Cómo dar un titular en el voleibol

Métodos: 4posición de las manosLa posición de listoFrente a la dianaCortes

El título es un toque de voleibol de base, el primer contacto de tres. Aprender a perfeccionar su estilo y rango de titular, hay algunas posiciones que pueden ayudarle.



método 1
posición de las manos
1
Encuentra diferentes posiciones cómodas. Estas son algunas de las sugerencias manos de posicionamiento:
  • La primera forma consiste en colocar una mano en la parte superior de la otra. Doble las manos / dedos como si se mantiene un poco de agua. Ponga los dos pies juntos, uno sobre el otro.
Imagen titulada Dig el voleibol Paso 1Bullet1
  • La segunda manera es la de formar un puño con su mano izquierda, armar, por otra parte. Mantenga el pulgar en la parte superior. Coloque su mano derecha alrededor de la manija junto a izquierda. Coloque el pulgar cerca del otro.
    Imagen titulada Dig el voleibol Paso 1Bullet2
  • La tercera forma es unirse a las manos con los dedos entrelazados. Con las palmas hacia arriba, doblarlas y mantener los brazos juntos y recta. Puede maniobrar la bola con la parte plana de su brazo más fácilmente, cambiando el ángulo y la dirección.
    Imagen titulada Dig el voleibol Paso 1Bullet3
  • En cualquier posición, los brazos deben estar alineados con los hombros, resaltados de esa posición, horizontal al suelo. Es más fácil si encogimiento de hombros. Esto fortalece los brazos: codos, las muñecas y los hombros.
    Imagen titulada Dig voleibol al Paso 2
    método 2
    La posición de listo
    Imagen titulada Dig voleibol con el Paso 3
    1


    Después de descubrir cómo sus manos deben estar, permanecer en su posición. Mantenga los pies separados y doblar las rodillas. Es necesario mantener una postura en marcha, con una pierna delante de la otra, bajando sus caderas tanto como sea posible.
    • Cuando la pelota se le presente, estará preparado para recibirlo con los brazos, entre los codos y las muñecas. La pelota debe golpear la región más cercana a los codos.
    método 3
    Frente a la diana
    Imagen titulada Dig voleibol con el Paso 4
    1


    Frente a su blanco. Cuando usted le da el título, debe hacer frente a su objetivo, que es por lo general el levantador. De este modo se asegura que la bola no vaya a una persona o un lugar no deseado.
  • Imagen titulada Dig voleibol al Paso 5
    2
    Levantar las piernas en el momento de dar el título. Ellos deben estar plegados a ese punto. En el momento de titular, levantar las piernas, manteniendo los brazos firme y nivelada.
  • 3
    Levantar las piernas en el momento de dar el título. Ellos deben estar plegados a ese punto. En el momento de titular, levantar las piernas, manteniendo los brazos firme y nivelada.


  • método 4
    Cortes
    1
    Aprender agresiva y cortar los ataques. La mejor manera de no perder una pelota (hacer que te golpeó e ir a las gradas, etc.) es colocar sus pies bien separados, baje las caderas y dar toque con los brazos en posición, frente al elevador. Se necesita tiempo para acostumbrarse, pero sigue practicando.

    consejos

    • Nunca, bajo ninguna circunstancia, rotar los brazos. Esta es la principal forma de perder una pelota.
    • gritar "mi" o "Cogí" cuando hacia el balón. De esa manera usted no colisionen con otros cuando se juega el balón.
    • Doble la joelhos- esto le dará más poder a su tacto.
    • Tenga en cuenta que el atacante y cómo él / ella se golpea la pelota. Si él / ella ha golpeado en un ángulo, es probable que la pelota de lado. Si él / ella golpeó la parte delantera, el balón llegará directamente a sus pies.
    • Ver la pelota todo el tiempo.
    • No salte y no doblar las rodillas para que la pelota no le ha golpeado, va a desaparecer.

    anuncios

    • Siempre cubra la posición de que el entrenador le ha dado. De esta manera no habrá espacios abiertos para su oponente para hacer puntos fáciles.
    • Siempre se sabe dónde está el balón para que no tome un premio inesperado.
    • Mantenga las rodillas dobladas y los brazos listos.

    Vídeo: Cómo jugar Voley: Remate y Bloqueo

    Vídeo: Como sacar en voleibol (errores saque voley)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados