Cómo hacer un tiro en el fútbol

2 Métodos:La carga de una lado normalCarga de lado la mejor manera posible

Los saques de banda son tiempos rápidos, pero de gran importancia en un partido de fútbol del deporte que permiten al equipo a mantener la posesión, tomar ventaja de la pérdida de balón por el oponente o - por desgracia - la posesión de residuos para el propio equipo jugador. Por lo tanto, los saques de banda son algunos de los movimientos más importantes de fútbol Deporte muchos jugadores ignorar el desarrollo de la capacidad de cargar de manera adecuada, causando muchas obras de teatro originales con saques de banda terminan dando muy mal. Sin embargo, no se preocupe: tome las siguientes medidas, y con un poco de práctica, recogerá los saques de banda como los profesionales.

método 1
La carga de una lado normal
Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el Paso 1
1
Coger el balón con las dos manos, una a cada lado. Las manos deben estar separadas más o menos, de manera uniforme manera piensan de la pelota como un reloj. La mano derecha estaría en tres, y salió de la nueve ponerlos un poco más atrás, para que sus pulgares se tocan prácticamente en la parte de atrás de la pelota. Esto le permite tener un poco más de apoyo sobre el terreno de juego.
  • cargas laterales ocurren cuando toda la pelota pasa la línea lateral. Debe jugar la bola desde el punto exacto en el que abandonó el campo.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 2
    2
    Coloque los pies hacia el campo, con los dedos de los pies en la línea lateral. Ambos pies deben estar detrás o en la línea y tocar el suelo de modo que el terreno de juego no es irregular. Dejar de lado un poco los pies y el punto en el campo, posicionándolos como se desee. Si la necesidad de aplicar fuerza sobre el terreno de juego, para que llegue a una gran distancia, de pie cerca de un metro detrás de las alas para poder correr hacia ella y tirar sin cruzarlo. Algunos jugadores prefieren mantener los pies juntos, mientras que otros ponen un interés mayor apoyo.
  • No hay que olvidar que los pies no pueden cruzar la línea lateral durante el movimiento. El delito será marcado y la pelota rodó hacia atrás.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 3
    3
    Bajar un poco hacia atrás. Muchos jugadores tratan de hacer el lanzamiento en exclusiva con los brazos, pero gran parte de la fuerza debe venir espalda y los hombros, además del impulso de la carrera. Pensar en el cuerpo como una catapulta que es tirado pies Back- todavía se plantan en el suelo, pero la columna se convierte en un muelle de conducción. Hacerlo correctamente antes de considerar listo para llegar a un lado.
  • En primer lugar, tratar sólo bajar la parte de atrás tanto como sea posible. En primer lugar, usted debe aprender la postura correcta y luego ser capaz de lanzar la bola más lejos. Curva tiene un poco es suficiente para empezar a conseguir la caída.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el Paso 4
    4
    A partir detrás de la cabeza, llevar el balón hacia arriba y pasando por encima de la cabeza. El movimiento correcto y permitido se produce cuando la pelota vuelve y pasa por encima de la cabeza. Algunos árbitros son más rígidos y marcarán la inversión en el error más pequeño movimiento, pero los principiantes deben tomarlo con calma y empezar a llevar el balón por encima de su cabeza.
  • Lo más probable es que el juez no permitirá que el lado que sea válido al jugar el balón desde la frente o incluso más tarde el tiempo. Debido a la punta en tiros rápidos, puede ocurrir accidentalmente.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 5
    5
    Soltar la pelota doblar las manijas hacia adelante. Lleva los brazos hacia arriba y adelante, de modo que las manos y la pelota vienen en la cabeza. Al mismo tiempo, el plegado hacia atrás debe ir hacia adelante como un resorte, y - donde el paso es largo - arrastrando la punta del piso del maletero. Totalmente extender los brazos hacia atrás y suelte el balón de la cabeza. No se olvide de mantener la cabeza erguida y mirando hacia adelante después de soltar la bola, o caerá en frente de usted.
  • El punto justo a la liberación depende de la distancia que la pelota tiene que ir. Cuando es grande, debe estar suelto para pasar sobre su cabeza en pases cortos, sostener la pelota hasta que llegue justo por encima de la altura de la frente.
  • No está permitido hacer rodar la pelota con una mano. Se debe dejar ambas manos por igual. La mayoría de los árbitros no marca, ya que no se enciende intencionadamente.


  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 6
    6
    Correr y volver al campo de juego, pero no se toca la bola hasta cualquier otro jugador haya tocado. No se le permite tocar el colector secundario muy en la pelota hasta que otro jugador (de uno u otro equipo) ha apoyado en él. Por lo tanto, es importante que usted obtenga una posición adecuada para recibir el pase de vuelta en buenas condiciones, por ejemplo. Si lanzarla sin querer al oponente, correr detrás de él y tratar de robar el balón de Regreso después de la carga, siempre que permanezca atento para recuperar la pelota o un pase hacia atrás.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 7
    7
    Resumen de las reglas para aprender a perfeccionar y cargos legales. Las reglas para los saques de banda son simples, pero es importante tenerlas en cuenta siempre que los ejecuta. Incluso los profesionales cometen errores y dar a la pelota "de forma gratuita" al oponente, pero errar siempre es embarazoso, ya sea en un amistoso o una final del campeonato. válidos saques de banda necesario tener todas las características siguientes:
  • El jugador debe situarse en el campo de juego.
  • Ambos pies deben estar sobre o detrás de la línea de banda y tocar el suelo.
  • Ambas manos deben utilizarse para aplicar presión uniforme (sin el balón se ponen muy linda).
  • La pelota debe provenir de la parte del cuello y pasar por encima.
  • No está permitido marcar un gol directamente de un tiro.
  • método 2
    Carga de lado la mejor manera posible

    Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el Paso 8
    1
    Sé rápido. Es raro que un lado a establecerse como buenas oportunidades ofensivas, pero en algunos casos, la velocidad de recuperación puede abrir una buena oportunidad de gol.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 9
    2
    Siempre que sea posible, tratar de lanzar el balón a un compañero de equipo. Cuanto más fácil se puede dominar la pelota y para seguir avanzando, el mejor para su equipo. Trate de lanzar el balón en los pies, como un pase. Sin embargo, en ciertas situaciones, es necesario modificar la ubicación del terreno de juego:
  • Cuando la malla es buena, dirigir la bola a la cabeza del compañero, lo que le permite volver rápidamente a usted por hacer un ritmo rápido que confundir la defensa.
  • Si los jugadores de ambos equipos están muy cerca y tiene miedo a perder el balón, tienen como objetivo compañero de pecho. Se puede proteger y dominar el balón, y es el lugar más fácil de golpear para el colector de lado.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 10
    3
    Usar la fuerza en el momento del lanzamiento, por lo que es como un pase. No sólo hay que poner la pelota en el campo de juego sin aplicar mucha velocidad o la fuerza, ya que esto permite a la defensa preparar y presione la pelota, robarlo, incluso antes de que llegue al dominio de destino. Dar un poco de impulso a los lanzamientos, convirtiéndolos en passes- no es para estampar el compañero con el balón, pero no sirve jugar una bola alta y sin fuerzas, facilitará la restauración de la defensa.
  • Si usted tiene suficiente flexibilidad y se sienta cómodo en la fabricación de un tono diferente y muy útil, leer este artículo.


  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 11
    4
    Compruebe que los compañeros se están moviendo. Decidir dónde tirar la pelota es el paso más importante-para esto, conjunto de piezas se pueden hacer o confianza en su afán de encontrar jugadores libres. Al decidir, lo que necesita para realizar rápidamente el terreno de juego para que el adversario no se da cuenta que el Irán-bola es siempre mejor para jugar el balón a un compañero de equipo en movimiento que a uno que está parado. El movimiento hace que los defensores tienen que mover a la puntuación, y estar mucho más fáciles sus vidas.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 12
    5
    Para llevar a ganar impulso y ser capaz de jugar a la pelota más lejos. Tomar de dos a cuatro pasos hacia atrás desde la línea lateral y usted será capaz de dar fuerza suficiente para conseguir el balón en planta objetivo pies que prefieren detrás de la línea para que el terreno de juego. El pie trasero, que todavía tiene impulso, debe ser arrastrado hasta el suelo para asegurarse de que ambos no perder el contacto con el terreno.
  • Su pierna "fuerte" debe ser hacia adelante, lo contrario de si se tratara de un lanzador de béisbol.
  • En general, más de dos o tres pasos no van a dar mucha más potencia que el terreno de juego.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 13
    6
    Cuando no se encuentra una buena opción, tirar la pelota siempre al campo rival. La dificultad de encontrar un socio con buenas opciones es la falta de movimiento de su equipo, junto con la presión de los oponentes y el árbitro para hacer la colección, puede requerir que hacer un lanzamiento para el campo de ataque hacia la línea rival del fondo. Esto permite que la defensa tiene pocas opciones para dominar el balón, muy probablemente como resultado en otro terreno de juego para su equipo.
  • Dile a tus compañeros de equipo, si es posible, a correr hacia la línea de banda cuando se realiza la recuperación. Esto permitirá una mayor presión sobre la defensa, si robar el balón, aumentando la posibilidad de forzar un error él.
  • Imagen titulada A partir de banda de fútbol en el paso 14
    7
    Nunca tirar la pelota directamente a él. Este tipo de equipo no es recomendable a menos que no hay presión de oposición. Pensar bien de banda es un paso alto, lento y predecible, fácil de prever. Además, su compañero recibirá la pelota hacia la línea lateral, o ser presionado tanto ella como el oponente. Las posibilidades de que un error o incluso perder el balón se acentúan por el hecho de que el otro equipo se va hacia la meta de su equipo y podría sentar un peligroso contragolpe.
  • consejos

    • Mantener los pies en el suelo. Levantar el pie trasero es un delito que puede ser verificado por el árbitro.
    • Sea inteligente. En ciertas situaciones, usted quiere lanzar el balón a un compañero que se encuentra a pocos metros de distancia, pero está bien marcado. Correr y fingir que se ejecutará tirar de él, "cancelar" el movimiento, o el espectáculo que lanzar la pelota al campo de ataque, lanzando ella, de hecho, por sus defensores. Estos pequeños "trucos" pueden confundir a los adversarios, dejando a sus compañeros de forma gratuita.
    • Una vez que el balón, correr para ganar impulso y plantar sus pies en la línea lateral, lanzándola. Lo importante es ser rápido, para controlar el otro equipo con la guardia baja.
    • Es muy importante tener un tiro estrategia. Si usted está muy cerca de la meta en sí, hay que tener mucho cuidado cuando se lanza la bola-usualmente lado corto y rápido son menos riesgosos.

    anuncios

    • Un tiro libre es otorgado al oponente a lanzar la bola y jugar antes de que cualquier otro jugador que toca.
    • Un lado será otorgado al oponente si alguna de las siguientes situaciones durante los disparos: uno o ambos pies cruzan la línea lateral en el campo de juego, el jugador no realiza el terreno de juego movimiento correcto - teniendo la pelota hacia atrás desde la cabeza y tirarlo por encima en un solo movimiento - o si se levanta el pie de atrás después de la carga. Es siempre estará marcada en reversão- en este último caso, el jugador estará en violación de la regla 15.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados