¿Cómo hacer la rotación en el voleibol

Para mantener su juego de voleibol con un buen ritmo, es importante que su equipo entiende la técnica correcta de rotación. Un equipo sólo hace que la rotación en el voleibol de ganar un rally con el otro equipo y ganar el servicio, no ganó el rally que ya tienen el servicio. Es simple. Si el equipo recibe el servicio, todos los jugadores deben hacer un giro a la derecha, por lo que todo aquel empate deja el extremo delantero derecho de la parte trasera derecha de la cancha. Si quieres saber cómo hacer la rotación en el voleibol, consulte el paso 1 para iniciar.

pasos

Imagen titulada Girar en el Voleibol Paso 1
1
Aprender las seis posiciones en la cancha. En cada lado de la pista será de dos filas, con tres jugadores cada uno, haciendo un total de seis. A pesar de los jugadores rotan las agujas del reloj, las posiciones están marcadas en sentido antihorario. Aquí están:
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e6/Rotate-in-Volleyball-Step-1-Version-3.jpg/300px;Rotate-in-Volleyball-Step-1-Version-3. jpg
  • Posición 1: La parte trasera derecha, donde el jugador va a extraer es.
  • Posición 2: El ala delantera derecha, justo por delante del extremo posterior.
  • Posición 3: La media frontal, a la izquierda de la parte delantera derecha.
  • Posición 4: La parte delantera izquierda, que es la media delantera izquierda.
  • Posición 5: La punta trasera izquierda detrás de la parte frontal izquierda.
  • Posición 6: La mitad trasera detrás de la media frontal.
  • Imagen titulada Girar en el Voleibol Paso 2
    2


    Saber su posición en el equipo. Su posición es donde se alojará en la cancha, que cambia cada rodízio- su lugar en el equipo es su papel principal, y no cambia. Éstos son los seis posiciones y lo que hacen:
  • El levantador: El trabajo de la grúa está preparando para los atacantes para que puedan golpear la bola. Idealmente, sólo jugar el balón en segundo lugar, para prepararlo para atacantes- si él / ella no puede llegar a la pelota, entonces él / ella tendrá que llorar "ayudar"Y alguien tendrá que ir. Si él / ella por accidente es el primero en jugar, tiene que gritar "levantador" a alguien para hacer su parte.
  • Todo lo contrario: Este jugador golpea la bola fuerte de la esquina (de izquierda a derecha destros- para los zurdos).
  • Centro: Este jugador es generalmente alto y fuerte, que es casi siempre cerca de la red y tratar de bloquear todos los ataques. También se mueve para formar un doble bloqueo con uno de los opuestos.
  • El experto de la defensa (ED): El jugador está en la parte posterior y la tira y se sumerge suficiente para mantener la bola en juego. Si quieres entrar en el juego, es necesario hacer un reemplazo con el árbitro.
  • El Libero: El libero, (cargo creado en 1996) sólo juega en el fondo de la pista, pero puede entrar en el juego cuando lo necesite. También usa una camisa diferente del resto del equipo. El Libero es un buen pasador, buen buceador, y tiene una buena habilidad con el balón. Este jugador es a veces en lugar de la central cuando él o ella hace el rodizio en el fondo de la pista.
  • Cada posición tiene un lugar en la cancha que es mejor para ella. Por ejemplo, el centro de juego mejor cuando están jugando en promedio frente. Levantadores desempeñan mejor en el borde delantero derecho, opuesto al borde delantero izquierdo, y los DE y Liberos jugar en cualquier lugar de la línea de fondo, aunque el libero conseguir generalmente mejor en la mitad de la espalda.
  • Imagen titulada Girar en el Voleibol Paso 3
    3
    Aprender cuándo nido. Puedes hacer la rotación de los jugadores cuando el otro equipo tiene el servicio, pero su equipo gana los puntos. En el voleibol, la rotación es en sentido horario. Si tu equipo gana el punto en que el otro tiene el servicio, entonces la persona en el borde derecho del frente se desplaza a la media parte posterior, convirtiéndose en el nuevo cajón. Si su equipo está tirando hacia fuera y gana el punto, no hay rotación, y se mantiene la posición.
  • Después de la posición de servicio 1, el jugador hará que la rotación a la posición 6 (encima de la media), y luego a la posición 5 (pata trasera izquierda), a la posición 4 (delantero izquierdo final) en la posición 3 (media frontal) a la posición 2 (delantero extremo derecho) y luego volver a la posición 1, la posición de dibujo.
  • Sólo recuerde que cada jugador gira una vez después de que el equipo gana la posesión del servicio- la próxima vez será la rotación detrás de otro equipo gana la posesión de la pelota y perder el punto.


  • Imagen titulada Girar en el Voleibol Paso 4
    4
    Saber cuándo hay que ser reemplazado. Dependiendo de su nivel de juego y su posición, puede permanecer en el juego o ser reemplazado por otro jugador cuando alcanza una cierta posición en la rotación. Si usted es un jugador de primera línea (levantador, opuesta o central) puede ser reemplazado por un jugador de la línea de la espalda (o especialista defensivo libero) cuando llegue a la parte trasera derecha, o puede retirar y luego ser reemplazado. Los jugadores de la línea de fondo serán reemplazados por los jugadores de primera línea cuando llegan en el borde delantero izquierdo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/45/Rotate-in-Volleyball-Step-4-Version-3.jpg/300px;Rotate-in-Volleyball-Step-4-Version-3. jpg


  • Imagen titulada Girar en el Voleibol Paso 5
    5
    Saber dónde ir durante la rotación. Se puede mover "después" el servidor toca la pelota para optimizar su posición. Por ejemplo, si usted es un levantador que está en el borde frontal izquierda, se mueve a la parte delantera punta derecha después del servicio para que pueda estar en la mejor ubicación para su posición. Es lo mismo para otras posiciones también. Central siempre tratará de correr a la media frontal, opuesto al borde delantero izquierdo y así sucesivamente. Pero recuerde, no se puede mover mientras el balón está sin balcón.
  • Los jugadores pueden cambiar de posición, pero los jugadores de la última fila no pueden ir a la cuadra o realizar ataques cerca de la red mediante la ejecución de ellos justo detrás de la línea de ataque. Esta regla existe para los atacantes cualificados no dominan todas las posiciones rodizio.
  • El levantador veces parece ser "ocultación" detrás de otro jugador antes de un punto- esto se debe a que tiene que ser en el orden correcto del rodizio antes de poder ir a cerca de la red.
  • consejos

    • Si sólo está jugando voleibol con un grupo de amigos en la playa, o usted no es un jugador muy hábil, no hay que preocuparse demasiado acerca de la "posición" donde juega cada uno, forman la rotación correctamente.


    Vídeo: Rotación voleibol

    Vídeo: Documental Voleibol - Colors - Capítulo 4 Táctica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados