Cómo aceptar una reducción en el voleibol

3 partes:El corte básicoEl aumento de su fuerzaDando un buen corte

El corte en el voleibol consiste en golpear la pelota hacia el lado de tierra de su oponente. Tienes que esperar hasta que el levantador puso el balón cerca de la red y luego se acerca a ella, saltos y va con todo. Si la pelota pegó en el suelo antes de que el otro equipo puede recuperarla, su equipo obtiene un punto. Después de aprender los conceptos básicos de corte, practicar técnicas alternativas y trabajar en la fuerza de sus ataques.

parte 1
El corte básico
Imagen titulada espiga de voleibol con el Paso 1
1
Manténgase en esta posición. Las reglas de voleibol declaran que, para golpear la pelota sobre la red, debe ser uno de los jugadores de primera fila. El más efectivo es golpear la pelota del lado derecho o izquierdo en un ángulo descendente agudo. Ya sea que esté golpeando la pelota o la derecha la posición delantera izquierda, ponerse detrás de la línea de 3 m o línea de ataque, que es de aproximadamente 4 pasos de distancia de la red.
  • Si tienes las piernas largas o tomar medidas más largas, de pie un poco más atrás.
  • Si está zurdo, puede dar un corte más fuerte se aproxima el lado izquierdo de la cancha, y viceversa, si es diestro. Si de alta o puede saltar alto, tratar de conseguir cerca de la mitad.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que el levantador. La persona en la posición central será levantar la bola hacia él, arqueando la forma en que cae cerca de la red en una posición que hace que sea más fácil para ella enviar al otro lado. Usted comienza su enfoque después de que el balón haya abandonado.
  • Al practicar el corte, trabajar con un levantador de expertos. La pelota debe moverse hacia arriba y hacia abajo en un arco suave cerca de la red, consiguiendo en la posición perfecta para que usted pueda cortar.
  • Como la práctica con su equipo, informe a sus colegas que va a cortar. Muchos equipos crean códigos, por lo que usarlos si su tenga cualquier.
  • Imagen titulada espiga de voleibol con el Paso 3
    3
    Permanecer en la postura correcta. A su vez a la pelota y doblar las rodillas para estar listo para moverse. Si zurdo, su pie izquierdo debe estar detrás de la derecha si es diestro, el pie derecho está detrás de la izquierda.
  • Imagen titulada espiga de voleibol con el Paso 4
    4
    Tome el primer paso hacia la pelota. Paso duro de pierna izquierda hacia el balón. Si zurdo, hacer lo contrario.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/12/Spike-a-Volleyball-Step-4-Version-4.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-4-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/12/Spike-a-Volleyball-Step-4-Version-4.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-4-Version-4. jpg
  • Imagen titulada espiga de voleibol al Paso 5
    5
    Dar un fuerte segundo paso. Paso pie derecho a ganar velocidad (o izquierda si zurdo). Al mismo tiempo, giran sus brazos detrás de usted para prepararse para el corte. La distancia de este segundo paso variará según la posición de la bola: si está más cerca de usted, tome un paso más pequeña si, dar un paso más alto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Spike-a-Volleyball-Step-5-Version-4.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-5-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Spike-a-Volleyball-Step-5-Version-4.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-5-Version-4. jpg
  • Imagen titulada espiga de voleibol al Paso 6
    6
    Dar un paso más para fijar sus pies. Dar un paso con el pie izquierdo (o derecho, si es zurdo) y terminar con los pies separados por la distancia de los hombros y las rodillas dobladas. Los brazos deben ser rotados detrás de usted.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/57/Spike-a-Volleyball-Step-6-Version-4.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-6-Version-4. jpg
  • El movimiento del brazo es esencial cuando se trata de la altura de su salto: un movimiento bien sincronizado le ayudará a subir, por lo que la práctica de establecer el calendario.
  • Mantenga su pies separados por no perder el equilibrio.
  • Dejar que la cabeza para mirar la bola cae hacia él.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al Paso 7
    7
    Saltar el balón como llegar a la posición. Al aterrizar en su última etapa, su cuerpo debe estar mirando hacia 30 grados con respecto a la red, con su hombro más alejado de la red brazo dominante. Saltar con fuerza hacia arriba y girar los brazos hacia adelante al mismo tiempo para saltar alto. El salto más alto, más fuerte será su saque.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Spike-a-Volleyball-Step-7-Version-4.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-7-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/35/Spike-a-Volleyball-Step-7-Version-4.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-7-Version-4. jpg
  • Imagen titulada espiga de voleibol al Paso 8
    8


    Levante la mano para cortar. Al llegar a la cima de su salto, los brazos deben estar por encima de su cabeza. Tirar de su hombro dominante hacia atrás y la incline en un ángulo de 90 grados. Su mano debe estar en el nivel de la cabeza.
  • Imagen titulada espiga de voleibol con el paso 9
    9
    Golpear la bola con el centro de la mano. Con la mano abierta y los dedos juntos, girar el brazo en el hombro y el látigo con el antebrazo para mover la mano rápidamente hacia la pelota y hacer contacto con ella. Haga clic en el pulso rápidamente para hacer que la bola gire hacia adelante y dirigirla hacia abajo, hacia la cancha de su oponente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/42/Spike-a-Volleyball-Step-9-Version-4.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-9-Version-4. jpg
  • Trate de golpear la pelota cuando está en la parte superior de la altura del salto para maximizar la fuerza del corte.
  • Bajo el brazo "por" pelota y cerca de su cuerpo para no perder impulso durante el ataque.
  • Juega a la red va en contra de las reglas. Tome el brazo hacia atrás cerca de su cuerpo después del corte para evitar ser penalizado.
  • Tenga cuidado de no "carga" o "mantener" la pelota por un segundo, que también está en contra de las reglas.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 10
    10
    Doble las rodillas cuando sus pies tocan tierra. Este movimiento le ayudará a recuperar el equilibrio y evitar una lesión de tobillo. Tenga cuidado de no caer en la red a tierra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Spike-a-Volleyball-Step-10-Version-4.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-10-Version-4. jpg
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 11
    11
    Volver a la posición. Si el oponente para devolver la pelota, tiene que estar listo para más acción: alejarse de la red y volver a su posición, manteniendo un ojo en la pelota todo el tiempo.
  • parte 2
    El aumento de su fuerza
    Imagen titulada espiga de voleibol al paso 12
    1


    juego de pies práctica sin la pelota. Al aprender cómo dar un corte, es importante establecer el juego de pies, por lo que la práctica conocer enfoque lo suficientemente bien como para hacer su sueño. Recuerde que para obtener detrás de la línea de ataque y moverse hacia la pelota imaginaria. Concéntrese en el dominio de un enfoque rápido y fuerte.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 13
    2
    circulación de los trenes con los brazos el mayor tiempo posible. Tome una práctica de voleibol y se golpea contra una pared varias veces. Tirarlo en el aire o levantarla por sí mismo y practicar a la basura y cortarlo. Recuerde que debe lanzar su antebrazo hacia delante doblando el codo y lo gira hacia la pelota. Cuanto más rápido se puede hacer ese movimiento, más fuerte será su corte.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Spike-a-Volleyball-Step-13-Version-3.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-13-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Spike-a-Volleyball-Step-13-Version-3.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-13-Version-3. jpg
  • La práctica solo es bueno, sino que también ayuda a trabajar con un socio que pueda llevar el balón a usted para que pueda trabajar en todo el enfoque, con el salto y el movimiento de los brazos.
  • Tratar de hacer un buen contacto con el balón, mover la muñeca y continua.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 14
    3
    Aumentar la altura de su salto. Este tiempo depende de toda su enfoque, no sólo el paso final. Caminar hacia la pelota con fuerza para empezar a ganar impulso y mueva los brazos hacia atrás rápidamente, mientras que doblar las rodillas. Omitiendo, todo tu cuerpo debe moverse en un empuje hacia delante, que le pone en la mejor posición posible para golpear la bola.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c0/Spike-a-Volleyball-Step-14-Version-3.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-14-Version-3. jpg
  • salto de práctica tan alto como sea posible y golpear la bola en la parte superior del salto cada vez.
  • Trate de trabajar con un entrenador de corte. Este es un dispositivo que sostiene la bola en una posición alta, lo que obligó a saltar lo suficientemente alto como para llegar a él en la parte superior del salto y cortarlo fuera de la máquina.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 15
    4
    Establecer el tiempo. Saber exactamente cuándo debe golpear la bola realmente puede afectar la fuerza de su corte. Debe sincronizar el enfoque de modo que sea capaz de hacer contacto con el balón, ya que llegar al punto en que su mano puede tirar hacia abajo mientras está todavía en la parte superior del salto. El tiempo es una de las habilidades más importantes para el maestro, y sólo con la suficiente práctica que será capaz de maximizar su corte.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/88/Spike-a-Volleyball-Step-15-Version-3.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-15-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/88/Spike-a-Volleyball-Step-15-Version-3.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-15-Version-3. jpg
  • Para el trabajo de su tiempo, practicar con un buen levantador puede ser beneficioso. Trabajar con alguien que es capaz de levantar la bola y en la posición correcta para que lo golpeó en la parte superior del salto.
  • Mantenga un ojo en la bola para acercarse a la corte. Si se golpea con la punta de los dedos o la mano de la parte inferior, usted sabe se ha perdido el tiempo.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 16


    5
    Siempre mantenga en movimiento. Continuar es esencial para un corte potente, porque sin hacerlo, se verá obligado a detener el movimiento de la mano antes de que tuviera la oportunidad de golpear la bola, incluso a plena velocidad. La clave es seguir sin tocar la red: doblar el codo para continuar el movimiento para mantener el brazo pegado al cuerpo, en vez de lograrlo.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 17
    6
    Hacer ejercicios de fuerza. jugadores de voleibol graves hacer ejercicios especiales para mejorar las pantorrillas, abdominales, el manguito de los rotadores y otros músculos que les permiten saltar en el aire con fuerza. Trabajar con su gerente para iniciar una rutina de ejercicio que le ayudará a saltar más alto. He aquí algunos ejercicios que puede intentar:
  • Hacer flexiones de brazos. Puede comenzar con sus manos en el suelo o sobre una pelota de ejercicio, lo que también ayuda a proporcionar estabilidad a los hombros. Haga tres series de quince cada flexión, el aumento de las repeticiones como ganar fuerza con el tiempo.
  • Golpear la bola con ambas manos sobre la cabeza. Utilice un balón medicinal, que es una bola del tamaño de voleibol, pero pesado. De pie, con los pies separados por la anchura de los hombros, usar las dos manos para sacudir la pelota sobre la cabeza y tirarlo en el suelo.
  • parte 3
    Dando un buen corte
    Imagen titulada espiga de voleibol al paso 18
    1
    El trabajo en el ángulo. El corte es más potente y eficaz cuando se golpea la pelota en un ángulo descendente agudo. Usted debe hacer la carrera alcanza la pelota más rápido posible para que su oponente no tiene tiempo para devolverlo. Después de dominar la manera correcta, la práctica de cortar en un ángulo agudo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/34/Spike-a-Volleyball-Step-18-Version-3.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-18-Version-3. jpg
    • Buscar espacios en la cancha que será difícil para sus oponentes para alcanzar y se dirigen a estos sitios en lugar de hacerlo directamente en oponentes.
    • Corte de diferentes localizaciones a través de la red, usted puede tomar ventaja de las debilidades de sus oponentes.
    • Practique su punto de mira sobre una caja. De pie en una caja de alto, robusto, en la posición que estar en la cima de su salto para un corte. Pedir a alguien que levantar la bola para usted y practicar cortarlo desde la parte superior de la caja para atacar blancos en toda la red.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 19
    2
    Aprende a ver la cerradura. Se trata de un grupo de jugadores del equipo oponente cuyo trabajo consiste en bloquear su ataque para que no pase a través de la red. No importa cuál sea la fuerza que se utiliza para golpear la pelota, tirar de él hacia en el bloque, probablemente no ganará puntos para su equipo. Es importante mantener un ojo en la bola, sino también aprender a ver los cabellos de las esquinas de los ojos para que pueda evitarlos en la red.
  • La mejor manera de practicar en las esclusas está entrenando con los oponentes. Durante la práctica de corte, pregunte a sus colegas tratan de bloquear sus ataques.
  • Puede evitar bloqueos de orientación del corte lejos de su alcance.
  • Recuerde hacer clic en el mango durante el movimiento para convertir la pelota hacia adelante, por lo que es difícil de bloquear con éxito.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 20
    3
    Confundir a sus oponentes en movimiento de forma explosiva. Un baile lento y grácil hacia la pelota le dará a sus oponentes suficiente tiempo para posicionarse y bloquear su ataque. Se mueven rápidamente y de forma explosiva la sorpresa recoger y dar una mayor oportunidad de hacer el punto.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/83/Spike-a-Volleyball-Step-20-Version-3.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-20-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/83/Spike-a-Volleyball-Step-20-Version-3.jpg/300px;Spike-a-Volleyball-Step-20-Version-3. jpg
  • Si no es muy ágil con sus pies, la explosión con la práctica raza puede aumentar su velocidad.
  • Es importante que su enfoque hasta que el balón es levantada- de lo contrario va a entregar antes de tener la oportunidad de atacar.
  • Imagen titulada espiga de voleibol al paso 21
    4
    Montar una estrategia con su equipo. Muchos equipos de voleibol utilizan códigos especiales, colocaciones y otras estrategias para engañar a los oponentes. Tratando de distraer o confundir a sus oponentes antes de atacar es una gran manera de liberar espacio en el otro lado para que pueda sumar un punto. leer Cómo jugar a voleibol para aprender más sobre el deporte de estrategia y lo que se necesita para vencer a un buen oponente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/03/Spike-a-Volleyball-Step-21-Version-3.jpg/550px;Spike-a-Volleyball-Step-21-Version-3. jpg
  • consejos

    • Para ayudar a que baje, lo que necesita hacer para girar hacia delante y, para eso se debe hacer clic en el pulso para lograrlo. Practicar golpeando la pelota contra una pared y girar la muñeca hacia adelante.
    • gritar "Es mia" antes de golpear la pelota para advertir a sus compañeros de equipo que llegará a ella y ayudar a prevenir las colisiones.
    • El método más comúnmente utilizado es: izquierda, derecha, izquierda, salto, cortar! Recuerde que debe pensar en un ritmo de sus pasos, ya que esto ayudará a familiarizarse con el enfoque.
    • Si usted está teniendo problemas para llegar a la pelota, hacer ejercicios para aumentar su salto vertical para que pueda saltar lo suficientemente alto para "sobreponerse a" ella.
    • Hay muchos enfoques diferentes, y que se enseña por su entrenador pueden ser diferentes de lo que se ha explicado anteriormente.
    • Al saltar a la corte, el salto en la dirección de la red, no hacia arriba. Por lo tanto, se aumenta en gran medida la fuerza de su ataque, siempre se puede ajustar la sincronización.
    • No siempre se necesita para cortar el balón para atacar. Un buen punto de partida determinado (un golpe suave a un descubrimiento parte de la corte) o explorar la cerradura puede atrapar a sus oponentes por sorpresa y hacer un punto.
    • Si usted es un jugador en el medio y se encuentra en una posición cercana a la red (llamada "B" o "2" un par de veces), lo que necesita para iniciar la aproximación antes de que se levante la pelota.

    anuncios

    • Recuerde que en el voleibol competitivo organizado, hay muchas reglas que determinan quién puede cortar la pelota y cómo. Compruebe las reglas de su organización y ver si entender.
    • No deje que su mano o brazo cruzar la red durante un corte, o cometer una falta.
    • Siempre estirar antes de hacer cualquier ejercicio vigoroso para evitar lesiones graves.
    • No deje que sus pies toquen después de la línea de red, o si cometen una falta y le dan un punto a su oponente.

    materiales necesarios

    • voleibol
    • red de voleibol
    • Al menos un compañero de equipo
    • rodilleras
    • Pista de tenis o de correr si no lo ha

    Vídeo: Relaxing Music to Calm Down your Anguish, Relax, Sleep, Reduce Anxiety | Relaxation ♫51

    Vídeo: Como quitar el Lag y la lentitud a tus juegos de pc (facil y rapido) 100%Funciona -Sin Programas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados