Cómo activar una pelota de béisbol técnica

Siendo el entrenador del equipo de softball para niños significa estar en una posición de liderazgo para el que no puede haber sido preparado. Lo mejor es tratar a la función con mucha responsabilidad, ya que tendrá un impacto en el desarrollo de los niños y adolescentes. Afortunadamente, el proceso de aprendizaje es simple y se puede desarrollar como entrenador durante la temporada. Si se tiene prisa, es necesario familiarizarse con el juego. Para ello, tomar el tiempo para leer sobre él y aprender técnicas que trabajan con grupos de niños.

pasos

Imagen titulada softball del Paso 1
1
Familiarizarse con las reglas del juego. El principio básico para ser un entrenador es conocer las reglas. Si usted tiene alguna pregunta acerca de ellos, buscar en línea en otros artículos de wikiHow. También debe ponerse en contacto con la federación local y pregunte si hay cambios en las reglas a las divisiones de los niños.
  • Imagen titulada softball del Paso 2
    2
    Comprar un libro sobre cómo convertirse en un entrenador de softbol. Hay varios libros sobre el tema y son la mejor manera de aprender sobre los aspectos del trabajo. Algunos de ellos hacen un análisis completo, mientras que otros ofrecen ejercicios para mejorar el rendimiento del equipo. Leer al menos un libro de principio a fin, y mantenerlo cerca por si necesita.
  • Imagen titulada softball del Paso 3
    3
    Obtener un certificado si es necesario. Algunas ligas requieren que los técnicos tienen un certificado. Si es así, póngase en contacto con la federación local para averiguar cómo adquirirla. En general, la certificación consiste en asistir a algunas clases y pasar una prueba.
  • Imagen titulada softball del Paso 4


    4
    Crear una hoja de formación. Si no ha configurado su programa de ejercicios, hay que hacerlo. Recuerde que muchos de los jugadores tienen dos padres que trabajan, y el tiempo de entrenamiento debe ser de acuerdo con la rutina de ellos. Enviar mensajes a través del correo electrónico para comunicarse con ellos. Esto les permitirá que advierten en caso de conflictos.
  • Imagen titulada softball del Paso 5
    5
    Conocer a los jugadores y sus padres. En la primera sesión de entrenamiento, o en un evento programado especialmente para esto, tome tiempo para conocer a los jugadores y sus padres. Luchar por su profesión del técnico es una actividad personal y no puramente profesional. Los padres deben estar cómodo con lo que está enseñando a sus hijos, y eso significa que será más abierto a dejar a los niños con usted siente que usted es responsable y asequible.


  • Imagen titulada softball del Paso 6
    6
    Ajuste la posición de cada jugador. No hay reglas que definen las posiciones en las que los jugadores deben jugar. Revisar la formación y decidir qué jugador lo hace mejor como bateador o lanzador. Si va a ser la configuración basada en el talento individual problemas, preguntar a los propios jugadores en qué posición le gustaría jugar. Un jugador trata más cuando se subió en su posición preferida.
  • Imagen titulada softball del Paso 7
    7
    Hacer una formación específica en cada sesión de entrenamiento. Tales ejercicios deben tener el objetivo de mejorar un aspecto predefinido de rendimiento del jugador. Desarrollar un régimen de entrenamiento usando el libro que ha comprado. Algunas áreas posibles incluyen trabajo de pies, lanzar, batear, correr, entre otros. Recuerde que debe comenzar la sesión de entrenamiento con ejercicios de estiramiento y calentamiento.


  • Imagen titulada softball del Paso 8
    8
    Hacer sustituciones durante el juego con calma y entre "entradas". Cuando algo no va de acuerdo al plan, puede resolver el problema de inmediato a gritar a los jugadores durante el partido. Evitar hacer esto y optar por un enfoque más eficiente: dar instrucciones al equipo entre una "entrada" y otros. Esto evitará que los jugadores relajado, lo que hará que el rendimiento y mejorar su actitud.
  • Imagen titulada softball del Paso 9
    9
    Ajustar la formación, según sea necesario. Hay un régimen de entrenamiento perfecto: hay que hacer cambios de acuerdo con el tiempo disponible, los niveles de competencia, la actitud de los jugadores, y otros factores. Utilice el rendimiento de los juegos para diagnosticar las fortalezas y debilidades del equipo. Tratar de resolver los problemas durante el entrenamiento para crear ejercicios específicos para los que fueron diagnosticados durante el análisis del juego anterior. No tenga miedo de poner en práctica actividades que no involucran directamente a las habilidades de softbol. Los ejercicios que aumentan la confianza y mejorar el trabajo en equipo son muy útiles.
  • consejos

    • Esforzarse por incluir incluso los peores jugadores del equipo. La categoría de softbol juvenil tiene la intención de formar al ciudadano, y no ganar partidos a toda costa, entonces es importante que todo el mundo tiene un papel que desempeñar.
    • Debe estar familiarizado con los primeros auxilios y tienen los materiales necesarios para ponerlos en práctica antes de que comiencen el entrenamiento. Cortes, torceduras, e incluso los huesos rotos no son infrecuentes.
    • Es posible que desee tener un asistente para ayudarle. Tener a otra persona para ayudarte a entrenar puede crear la flexibilidad necesaria para los momentos en los que no se puede dar la formación por cualquier razón, y permitir el intercambio de ideas sobre metodologías de formación y que sirven para desarrollar el equipo.

    materiales necesarios

    • Libro con la metodología de formación para el softball
    • Kit de primeros auxilios
    • artículos de primera necesidad para el deporte (pelotas, clubes, redes, etc.)

    Vídeo: Cómo fildear los diferentes flays - Carlos Lee

    Vídeo: Tecnica para mejorar el comando punteria o direccion de los lanzamientos beisbol baseball

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados