Cómo dar un titular en el voleibol

El título es el fundamento más básico y esencial de voleibol. Se utiliza para golpear la bola inferior y es por lo general la función de recepción y una defensa más común sirven. Si quieres ser un jugador profesional, usted debe aprender el titular para recibir y pasar el balón.

pasos

Imagen titulada voleibol Bump al Paso 1
1
Rodamientos. Abre las piernas de modo que la distancia entre ellos se encuentra en la anchura de los hombros y el diseño de su cuerpo ligeramente hacia delante. Las rodillas deben estar dobladas listo para aumentar sus piernas para saltar. Usted debe unirse a las manos en el último momento, justo antes de que la pelota llega a usted- antes de acercarse a la pelota, mantener las manos de unos pocos centímetros de distancia y ponerlos juntos para que la pelota está muy cerca. Por lo tanto se hace más fácil de mover y posicionarse correctamente.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2f/Bump-a-Volleyball-Step-1-Version-4.jpg/550px;Bump-a-Volleyball-Step-1-Version-4. jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2f/Bump-a-Volleyball-Step-1-Version-4.jpg/300px;Bump-a-Volleyball-Step-1-Version-4. jpg
  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 2
    2
    Hacer una plataforma con sus brazos. La plataforma es el área dentro de sus brazos, entre sus muñecas y codos, donde la pelota debe golpear. Para hacer esta plataforma, es necesario unir sus manos y así mantener los brazos rectos en frente, justo por debajo de su cintura, dejando también sus hombros encorvados. Unir las manos en frente con los pulgares de lado a lado. No entrelazar los dedos para no perder el control de la pelota.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7b/Bump-a-Volleyball-Step-2-Version-4.jpg/550px;Bump-a-Volleyball-Step-2-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7b/Bump-a-Volleyball-Step-2-Version-4.jpg/300px;Bump-a-Volleyball-Step-2-Version-4. jpg
  • Puede cerrar un lado y se cubre con la otra o puede doblar el dedo pulgar en la palma de una mano y se atasque en el otro lado.
  • Si se utiliza este segundo método, los dedos pulgares deben estar paralelos y los otros cuartos dedos de cada mano.
  • Recuerde que debe bloquear los codos y doblar las rodillas.
  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 3
    3


    Use las piernas. El uso de las rodillas, y algo de fuerza en los brazos, empujar el balón. Muchas personas piensan que el secreto está en la fuerza de las armas, pero en realidad el secreto es doblar las rodillas y los utilizan para aumentar sus piernas y obtener la fuerza para lanzar la bola.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a5/Bump-a-Volleyball-Step-3-Version-4.jpg/550px;Bump-a-Volleyball-Step-3-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a5/Bump-a-Volleyball-Step-3-Version-4.jpg/300px;Bump-a-Volleyball-Step-3-Version-4. jpg
  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 4
    4
    Golpear la bola con los dos brazos. Mantenerse en la posición correcta para que pueda golpear la bola con los dos brazos, o es posible que se pierda el golpe de Estado y cometer una falta. Esto puede ser un poco complicado cuando la pelota llega inesperadamente, pero siempre es importante posicionar bien, para que la pelota llega a sus dos brazos con la misma fuerza y ​​pasar salida correcta.
  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 5


    5
    Moverse hacia la pelota para que llegue muy por delante. Usted puede dar vuelta titulares, por supuesto, pero aún así hay que estar muy por delante de la pelota para golpear (en estos casos, es necesario alejarse de la red). Siempre debe girar en la dirección de la bola, con los hombros y el torso.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/83/Bump-a-Volleyball-Step-5-Version-4.jpg/550px;Bump-a-Volleyball-Step-5-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/83/Bump-a-Volleyball-Step-5-Version-4.jpg/300px;Bump-a-Volleyball-Step-5-Version-4. jpg
  • Si no desea que el balón hacia atrás, mover los brazos o levantarlos hasta los hombros. Si es necesario de nuevo, mueva los brazos suavemente hacia atrás, según sea necesario.
  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 6
    6
    Pasar el balón. Mantenga sus ojos en la pelota. Siga la trayectoria de ella mientras se acerca y después del golpe. Golpear la pelota cuando está en el momento de su cintura. Cuando el balón está muy cerca de su antebrazo, estirar las piernas para impulsar su cuerpo y hacen que sus brazos se encuentran. Trate de hacer que la pelota pegó en el antebrazo (que es entre la muñeca y el codo.). Al mismo tiempo, mover los brazos hacia delante y arriba, pero sin tambalearse. Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, casi todo el poder debe venir de las piernas.


  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 7
    7
    Dirigir la bola. Bajar o girar los hombros para dirigir la bola. No se puede apuntar con los antebrazos porque no se puede mover ellos y conseguir que en la posición adecuada para recibir el balón. Por lo que es adecuado para mover los hombros, los brazos permanecen unidos. Establecer la posición de la bola y apuntar con los pies a la dirección en la que desea enviar a la carrera de salida correcta. Recuerde a la posición un poco a la derecha del centro de la red, ya que esto es por lo general el lado donde está el servidor.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/da/Bump-a-Volleyball-Step-7-Version-4.jpg/550px;Bump-a-Volleyball-Step-7-Version-4. jpg
  • Bajar los hombros y tirar su peso en la bola para que se mueva a su objetivo. Utilice la plataforma de los brazos para ayudarle.
  • Imagen titulada voleibol Bump al Paso 8
    8
    Mantenga sus ojos en la pelota después de que el titular. Ver la pelota con los ojos, no con todo el cuerpo. Trate de mantener la barbilla hacia abajo, por lo que tiene más control sobre el juego. Algunos entrenadores piden a sus jugadores para poner el cuello de la camisa en la boca, por lo que el mentón se baja.
  • Después de golpear el balón, los brazos separados, pero de manera no demasiado lejos, por lo que siempre está listo para el siguiente paso y el siguiente movimiento.
  • consejos

    • No se olvide de mantenerse abajo, con las rodillas ligeramente dobladas. Este es uno de los aspectos más importantes de voleibol. Esta posición le da más control y fuerza.
    • La práctica es esencial para aprender el titular. Una buena manera de practicar es jugando la bola en una pared y golpear con el titular tan a menudo como sea posible.
    • Si usted está jugando con más de tres personas, es recomendable que le avise cuando se está en la pelota gritando "MINE!" Así se puede evitar colisiones.
    • Recuerde que debe mantener su recta brazos y el nivel. Si les inclina un poco, irá la bola en la dirección perpendicular al ángulo de su brazo. Este movimiento se puede hacer intencionalmente para dirigir el balón a un compañero de equipo. No se olvide de entrenar lo suficiente título para conseguir el control deseado para cuando se está jugando.
    • Si el balón llega demasiado duro, no es necesario poner más poder en el golpe del titular. (Simplemente deja que el grifo de bola en sus brazos y dirigirla a donde desee, señalando sus pies a su destino).
    • No se incline hacia la pelota o doblar la espalda. Esta posición toma el control del balón. Doble las rodillas y dar un ligero salto hacia delante o hacia atrás. Acaba de obtener en la posición correcta en situaciones de emergencia, por ejemplo, cuando se trata de recuperar una bola que fue atacado con fuerza fuera de su zona de defensa.
    • Mantenga las manos en la posición correcta para mantener el balón fuera de control.
    • Mantenga la calma y concentrarse.
    • Trate de no mover los brazos cuando se pasa la pelota como el pase puede salirse de control. Además, los brazos no pueden pasar de los hombros. Trate de ajustar la dirección de la pelota para pasar hacia fuera recto o ligeramente bajar los hombros para fijar la posición.
    • Mientras que usted puede tomar ventaja de los titulares, lo utilizan para devolver la pelota al otro lado de la red, al igual que en los juegos profesionales, el titular sólo se utiliza para controlar el balón y metida en la posición ideal para el elevador y el atacante.
    • No tenga miedo de correr o jugar a atrapar la pelota. Sin embargo, si se ejecuta, no correr con las manos juntas, ya que esto puede reducir la velocidad y se puede perder la pelota.
    • El título puede ser más fuerte si la transferencia de su peso al golpe.

    anuncios

    • No deje que la pelota pegó en sus manos. Mucha gente dice que jugar voleibol puede ser doloroso, pero esto sólo ocurre si se golpea la bola equivocada. Por otra parte, las manos no forman una plataforma ideal, es decir, el titular sin duda va mal.
    • No cruce los dedos. Se corre el riesgo de lesiones, si el balón golpea en sus manos.
    • No empujar la pelota. El título es un golpe rápido. Si el balón entra en contacto con su cuerpo durante mucho tiempo, el juez puede considerar como falta y se puede perder el punto.
    • Si tienes la piel frágil, o los brazos huesudos, puede lastimarse a sí mismo dando el título a menudo. Pero no se preocupe, con la práctica que se acostumbre a ella, y su brazo le permitirá salir lastimado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados