Cómo convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo

Para los jugadores de baloncesto para tener éxito en el requisito ofensiva del juego, que necesitan para desarrollar buenos hábitos. Al mismo tiempo, evitar o eliminar los malos hábitos. Tan simple como suena, los jugadores tienen la tendencia a repetir los malos hábitos en la cancha.


Los malos hábitos se desarrollan de la misma manera que el bien - a través de la repetición. Por lo tanto, el secreto de los entrenadores, jugadores, e incluso los padres, es practicar buenos hábitos y eliminar los malos.

pasos

Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 1
1
Evitar el exceso de enfoque en el aspecto de uno en uno que el colectivo. jugadores más preocupados por su juego individual perjudican el éxito colectivo del equipo.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 2
    2
    Sea parte del juego, en lugar de colgar alrededor simplemente observando lo que sucede. Los jugadores no deben ser espectadores del juego. Siempre deben estar involucrados y en movimiento, incluso cuando están sin el balón.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 3
    3
    Busque un pase antes de pensar en hacer un lanzamiento. Los jugadores siempre deben ser conscientes de sus compañeros y los marcadores. Si un socio es mejorar las condiciones de paso, el paso se debe hacer con él.


  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 4
    4
    Busque más de una opción en cada jugada. Se dificulta el trabajo de los defensores. Los jugadores siempre deben buscar diversas maneras de anotar puntos. Si la primera oportunidad que representa una buena oportunidad para marcar, el pase debe hacerse. De lo contrario, usted debe buscar otras opciones.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 5
    5
    Hacer pases inteligentes. pases telegrafió (muy evidentes) son más fáciles de marcar y defensores de robar el balón. Los jugadores deben usar los ojos, la cabeza y esquiva antes de mover la pelota.


  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 6
    6
    Mantenga la calma - no hacer faltas tontas después de cometer un error. Todo el mundo comete errores en el baloncesto. Si pasa en el ataque, los jugadores deben volver y marcar fuerte como para compensar. Deben evitar la escasez debido a la frustración.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 7
    7


    Aprender los niveles de habilidad de sus compañeros de equipo. Evitar faroles u obras de teatro con las que están familiarizados. Debe tener en cuenta en la cancha. Nuevos movimientos y el goteo puede funcionar bien en la práctica - y no trabajar en los juegos.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 8
    8
    Sea consciente de la cantidad de tiempo que queda para el lanzamiento o el extremo de la habitación. Los jugadores siempre deben ser conscientes de la cantidad de tiempo cada bola. También deben saber cuánto tiempo le queda para el final de la habitación y el juego. Es responsabilidad de cada jugador.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 9
    9
    Mantener la concentración de cada pelota. Los jugadores deben "siempre" estar atento y concentrado en un partido de baloncesto. Siempre deben ser conscientes de sus responsabilidades y también controlar las acciones de sus compañeros de equipo.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor jugador de baloncesto ofensivo Paso 10
    10
    No estar a la misma velocidad del juego todo, pero el marcador sabrá lo marca mejor.
  • Vídeo: Cómo hacer tapones en baloncesto - Curso de Basket

    Vídeo: 5 trucos para ser bueno en Basket

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados