Cómo sacar provecho a la cabeza en el voleibol

Método 3:Dibujo Básico sobreTirando y la aplicación de vuelta a la bola durante el saltoRetirar con un salto y flotando en el aire

Todos hemos visto a alguien hacer una retirada a jugar al voleibol, pero es raro que hacer un gran sirven tales. A pesar de ser más versátil, también es más complicado, ya que requiere la coordinación, la precisión y la fuerza. Como se trata de un tipo más difícil de dibujo, se debe practicar sólo después de perfeccionar el dibujo debajo de la bola. Después de un poco de práctica, el dibujo anterior no puede ser perfecto, pero se puede ya difíciles vidas un poco de los adversarios.

método 1
Dibujo Básico sobre
Imagen titulada Sirve voleibol por todo lo alto el Paso 1
1
Coloque los pies. Párese con los pies separados a la distancia entre los hombros. Coloque el pie opuesto a mano sirven en frente del otro pie. Los hombros y las caderas deben estar alineadas con la red. Mantenga las rodillas dobladas. Es muy importante que su peso está en el pie de atrás.
  • La posición del jugador que va a retirar el dinero es una de las partes más importantes del movimiento. La fuerza de dibujo no de la fuerza correspondiente a la parte superior del cuerpo, pero las piernas serán fuertes y transferir de nuevo la fuerza del pie de la pata delantera correctamente. Mediante la adopción de una postura que refuerza los pies, la retirada será fuerte y preciso.
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 2
    2
    Sostener la pelota delante de él. Coloque la mano no dominante directamente en frente, en línea recta, pero la relajación del codo y dejándola flexible. La palma de la mano debe estar mirando hacia arriba con la pelota sobre ella.
  • Otra técnica consiste en poner la mano sirven en la bola, que lo cubre.
  • Imagen titulada Sirve voleibol por todo lo alto el Paso 3
    3
    Prepare servir a mano. Tomar de nuevo, por lo que es casi la hora de la oreja. Asegúrese de que el codo apunta hacia arriba y que la mano está en o justo por encima de la oreja. Esta posición le dará una mayor movilidad.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9c/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-3-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-3- versión-4.jpg
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto el Paso 4 Servir
    4
    Tirar la pelota. Con la palma de la mano, levantar la bola entre 45-90 cm en el aire, manteniéndolo alineado hombro sorteo de la mano y unos 30 cm por delante para que pueda realizar el movimiento con facilidad. La mano derecha debe estar en un ángulo de 90 ° detrás del cuerpo. Recuerde que usted quiere que su mano dominante hace contacto con el balón tan pronto como se cambia de dirección (cuando empiezan a caer).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/37/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-4-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-4- versión-4.jpg
  • No tirar la pelota demasiado alta o baja, y no a un lado. De lo contrario, tendrá que correr tras ella y la retirada va a ser malo.
  • En algunas variaciones de botín, el saqueo brazo está en condiciones de levantar la bola y no antes.
  • Imagen titulada Sirve voleibol por todo lo alto Paso 5
    5
    Apunte el dibujo con el cuerpo. Mucha fuerza se obtiene de las piernas, mientras se traslada el peso de la parte trasera a la delantera. Para realizar el cambio de peso de forma apropiada, su posición inicial debe ser correcta. Añadir el impulso de dar un paso adelante con el pie dominante para retirar el dinero, transfiriendo el peso hacia adelante y dar fuerza al movimiento.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-5-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-5- versión-4.jpg
  • La bola irá donde su mano y los dedos se dirigen, por lo "fango" la palma y los dedos hasta donde quiere ponerlo, para una mayor precisión.
  • Imagen titulada Sirve voleibol por todo lo alto Paso 6
    6
    Golpear la pelota con la palma de la mano dominante. La aplicación de presión desde el codo, mover la mano hacia adelante y golpear la bola con la palma en el centro, o en la base. sirven no usar los dedos o con el puño, pero asegúrese de que el saqueo de la mano está ligeramente inclinado hacia arriba. Esto hará que la bola vaya hacia arriba, pasando por encima de la red y cae de inmediato, lo que complica la recepción opuestas. Mire en el centro de la bola para conseguir la trayectoria más "directamente" ella como sea posible. Detener el movimiento de la mano para hacer contacto con la pelota.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a9/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-6-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-6- versión-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a9/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-6-Version-4.jpg/300px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-6- versión-4.jpg
  • Tenga en cuenta la rotación ("vuelta") De la bola. Si se ejecuta a la parte lateral o posterior, el contacto no se hizo en el centro, o era incorrecta.
  • Tome el balonmano rápidamente con un movimiento impulsado por el hombro.


  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto el Paso 7 Servir
    7
    Rodamientos. Después de servir, utilizar la presión para mantener su posición defensiva.
  • método 2
    Tirando y la aplicación de vuelta a la bola durante el salto
    Imagen titulada Sirve voleibol por todo lo alto Paso 8
    1
    Permanecer en la postura correcta. Comience por colocar los pies separados el uno del otro aproximadamente a la misma distancia entre los hombros y la cara a la red. El brazo dominante debe estar directamente en frente, con la palma hacia arriba y la pelota sobre ella.
    • Manténgase al menos entre 1,50 y 2,40 m de distancia en línea para tener espacio suficiente para acercarse a ella con 3-4 pasos.
  • Imagen titulada Sirve voleibol por todo lo alto Paso 9
    2
    Tirar la pelota. Dar un paso adelante con el pie dominante y lanzar el balón hacia arriba, de modo que quede alineada con el hombro de la mano para alcanzar el balón. Para dar un paso adelante, a la basura en el aire y un poco hacia adelante con la mano "bueno". Inclinarse un poco de puño y tirar hacia arriba, dejando que se deslizara entre sus dedos para dar la vuelta a la misma.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-9-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-9- versión-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-9-Version-4.jpg/300px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-9- versión-4.jpg
  • Resultados de tono consistentes en una constante sirven. El movimiento de lanzar el balón hacia arriba influencias todos los aspectos de fundamento- Si lo hace de forma incorrecta, un buen servicio puede ser desperdiciado. Tirar la pelota con la mano "bueno", Manteniéndolo en frente del cuerpo y sin jugar mucho por alto ni demasiado bajo, se garantiza un mal saque.


  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 10
    3
    Tomar tres o cuatro pasos rápidos hacia adelante. Deberían empezar lento y terminar más rápido, es decir, el último paso tiene que ser mucho más rápido, al igual que están ocurriendo en el momento-de este mismo tiempo, debería saltar. Aprovechar el impulso de los pasos anteriores para conseguir más altura.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-10-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-10- versión-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-10-Version-4.jpg/300px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-10- versión-4.jpg
  • Si usted es diestro, se toman las medidas en el orden siguiente: el pie izquierdo, la derecha y la izquierda de nuevo. Si zurdo, el orden se inicia con el pie derecho, izquierdo y derecho de nuevo. Los dos últimos pasos deben ser los más explosiva para dar fuerza a servir.
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 11
    4
    Preparar el brazo para alcanzar el balón. Ambos brazos deben volver a darle más potencia al salto. Al saltar, tomar el brazo que se basará el balón hacia atrás el cuerpo en un ángulo de 90 grados. Al igual que en el dibujo anterior, el hombro debe apuntar hacia arriba con el puño con fuerza en o ligeramente por encima de la oreja .. El otro brazo debe estar mirando el balón no perder el control de la misma.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7d/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-11-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-11- versión-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7d/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-11-Version-4.jpg/300px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-11- versión-4.jpg
  • El brazo no se llega a la bola debe sostenerlo.
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 12
    5
    Aprender cómo golpear la bola correctamente. Trate de apuntar a la parte justo por encima del centro de la misma. A diferencia de servir de base hacia arriba, no "detener" el brazo para golpear, pero que siga el movimiento de flexión de la muñeca.
  • Si usted está teniendo dificultades para realizar tal movimiento, tren. Doble el mango es el aspecto más importante de servir con giro, dejando que sea casi imposible que defender, a causa de la fuerza y ​​la imprevisibilidad. El tiempo de práctica para doblar el mango para golpear la pelota para enviarlo a través de la red.


  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 13
    6
    Golpear la bola. Dar más impulso a girar las caderas y el cuerpo durante el saqueo. que debiera "tierra" dentro de la cancha para saltar y flotar en saque- en el salto más alto, llevar la mano hacia abajo de realizar un movimiento ligeramente por debajo de la pelota. De esta manera, se le apuntar hacia arriba, pero pasa el mango en la parte superior, creando el arco dibujar y hacer la subida y la caída balón. Esto debería dar la "liftado" la pelota.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4f/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-13-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-13- versión-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4f/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-13-Version-4.jpg/300px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-13- versión-4.jpg
  • Si usted es diestro, su cadera izquierda debe controlar el movimiento con el hombro izquierdo, por lo que la cadera derecha dan más fuerza, que termina en el brazo derecho.
  • método 3
    Retirar con un salto y flotando en el aire
    Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 14
    1
    Tomar la pelota. Sostenerlo con ambas manos, forma recta delante, con las palmas de ambas manos. Mantenga los codos rectos, pero relajado.
    • Algunas personas juegan la pelota de manera diferente para retirar el dinero y saltar. Algunos prefieren usar la mano "bueno"Mientras que otros como más de aventura para arriba con la mano no dominante o incluso ambos. Lo importante en este tipo de servicio es la efectividad del terreno de juego y no el método.
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 15
    2
    Lanzar la bola. Dar un paso adelante con el pie dominante y luego tres pasos rápidos. En el último paso, lanzar el balón hacia arriba y ligeramente hacia adelante. a "flotador"No arrojar más allá de 30-45 cm, como en el dibujo de arriba básico.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a9/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-15-Version-4.jpg/550px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-15- versión-4.jpg
  • El tono define todo el movimiento del saque. Recuerde no tirar la pelota alta o demasiado baja. Utilice la mano dominante para realizar el movimiento, manteniendo la bola delante del cuerpo.
  • Entrenar esta técnica para perfeccionarlo. Al igual que cualquier fundamento de todos los deportes, es necesario entrenar su terreno de juego durante horas "conseguir la caída".
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 16
    3
    Saltar. Poco después de jugar el balón en el aire, saltar directamente a la siguiente etapa, aprovechando el impulso del enfoque. Tome el brazo (que golpear la bola) hacia atrás, de manera que el codo se erige junto a su oído.
  • Imagen titulada voleibol por todo lo alto Servir el Paso 17
    4
    Golpear la bola. Desde el codo, llevar el brazo en la dirección de la pelota, haciendo contacto con ella en la palma de la mano, como en el dibujo anterior. Su agarre debe continuar duro. Después de golpear el balón, dirigir la palma de la mano en la que desea que se caiga.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-17-Version-4.jpg/300px;Serve-a-Volleyball-Overhand-Step-17- versión-4.jpg
  • En cualquier tipo de retiro (pero sobre todo en un salto es necesario), enviar la pelota "zona muerta" el oponente. De esta manera, los jugadores del otro equipo tendrá que moverse para alcanzarlo - como se entrena y perfecto servir a más de, será más fácil de meter el balón en la que desea y no en las manos de los oponentes.
  • Sus pies deben dejar el suelo antes cruzar la línea y se llega a caer dentro de la corte.
  • consejos

    • Una vez que se lanza el balón hacia arriba, no trate de llegar a ella saltando. Esperar a que se vaya hacia abajo y llegar a un punto de lograrlo.
    • Si el saque se hace correctamente, se escuchará un ruido sordo al golpear la bola.
    • Entrenar también. Este tipo de dibujo es mucho más complicado, así que no creo que aprenderá que de un momento a otro. La forma de jugar el balón hasta el momento en que llega y el enfoque son los elementos más importantes para mejorar durante la práctica.
    • Utilice el pulso puede ayudar mucho, especialmente si usted tiene un pequeño cuerpo, es necesario aplicar mucha fuerza para hacer el pase servir a la red.
    • Si usted está luchando para hacer la bolsa, sólo tratar de practicar vomitar. Al jugar el balón hacia arriba y simplemente dejarlo caer, va a chocar con el suelo directamente en frente de su pie derecho, que aún debe estar en la posición correcta. Esta parte parece poco importante, pero en realidad es fundamental para un buen servicio.
    • Si juega el balón hacia arriba por el camino equivocado, tomarlo. No trate de sacar, de todas formas, o se va a enviar el balón fuera, dando un punto de gracia al oponente.
    • Si el terreno de juego es malo, tomar la pelota. No trate de golpearlo o perderá el control.
    • La pelota no debe ser jugado en una altura mayor que su mano se extiende o se puede perder el control y se pierda.
    • Si encuentra que el campo era malo, dejar que la pelota caiga al suelo. Si lo consigue, se contará como un servicio, por lo que es el punto al oponente.

    Vídeo: 5 Ejercicios Básicos De Saque Por Arriba

    Vídeo: Las Mejores 5 Salvadas del Voley-The best 5 saved of volley 1º la patadita de Elena Keldibekova

    Vídeo: Voley Extremo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados