Cómo convertirse en un entrenador de baloncesto

Métodos: 4Estudiar el juegoEncontrar un trabajo como técnicoConociendo el equipoTratar con partidos

El baloncesto es uno de los deportes más jugados en los países docena mundo producir jugadores de gran calidad a través de grandes programas de formación. Con tanta gente se adhiere a esta práctica, la necesidad de que los técnicos nunca ha sido mayor. Convertirse en un entrenador de baloncesto requiere dedicación y paciencia - pero nunca ha sido más fácil, gracias a la variedad de recursos disponibles para los solicitantes. ¿Cree que esta profesión es adecuado para usted? Seguir leyendo el artículo y averiguar!

método 1
Estudiar el juego
Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 1
1
Ver varios partidos de baloncesto. Esto parece un objetivo muy simple, pero es el más importante de todos - y no sólo para las personas que hacen deporte. Vea cómo se juega al baloncesto - no como un ventilador, pero con un ojo enfocado en la ofensiva y defensiva - puede crear una imagen más clara de cómo un impacto técnico los resultados. El estudio como ataques y defensas encajan entre sí. Anote cuando se sustituyen los jugadores. Mantenga un ojo en la combinación y el contraste de estos jugadores. Anote todo lo que ver y estudiar siempre que sea posible.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 2
    2
    Buscar estrategias de ataque y defensa diferente. Las estrategias utilizadas por los profesionales se distribuyen a través de Internet. Se extienden de las técnicas de bloqueo mitad simples para movimientos más complicados, con recortes, pases y varios movimientos sin balón. Comienza por aprender los conceptos básicos de ataque y defensa, centrándose en la colocación y el movimiento de los jugadores. Cuando memorizarlos, aumentar el repertorio - sin exagerar. Tienen algunas estrategias en la manga cuando se está haciendo es bueno.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 3
    3
    Pedir consejo a otros entrenadores de baloncesto. Estos profesionales les gusta ayudar a los demás y los que tienen más experiencia tienden a estar dispuestos a hablar de estrategias y otras habilidades deportivas. Asimilar todo lo que tiene que decir. Incluso si usted no está de acuerdo con ellos, esta información puede ser útil en el futuro. No tenga miedo de pedir un montón de preguntas.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 4
    4
    Crear sus propios movimientos. Todo buen entrenador tiene algunas estrategias de creación propia. Incluso si ellos no conducen inmediatamente a una victoria segura, el acto de creación de ellos - "de nada" o el uso de una estrategia existente y modificándolo - puede aumentar su conocimiento. Y siempre se puede modificar si es necesario.
  • método 2
    Encontrar un trabajo como técnico
    Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 5
    1
    Busque vacantes. Si va a iniciar la carrera, es probable que desee un trabajo más "discreto"Que enseña mucho sobre la profesión. Aquí hay algunos lugares donde se puede buscar:
    • la centros juveniles locales, como los clubes y asociaciones que buscan voluntarios para hacer frente a los jugadores de todas las edades. Este es el lugar ideal para empezar si quieres algo básico.
    • la centros recreativos Funcionan de la misma manera, pero pueden estar más centrado en los adultos. Puede buscar en la oportunidad de probar sus habilidades como entrenador allí.
    • la pequeños equipos locales por lo general más "relajado" que los grandes equipos profesionales, y son la oportunidad perfecta para alguien al principio de sus carreras. La audiencia de estos equipos a menudo tienen edades muy diferentes.
    • la escuelas proporcionan a menudo puestos vacantes de profesores de Educación Física - a pesar de que están reservados para las personas con experiencia en el campo. A menos que tenga una historia interesante, puede ser difícil conseguir un trabajo en este tipo de instituciones.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 6
    2
    Investigar los aspectos específicos de empleo y la cuestión del tiempo. Antes de comprometerse a cualquier trabajo, averiguar si se adapta a su agenda personal. A no ser que el empleo se remunera - y la mayoría de las opciones que se presentan aquí no es - que necesita para equilibrar el trabajo, la familia y el equipo. Preguntar sobre la frecuencia con que debe actuar como entrenador y considerar tiempo adicional para el entrenamiento (si es necesario).


  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 7
    3
    Elija una posición y el propio candidato. Después de splay la lista de posibilidades, elegir el que mejor ajuste en la búsqueda de la victoria. Probablemente habrá algunos trámites (información personal y afines) que se preenchida- Asegúrese de completar toda la mejor manera posible.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 8
    4
    Sigue buscando hasta que encuentre algo. Si hay algo que surge inmediatamente, ser paciente. Leer los periódicos y comprobar los anuncios en centros recreativos a menudo. Manténgase informado en caso de cualquier técnica de onda aparecerá.
  • método 3
    Conociendo el equipo
    Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 9
    1
    Presentarse y explicar que busca conquistar. Exagere- no se quiere ganar la confianza de los jugadores tan pronto como sea posible. Ser transparentes acerca de sus planes, pero aceptar sugerencias o consejos. Por encima de todo, destaca la importancia de la diversión. Los jugadores buscan su liderança- así dan un buen ejemplo.


  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 10
    2
    Pregunta a las posiciones preferidas de los jugadores en la cancha. En lugar de enviar toda la cancha y dejar que ellos comienzan a jugar, descubrir las preferencias de cada uno. Esto le dará al menos un buen comienzo durante el entrenamiento.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 11
    3
    Practicar algunos ejercicios básicos. Pedir a los jugadores para hacer una carrera ligera antes de entrenar en sí. Animarles a correr y saltar directamente mucho. actividades más simples antes del entrenamiento es una buena manera de evitar lesiones y para dejar ir - y eso va para los jugadores de cualquier edad y con cualquier nivel de experiencia.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 12
    4
    Divida a los jugadores en dos equipos y pedirles que entrenar. Comienza con lo básico, con vueltas en medio de los recuadros se centran en la educación en lugar de la ejecución. En este punto, su principal objetivo es conseguir que se muevan hacia los puntos correctos y ciertos momentos. Haga cada ejercicio hasta que quede claro que los estudiantes comprendan qué hacer - y cuándo hacerlo. A continuación, pasar al siguiente ejercicio.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 13
    5
    Cambiar la posición de los jugadores como en forma. Tal vez John piensa que debe estar en la posición de base, pero eso no quiere decir que será bien gastado. Usted puede ver la capacidad que tiene para moverse sin el balón y su tiro de media distancia buena - y ver si dar además de ala o ala-guardia. Animar a los jugadores a mantener una mente abierta acerca de la posición. A veces, sólo tiene que hacer una o dos cambios para mejorar el equipo en su conjunto.


  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 14
    6
    Acentuar los rasgos positivos. Que no le guste lo que se ve en algunos puntos de entrenamiento, pero es un buen entrenador siempre encuentra una manera de destacar lo que los jugadores son correctas - a pesar de que hay mucho de ser alabado. Los jugadores (en su mayoría jóvenes y sin experiencia) son más propensos a reaccionar positivamente cuando el entrenador no les critican todo el tiempo.
  • método 4
    Tratar con partidos
    Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 15
    1
    Comience con el grupo más equilibrado de cinco jugadores. En la práctica, podrá darse cuenta de los cinco mejores jugadores que actuaron juntos. Tener un comienzo temprano es importante en Baloncesto- así que asegúrese de tener el mejor equipo posible cuando comience el partido. Usted puede hacer cambios a medida que avanza el juego.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 16
    2
    Monitorear los jugadores con dificultades o cansado. A veces un jugador solo no juega bien. En otros casos, pueden ser más rápido de lo normal. Mantenga un ojo en estas situaciones y ajustar de acuerdo con ellos. Si el jugador con la mejor lanzamiento se pierda todos los primeros 7 ofertas, tratar de reemplazarlo. Si el pivote jadeante sonido mientras se ejecuta el corte, detener el juego y dejar que respire.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 17
    3
    Ser una persona de sonido. Es probable que hablar mucho con los jugadores durante partida- asegurarse de que todo el mundo puede escuchar su pronunciación, sobre todo cuando el juego está ocupado y lejos de usted. No deja ninguna duda sobre lo que quiere que hagan.
  • Imagen titulada convertirse en un entrenador de baloncesto Paso 18
    4
    Ajuste su estilo de liderazgo de acuerdo a la complejidad del juego. Si usted está ganando al final del juego, dejar que los jugadores tienen más posesión del balón para evitar que los puntos de puntuación del equipo rival. Si usted está perdiendo, mejorar el ataque y tratar de hacer puntos rápidos. En caso de empate el partido, dar a todos los jugadores la oportunidad de entrar en juego (algo que debe hacer independientemente de la puntuación si se encuentra en una situación no competitiva). Mejorar la protección de los jugadores que hagan muchos puntos. Obtener el baile de los mejores jugadores de bolos. Configura de acuerdo a cada situación y va a mejorar las posibilidades de éxito.
  • consejos

    • Cuando el entrenamiento, ser tan activo como jugadores. En lugar de simplemente haciendo un gesto para dar órdenes, demuestran cómo un jugador debe comportarse de ejecutar el corte. Usted puede ser su propio mejor herramienta de enseñanza.

    anuncios

    • La relación técnica con el personal del tribunal es importante. Si usted siente que está en desventaja, la atención - pero no tenga vergüenza o "disminuir" en relación con el árbitro. Estos profesionales de respetar el derecho de los técnicos, pero incluso eso tiene un límite.

    Vídeo: Adrian Avila - curso entrenador basquet

    Vídeo: Curso online para entrenadores FIBA Américas

    Vídeo: ARBITRAJE BALONCESTO NIVEL 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados