Cómo ser un mejor jugador de voleibol

Método 3:Cómo mejorar sus habilidadesDesarrollo de su Equipo de TrabajoLa mejora de su aptitud física

Voleibol requiere velocidad, agilidad y trabajo en equipo. Tanto si eres un jugador experimentado o sin experiencia, buenos jugadores saben que siempre hay espacio para mejorar. Aprende lo que las técnicas de su juego puede mejorar puede ayudar a desarrollar como jugador, mejorando sus habilidades, trabajo en equipo y su rendimiento deportivo.

método 1
Cómo mejorar sus habilidades
Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 1
1
Aprende a dibujar de nuevo. A pesar de que muchos jugadores han perfeccionado el salto servir con un dibujo simple a través de puede ser muy eficaz. Párese detrás de la línea de servicio, tirar la pelota a una altura cómoda en la cabeza y lo golpeó con la palma de la lata bola más fuerte. La pelota debe permanecer dentro de los límites del otro lado de la cancha. A pesar de que el saqueo por la baja también puso la bola en juego, que son más fáciles de defender que un saco.
  • Practica el lanzamiento de servir. Para ambos tipos de servir, tirar la pelota para que su mano golpeó la parte inferior de la misma. Trate de golpear la pelota con la parte más fuerte de la mano, un dibujo más preciso. Asegúrese de que ha colocado correctamente, o no servirá para el lado derecho.
  • Probar su fuerza. Lo que es demasiado? Lo que es muy poco? Con el tiempo, los músculos se acuerdan de lo que funciona y usted será capaz de girar la bola en un tiro recto.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 2
    2
    Aprender a moverse y dar a los titulares con precisión. Una de las primeras cosas que hay que aprender más tarde que su saque se devuelve, es la manera de pasar el balón de manera efectiva a un jugador en la posición de ajuste, y darle a su equipo la mejor oportunidad de anotar un punto. Las mejores pases pueden calmar el balón y eliminar el efecto para que se pueda volver al otro equipo con mayor facilidad.
  • Desarrollar una manera apropiada a seguir. Mantenga los brazos rectos delante y poner una palma dentro de la otra, utilizando el espacio entre los codos y las muñecas para guiar la bola. Cerrar una mano y puso la otra mano en la parte superior de la misma. Únase a sus pulgares para que apunten lejos de ti, pero no cruzarlas.
  • Cuando le das a un titular, la pelota tiene que golpear la parte interior de su antebrazo. Será difícil al principio, pero el antebrazo proporciona una superficie lisa para que la pelota golpeó. Practicar con alguien este movimiento, tratando de golpear la bola en el mismo lugar. Usted no necesita una red para ello.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 3
    3
    Aprender a criar de manera efectiva. La intención de un buen estudio es dar a otros jugadores la oportunidad de anotar para el equipo. Una encuesta es la mejor manera de contribuir al flujo del juego y darle a su equipo la oportunidad de sumar un punto. Dependiendo de quién está jugando, el levantador debe adoptar una posición clara si levantan la pelota al otro lado de la cancha, o si necesita a alguien para hacer el corte.
  • Coloque las manos sobre la cabeza de modo que cuando mirando hacia arriba, los dedos índices y pulgares están en una forma triangular (sin tocarlos). Cuando usted está tratando de aumentar, centrar la bola en este triángulo y sólo usar sólo las puntas de los dedos para empujar el balón hacia arriba.
  • Trate de encogimiento de hombros mientras dobla los brazos en una pendiente durante sus encuestas y titulares. Si va a mover los codos, las posibilidades de conseguir la máxima potencia son mínimos. Al levantar, tratar de formar un diamante con sus manos y mirar a través de él cuando se golpea la pelota.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 4
    4
    Aprender a cortar duro. Este es el movimiento es ideal para el tercer toque del balón. Si se ejecuta correctamente, debe terminar con un punto para su equipo. Aunque se practica mejor con una red, los jugadores pueden formar entre sí para mejorar el movimiento de la muñeca.
  • corte de la práctica con sus compañeros. Un jugador va, otro, y luego se corta a su pareja tratar de salvar la pelota. Repita este proceso en otras posiciones y, después de un tiempo de formación, sus habilidades han mejorado en gran medida.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 5
    5
    Aprender a bloquear. El voleibol es mucho más que un simple ataque. Aprender a coordinar sus cerraduras como un equipo y no dejar que la otra puntuación del equipo le mantendrá en el juego y mejorar sus tácticas. Bloquear es una habilidad simple, pero aprender a reaccionar y saltar a la trayectoria de la pelota requiere práctica rápidamente.
  • El mejor entrenamiento para el bloqueo implica tres personas y una red, permitiendo a otros jugadores para practicar la cancha al mismo tiempo. Deja un jugador, el otro corte, y el otro bloque. Hacer dos jugadores para la práctica de elevación y corte, mientras que el otro salta tan alto como sea posible para bloquear.
  • Si usted no tiene una red, practicar el bloqueo de la mejora de su salto. Esto le ayudará en su poder y el alcance de los talones.
  • método 2
    Desarrollo de su Equipo de Trabajo

    Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 6
    1
    La práctica en diferentes posiciones. Para ser un mejor jugador, tiene que aprender a jugar todo Positioning es necesario tener experiencia en todos los rincones de la cancha, con independencia de su altura o su capacidad de reunir. Incluso si se encuentra en una mejor posición para especificar, jugar a todos ellos.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 7
    2
    Moverse. Va después de cada pelota, incluso si usted piensa que no puede atrapar. Trate de golpear cada pelota como si fuera el último movimiento cada vez que juegue. Si no está 110%, todo el equipo se sentirá la presión y el monitor. Con el tiempo, todo el equipo va a estar con todo el gas en la cancha.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 8
    3
    Comunicarse con sus compañeros de equipo. El voleibol depende de la buena comunicación y el mejor equipo en la cancha es por lo general el equipo que se comunica más. contacto "vai" o "mi" demasiado alto para evitar la confusión entre usted y sus compañeros de equipo. Gritar si la bola está dentro o fuera, y mantener un ojo en el juego. todo su equipo se beneficiará de un jugador de comunicación.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 9


    4
    Aprender. Los buenos jugadores de voleibol saben que siempre tienen que mejorar. Aprender a aceptar las críticas constructivas y sugerencias es una parte importante de la mejora de su juego, si usted está en un equipo de voleibol o jugar de manera informal con los amigos. Si alguien, un entrenador o un compañero de equipo hace una sugerencia, escuchar abiertamente y tratar de incorporar nuevas ideas en su rutina. Hacer un gol a mejorar.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 10
    5
    Ser un jugador mentalmente fuerte. Si pierde una pelota, mantener el pensamiento positivo. Sólo seguir adelante y concentrarse en el próximo servicio. El voleibol es un deporte mental y desaliento traerá un impacto muy negativo en su juego. Mantener la concentración y con la intención de ganar. Se mantienen firmes en su propósito- cuando otros jugadores se dan cuenta de su compromiso, todo el equipo va a mejorar.
  • Manténgase alerta, incluso si está ganando con una ventaja de 10 puntos, el juego todavía puede girar. Concentrarse en el juego hasta el final y no cambie su enfoque hasta que se termine.
  • Sea un buen deporte. Sabe que, incluso si usted no gana, se puede jugar de nuevo y dar lo mejor de sí mismos. Sus compañeros aprecian su buena actitud, independientemente de su rendimiento.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 11
    6
    Animar a sus compañeros de equipo. Saludos e incentivos positivos siempre ayudan. Ya sea que esté jugando o en el banco, siempre es girar y siempre mantener la concentración.


  • método 3
    La mejora de su aptitud física
    Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 12
    1
    Es un error común que el voleibol requiere fuerza de sus brazos. De hecho, los buenos jugadores a aprender a estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y el uso de técnicas apropiadas. Mientras que la fuerza es importante, el mejor no siempre son la medida más eficiente y fluida fortes- alrededor de la cancha es muy importante.
    • La práctica se ejecuta en diferentes formas ayuda a mejorar su capacidad de moverse por la cancha con rapidez y eficacia. Aprender a estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 13
    2
    Incorporar ejercicios pliométricos en sus actividades. Este tipo de ejercicio implica el uso de su cuerpo como resistencia, o se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento. El trabajo de su salto y utilizar su peso como resistencia le ayudará a mantenerse en forma para el voleibol.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 14
    3
    Mejorar su salto vertical. Un salto vertical de alta da un atacante o bloqueador numerosas ventajas en la cancha. Tren saltar la cuerda, hacer sentadillas, y la mejora de sus talones.
  • Saltar la cuerda. Esta es una de las herramientas más increíbles para el ejercicio físico en general, ya que aumenta la resistencia y ayuda a los músculos. Buscar buenos ejercicios con cuerda.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 15
    4
    Practique ejercicios de agilidad. Tienes que ser lo suficientemente rápido para reaccionar y jugar una bola en el voleibol, lo que significa que su entrenamiento debe centrarse en la mejora de su agilidad y tiempo de reacción.
  • Imagen titulada ser un mejor jugador de voleibol Paso 16
    5
    Fortalecer los músculos inferiores y centrales. jugadores de voleibol gastan mucho en la posición de preparación, una posición en cuclillas parcial, que permite a los jugadores reaccionan rápidamente y con fuerza cuando una pelota se acerca. Para los principiantes, permanecer en esta posición durante largos períodos de tiempo puede ser agotador, por lo que desarrollar la fuerza en estos músculos le ayudará a jugar bien. Mejorar su fuerza!
  • Hacer sentadillas en la pared. Este tipo de ejercicio ayuda a los músculos del muslo se hacen más fuertes, lo cual es necesario, ya que son muy músculos que se usan cuando se necesita para ponerse en cuclillas o de pie en la posición de puesta en escena.
  • Trate de circuito de entrenamiento, si usted está buscando para un entrenamiento que mejorará todas sus habilidades en el voleibol. Esto puede ser una buena manera de incorporar el ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza, resistencia y habilidades, mejorar su juego.
  • consejos

    • No se olvide de comunicarse con sus compañeros de equipo.
    • Siempre de anime a sus compañeros cuando se equivocan una oferta, por lo que no se desanime.
    • Se necesita tiempo para convertirse en un buen cortador, seguir practicando.
    • Mantenga su bandeja (la parte del brazo que se utiliza para dar el título) plana para que la bola vaya en la dirección exacta que desea.
    • Trabajo en equipo. Sin un buen pase, ya que el elevador funcione bien para el otro jugador de corte?
    • Trate de practicar contra una pared para mejorar sus habilidades titular, datos, Recepción.
    • Asegúrese de que conoce todos los movimientos de la mano derecha.

    Vídeo: Tecnicas del voleibol

    Vídeo: Giba - Mejores jugadas del mejor jugador del mundo de voleibol

    Vídeo: El mejor portero regresa para ser el mejor jugador de Voleibol. ¡SCOTT STERLING!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados