¿Cómo defender un penalti

Las sanciones se otorgan en el fútbol cuando un jugador del equipo se detiene injustamente (Ej.: Empujar,, derribado injustamente, etc.) cuando tiene una oportunidad clara para marcar un gol. El equipo que efectuó la falta gana la oportunidad para lanzar la cara a cara con el portero. En algunos juegos, si no hay un ganador después de que el período de tiempo extra, habrá una tanda de penaltis. La tarea de los porteros es asegurarse de que el otro equipo no anota la pena.

pasos

1
Mantenga la calma. No te enfades con sus colegas, con el juez, con el público o con el otro equipo. Esto va a distraer. Canalizar su ira para defender la pena o contar hasta 50.
  • 2
    Estira los brazos y doblar las rodillas. Estire los brazos cubre más área en la puntuación y te hace ver más grande y más intimidante a los ojos de la carga de la pena. Doble las rodillas le dará una mayor capacidad de saltar cuando sea necesario.
  • 3
    Es importante advertir que la pelota todavía puede volver al oponente después de la recuperación de una sanción durante un juego normal. Por lo tanto, incluso después de que la defensa de la pena, el balón todavía puede volver a ser dominado por el oponente y llevado a la meta. Si es posible, tratar de empujar el balón lejos de la zona pequeña, lejos de los otros oponentes. Idealmente, usted será capaz de empujar el balón hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que resulta en una esquina. La mejor opción es agarrar la pelota cuando sea posible.


  • 4
    Tenga en cuenta las cosas simples. Vea cómo el oponente coloca el balón - que se está desplazando hacia el ángulo correcto? Observó esquina determinada durante mucho tiempo? por lo tanto las pequeñas puntas indican la dirección de la pelota tendrá el oponente.
  • 5
    Nunca se salte antes de la patada. Muchos jugadores fintarão la inyección antes de golpear la bola en un intento de engañar a usted. Cuando se decide a saltar, es sólo listo para ir en esa dirección o dar un paso (hacer que este paso es muy sutil, o tratar de disimularlo lo mejor que pueda). Una vez que el oponente golpear la bola del pie, baño en la dirección deseada.


  • 6
    Trate de cubrir la mayor área posible. Si vas a bucear a la derecha, lo necesario para reproducir en su totalidad en esa dirección para impedir el paso inyección debajo de su cuerpo.
  • 7
    Trata de saltar fuera del objetivo en la dirección elegida. Esto reduce el ángulo de la toma, por lo que es mayor.


  • 8
    Nota: También debe tratar de observar la planta del pie del jugador. Los jugadores siempre van en la dirección indicada por las plantas de los pies. Esto probablemente sólo funcionará con los jugadores más jóvenes.
  • consejos

    • Cuando se bucea hacia el balón, utilizar las dos manos. Consigue defender con éxito un penal con una mano sólo puede verse bien, pero es arriesgado.
    • Recuerde, la presión está sobre ellos. Está humillando a perder un penal, y no defender no lo es.
    • Explora las debilidades de los oponentes. Si parece nervioso, es probable que la patada fallecer o ser demasiado débil. Tomar ventaja de ella, hacen que sea más nervioso. Si el oponente parece muy confiado, sino que también se puede utilizar a su ventaja, ya que probablemente se trate de una técnica más avanzada - como tratar de hacer que la bola vaya por encima del cuerpo del arquero. Estas técnicas, aunque hermoso, son mucho más fáciles de interceptar.
    • Tenga en cuenta, que el pie del jugador usa para patear. Si la mano derecha, es probable que enviar la pelota a la izquierda - la derecha del arquero. Si se siente cómodo con eso, mover un poco a la derecha si es diestro ya la izquierda si es zurdo. Esto va a disuadir y confundir a él, porque él pensará que usted está anticipando fácilmente la patada. El balón será más fuerte si se decide a enviar la pelota a la derecha - pero que ya están esperando allí, lo que facilitará la defensa de la pena. Si se decide a tratar de patear una zona más amplia - el lado izquierdo de la meta - el disparo será más débil y más fácil defensa. Algunos porteros utilizan esta técnica con gran eficiencia durante sanciones.
    • El secreto es la intimidación. Demostrar su fuerza - si usted es una persona grande e intimidante, Levante, aparecen grandes y estirar los brazos para hacer la meta parece pequeña. Si usted es menor, tratar de distraer a su oponente con una extraña clase de baile o mover las piernas como si fuera a caer - tales estrategias fueron utilizadas por los porteros Jerzey Dudek y Bruce Grobblaar durante la final de la Copa de Europa en 2005 y 1984. Estos acciones distraen al oponente y se pierda el foco, que cambia drásticamente la potencia de la patada. Dado que permanezca en su línea, todo lo que hace es legal (con razón).

    anuncios

    • Que levantarse tan pronto como sea posible después de defender la pena para evitar rebotes.
    • Si el oponente se pierda la patada, deje caer por completo la guardia. El siguiente objetivo puede ser causada por un pollo de ella.
    • Es casi imposible defender todas las multas que se enfrentan (muchos estudios muestran que el oponente golpea la pena en 7 de cada 10 disparos). Si falla, levantar la cabeza y estar listo para la siguiente penalidad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados