo a cerrar. Esto evita que se despide de su cuerpo cuando intenta atraparlo.
    • Estirar antes de hacer cualquier ejercicio.
    • Para mantener la pelota segura mientras se ejecuta con él, coloque la palma de una mano en el borde de uno de los lados de la pelota, y poner el otro extremo en el pliegue interno del codo. A continuación, coloque el brazo de modo que la bola está firmemente unido al cuerpo. Cuando esté a punto de ser golpeado por un oponente, puso su mano libre sobre la pelota y mantenerla firme. Es mejor perder yardas y mantener la pelota que ganar yardas después de cometer una pérdida de balón.

    anuncios

    • Es normal estar en el dolor y el fútbol de juego púrpura, pero si se siente ningún tipo de dolor agudo o persistente, deja de jugar e ir a un médico tan pronto como sea posible.
    • El fútbol americano es un deporte duro, así que prepárate para conseguir suficiente. Si prefiere términos brutos menos, considerar jugar grifo de fútbol donde acaba de tirar más para detener el movimiento, o fútbol americano, en el que un jugador es "abordado" cuando un oponente tira de una bandera de la cinta o un pedazo de tela que está cerca de su cuerpo.

    fuentes

    Vídeo: Jugar a fútbol - 8 maneras de levantar la pelota

    Vídeo: Como Hacer Dominadas Perfectas - Trucos de Freestyle fútbol para dominar el balón

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados