Además de jugar al fútbol

Métodos: 4entender las reglasCómo mejorar su técnicaCómo ser un buen jugador de equipoDurante los Juegos

El fútbol es un deporte popular en todo el mundo. Es un deporte muy divertido, así que no es sorpresa que desea jugar. Jugar al fútbol requiere una buena condición física y una gran cantidad de energía. Es un deporte de contacto, por lo que siempre existe el riesgo de lesiones.

método 1
entender las reglas
Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 1.jpg
1
Aprender las reglas del juego. Puede parecer una pérdida de tiempo, sino saber qué hacer durante el juego ayuda. Las reglas generales del fútbol son los siguientes:
  • No se pueden usar las manos, a no ser portero.
  • El juego comienza con una patada en el medio.
  • El balón está fuera del juego si cruzar completamente de las alas.
  • Un objetivo sólo es válido si el balón cruza completamente la línea de gol y no se impida el jugador.
  • Si su equipo de patear la pelota fuera de las líneas laterales, el otro equipo introduce la pelota en (y viceversa).
  • Si el equipo que defiende a patear la pelota fuera de la línea detrás de la portería, el otro equipo gana una esquina. Si el equipo que está atacando a esa patada, el otro equipo gana un saque de meta.
  • Al hacer un lanzamiento, los pies deben permanecer en el suelo y las manos deben estar detrás de la cabeza.
  • No se le permite estar en una posición de fuera de juego.
método 2
Cómo mejorar su técnica
Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 2.jpg
1
Practicar durante al menos una hora, al menos una vez a la semana. Si necesita mejorar su estado físico, practicar durante 30 minutos todos los días, hasta que sienta que, al mismo nivel de los jugadores del otro equipo.
  • 2
    Aprender a driblar. Cuando el goteo, mantener la pelota cerca del cuerpo. No lanzar demasiado lejos, hasta el punto de necesidad de aumentar la velocidad para llegar a él de nuevo. Empujar la pelota suavemente hacia adelante con el interior del pie. Empezar a tratar de caminar y el portero. Cuando haya aprendido, seguirá tratando de correr lento y el portero, al mismo tiempo, y luego tratar de correr rápido y el portero.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 4.jpg
    3
    Aprender a pasar el balón. Al pasar, golpear el balón con el interior del pie. No patear con los dedos. Ajustar la potencia de la patada de acuerdo con la distancia del jugador al que le está pasando. No poner demasiado fuerte, por lo que no puede alcanzar, pero no patear tan débil que la pelota no llega.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 5.jpg
    4
    Aprender a patear un gol. Para dar un disparo, debe tocar la pelota con el empeine del pie, justo por encima de los dedos de los pies. La mejor técnica para patear es dar un paso, coloque un pie detrás de la pelota y luego golpearlo con el pie con el otro pie. La práctica y pronto estará haciendo sin pensar.
  • 5
    Aprender a utilizar tanto el pie derecho y el izquierdo. La mayoría de los jugadores son diestros, los jugadores zurdos por lo aprovechan. Los jugadores que saben cómo usar los dos pies, entonces, son verdaderas superestrellas.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 7.jpg
    6
    Practique su precisión en el pase y patada. Recuerde que esperar cuando pasa o patadas, con el fin de determinar el destino de la pelota. Practicar el pase, desde varias distancias, con un amigo o familiar. A continuación, practicar el tiro a puerta. Cuanto más practiques, mejor será.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 8.jpg
    7
    Aprender a cabecear. Si el balón viene hacia la parte superior, dirigirla. Colóquese de manera que el toque del balón sobre dónde comienza el cabello. No debe golpear la cara o muy por detrás de la cabeza. Se requiere un cierto entrenamiento para dominar la técnica, pero vale la pena.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 9.jpg
    8


    Aprende a usar el cuerpo para bloquear el balón. Usted no puede usar sus manos en el fútbol, ​​pero se puede utilizar casi cualquier otra parte del cuerpo. Cuando recibe el balón, parar para dejar que se golpeó el pecho, la rodilla o el pie. No tenga miedo a la pelota.
  • 9
    Aprender los movimientos útiles, como pedalear, el gancho y tijeras. Además de ser hermosa e impresionar al espectador, son muy utilizadas para recuperar la pelota o mantenerlo lejos del otro equipo.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 11.jpg
    10
    Aprender a disparar. Para hacer un buen lanzamiento, coger el balón con las dos manos, coloque sus manos detrás de la cabeza y lanzar lo más lejos que pueda. Recuerde que debe mantener las manos detrás de la cabeza y los pies en el suelo durante el lanzamiento o el juez invalidarla.
  • método 3
    Cómo ser un buen jugador de equipo
    1
    Juega limpio. Jugar con deportividad y respetar las reglas del juego. Si haces trampa, puede ser que los otros jugadores no quieren jugar más con usted y / o puestos en posiciones que no quería.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 13.jpg
    2
    Mantenga la calma en los momentos difíciles. Es fácil de mantener la compostura cuando las cosas van seguro- cuando no se dan los atletas parecen reales y se enfrentan a la prueba.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 14.jpg


    3
    Apoyar y animar a sus compañeros de equipo en todo momento. Todos cometemos errores a veces, y no es a propósito. Cuando sus compañeros de equipo se equivocan, no taza física o emocionalmente. Decir no hay problema y que les irá mejor la próxima vez. Animar a sus compañeros de equipo para hacer lo mejor que pueda y recibirlos cuando hacen una buena obra de teatro o marcar un gol.
  • 4
    Prestar atención a la formación de su equipo y el equipo contrario. Un jugador debe estar siempre mirando a su alrededor, observando a los otros jugadores en el campo para ver dónde están las oportunidades, al atacar, o son un fracaso, cuando se defiende. Si usted nota un fallo mientras que la defensa, comunicarse con sus compañeros de equipo de inmediato para solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. Si usted nota que sus compañeros no están bien posicionados en el ataque, decir a ellos - por lo que el equipo de corregir el error y el ataque se vuelve más eficaz. Constantemente evaluar el posicionamiento de otros jugadores en el campo le permite decidir qué hacer con la pelota antes de recibirla - esto acelera su movimiento y lo convierte en un jugador mucho más eficaz.
  • Centrarse en la forma de jugar sin el balón (como equipo y como individuo) y no en la forma de jugar con él. En un típico juego, un jugador recupera el balón por sólo unos 90 minutos - todo el equipo tiene la pelota por menos de 40 minutos. Por lo tanto, si quieres ser un buen jugador de fútbol, ​​¿qué hacer cuando tiene el balón es muy importante. Un buen equipo, cuando se tiene no la bola, que disminuye las posibilidades de que el oponente para pasar, cerrando la defensa. Del mismo modo, al recuperar el balón, los jugadores que no están con ella deben moverse para aumentar las opciones de pase. Trabajar en equipo, y para ello hay que tener concentración durante todo el partido, no sólo cuando estás con la pelota.
  • 5
    Jugar tan duro como sea posible, tanto en los entrenamientos como en los partidos. darse siempre 110%. No te pierdas ni un partido por falta de compromiso. Incluso más grande o más oponentes más cualificados que puede ser derrotado si lo hace más de ellos.
  • 6
    Sea respetuoso de entrenadores, jueces y oponentes, ganar o perder. Tener "espíritu deportivo" valora su juego y también ganó el respeto de sus entrenadores, su equipo y sus oponentes!
  • 7
    Un buen jugador de fútbol debe tener una buena condición física, habilidad y conocimiento táctico. Un jugador tiene que desarrollar estas tres áreas para ser lo mejor que pueda.
  • método 4
    Durante los Juegos
    1


    No "patada" la pelota por patadas, a menos que esté en condiciones peligrosas, en su campo de la defensa. Patear la pelota a nadie en particular puede conducir a su objetivo del equipo. En su lugar, pasar el balón a un compañero de equipo o de meta. Mirar hacia adelante antes de mover / retroceso, para poder dirigir el balón. Siempre dirigir la pelota en algún lugar o alguien.
  • Imagen titulada Juego de fútbol Buen Paso 19.jpg
    2
    Siempre mantenga su posición. No basta con ejecutar a través del campo, siguiendo el movimiento de la bola. Sea consciente de su posición en el campo en relación con otros jugadores.
  • 3
    Cuando su equipo está defendiendo cerca de la meta, el jugador más cercano a la pelota es la de atacarlo. Los otros defensores deben "etiquetar" los oponentes que podrían recibir el balón y tratar de marcar. "Etiquetar" a su oponente, posicionarse entre la pelota y su oponente, que le impide recibir el balón. Un error común en la defensa es tener muchos defensores que marcan la pelota, dejando el oponente libre para un pase y patada con una meta abierta.
  • 4
    En el campo defensiva, siempre dirigir la pelota a las alas, lejos de la mitad del campo. En el campo ofensivo para dirigir el balón hacia el centro, donde sus compañeros pueden probar un disparo a puerta. Se trata de "enfoque" de la pelota.
  • 5
    Los buenos jugadores pasar el balón antes de que tengan problemas, no después. No atrapar la pelota. Pasarlo a sus compañeros.
  • 6
    No dar golpecitos la pelota. Ya sea para espacios abiertos, pasar o patear, "mover" la pelota. Tener una buena técnica de toque del balón permite que incluso los pequeños jugadores son capaces de mover el balón con eficacia a través de largas distancias.
  • 7
    Saque de puerta. No dude en para lanzar la meta al realizar una oportunidad. Patadas al fondo de la red. Saque el que el portero no lo es.
  • 8
    No se limite tiros cerca de la línea de gol. Rampas fuertes de larga distancia son grandes oportunidades de gol. Mantener la cabeza hacia arriba, patear y seguir el movimiento de la pelota a la meta.
  • 9
    Siempre luchar para defender la pelota. Evitar la "patada" la pelota directamente sobre las piernas del defensor. Pasar o botar el balón hacia un lado o hacia atrás pueden ser mejores opciones, con este se mantiene la pelota.
  • 10
    Cuando en el ataque, siempre "apoyar" el tipo que tiene el balón. Apoye a su pareja significa para ser colocado de tal manera que puede pasar fácilmente a la pelota en su caso. Es lo suficiente para que el pase neutraliza el defensor. Estar lo suficientemente cerca para que pueda hacer un buen pase. Si está demasiado lejos para distinguir un buen pase a su pareja, por lo que también es demasiado para él hacer un pase perfecto para usted, por lo que no está apoyando a su pareja o se mueva.
  • 11
    No tenga miedo de ser agresivo. Si se presiona, der maleza, patear o golpear a otros jugadores, se le advertirá, pero no tenga miedo de disputar el balón, hombro con hombro. Después de todo, el fútbol es un deporte de contacto.
  • 12
    Gane, pierda o empate. Si usted ha estado trabajando al 100%, sabe que usted tiene nada de que arrepentirse y no hay razón para avergonzarse a abandonar el partido. Tome el orgullo en su esfuerzo! Incluso si usted ha marcado un gol en contra o buenas oportunidades perdidas, recuerde que los accidentes ocurren. Sólo tiene que entrenar más sus estrategias de juego!
  • 13
    Siempre use ropa y zapatos cómodos. Esto permite a su cuerpo a permanecer cómodo durante el juego y aumentar sus posibilidades de jugar bien. Zapatos que quedan ajustados dejarán que sus pies doloridos y mantenga sus piernas durante la carrera. Por otro lado, usar zapatos muy grandes aumenta las posibilidades de que dejan a sus pies y herir a alguien. Cuidar, jugar con seguridad.
  • Vídeo: Aquí empecé a JUGAR A FÚTBOL en la VIDA REAL.

    Vídeo: A los curas del Vaticano les gusta jugar fútbol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados